G 650 GS

El_Calambres

Acelerando
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
256
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy pensando muy seriamente en comprar ese modelo, el G650GS, el de 650cc y el caso es que encuentro poquísima información por la red y menos aún en la web de BMW donde ni siquiera se puede "configurar". Todo lo que encuentro es de la F650GS de 800cc o de la Xcountry.

¿Hay algún foro por ahí específico de esa moto?... es que ni siquiera aquí encuentro apenas nada.

Un saludo.
Manolo.
 
Hola,tengo un vecino que tiene una y va de puta madre,el la vende es del 2009,y la vende por problemas de espalda,no la a sacado de lo negro,y ha estado muy contento con ella pero por los problemas que tiene se tiene que desacer de ella,muy ha su pesar,si estas interesado dime algo ,un saludo
 
Hola. Esa también es mi moto. Sin duda, el mejor foro es el de GStrail. Pincha en este enlace, regístrate, presentate y a disfrutar.... http://www.gstrail.es/foro/f78/
Quizás no veas el nuevo nombre con la G, pero todo lo que se hable de la F650GS (años 2004-2007) te sirve.
Saludos
 
La G650GS, no es sinó la F650 GS hasta el 2008. Se ha hablado mucho de ella y es una moto muy polivalente. Luego, se sustituyó por la F650 GS bicilíndrica y la mono, la original f650gs se le cambió la denominación comercial por G650GS.
Nada, que si tienes pensado en adquirir esta moto, adelante, lo que ya disfrutamos de ella estamos muy contentos. Eso sí, de vez en cuando tendrás que cambiar el eje de la bomba del agua. El auténtico punto flaco de esta gran moto.
Saludos :)
 
Atrás
Arriba