fuy el 1xciento de la estadistica...

RaulK13r

Allá vamos
os voya contar lo q ayer Sabado me paso..como anecdota, nada mas, sin animo de nada..:

aprvexando la tregua q el tiempo barcelones nos dia, el sabado por la mañana cojo a mi niña(f800r) y devido al poco tiempo libre que tenia, me planifico una ruta de pocos km, me hago unas costas, y de subida un pantano(pantano de foix)..ambriento de curvas..Al tema, cuando de regreso circulo por las costas y ya..calentito, me encuentro con una fila interminableeee de coxes ..y raya continua mas interminable aun ( en todas las costas de garraf no se puede adelantar por la continua)..q decir no? ni corto ni perezoso empiezo a adelantar...practicamente sin pisar la continua, los coxes estaban casi o totalmente parados..uno, otro...otro mas..y cuando ya casi rozo la gloria para poder seguir rodando sin obstaculos cuatrirruedas de por medio...iuuupp...iuuuppp!!!..escuxo la sirena de los mossos de escuadra..(no ira conmigo me digo a mi mismo..lossss co...es..)giro la cabeza y lo teng a mi lado..con su manita simpatica diciendome..ven ven...fff, me cague!! me paran en un apartadero, y despues de pedirme rigurosamente toda la documentacion y constatar de q todo estaba en regla..me pregunta .porque adelantas??..ffff. q le digo ahora? pues nada, un carro de sinceridad y pocas opciones mas, ya q segun el otro mosso me dijo previamente que me venia siguiendo desde la entrada de las costas...asiq lo unico q se me ocurre decir es...no hay escusa, me habeis pillado, ya esta...fff, y seguidamente le pregunto, me vais a denunciar? y me contesta...me lo voy a pensar...ff, joderrr, a que me libro!!! yate digo, el señor mosso me devuelve la documentacion y me dice...literalmente "yo tambien tengo un bicho para salir los fines de semana, y tambien hago lo que tu has hecho...pero coño, no seas tonto y fijate de que no estemos nosotros..ni delante, ni detras ni arriva..FFFFF, se me quedan los ojos como platos, arranca su k1200lt y se pira...Como os cuento, se piran sin mas...aun no me lo creo, me e librado de 3 puntos y unos 250 pavos por adelantamiento en continua y no respetar la distancia de seguridad lateral...OLE TU PO..A!!, os aseguro q esta anecdota me ha enseñado mas q 30 puntos y 2000pavos, solo tiengo una explicacion, soy el 1 por ciento de los pescaditos q se escapan por el agujerito de la red del pescador...y que no creo q vuelva a pisar la continua ni por despiste..Si eres el mosso, saves de lo q estoy hablando, solo decirte una cosa, que GRACIAS, mas que por dejarme ir, por haberme hecho ese guiño de ojo y esa leccion q me diste a nivel de favula de cuento para niños jejejje......no te di la mano por respeto mas q por otra cosa.1 saludo y asi empeze el fin de semana, no hace falta que diga q lo primero q hice nada mas dejar mi moto en el garaje fue ir a comprar un num. de loteria verdad?. ;D ;D

Ala es grande !!!  :)   :)

.... y el "mosso" un "enrollaoooo"...

¿te tocó el número de lotería?   :D

Ráfagas

Hombre, yo soy de la opinión que si no vas haciendo el cabra y solo adelantas cuando ves que no hay peligro no deberían multarte, imaginate que vais 50 motos y llegais a la caravana, si os poneis todos uno detras del otro piensa hasta donde puede llegar dicha caravana.

A mi hace unos años también me paro la Guardia por adelantar en linea continua con cambio de rasante, despues de justificarle al señor agente porque sucedió nunca me llegó la multa a casa y eso que yo iba en coche.

Desde entonces, cada vez que me paran para un control o lo que sea, termino dando las gracias. ;)

23283F20213C2C253F28490 dijo:
Hombre, yo soy de la opinión que si no vas haciendo el cabra y solo adelantas cuando ves que no hay peligro no deberían multarte, imaginate que vais 50 motos y llegais a la caravana, si os poneis todos uno detras del otro piensa hasta donde puede llegar dicha caravana.

A mi hace unos años también me paro la Guardia por adelantar en linea continua con cambio de rasante, despues de justificarle al señor agente porque sucedió nunca me llegó la multa a casa y eso que yo iba en coche.

Desde entonces, cada vez que me paran para un control o lo que sea, termino dando las gracias. ;)

Y que justificación tiene el adelantar en linea continua en un cambio de rasante???. Te lo pregunto por si algún día tengo la mala suerte de encontrarte en un cambio de rasante.... al menos sabré porque he tenido un accidente.

Hola yo también los vi y me encontré con ellos en la gasolinera del molino de Sitges, la moto que llevan es una RT desde luego que tuviste mucha suerte por que paraban a mucha gente (motos) ;). me di cuenta de la cantidad de motos que pasemos por las costas y la cantidad de coches y bicicletas que son gran parte del problema de los atascos. Fastidia mucho no poder adelantar pero si lo hacen las motos también los demás, ;D, es un trozo de carretera que ya ha perdido su encanto para las motos sobre todo por la cantidad de trafico ::)saludos y que siga la suerte ;)

53564A5C4B4D390 dijo:
[quote author=23283F20213C2C253F28490 link=1266764334/4#4 date=1266770653]Hombre, yo soy de la opinión que si no vas haciendo el cabra y solo adelantas cuando ves que no hay peligro no deberían multarte, imaginate que vais 50 motos y llegais a la caravana, si os poneis todos uno detras del otro piensa hasta donde puede llegar dicha caravana.

Y que justificación tiene el adelantar en linea continua en un cambio de rasante???. Te lo pregunto por si algún día tengo la mala suerte de encontrarte en un cambio de rasante.... al menos sabré porque he tenido un accidente.[/quote]

No josert, no creo que hubiese accidente, yo empezaba el cambio de rasante a 20 km/h delante mia una furgoneta que me tapaba la linea continua de la carretera, delante de la furgoneta un camión que me tapaba la indicación vertical y cuando me incorporé a mi carril pues ya entré en linea continua, la vi justo cuando entraba, porque antes era imposible verla. Pero eso si, si hubiese habido accidente hubiera sido culpa de la Guardia Civil que se vino detras mia y terminó su adelantamiento arriba del cambio y ellos si que no tenian visibilidad. >:(

0A0F13053F2734600 dijo:
Hola yo también los vi y me encontré con ellos en la gasolinera del molino de Sitges, la moto que llevan es una RT desde luego que tuviste mucha suerte por que paraban a mucha gente (motos) ;). me di cuenta de la cantidad de motos que pasemos por las costas y la cantidad de coches y bicicletas que son gran parte del problema de los atascos. Fastidia mucho no poder adelantar pero si lo hacen las motos también los demás,  ;D, es un trozo de carretera que ya ha perdido su encanto para las motos sobre todo por la cantidad de trafico  ::)saludos y que siga la suerte ;)

rt...lt..fff, con el acojone q llevaba lo estraño ha sido q no viese un conejo cuando se quito el casco...A ti tb te pararon? plipe con la que tenian liada...

pd.el lunes informo del boleto de loteria..

No se si darte la enhorabuena por lo sucedido, un cariñoso tirón de orejas por escribir tipo sms en este foro (tienes hasta 32.000 caracteres a tu disposición, no 160 como en el móvil) o el pésame por tu ortografía :-/

Por favor, no te lo tomes a mal, vale? ;)

Vvsssssssss....... 8-)

.
Suerte ??
Espero, que los que en alguna ocasión nos crucemos contigo o con el mosso ese, tengamos la suerte de no pillaros en ese momento del ''yo controlo''  >:( >:(

Adelantar por linea continua.... te creeras mas motero por eso.  :-[ :-[

Luego nos quejamos.   En fin.... :'( :'(

Vsssssss

Tuviste suerte y según comentas aprendiste la lección, pero... ¿te has preguntado si en lugar de apender la lección de ese modo tan simpático la hubieses aprendido estampándote con un coche que viniese de frente por adelantar de manera indebida?

El problema que veo en esto es que muchos piensan que el no cometer infracciones es para salvarte de una multa en lugar de pensar que la multa es lo menos malo que te puede pasar :-/. Y en cuanto al mosso, pues si, muy enrollado y todo lo que querais, pero no me parece nada bien que aliente a alguien que ha parado a que la próxima vez que cometa una infracción esté más atento de que ellos no estén presentes, en lugar de explicarle que otro día si comete esa infracción puede que no tenga tanta suerte. En fin, son maneras distintas de ver las cosas...

Saludos :).

Exacto Iceman, "... maneras distintas de ver las cosas..."... afortunadamente, ¿no crees?

Un abrazo

Cuando la has cagado y te pillan, lo mejor siempre es reconocerlo, y a lo hecho, pecho. Si le hubieras vacilado al Mosso, o le hubieses puesto alguna excusa, te habría multado. No hay cosa que más joda que pilles a alguien haciendo algo y encima intenten hacerte ver lo contrario o dejarte por tonto.
En cualquier caso, has tenido suerte, porque hay algunos a los que el entonar el "mea culpa" les importa un egg.
Y, como te han dicho ya, cuidado con los que vienen de frente.

Pelusa CL, Iceman, NUNCA habéis adelantado a una caravana de coches que están prácticamente parados, despacito, con cuidado y por supuesto CON TODA LA VISIBILIDAD de este mundo y del otro??? :o :o

Yo doy por supuesto que Raul800R iba adelantando así; en ningún momento, ni expresamente ni por el contexto se adivina que lo haga de manera "temeraria" utilizando el argot de los agentes de tráfico.

Es más, creo que si mínimamente hubiese puesto en peligro su integridad o la del resto de usuarios de la vía, el agente no hubiese sido tan enrollao.

Que no degenere este post en una "bronca" sin sentido a quien lo comenzó. El que (DE VERDAD) esté libre de culpa (de la que habla Raul800R) que tire la primera piedra. O mejor no, que no la tire, que tampoco hace falta regañar siempre, todo el rato y por todo, y lo digo yo que fui el primero que le "regañó" por su ortografía y por escribir tipo sms :-[

Vvssssssss..... 8-)

Raul, enhorabuena por tu fortuna. Además hay un refrán que dice que de bien nacido es ser agradecido. Tú lo eres.
No nos ensañemos con Raul, está reconociendo su error.

Vsss

Os dais cuenta como hay mossos con corazón, y no son tan malos como muchas veces los pintan.
Eso si, has tenido mucha suerte, pero que mucha suerte.

Veo que muchos no conocen las curvas de Garraf y como es posible ir adelantando coches en caravana sin poner en riesgo a nadie.

De hecho, antes se podía adelantar, pero Transit se propuso eliminar de esa zona (y de toda Catalunya) las motos y pintaron continua en todo el tramo de 20 km. Es una forma de ahorrar accidentes ... la proxima será prohibir circular. :(

De buena te has librado compañero, que suerte. ;)

4F435045434F434C220 dijo:
Pelusa CL, Iceman, NUNCA habéis adelantado a una caravana de coches que están prácticamente parados, despacito, con cuidado y por supuesto CON TODA LA VISIBILIDAD de este mundo y del otro??? :o :o

Vvssssssss..... 8-)

No. Será que soy un bicho raro.
Y si, si que conozco esa carretera que va desde el pueblo de Castelldefels hasta Sitges, por la costa. Esos 10-12 km de roca, carretera y mar. Y su enorme fabrica (creo que de cemento) en el centro de la ruta.

Por cierto, como es que pone tanta atencion y tanto cuidado en relizar la maniobra prohibida....Y NO SE ENTERA QUE LOS MOSSOS ESTÁN DETRÁS ??

Y no hay justificación. Y pillaste con un agente que encima te rió tu gracia, por que, casualmente, el tambien es aficionado a practicarla. Hay que joderse....

Vsssss

6F5A534A4C5E607C733F0 dijo:
.
Suerte ??
Espero, que los que en alguna ocasión nos crucemos contigo o con el mosso ese, tengamos la suerte de no pillaros en ese momento del ''yo controlo''  >:( >:(

Adelantar por linea continua.... te creeras mas motero por eso.  :-[ :-[

Luego nos quejamos.   En fin.... :'( :'(

Vsssssss

Acabo de ver que Pelusa ya ha respondido a un post de respuesta muy parecido al mio. Lo dejo igual.

Creo honestamente que el comentario es un poco exagerado (lo de ser más motero  menos por adelantar...) por lo que nos cuenta el compañero que hizo. Tu no has adelantado nunca en una continua con visibilidad Y EN UN ATASCO desde que tienes motos? ::) Yo SI ! Y no se trata de estar  orgulloso, se trata de contar la verdad...

LA carretera tiene unos 15/20kms, TODOS con linea continua actualmente, no así hace unos años, donde se podía adelantar legalmente en moto en algunos tramos. Es la manera de acabar con los "peligros" en Catalunya

Está llena de bicis (pero llena...!!!) y la vía alternativa es un peaje de 6€ por esos mismos 15kms.....

Nada, que yo no creo que hoy el amigo 1% fuera precisamente de carreras.....

Y no me creo (que no se me ofenda nadie, es en tono irónico) que jamás hayáis hecho algo parecido.....aunque a lo mejor no os acordéis...... 8-)

TODOS los moteros (que yo conozco) lo han hecho alguna vez y no les duele prendas reconocerlo.......

002A2C24282767490 dijo:
Tuviste suerte y según comentas aprendiste la lección, pero... ¿te has preguntado si en lugar de apender la lección de ese modo tan simpático la hubieses aprendido estampándote con un coche que viniese de frente por adelantar de manera indebida?

El problema que veo en esto es que muchos piensan que el no cometer infracciones es para salvarte de una multa en lugar de pensar que la multa es lo menos malo que te puede pasar :-/. Y en cuanto al mosso, pues si, muy enrollado y todo lo que querais, pero no me parece nada bien que aliente a alguien que ha parado a que la próxima vez que cometa una infracción esté más atento de que ellos no estén presentes, en lugar de explicarle que otro día si comete esa infracción puede que no tenga tanta suerte. En fin, son maneras distintas de ver las cosas...

Yo no adelanto con linea continua porque hasta a veces con discontinua me corto. Pero la carretera que dice el es una carretera con plena visibilidad, el problema es que tiene continua porque si los coches se pusiera a adelantar alli pues.......habira muchos accidentes. El tema es que son curvas cerradas y hay trozos de 60,70 u 80 metros como maximo de recta. Osea con una moto sin porblema pero en coche NO. Yo conozco esa carretera y aunuqe este totalmente en contra de adelantar con continua en este caso debo decir que seguro que no puso en peligro su vida ni la de nadie ( en caso contrario seguro que el mosso se lo hubiera cepillado de cabo a rabo ) no tengais duda de ello.

0C001306000C000F610 dijo:

Yo doy por supuesto que Raul800R iba adelantando así; en ningún momento, ni expresamente ni por el contexto se adivina que lo haga de manera "temeraria" utilizando el argot de los agentes de tráfico.

Es más, creo que si mínimamente hubiese puesto en peligro su integridad o la del resto de usuarios de la vía, el agente no hubiese sido tan enrollao.

Que no degenere este post en una "bronca" sin sentido a quien lo comenzó. El que (DE VERDAD) esté libre de culpa (de la que habla Raul800R) que tire la primera piedra. O mejor no, que no la tire, que tampoco hace falta regañar siempre, todo el rato y por todo, y lo digo yo que fui el primero que le "regañó" por su ortografía y por escribir tipo sms :-[

Vvssssssss..... 8-)

La cuestión no es que haya cometido una imprudencia con todo el cuidado del mundo. Eso no te exime de la responsabilidad que puedas tener. Es que cualquier imprudencia que podamos cometer, y más a bordo de una moto, nos puede costar muy caro. Es como si coges una pistola y dices que vas a disparar. Así sin más. Y resulta que no hemos tenido la precaución de ver si estaba cargada y resulta que se escapa un tiro. Por suerte, no teníamos a nadie enfrente y no ha pasado nada, pero ¿Y si lo hubiese habido? ¿a quién culparíamos después? Pues después vendrían las lamentaciones, que no me di cuenta, que lo hice con mucho cuidado, etc., etc., pero el resultado es que ya se ha producido la desgracia.

Con esto lo que quiero decir es que muchas veces no nos damos cuenta del alcance y las consecuencias que un simple y tonto error puede acarrear tanto en nosotros mismos como en los demás y lo que es peor, muchos no cometen imprudencias, más que por evitar la multa, pero no realmente por lo que deberían hacerlo, que no es otra cosa que salvaguardar la seguridad de uno mismo y los demás.

¿Os imaginais a un piloto de aviones cometiendo errores tontos que pasaría? Pues una moto o un coche, tampoco es un juguete para darle margen al error. Hoy, por suerte, le ha salido bien y encima ha tenido a un mosso magnánimo, aunque poco pedagogo.

Y si, claro que alguna vez he cometido alguna imprudencia, pero bien sabe Dios que si he sido consciente de ello lo he lamentado y me he arrepentido y trato de ser lo más perfecionista posible cuando me pongo a los mandos de la moto o al volante del coche y también se que por circunstancias determinadas no siempre es posible cumplir a rajatabla la normativa vigente en materia de tráfico. Y en mi caso, si intento ser prudente, no es para evitar la multa sino por mi propia seguridad.

De todos modos, alabo a Raul800R, por la humidad que ha tenido al contar su historia y me alegro que después de todo lo pueda contar así de bien ;).

Bueno, con todo lo que se está escribiendo creo que ya no se que iba a decir.
1º Cuando vea a Raul ya le daré yo un tironcillo de orejas por escribir así.
2º Os puedo asegurar que no es de los que va a hacer las curvas y tocar con las rodillas al suelo.
3º Este post se trata solo de agradecer un gesto de unos agentes a los que cada dos por tres estamos crucificando, que eso si que es fácil.
4º Me alegro que aún quede gente que no hayan cometido nunca infracciones.

Y para acabar solo saludar a todos, a los que pisamos lineas continuas, a los que no las pisamos, a los que corremos mucho y a los que no corremos mucho. A todos nos une algo....

445146555D585147140 dijo:
2º Os puedo asegurar que no es de los que va a hacer las curvas y tocar con las rodillas al suelo.
3º Este post se trata solo de agradecer un gesto de unos agentes a los que cada dos por tres estamos crucificando, que eso si que es fácil.

Y para acabar solo saludar a todos, a los que pisamos lineas continuas, a los que no las pisamos, a los que corremos mucho y a los que no corremos mucho. A todos nos une algo....

Déjate de tanto tironcito de orejas y a ver si te dejas caer por Madrid que aún te debo unas cervecitas y unas buenas raciones de ¿calamares? :D ;).

Un saludote :).

1F35333B373878560 dijo:
[quote author=445146555D585147140 link=1266764334/25#25 date=1266792884]Bueno, con todo lo que se está escribiendo creo que ya no se que iba a decir.

Déjate de tanto tironcito de orejas y a ver si te dejas caer por Madrid que aún te debo unas cervecitas y unas buenas raciones de ¿calamares? :D ;).

Un saludote :).
[/quote]

El 5 y 6 estaré por madrid, iré al homenaje de nuestro compañero Getafix. Tendré que hacer algo para echar esa cervecita no? ;)

Pues algo tendrás que hacer, si. No sé si para esos días me tocará currar o libraré, pero espero que aunque sólo sea por un rato, podamos echarnos esas cervecitas.

Creo que tienes mi móvil, si no es así dímelo y te lo doy para que me des un toque el día que vengas por aquí 8-).

755F59515D52123C0 dijo:
Pues algo tendrás que hacer, si.  No sé si para esos días me tocará currar o libraré, pero espero que aunque sólo sea por un rato, podamos echarnos esas cervecitas.

Creo que tienes mi móvil, si no es así dímelo y te lo doy para que me des un toque el día que vengas por aquí 8-).

Lo tengo: 6"" """ ""3 ;)

Sin duda que la suerte te acompañó ;), pero no es en la suerte donde reparo al leer tu relato. Es en la lección de civismo que propició el agente al decidirse no denunciarte y muy bien que lo explicas en lo que nos cuentas. Cumplir fielmente con su obligación es lo que deseamos de nuestras fuerzas del orden, pero a veces aun cumpliendo fielmente con sus tareas, gestos como éste hacen aún más importante su función y más efectiva su misión.

Vs y ráfagas pa to kiski.

564354474F4A4355060 dijo:
[quote author=755F59515D52123C0 link=1266764334/28#28 date=1266794116]Pues algo tendrás que hacer, si.  No sé si para esos días me tocará currar o libraré, pero espero que aunque sólo sea por un rato, podamos echarnos esas cervecitas.

Lo tengo: 6"" """ ""3  ;)

[/quote]

;)

272C3B24253828213B2C4D0 dijo:
[quote author=53564A5C4B4D390 link=1266764334/5#5 date=1266771677][quote author=23283F20213C2C253F28490 link=1266764334/4#4 date=1266770653].....

Y que justificación tiene el adelantar en linea continua en un cambio de rasante???. Te lo pregunto por si algún día tengo la mala suerte de encontrarte en un cambio de rasante.... al menos sabré porque he tenido un accidente.[/quote]

No josert, no creo que hubiese accidente, yo empezaba el cambio de rasante a 20 km/h delante mia una furgoneta que me tapaba la linea continua de la carretera, delante de la furgoneta un camión que me tapaba la indicación vertical y cuando me incorporé a mi carril pues ya entré en linea continua, la vi justo cuando entraba, porque antes era imposible verla. Pero eso si, si hubiese habido accidente hubiera sido culpa de la Guardia Civil que se vino detras mia y terminó su adelantamiento arriba del cambio y ellos si que no tenian visibilidad.  >:([/quote]

Jodo, jodo, jodo... sino te he entendido mal inicias un adelantamiento a dos vehículos, uno d eellos camión, desde 20 km/h en la rampa de un cambio de rasante...

Aunque te justifiques con que no hayas visto las señales, yo me habría cabreado mucho si viniendo por el carril contrario a velocidad legal te me encuentro de golpe...

O he entendido algo mal, o realmente hiciste una barbaridad.

Manuel.

ManuelZGZ lo único que creo que no he explicado es que yo empezaba a bajar, no a subir y ese cambio de rasante puede tener perfectamente unos 500 metros sino mas, ya te digo que no fue nada peligroso, sino te aseguro que el primero que no inicia el adelantamiento soy yo, valoro demasiado mi vida como pa que me la aplaste un vehículo en sentido contrario ;)

Además si hubiese sido tan peligroso la multa no hay quien me la quite, no?

Saludos.

Buenas,
Veo que no soy el único:
Hace cosa de 3 semanas, adelanté en ciudad y en continua
  a unos quince coches parados en un semáforo, hasta que me puse delante.
En el siguiente semáforo, en rojo, me paro el primero, y un mosso de escuadra a pie, me dice que me detenga en una isleta que habia a unos veinte metros. Me detengo, bajo de la moto, y un coche de los mossos se para al lado. Baja uno y me pide la documentación. Todo correcto. Me pregunta que si se porque me ha parado. Le contesto que si, pero que en lo que hecho, no habia ningún peligro, ya que los coches estaban parados y, evidentemente, no venia ninguno de frente.
Me contestó que me habia parado para que lo viesen los otros coches que habia adelantado. Entre ellos el de los mossos. No me denunciaron. La verdad es que "aluciné".
Debo ser el uno % de los siguientes cien.
Saludos en "V"
granbertha.

4C6062686F667464735B010 dijo:
os voya contar lo q ayer Sabado me paso..como anecdota, nada mas, sin animo de nada..:

aprvexando la tregua q el tiempo barcelones nos dia, el sabado por la mañana cojo a mi niña(f800r) y devido al poco tiempo libre que tenia, me planifico una ruta de pocos km, me hago unas costas, y de subida un pantano(pantano de foix)..ambriento de curvas..Al tema, cuando de regreso circulo por las costas y ya..calentito, me encuentro con una fila interminableeee de coxes ..y raya continua mas interminable aun ( en todas las costas de garraf no se puede adelantar por la continua)..q decir no? ni corto ni perezoso empiezo a adelantar...practicamente sin pisar la continua, los coxes estaban casi o totalmente parados..uno, otro...otro mas..y cuando ya casi rozo la gloria para poder seguir rodando sin obstaculos cuatrirruedas de por medio...iuuupp...iuuuppp!!!..escuxo la sirena de los mossos de escuadra..(no ira conmigo me digo a mi mismo..lossss co...es..)giro la cabeza y lo teng a mi lado..con su manita simpatica diciendome..ven ven...fff, me cague!! me paran en un apartadero, y despues de pedirme rigurosamente toda la documentacion y constatar de q todo estaba en regla..me pregunta .porque adelantas??..ffff. q le digo ahora? pues nada, un carro de sinceridad y pocas opciones mas, ya q segun el otro mosso me dijo previamente que me venia siguiendo desde la entrada de las costas...asiq lo unico q se me ocurre decir es...no hay escusa, me habeis pillado, ya esta...fff, y seguidamente le pregunto, me vais a denunciar? y me contesta...me lo voy a pensar...ff, joderrr, a que me libro!!! yate digo, el señor mosso me devuelve la documentacion y me dice...literalmente "yo tambien tengo un bicho para salir los fines de semana, y tambien hago lo que tu has hecho...pero coño, no seas tonto y fijate de que no estemos nosotros..ni delante, ni detras ni arriva..FFFFF, se me quedan los ojos como platos, arranca su k1200lt y se pira...Como os cuento, se piran sin mas...aun no me lo creo, me e librado de 3 puntos y unos 250 pavos por adelantamiento en continua y no respetar la distancia de seguridad lateral...OLE TU PO..A!!, os aseguro q esta anecdota me ha enseñado mas q 30 puntos y 2000pavos, solo tiengo una explicacion, soy el 1 por ciento de los pescaditos q se escapan por el agujerito de la red del pescador...y que no creo q vuelva a pisar la continua ni por despiste..Si eres el mosso, saves de lo q estoy hablando, solo decirte una cosa, que GRACIAS, mas que por dejarme ir, por haberme hecho ese guiño de ojo y esa leccion q me diste a nivel de favula de cuento para niños jejejje......no te di la mano por respeto mas q por otra cosa.1 saludo y asi empeze el fin de semana, no hace falta que diga q lo primero q hice nada mas dejar mi moto en el garaje fue ir a comprar un num. de loteria verdad?.   ;D ;D

que suerte raul, esos mossos son estupendos ... :)

¡Caramba, pues sí que fuiste afortunado! Tendrías que haber echado ese día la primitiva que seguro te hubiera tocado... ;D

El año pasado, en una rotonda de un pueblo de la Sierra de las Nieves, cerca de Ronda, una pareja de la G. Civil pararon a 3 japonesas que iban delante de otro compañero (R850R) y mía. Despacharon los primeros a las japos y cuando el que estaba pidiendo las documentaciones llegó a mí, me dice: "Oye, ¿qué tal va la moto? Te lo pregunto porque yo tengo la R1150R y estaba pensando en cambiar a la 1200". Le dije que iba muy bien y que me sentía muy seguro en las curvas y me dijo "la mía también va muy bien en curvas, el avisador derecho lo tengo gastado y el izquierdo desapareció totalmente" :o :o ;D ;D

Ni nos miró papeles, ni ná de ná. Sólo estuvimos charlando un ratillo de las motos. Gente competente de verdad. ;)

A mi me paso algo parecido.

N-I petada de coches, y claro entre los coches pasaba otro coche sobrado asique un amigo y yo procedimos a susodicho adelantamiento.

Al rato un coche de la benemerita le veo al fondo con las luces puestas a todo gas como si persiguieran a la mismisima ETA, el resultado que era a nosotros...

Tras pararnos yo logicamente dije la verdad, chico, es cierto que ibamos entre los coches, pero a una velocidad reducida y sin hacer el loco.

El GC me increpo y me pidio toda documentación y me acojono... yo pensaba que me había ganado una receta pero al final me dejo pasar.

Menos mal ;D me libre ;D

Joder Raúl no juegues a loteria que te acaba de tocar el gordo!! ;D

60756271797C7563300 dijo:
4º [highlight]Me alegro que aún quede gente que no hayan cometido nunca infracciones[/highlight].

PERAILES, y tú te lo crees? :(

644E48404C43032D0 dijo:

muy distintas si, y me alegro de q sea asi, adelante a una velocidad entre 30 y 35, en una recta y aprobechando un trozo de un tercer carril de incorporacion situado en el centro de la calzada en el mismo sentido de mi marcha...los coches estaban casi parados...si por eso me has de soplar 3 puntos de carnet....... >:(...no se, son puntos de vista si..!saludo v'sss :)

4D4354545F060 dijo:
[quote author=60756271797C7563300 link=1266764334/25#25 date=1266792884]Bueno, con todo lo que se está escribiendo creo que ya no se que iba a decir.
4º [highlight]Me alegro que aún quede gente que no hayan cometido nunca infracciones[/highlight].

PERAILES, y tú te lo crees? :(
[/quote]

[highlight]NO!![/highlight]

425740535B5E5741120 dijo:
3º Este post se trata solo de[highlight] agradecer un gesto de unos agentes a los que cada dos por tres estamos crucificando, que eso si que es fácil.[/highlight]4º Me alegro que aún quede gente que no hayan cometido nunca infracciones.

;)..... :-X.....si vuelve a pararme el sr.mosso le dire que tube q adelantar porque si no adelantaba el escoba me barria...

7A56545E59504252456D370 dijo:
[quote author=644E48404C43032D0 link=1266764334/12#12 date=1266777637]Tuviste suerte y según comentas aprendiste la lección, pero... ¿te has preguntado si en lugar de apender la lección de ese modo tan simpático la hubieses aprendido estampándote con un coche que viniese de frente por adelantar de manera indebida?

muy distintas si, y me alegro de q sea asi, adelante a una velocidad entre 30 y 35, en una recta y aprobechando un trozo de un tercer carril de incorporacion situado en el centro de la calzada en el mismo sentido de mi marcha...los coches estaban casi parados...si por eso me has de soplar 3 puntos de carnet....... >:(...no se, son puntos de vista si..!saludo v'sss :)[/quote]

Vuelvo a insistir que hay unas normas que aunque nos parezcan raras están para cumplirlas. Siempre que nos pillan decimos lo mismo: Que si lo hice despacio, que si no entrañaba peligro, etc. Y no dudo que tú lo hicieras tal y como explicas, pero si todo el mundo con esa misma excusa hiciera lo mismo esto sería un caos. ¿Merecer la multa? No soy juez. Pero serás tú el que tendrás que valorar si merece la pena arriesgar a cometer ciertas infracciones, que aunque te parezcan que no tienen peligro, pueden acarrearte un disgusto.

Por cierto, no te estoy criticando a ti por lo que hagas y dejes de hacer. Es tu responsabilidad, tu vida y tu bolsillo. En este caso critico al mosso, no por no haberte sancionado, sino porque dejó escapar una oportunidad de haberte explicado lo que conlleva el saltarse las normas de tráfico y en su lugar te alentó a que siguieras cometiendo esa misma infracción con la condición de que te percates de que no estén ellos. En mi opinión, está bien que te perdone la multa, pero la explicación que te dio me pareció poco profesional.

Ah, otra cosa: A veces, pensamos que cuando cometemos una infracción y que porque lo hacemos en determinadas condiciones en las que a priori no parece haber peligro, no caemos en la cuenta que si por lo que sea, tienes la mala pata de que ocurre algo o te caes (Dios, quiera que no) vas a ser el culpable de todas, todas y el seguro se va a lavar las manos. Igual esto te hacer ver las cosas de otra manera.

PD.: No quiero que nadie piense que yo soy el conductor perfecto. Cometo infracciones, claro que sí, pero tengo claro que si me pillan o me veo envuelto en algún accidente a causa de no haber respetado alguna norma, tendré que callarme la boca y agachar las orejas. Por eso, intento cometer las menos posibles.

Iceman, porsupuesto de que soy consciente de que lo que hice NO ESTA BIEN, por supuesto, y lamento que quizas mi perreria por escribir el primer mensaje como si fuese un telegrama ho haya dado esa impresion..pero entre otras era mi intencion.Tansolo fue algo anecdotico, que cuando me paro el mosso, mientras se iba con mi carnet en la mano yo ya tenia las tijeras preparadas para pegarle un recorte de 3 puntos.....y me fui de hay con una leccion q me hara pensar 2 veces antes de zamparme unos cuatriruedas abordando la continua....y mi carnet y mi cuenta corriente intacta, ..eso es todo, no hay mas, ni nada entre lineas ni nada de nada, q si me hubiera crujido, te aseguro que no estaria ni lo mas menos molesto..en todo caso solo conmigo mismo...Aparte de las palabras del mosso añado las tuyas tambien a la cuenta del cerebro donde procesamos la consciencia y te lo agradezco como tal..rafagassss y haber si algun dia me puedo sumar a las cervezas con Perailes y ns conocemos...1 saludoo :)

Iceman tiene toda la razón! pero yo que paso tb por esa zona alguna que otra vez, confieso que tb he hecho lo mismo que Rául y he pecado, lo confieso! Eso de ir a 40-50 km por hora en un tramo de 12 km puede poner nervioso al más sereno (no trato de justificar nada)
En esa carretera los mossos se ponen estrategicamente en zonas con una visión panorámica fantástica, mediante PRISMÁTICOS te esperan con una sonrisa de oreja a oreja para torpedear aún más nuestra maltrecha economía, bueno la mía! :D
El resultado de ello es que dos compañeros han sido agraciados con una papeleta y sus correspondientes euros de sanción, al LORO! ;D

Pues yo creo que "ese" agente de policia no ha hecho bien su trabajo,y perdona que te diga pero seguro que como tu hablas no seria la única infracción que hiciste ese dia ¿me equivoco? ::)

577B7973747D6F7F68401A0 dijo:
Iceman, porsupuesto de que soy consciente de que lo que hice NO ESTA BIEN, por supuesto, y lamento que quizas mi perreria por escribir el primer mensaje como si fuese un telegrama ho haya dado esa impresion..pero entre otras era mi intencion.Tansolo fue algo anecdotico, que cuando me paro el mosso, mientras se iba con mi carnet en la mano yo ya tenia las tijeras preparadas para pegarle un recorte de 3 puntos.....y me fui de hay con una leccion q me hara pensar 2 veces antes de zamparme unos cuatriruedas abordando la continua....y mi carnet y mi cuenta corriente intacta, ..eso es todo, no hay mas, ni nada entre lineas ni nada de nada, q si me hubiera crujido, te aseguro que no estaria ni lo mas menos molesto..en todo caso solo conmigo mismo...Aparte de las palabras del mosso añado las tuyas tambien a la cuenta del cerebro donde procesamos la consciencia y te lo agradezco como tal..rafagassss y haber si algun dia me puedo sumar a las cervezas con Perailes y ns conocemos...1 saludoo :)

Ya te dije que no es a ti al que critico. Ni soy juez, ni tampoco creo que deba ser yo el que tenga que decirte como has de conducir, y más cuando yo tampoco soy el conductor perfecto y también cometo alguna infracción que otra, aunque procuro que sean las menos. Lo que critico es que el mosso te diga que la próxima vez, cuando cometas una infracción, te asegures de que ellos no estén allí, en lugar de explicarte que eso no se debe hacer por los riesgos que te pueda conllevar. Por lo demás, me alegro enormemente que no te hayan emplumado y que tú mismo reconozcas que has aprendido una lección 8-).

En cuanto a esa birra, será un placer que te apuntes. A ver si es posible que a primeros de marzo, cuando Perailes venga a Madrid, pueda coincidir con él. Así que si te animas serás bienvenido ;).

Atrás