futuro usuario de bmw,y me presento

motard-r

En rodaje
hola a todos ,actualmente poseo una yamaha R6,y mi deseo y el de mi pareja es comprar otra moto que satisfaga lo que buscamos largos viajes en moto.
un saludo muy cordial y espero que me acojais gratamente en vuestro foro y con el tiempo poner caras a los nicks.
bien hago una pregunta y contestadme ¿me quiero comprar una bmw 1150 RT ,es buena esta moto no me dejara tirado por ahi como oigo tanto?vale la pena o mejor me compro la 1200RT
es que todo el mundo habla muy mal de estas motos y pensabamos que con bmw y el cardan llegabas al fin del mundo y al entrar en el foro y leer BMW ,no gracias nos ha dado un bajon ,y hoy por la mañana habiamos estado en el consecionario

Saludos desde Sevilla yo vengo también de Yamaha y he comprado La R 1200 RT, rutera por naturaleza y la verdad dos amigos mios la tienen y uno de ellos con 70000 kms y sigue perfecta.

Hola Motard : bienvenido al foro desde Madrid. Sobre BMW si BMW no, he dado mi opinión en el post. Yo compré una 1200 RT en Febrero de este año y ya le he hecho 16500 kms. sin ningún problema. Venia de una Honda Deauville a la que le hice 48000 kms sin ningún problema y la tuve 2 años pero la moto de mis sueños era una BMW 1200 RT y esa fue la que compré; antes al igual que tu me informé en foros, lei y lei opiniones y como todo en esta vida, cada uno cuenta la feria según le va. Tenia la ilusión de comprar esa moto y la verdad es que la compré, más con el corazón que con la cabeza porque no es una moto barata de mantener para un currante de clase media como yo pero a fecha de hoy, no me arrepiento, cada km. que he hecho con ella ha sido un km de satisfacción. Si te dejas influenciar por las opiniones negativas, no la comprarás; si te dejas llevar por las positivas seguro que si, en resumidas cuentas, tu mismo.

gacias por vuestras respuestas ,he hablado con un amigo en tenerife y ellos tienen y les va muy bien ,ademas que carajo, la guardia civil estan con ellas todo el dia ,y ya me han dicho que es como todo si conduces a lo bestia te lo cargas ,si llevas un buen mantenimiento y buena conducion ,te dura toda la vida,aa mi las cadenas me duraban 40000 km y he visto gente que le dura 10000
Bien ,de todos modos me la compro igual, es mi ilusion estamos en el lado de bmw ,si gracias

Motard-r lo primero es lo primero, saludos y disfruta del foro. Te contesto en este post, que en el otro, enseguida se desvirtua todo. Yo no te digo que te la compres o no. Es mas si lees todo el post veras que muchas veces he puesto que para viajar en pareja, la rt es la mejor moto que hay en el mercado. Otra cosa es que yo he tenido un problema con la marca y yo no quiero gastarme ni un centimo mas en bmw. No mezclemos cosas.

Solo te recomiendo una cosa, haz un buen seguro de viaje, con asistenca para vosotros y para la moto.

Saludos.

Bienvenid@s al foro yo cogo mayormente la moto para concentraciones y una cosa para señalar ya llevo unos pocos
de años y nunca he visto que una bmw haya dejado tirado a nadie, y a las concentraciones son del foro esto no quiere decir que mañana me pueda pasar a mi.

Vsssssssssss y a disfrutar

Atrás