futuro rtero

albgon

Acelerando
Buenas a todos/as, mi intencion es cambiar de moto, actualmente tengo una Honda CBF 600 y me gustaria cambiar a una RT en un futuro no muy lejano, ya que mi intencion es viajar con ella, me gustaria saber si verdaderamente es comoda para el acompañante y que extras pensais que son indispensables ?
mi altura es de 1,65...como lo veis, me costara mucho manejarla..?
Muchas gracias
BMWWWWsss ;)

Es la mejor de las motos para rutear y para el pasajero. Cogela con pack comfort y pack seguridad, aunque te salga algo más carilla a la larga te compensará, ¡ah! y la radio es una buena compañera para viajes largos con la pantalla subida.
Bienvenido al club.
Saludos

Hola compañero...buena elección antes que nada. Es ideal para viajar y todo un placer hacer kilometros con ella. Haces referencia a tu altura y te diré que optes por el asiento de perfil bajo ya que ganárás algunos centimetros de distancia al suelo y te aseguro que te van a venir muy bien cuando maniobres en parado o quieras apoyar ambos pies en el suelo. Manejarse?...se maneja muy bien, increiblemente bien pese a su embergadura. Consumo, relativamente bajo si no le das cera. Y bueno ...que es un maquinón. Podrás ver muchas opiniones de Reteros y te dirán muchas cosas más. Sin lugar a dudas ....buena adquisición. Saludos y ráfagas

Hola , yo la tengo hace muy poco, y te puedo decir que es muy comoda para viajar, a mi mujer le gusta mas que la k75. Hace una semana volvimos de nuestro viaje a Francia 5000 Km y aunque es muy comoda te puedo asegurar que al final el culo termian dolorido, pero la posicion de conduccion es comodisima.
Yo como te ha dicho javivi56 la sacaria con los pack de seguridad y confort, y con respecto a manejarla, yo mido 1,73 y toy recio , en parado no puedes discutir con ella, si dice que se va la suelo se va y marika el ultimo.
Creo que hay forma de bajar algo el sillin , pero no estoy muy puesto.Puede ser que soy algo torpe y por eso se me va al suelo.
De todas forma disfrutaras muchisimo. Saludos

Pues mi opinión es que es un makinon..yo tengo la RT hace muy poco, la compré en Abril, ya tiene 7000 kms, soy de Tenerife , hicimos un viaje reciente a la Península y Portugal, se portó de miedo , con calor , cargada de equipaje y con dos personas .....funcionó de fábula, es la mejor , según mi criterio,para viajar...Será buena compra. Suerte y saludos desde la isla picuda. :D

Adelante , que no te equivocas con ella. Por lo de la altura pidela como te dicen los compañeros con la opcion de asiento bajo y los extras , tu mismo, tienes para aburrir a tu bolsillo lo que quieras.

Gracias por las respuestas, espero pronto porbar una y empezar a hacer numeros....
Vss..

3D36213E213E3A38243639570 dijo:
Es la mejor de las motos para rutear y para el pasajero. Cogela con pack comfort y pack seguridad, aunque te salga algo más carilla a la larga te compensará, ¡ah! y la radio es una buena compañera para viajes largos con la pantalla subida.
Bienvenido al club.
Saludos

Vamo, que le pongas todo ;D ;)

2E232D2820214F0 dijo:
Buenas a todos/as, mi intencion es cambiar de moto, actualmente tengo una Honda CBF 600 y me gustaria cambiar a una RT en un futuro no muy lejano, ya que mi intencion es viajar con ella, me gustaria saber si verdaderamente es comoda para el acompañante y que extras pensais que son indispensables ?
mi altura es de 1,65...como lo veis, me costara mucho manejarla..?
Muchas gracias
BMWWWWsss ;)
Nada que añadir a los compañeros, sólo que con tu altura valores la posibilidad del asiento bajo para llegar bien al suelo en parado.

Suerte¡

Yo creo que más que pedirla con asiento bajo tiene que valorar la opción de pedirla rebajada de suspensiones, pero eso lo puedes consultar en el concesionario. Un makinon.

526F67656C696F5F4D2E000 dijo:
Yo creo que más que pedirla con asiento bajo tiene que valorar la opción de pedirla rebajada de suspensiones, pero eso lo puedes consultar en el concesionario. Un makinon.

creo que un buen consejo, yo mido 1,68 y en parado cuidadito, aunque te acostumbras, para que te puedas hacer una idea , yo con el asiento bajo no llego bien al suelo. Por lo demas la RT es la mejor moto que he tenido con diferencía.

saludos

Pues yo tengo la del 2010 con el kit de rebaje de altura (amortiguación trasera un poco más corta + asiento extra bajo). Llego bien al suelo; la moto va de película; tumba pefectamente en curvas y no roza nada en el asfalto y el asiento es cómodo (acabo de hacer un viaje por Francia e Italia y hemos llegado tan cómodamente mi esposa y yo. Lo único que no la puedes pedir con el "ESA" (ajuste electrónico de la amortiguación), pero no cuesta nada levantar el asiento y acomodar la precarga con la perilla que trae al efecto y si es necesario, darle un cuartillo de vuelta al tornillo para regular la resistencia hidráulica del rebote del amortiguador.

Vamos que.....¡encantado con el KIT DE REBAJE DE ALTURA PEDIDO DE FABRICA.
Pídela así que va de fábula y además llanero se podrá quitar la almohadilla. ;)

P.D.: Mido 1,69

Saludos.

Ok gracias a todos, no se , pero yo hoy he aparcado junto una RT y creo que mi CBF tenia un poco mas de altura, vamos que puse de pie al lado del asiento de la rt y me llegaba mas bajo  que cuando me ponia al lado de la mia.... claro la RT es mas hancha y tendria que abrir mas las piernas ( eso de abrir las piernas no me hace mucha gracia :D)....bueno hasta que me monte en una  no podre sacar conclusiones...esta bien eso del enanokit ;D , pero una de las cosas que me gustaba era el ESA, igual con el asiento superrebajado me vale....en estos días intentare ir a un conce a probar.
Gracias a todos y ha llanero por su "apoyo" Vsss

Si te sirve de consejo yo mido 1.64.

Con asiento bajo llegaba de puntillas pero soy de los apoyan un solo pié. También dependía de como llevaba el ESA.

Es todo cuestión de práctica....

Respecto a la altura de asiento, sigo diciendo lo que comente en otras ocasiones; el secreto para llegar al suelo es descolgarse sobre una pierna tal y como hacemos al llevar una trail. Yo mido 1,70 y cuando lo veo crudo me descuelgo en los semaforos y asunto concluido. La altura de la moto no es problema.
Saludos

Bueno ayer fui al conce, y estuvimos mirando, me dice el del conce que lo mejor es que la pida con asiento rebajado y rebajada de altura, pero hay que probarla, la que probare sera solo con asiento rebajado, yo creo que sera suficiente, ya que había una de ocasión, rebajada de suspensión y con asiento bajo y llegaba al suelo mejor que con mi actual cbf...bueno saldré de dudas cuando la pruebe...
Vss

Atrás