Futuro V4 de Honda?

Solitaria

Curveando
Las modas vienen y van y algunas desaparecen y los tiempos cambian.

Yamaha dice que ahora el mercado es favorable para la vuelta de la R1

Las cosas han avanzado mucho y antes la R1, la vfr y otras estaban estancadas.

Van a sacar unas buenas maquinas y muy mejoradas.

Cierto es que veo muchos jóvenes, sobre todo chicas con motos deportivas, creo que es todo por un poco el postureo de hacerse sus fotos y subirlo a las redes, pero bueno, lo cierto es que hay un repunte de ventas de estas motos y me gusta volver a ver eso.

Yo creo que si le dan un punto de más maxitrail a la Honda sin subir demasiado el precio alomejor le daba más caña a la GS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me extrañaría nada, porque es cambiarle cuatro detalles (o menos) y ya la tendrían.
tu que entiendes mas que yo de eso, con un motor en V, es decir una vfr V4 comparado con el 4L de la suzuki, que ganaríamos en bajos?
Luego está el tema del vtec, a ver si lo volverian a poner o no

tu que entiendes mas que yo de eso, con un motor en V, es decir una vfr V4 comparado con el 4L de la suzuki, que ganaríamos en bajos?
Luego está el tema del vtec, a ver si lo volverian a poner o no

Más que en bajos se ganaría en medios y en la transición a la zona alta. El L4 suele ser más abrupto en esa transición pero con la válvulas variables se puede “ablandar”.

Lo único que ahora como las Euro todo ha quedado muy “afeitado” alrededor de las 4-6mil vueltas, que es donde suelen medir emisiones y ruido en los motores gordos.

Más que en bajos se ganaría en medios y en la transición a la zona alta. El L4 suele ser más abrupto en esa transición pero con la válvulas variables se puede “ablandar”.

Lo único que ahora como las Euro todo ha quedado muy “afeitado” alrededor de las 4-6mil vueltas, que es donde suelen medir emisiones y ruido en los motores gordos.
A mi tal como va la s1000r me vale de sobras pero con una repro se gana bastante en el rango de revoluciones que dices tu

Atrás