Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manu_ro dijo:Pues tiene buena pinta... y dices que por carretera si que se nota la cupula, eh? Es la mi proxima inversión en cuanto me decida por una se la meto.
Otra cosa, es comoda la bolsa sobredeposito?, siempre me ha parecido incomoda aunque nunca la he probado...
Muy chula tu moto, se ve que le metes caña...
SIBARITA dijo:Hola,,,,,,,,,muy buenas efidelxt ..........una preguntilla
¿El neumatico delantero es asi o está montado alreves?
Es q da la sensación q el dibujo va para atrás.................... :-/ :-/![]()
ManuGP dijo:Efidelxt, vaya tralla que le metes a la pobre, yo a la mia no le dejo tanto barro encima nunca jajaja![]()
ManuGP dijo:Chele, una cosa que a lo mejor no has tenido en cuenta, por si quieres probar a ver.
La Xcountry tiene el kit de transmisión a la derecha de la rueda trasera, si cuando vas circulando dejas el manillar, automaticamente dejas de acelerar y el motor retiene a la moto, esa retención crea una fuerza mayor en el lado derecho de la moto, por el kit de transmisión ¿me entiendes lo que te comento? Prueba ha hacer la prueba en punto muerto o con un acelerador cogido a velocidad constante, puede ser que por eso la moto se te vaya a la derecha, además, comprueba que la rueda trasera esté bien alineada, pero me imagino que en el taller eso lo habran mirado de antemano.
Saludinesssssssssss
ManuGP dijo:Pues yo me buscaria un porta equipajes de la industria auxiliar, me parece demasiado caro el de bmw original, además, en touratech, wunderlich etc los encuentras de igual calidad y más económicos.
Chema70 dijo:tengo que desmontar el silencioso trasero para poder montar el soporte trasero (el lado izquierdo). Esta es otra duda, con soltar el tornillo que lo une al chasis por la parte final y la abrazadera delantera vale? Tiene algún truco más?
725E514A6058090A0F3F0 dijo:
2D292B2922293429460 dijo:la opcion que he visto es compra de cuadros o esbozos a touratech+transportin de bmw se suelda y se le suelda al transportin dos brazos que se sujeta al extremo del chasis de cada lado el tubo de escape se salva por arriba