Me presento Futuro propietario F900XR

Fern82

Arrancando
Buenas tardes,
Hace un par de meses hice el pedido de mi nueva f900xr que en teoría llegaba el próximo mes de julio, hace unos días me llamaron del concesionario para comentarme que debido a la falta de componentes electrónicos se retrasaba la producción y que, con suerte, la moto me llegaría en septiembre. No queda otra que echarle paciencia y ya os contaré qué tal mis sensaciones con la moto.
Aprovecho para saludar a todos y preguntar si hay alguien más con el mismo problema...
Un saludo!!

Bienvenido al foro compañero!! Paciencia y que la disfrutes mucho cuando la tengas. Un saludo desde La Rioja.

Bienvenido, y espero que no tarde mucho y puedas tenerla cuanto antes y disfrutarla mucho.
Yo saqué mi GS no hace ni un mes, y tuve suerte porque la tenían exactamente en el color que yo quería. Ahora, me hablaban de septiembre-octubre si quería el acabado rally, no te digo más...
Un saludo y V's desde Galicia!

Bienvenido al foro, un poco de paciencia. Miralo por el lado bueno: en julio y agosto hace mucho calor para ir en moto... Un saludo desde Tarragona ?️✌️?️?

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido

pero ojalá te venga pinchada

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Atrás