Futuros escapes Mivv para la F800R

yo quiero 1 para la r,, pero cuanto cuesta, no consigo encontrar el precio....ayuda.
 
Deto, no es por nada, pero......... creo que sirve para las nuestras.
Lo que ya no se si la ST y S la distancia de las estriberas del pasajero, donde ancla el escape, es la misma altura, pero creo a simple vista que puede servir para nuestras monturas. ::)

Y son una jartá de guapos, precio, importadores, etc.... :)
 
Creo que no sirve, ya que el anclaje de la r es diferente al de la S o St, :'(
 
NENEM3 dijo:
yo quiero 1 para la r,, pero cuanto cuesta, no consigo encontrar el precio....ayuda.

No busques los precios que no los encontraras, esos escapes estan en pre-produccion, estaran disponibles en los proximos meses, pero todavia no los hay.

Si los precios son iguales que en otros modelos el precio de tarifa con Iva sera el siguiente:

* Mivv Suono Inox/carbono: 510€.
* Mivv Suono Full carbono: 615€.
* Mivv oval carbono: 460€.
* Mivv Oval titanio: 478€.

Como te digo esos son precios tarifa, de ahi al precio que lo comprases podria haber un mundo
 
El Suono Full Carbono es espectacular, de lo más bonito que he visto.

V'sss
 
mira que son feos ;D ;D ;D ;D hay que no que es al reves :eek: :eek: :eek: si es que estamos de pega mira que hay marcas y modelos pero ni una decima parte los podemos poner en nuetras motos :'( :'( :'( :'( en fin que le vamos ha hacer resignacion


De momento el que se lleba la palma bajo mi humilde opinion el que le ha colocado pabbels . barracuda escapes muy chulo tambien
 
Hola,

Ya hice la presentación. Tengo encargada la F800R y la he equipado con el escape Akrapovic (estaba dentro de las opciones, pagando claro). ¿Se plantea algún problema el realizar el rodaje con ese escape? He visto algunas opiniones en otros foros y dicen que se trata de una buena compra, no obstante, al ser una moto de nueva generación, todavía no existen opiniones al respecto. ^

Gracias.
 
El full carbono me parece espectacular. Yo creo que tal y como nos lo presentan no serviría para la S/ST sobretodo porque en la R el escape va mucho más elevado y cambia el anclaje superior aunque eso no sería problema puedes moverlo a lo largo de todo el escape. El problema esta en el tubo que va hasta el colector que tiene una curvatura y un largo muy diferente al de las nuestras. De todas formas solo es un tubo, sería muy fácil adaptarlo con un pequeño sobrecoste. Lo que pasa es que me parece algo bastante caro para después hacer una adaptación.
 
Toni_F800R dijo:
Hola,

Ya hice la presentación. Tengo encargada la F800R y la he equipado con el escape Akrapovic (estaba dentro de las opciones, pagando claro). ¿Se plantea algún problema el realizar el rodaje con ese escape? He visto algunas opiniones en otros foros y dicen que se trata de una buena compra, no obstante, al ser una moto de nueva generación, todavía no existen opiniones al respecto. ^

Gracias.

BUENAS, YO TAMBIEN LA HE ENCARGADO, CUANTO TE HAN DICHOQ UE TARDA EN LLEGARTE?
CON LO DEL RODAJE ESTATE TRANQUILO SOLO EL SILENCIOSO FINAL NO AFECTA AL TEMA DEL RODAJE NADA.
 
Actualmente tengo la F650GS, con la financiación BMW selec; contraté el servicio de 3 años, el contrato me caduca el 12 de julio. En vendedor me dijo que, en el momento de devolver la actual, podré llevarme la F800R. Por lo que supongo que será para el día 12 de julio (mas o menos).
 
Hola toni 800r ,

Podias comentar como has llevado el tema del cambio de la moto por el selec ya que en este foro somos bastantes que compramos la moto asi y alguno seguro que la querra cambiar por otro modelo como tu
 
Me encanta esos escapes!!!! en cuanto tenga la moto y ahorre un poquillo (la crisis) me pillo un ovalado.
Pero claro, primero tengo que tener la moto y creo que hasta final de mes.... :-/ :-/ :-/
 
Arriba