Futuro usuario de BMW, espero...

Maverick CAP1

Arrancando
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Tres Cantos
Muy buenas a todos y todas, mi nombre es Antonio y llevo meses rondándome en la cabeza cambiar a mi amiga de dos ruedas por una BMW. Ahora tengo una VStrom 650 ABS con nueve añitos y muy contento la verdad, pero es que veo la F 850 GS Adventure y se me van los ojos, no puedo evitarlo.

Así que lo primero es unirme a vosotros, leer y leer y dejarme aconsejar por los que tenéis experiencia con esta marca y decidir si es sensato dar el cambio.

He de reconocer que lo que más miedo me da es el coste de mantenimiento y la fiabilidad, pero espero que ayudéis en esto, aprender y poder ayudar a otros en lo que pueda.

Un abrazo
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola, las Vstrom son muy buenas motos y en general muy fiables, se leen buenas criticas de estos modelos, la F850GS es preciosa y tambien tienen buena reputación, hay gentes que con Fs llevan mas de 300.000 kilometros, el mantenimiento es carillo, es BMW, pero es lo que hay, tambien existe la opcion cuando termine la garantia llevarla a talleres no oficiales que los hay muy buenos y siempre sale por lo general mas barato, no te obsesiones en eso ni te preocupe, comprala usala y disfrutala y si hay que hacerle algo se le hace.

Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro
Un saludo desde Cataluña, Lleida
 
Arriba