g 650 gs

Diablosss

Arrancando
hola a todos.
hace tiempo que quiero comprarme una gs 1200 pero lamentablemente
por mas numeros que hago no me salen las cuentas y no llego.
mire la 800 que tb me encanta pero esque mi presupuesto es muy limitado
y no puedo.
el caso esque ya no aguanto mas porque llevo esperando como quien dice toda
una vida.
solo he tenido una moto de 250 y la vendi hace 3 años porque se me quedo pequeña y no disfrutaba demasiado aunque la echo de menos.
queria saber que tal va la g 650 gs monocilindrica porque me gusta bastante
y con el plan selec se me queda una letra que puedo afrontar.
espero respuesta
gracias

pues yo la tengo y estoy feliz!!!

Claro que es mi primera moto, la compre para aprender. Ademas tengo unas ganas locas de cambiarme a la 1200,pero esta me queda tan pero tan bien que me lo pienso 5 veces.

detalles, la vibracion a veces excesiva sobre las 130 140.... mmm... eso y que si vas al lado de 1200 sientes en carretera que te falta "un poco" para llevar el ritmo.

pero como la velocidad no es mi prioriodad, sino pasarlo bien y en cualquier terreno. la 650 es perfecta.

Quieres la mia... va de cine.
En breve se me acaba el select y tengo intencion de cambiarla, je,je...por la hermana mayor.

buenas Diablosss,
Yo tambien soy el feliz poseedor de una "gesita", y estoy encantado con ella.
Evidentemente, si lo que te gusta es correr, no va sobrada de motor. Para mi ya hay suficiente, mantiene cruceros legales y un poco mas de forma decente, y en carreteras de montaña se puede disfrutar mucho. Yo la tengo con maletas y se puede ir a todas partes con ella, incluso cargado.
Pero esta claro que no es el tope de gama, por mecanica y prestaciones, no tiene nada que ver con la hermana mayor.
En fin, yo, repito, estoy encantado con ella pero si no lo tienes claro, yo de ti intentaria poder probar una antes de tomar la decision, que los leuros cuestan mucho de ganar y luego se largan volando ;)
Suerte en tu decision.

la verdad que no me gusta correr nada.
simplemente que la 1200 es la mi moto preferida pero no me llega y no pienso hacer una locura
y luego no tener para comer.
lo que pasa esque ya llevo esperando muchos años y ya no aguanto mas y la 650 es una moto que me
gusta bastante y se ajusta a mis posibilidades economicas.lo he pensado y la 1200 tendra que esperar
algunos años mas.tengo 33 años...puede esperar
gracias por contestarme chicos.creo que me la voy a comprar ..aunque todavia tengo que esperar algun mesecillo...jejeje esque
ando tieso de pasta.
una cosa mas...he mirado la yamaha tenere 660 y esteticamente me parece muy bonita...pero me gusta la marca bmw.
que opinion teneis de esa moto?...puede competir con la bmw 650? ...gracias
un abrazo.

la tenere la vi, la probe y me parecio que es como andar en una XR un poco mas aparatosa.

no me imagino haciendo los 27.000 km que le he puesto a la gesita en un año en esa moto, pero, por otro lado, se ve increible para off road.

Claro con el gran detale, que no es BMW...

Atrás