G.C. de Tráfico y su GT

balira

En rodaje
Me apetecia contarlo  ;) ;)
Hace unas semanas despues de una ruta de 360 kms paramos mi colega de ruta y yo a tomar el penúltimo café (nunca se debe decir el último) antes de llegar a nuestro destino en un conocido bar de carretera en el que habia una pareja de G.C de tráfico tomandose sus respectivos cafes.
Nada más entrar nos miraron y a continuación uno de ellos salió a la puerta del bar y se acercó a las motos que estaban aparcadas, la GSA de mi colega y mi GT, entró de nuevo al bar y se dirigió a nosotros y preguntó ¿ buenas tardes,de quién es la K 1200 GT? :-[ por poco se me atraganta el café y le dije: por la rueda trasera que esta para cambiar  :-[ y me contestó sonriendo "no hombre, no, resulta que me venden una igual de 2ª mano y quisiera preguntarte algunas cosas buenas y malas acerca de esta moto que desconozco" charlamos un buen rato hasta que una llamada por su radio hizo que marcharan, me pidió el telf y me dijo que me llamaria para seguir hablando del tema.Hace dos Domingos recibo una llamada en mi móvil despues de comer y resulta que era este G.C. que venia con su mujer y su hija cerca de mi domicilio para ver si le podia enseñar la moto a su parienta y seguir charlando, gustosamente pasaron a mi casa tomamos café, y le ofreci el poder darse una vuelta en mi GT con su mujer y asi aclararia algunas dudas sobre esta moto, despues de 20 minutos regresaron y la sonrisa de ambos traspasaba el casco. Este pasado sabado se presento en mi domicilio con una flamante K GT de 2 mano impecable y se ha unido a nuestro grupo de salida.
La moto hace amigos  ;) ;)
perdonar por el toston pero me apetecia contarlo.
Por cierto ya cambie la rueda  :D :D

Como se le joda el embrague te va a empapelar.... ;D
Yo le vendí una moto a un GC, y en broma me dijo que si le salia mala me emplumaba... ;) (espero que en broma :D)... y convertí a otro, este de la familia, en motero... así que tengo experiencia en tratar con las motos y los de verde... :)

Ya no podras descansar nunca tranquilo jajaja :D :D.

Es broma, son personas totalmente normales como tu o yo.
Un amigo es GC y sale en el grupo que le pegamos al enduro.
Yo sali un monton de veces con el antes de enterarme que era GC y sinceramente no cambia nada, bueno si, me siento mas protegido aunque no este de servicio..

3407111203140B070803620 dijo:
Has comprobado que son seres humanos..  ::)

:)

Bueno, eso nos lo tendría que confirmar Bibiana Aído, que tiene unas teorías muy particulares al respecto... ;D
Bromas aparte yo siempre digo que los uniformes son como el alcohol, potencian la personalidad de cada uno.
El que es gilipollas y se emborracha, la lía, y el que es buena gente si se emborracha le da por exaltar la amistad.
Pues igual con los uniformes.
;)

Yo hace unos años le vendi mi K 1200 RS a un Guardia Civil de Logroño, desde entonces estamos en contacto via mail y en un par de ocasiones hemos quedado para tomar unas birras.............en una de ellas le eche la bronca por tenerla tan sucia..............peazo moto que le vendi !!!!!!!!!!

3C24242F272E4B0 dijo:
[quote author=3407111203140B070803620 link=1289259334/6#6 date=1289289572]Has comprobado que son seres humanos..  ::)

Bueno, eso nos lo tendría que confirmar Bibiana Aído, que tiene unas teorías muy particulares al respecto...  ;D
Bromas aparte yo siempre digo que los [highlight]uniformes son como el alcohol, potencian la personalidad de cada uno.
El que es gilipollas y se emborracha, la lía, y el que es buena gente si se emborracha le da por exaltar la amistad.[/highlight]
;)[/quote]

No te falta razón en esa afirmación.

3E3D30352E3D5C0 dijo:
Hace unas semanas despues de una ruta de 360 kms paramos mi colega de ruta y yo a tomar el penúltimo café (nunca se debe decir el último) antes de llegar a nuestro destino en un conocido bar de carretera en el que habia una pareja de G.C de tráfico tomandose sus respectivos cafes.
Nada más entrar nos miraron y a continuación uno de ellos salió a la puerta del bar y se acercó a las motos que estaban aparcadas, la GSA de mi colega y mi GT, entró de nuevo al bar y se dirigió a nosotros y preguntó ¿ buenas tardes,de quién es la K 1200 GT? :-[ por poco se me atraganta el café y le dije: por la rueda trasera que esta para cambiar  :-[ y me contestó sonriendo "no hombre, no, resulta que me venden una igual de 2ª mano y quisiera preguntarte algunas cosas buenas y malas acerca de esta moto que desconozco" charlamos un buen rato hasta que una llamada por su radio hizo que marcharan, me pidió el telf y me dijo que me llamaria para seguir hablando del tema.Hace dos Domingos recibo una llamada en mi móvil despues de comer y resulta que era este G.C. que venia con su mujer y su hija cerca de mi domicilio para ver si le podia enseñar la moto a su parienta y seguir charlando, gustosamente pasaron a mi casa tomamos café,[highlight] y le ofreci el poder darse una vuelta en mi GT con su mujer y asi aclararia algunas dudas sobre esta moto, despues de 20 minutos [/highlight]regresaron y la sonrisa de ambos traspasaba el casco. Este pasado sabado se presento en mi domicilio con una flamante K GT de 2 mano impecable y se ha unido a nuestro grupo de salida.

...uf que susto ..pensé que ibas a decir que desapareció con la moto.... jajaja ;D ;D..

la verdad es que los Guardia civiles son personas como todos y co en todos los trabajos hay de todo, pero si es cierto la que moto UNE por encima de todo y siempre he dicho que es una forma de vida, V,s

La mayor parte de los Guardias, son moteros, y muy buena gente, que lidia a diario, con toros, muy peligrosos.
Sds. :)

Pero hombre, dudais de que los G.C. de tráfico son humanos ? :-? mi suegro lo fué durante muchos años y os puedo asegurar que es una bellísima persona y fué mejor profesional, lo que no implica que fuera de bolígrafo rápido, vamos que si le hubieran tenido que pagar con las multas que ponía habría sido una ruina para el Mº ::)

Y además conozco a unos cuantos de ellos que son auténticos moteros, de los de verdad, y andan en moto que da gusto verles :o

Salu2 a to2.

No sé que os sorprende ¿acaso la G.C. no son humanos?,además de grandes moteros.
Una bonita historia que acabará casí seguro en amistad,lo que la moto une no lo separa el hombre ;)

263E3E353D34510 dijo:
[quote author=3407111203140B070803620 link=1289259334/6#6 date=1289289572]Has comprobado que son seres humanos..  ::)

Bueno, eso nos lo tendría que confirmar Bibiana Aído, que tiene unas teorías muy particulares al respecto...  ;D
Bromas aparte yo siempre digo que los uniformes son como el alcohol, potencian la personalidad de cada uno.
El que es gilipollas y se emborracha, la lía, y el que es buena gente si se emborracha le da por exaltar la amistad.
;)[/quote]
Buena teoría,de todas formas salvando alguna excepción la relación entre moteros y GC no es mala,por lo menos en mi caso y en el de mi entorno. ;)

Muy bonita historia ::) ::) ::)de ....amistad motera, pero quien fué el que se casó con la princesa....¿el caballo o el principe? :D :D :D :D :D
El habito no hace el monje. ;)

Qué bonito dio miooo¡¡¡

Gracias por poner una historia positiva....que siempre nos centramos en lo malo leshe¡¡¡¡

Por cierto...ahora cuando salís en grupo ni os paran ni os multan no jejejejeje¡¡¡ ;D ;D ;D

Wsss

Conozco a varios G.C.T.y la verdad es que a pesar de ser muy moteros son muy prudentes con la moto, y es que como dice uno de ellos "he visto muchas situaciones dantescas en las carreteras con motos implicadas y es para pensarselo a la hora de correr". :) :)

Yo he acabado de charleta en dos ocasiones en las que me han parado para pedirme la documentación. Me han preguntado qué tal iban los Pilot Road II, qué tal la F 650 (cuando la tenía), a cuánto la había puesto :o :o :o :o A esto último contesté que nunca había pasado de 120 ::)

;)

+10000000 Cuanta razón tienes amigo!!!! Nunca habia oido nada igual y has acertado de lleno.. Saludos!!!!

Parece que hay que ensalzar, o ponerles en un pedestal?, Si por si solos la G.C. ya es un cuerpo de gloria que se ha ganado a puro huevo el buen trabajo que hacen y lo poco retribuidos que estan y no solo me refiero a lo economico.

(ahora cuando me metan una multa ale voy y pongo lo contrario, Es broma)

Mejores y peores profesionales en todos los sectores.

Por mi que VIVA la GUARDIA CIVIL

Salu22222

6D6E63667D6E0F0 dijo:
Nada más entrar nos miraron y a continuación uno de ellos salió a la puerta del bar y se acercó a las motos que estaban aparcadas, la GSA de mi colega y mi GT, entró de nuevo al bar y se dirigió a nosotros y preguntó ¿ buenas tardes,de quién es la K 1200 GT? :-[ por poco se me atraganta el café y le dije: por la rueda trasera que esta para cambiar  :-[ y me contestó sonriendo "no hombre, no, resulta que me venden una igual de 2ª mano y quisiera preguntarte algunas cosas buenas y malas acerca de esta moto que desconozco" charlamos un buen rato hasta que una llamada por su radio hizo que marcharan, me pidió el telf y me dijo que me llamaria para seguir hablando del tema.Hace dos Domingos recibo una llamada en mi móvil despues de comer y resulta que era este G.C. que venia con su mujer y su hija cerca de mi domicilio para ver si le podia enseñar la moto a su parienta y seguir charlando, gustosamente pasaron a mi casa tomamos café, y le ofreci el poder darse una vuelta en mi GT con su mujer y asi aclararia algunas dudas sobre esta moto, despues de 20 minutos regresaron y la sonrisa de ambos traspasaba el casco. Este pasado sabado se presento en mi domicilio con una flamante K GT de 2 mano impecable y se ha unido a nuestro grupo de salida.

y también alguien que te quitará las multas ;D

52484D57445351404F52404D404C404F4240210 dijo:
;)

+10000000 Cuanta razón tienes amigo!!!! Nunca habia oido nada igual y  has acertado de lleno.. Saludos!!!!

Tienes mi permiso para usar la cita cuando te venga al caso...
"Como diría Woodleg..." ;D ;D ;D
Saludos!!!

personas, buena gente, humanos.....nadie lo pone en duda!....mientras no anden con un bolígrafo en la mano!!! ;)

SaluT! :)

Un gran detalle. Seguro que por el echo de ser G. de tráfico, habrá mucha gente que no le dejaría probar la moto.
Un saludo

que buena historia, me ha encantado. Si la Guardia Civil es cojonuda; los militares somos la mayoría mu buena gente, sobretodo los marinos..jeje :D
Saludos.

Bueno, yo creo que esta historia es ni mas ni menos que como debería ser siempre, los GCT son un servicio público que están para auxiliar y ayudar a los demás, esto es así, a pesar de que entre sus labores, también está la represiva en la carretera y menos mal, si no, esto sería la jungla, que en algunos aspectos ya lo es y además, si esta labor no la hicieran ellos, la tendrían que hacer otros, tengo la convicción de que es absolutamente necesaria.

Saludos y me alegro de que al menos, esta historia tenga un final feliz, a pesar de ser con la "autoridad".

Por cierto, yo siempre les saludo con "vs" y normalmente, responden.

Todo esto me ha recordado un chiste muy viejo.

Va un crio y le dice a otro," llevaté cuidao que mi tío es Coronel de la Guardia Civil"

Y va el otro y le suelta " ¿Y a mi qué! mi primo es inspector de hacienda, asi que llevate cuidao tu y tu tio" ::) ::) ::)

213939323A33560 dijo:

;)[/quote]

Amén!!

Esta es mi historia:
Hace como unos 15 años (joder como pasa el tiempo ;D ;D), yo trabajaba en un bar, y cada poco tiempo iban dos parejas de moteros a tomar unas patatas y unas cervecitas... Yo siempre trabajaba con camisetas de las concentraciones de motos a las que asistia y mis conocidos moteros iban a verme, con lo cual era fácil de ver alguna moto en la puerta del bar, a parte de la mia.
Pues poco a poco esta gente fue frecuentando el bar, y un dia que me di una vueltita por la sierra yo solo me encontré a un motero de estos y segimos la ruta hasta casa... Hasta aquí todo normal .
Tiempo despues, me para la GC y cuando levanto la vista... el motero que os digo antes, coño que sorpresaaaa.
Pues resulta que es un tio normal y corriente, anda en moto de p.. madre y yo tengo la suerte de haber compartido muchos miles de kilometros con él.
Un "picoleto" es amigo mio... y qué? ;) ;)

Mi padre ha sido Guardia Civil cuando las motos LAS PAGABAN ELLOS, si, si, como habeis leído, cada uno se compraba su herramienta de trabajo, sólo les daban vales para gasolina y cuando llegaban......... Es un tío NORMAL, no creo que hubiese sido de otra forma de haber sido cabrero.

Yo he vivido 10 años en una casa cuartel, ¿que os pensais que es un GC?, pues eso.... un tío como otro cualquiera, además no todo el que quiere pertenece a Tráfico y va en moto, hay que ser muy motero y gustarte mucho la carretera para pasarte 365 días al año (menos descansos), montado en moto POR OBLIGACIÓN.

A mi lo que realmente me asombra de esta historia es que invites a un tío que no conoces de nada a ir a tu casa para prestarle la moto :o :o :o :o :o :o :o.

Como he dicho para mi son personas normales, como todos, por lo tanto también hay irresponsables, distraidos, caraduras.......

¿Le habrías prestado la moto a un tío que conoces en la cola de Carrefour y te dice que es camarero?

Si es así, no te entiendo pero... OLE TUS HUEVOS, si no..... todavía te entiendo menos.

64434253445F5A5A59360 dijo:
Mi padre ha sido Guardia Civil cuando las motos LAS PAGABAN ELLOS, si, si, como habeis leído, cada uno se compraba su herramienta de trabajo, sólo les daban vales para gasolina y cuando llegaban.........  Es un tío NORMAL, no creo que hubiese sido de otra forma de haber sido cabrero.

Yo he vivido 10 años en una casa cuartel, ¿que os pensais que es un GC?,   pues eso.... un tío como otro cualquiera, además no todo el que quiere pertenece a Tráfico y va en moto, hay que ser muy motero y gustarte mucho la carretera para pasarte 365 días al año (menos descansos), montado en moto POR OBLIGACIÓN.

A mi lo que realmente me asombra de esta historia es que invites a un tío que no conoces de nada a ir a tu casa para prestarle la moto  :o :o :o :o :o :o :o.

Como he dicho para mi son personas normales, como todos, por lo tanto también hay irresponsables, distraidos, caraduras.......

[highlight]¿Le habrías prestado la moto a un tío que conoces en la cola de Carrefour y te dice que es camarero?[/highlight]

Si es así, no te entiendo pero... OLE TUS HUEVOS, si no..... todavía te entiendo menos.
Hola Ruterillo,que casualidad que mi antigua F 650Gs la probé saliendo de un Carrefour y encima soy camarero...eso honra al tío que me la dejó.
No entro en como es cada persona ni el trabajo que tienen solo me pareció curioso ;)

0A3E2D222F253F2F2313012D3E38252229364C0 dijo:
[quote author=64434253445F5A5A59360 link=1289259334/36#36 date=1289403465]Mi padre ha sido Guardia Civil cuando las motos LAS PAGABAN ELLOS, si, si, como habeis leído, cada uno se compraba su herramienta de trabajo, sólo les daban vales para gasolina y cuando llegaban.........  Es un tío NORMAL, no creo que hubiese sido de otra forma de haber sido cabrero.

Yo he vivido 10 años en una casa cuartel, ¿que os pensais que es un GC?,   pues eso.... un tío como otro cualquiera, además no todo el que quiere pertenece a Tráfico y va en moto, hay que ser muy motero y gustarte mucho la carretera para pasarte 365 días al año (menos descansos), montado en moto POR OBLIGACIÓN.

A mi lo que realmente me asombra de esta historia es que invites a un tío que no conoces de nada a ir a tu casa para prestarle la moto  :o :o :o :o :o :o :o.

[highlight]¿Le habrías prestado la moto a un tío que conoces en la cola de Carrefour y te dice que es camarero?[/highlight]

Hola Ruterillo,que casualidad que mi antigua F 650Gs la probé saliendo de un Carrefour y encima soy camarero...eso honra al tío que me la dejó.
No entro en como es cada persona ni el trabajo que tienen solo me pareció curioso ;)[/quote]

Leyendo otra vez tu mensaje y el mío creo que no me he expresado bien.
Yo no le dejaría la moto a nadie para probarla y menos dejaría que se la llevara 20 minutos una persona que  no conozco de nada.
Dicho esto mi pregunta era en el otro sentido, porque creo que hay cafres en todos los gremios, también en la GC, he puesto camarero como podía haber puesto albañil o dependiente.
Me refería a que si confiaba igual en un GC que en un camarero, ole por él, lo que no entiendo es que se confíe mas en alguien por trabajar en algo determinado.

A título personal puedo decir que mi pareja es médico, yo he trabajado en mil cosas hasta terminar aprobando unas oposiciones locales. Tengo claro que ella gana más dinero que yo, pero ni es mejor persona ni más responsable, tampoco menos.
He soltado un tostón repleto de cosas personales que no venían al caso pero no quería que me malinterpretaras, sobre todo, porque yo también he sido camarero.

1C3B3A2B3C272222214E0 dijo:
[quote author=0A3E2D222F253F2F2313012D3E38252229364C0 link=1289259334/37#37 date=1289407378][quote author=64434253445F5A5A59360 link=1289259334/36#36 date=1289403465]Mi padre ha sido Guardia Civil cuando las motos LAS PAGABAN ELLOS, si, si, como habeis leído, cada uno se compraba su herramienta de trabajo, sólo les daban vales para gasolina y cuando llegaban.........  Es un tío NORMAL, no creo que hubiese sido de otra forma de haber sido cabrero.

No entro en como es cada persona ni el trabajo que tienen solo me pareció curioso ;)[/quote]

Leyendo otra vez tu mensaje y el mío creo que no me he expresado bien.
Yo no le dejaría la moto a nadie para probarla y menos dejaría que se la llevara 20 minutos una persona que  no conozco de nada.
Dicho esto mi pregunta era en el otro sentido, porque creo que hay cafres en todos los gremios, también en la GC, he puesto camarero como podía haber puesto albañil o dependiente.
Me refería a que si confiaba igual en un GC que en un camarero, ole por él, lo que no entiendo es que se confíe mas en alguien por trabajar en algo determinado.

A título personal puedo decir que mi pareja es médico, yo he trabajado en mil cosas hasta terminar aprobando unas oposiciones locales. Tengo claro que ella gana más dinero que yo, pero ni es mejor persona ni más responsable, tampoco menos.
He soltado un tostón repleto de cosas personales que no venían al caso pero no quería que me malinterpretaras, sobre todo, porque yo también he sido camarero.
[/quote]
Jejeje,te entendí desde un principio lo que me hizo gracia fué la similitud de la historia,pienso igual que tú pero yo era el que compraba así que.....la probé......yo igual tampoco dejaría la moto a nadie,ya puede decir el tío que es piloto de pruebas..
No me he sentido ofendido en ningún momento,un saludo compañero.

Sigo este hilo desde el principio y ya hoy me decido a escribir, sorprendido estoy por varios comentarios ejem: son tios normales ¡¡ pues claro !!, hay de todo ¡¡ pues claro !!, yo sobre esta y otras profesiones siempre he dicho: NO ES LA COMADRONA CUANDO ASISTE EL PARTO LA QUE, VIENDO LA CRIATURA, DECIDE ESTE PARA GUARDIA CIVÍL/ ALBAÑIL/ MAESTRO/AGRICULTOR/etc. Nacemos, nos crian y educan, y cuando llega el momento cada uno intenta trabajar en lo que mas le gusta. SALUDOS

496B7866657968677D3B3B3F3A0A0 dijo:
Esta es mi historia:
Hace como unos 15 años (joder como pasa el tiempo  ;D ;D), yo trabajaba en un bar, y cada poco tiempo iban dos parejas de moteros a tomar unas patatas y unas cervecitas... Yo siempre trabajaba con camisetas de las concentraciones de motos a  las que asistia y mis conocidos moteros iban a verme, con lo  cual era fácil de ver alguna moto en la puerta del bar, a parte de la mia.
Pues poco a poco esta gente fue frecuentando el bar, y un dia que me di una vueltita por la sierra yo solo me encontré a un motero de estos y segimos la ruta hasta casa... Hasta aquí todo normal .
Tiempo despues, me para la GC y cuando levanto la vista... el motero que os digo antes, coño que sorpresaaaa.
Pues resulta que es un tio normal y corriente, anda en moto de p.. madre y yo tengo la suerte de haber compartido muchos miles de kilometros con él.

Me parece a mi que tu has compartido muchas cosas con ese...A ver cuando me lo presentas macho, que yo también quiero amigos en el infierno..... ;D ;D

76515041564D48484B240 dijo:
Mi padre ha sido Guardia Civil cuando las motos LAS PAGABAN ELLOS, si, si, como habeis leído, cada uno se compraba su herramienta de trabajo, sólo les daban vales para gasolina y cuando llegaban.........  Es un tío NORMAL, no creo que hubiese sido de otra forma de haber sido cabrero.

[highlight]A mi lo que realmente me asombra de esta historia es que invites a un tío que no conoces de nada a ir a tu casa para prestarle la moto  :o :o :o :o :o :o :o.[/highlight]

Vamos a ver Ruterillo, es normal que como tu lo has entendido ,a priori,te parezca atrevido por mi parte el dejarle mi moto a un desconocido pero la realidad es otra y estoy seguro que cualquier persona hubiera actuado igual, incluso tu mismo. Yo soy una persona adulta (que no mayor ::)) y extrovertida y por el interés y la afinidad hacia las motos que mostró este Sr. pues me di cuenta que estaba ante una buena persona, independientemente de su profesión.
Que me volviera a llamar para hablar y enseñarle la moto junto con su mujer y su hija pues me sorprendió y me pareció todo un gesto, a otras personas le hubiera molestado y no lo hubieran atendido, pero yo no soy asi y entablamos una conversación en mi casa que a dia de hoy se ha convertido en una buena amistad y en un motero más de la familia.
No es que vaya por el mundo fiándome de todo el mundo ni de Madre Teresa pero si se cuando debo y quiero hacerlo.
Por cierto el salio a probar mi moto con su mujer y dejó con nosotros a su hija de 15 años que vale infinitamente mas que la moto y eso es señal de que tambien le transmitiamos confianza. :) :)
Pero no todos somos iguales y aunque siempre hay que desconfiar, yo abro un pelín la manga y me ocurren estas cosas. ;) ;) ;) ;)

Balira, te lo digo de todo corazón: OLE TUS HUEVOS, yo no lo habria hecho, me pareces un tío muy valiente, sobre todo porque has sido tu el que ha abierto un post más o menos llamado : " Por prestar una moto menuda movida " y la mayoría los que hemos posteado:"las cosas de montar...."

Evidentemente, más o menos, se intuye a las personas y si te van a robar la moto pero......... ¿ Y si se estrella ?, ¿ Te quedas sin moto por un buen gesto con alguien que no conoces?.
Me encantaría ser tan generoso como tu pero no creo que llegue a serlo ni esforzándome.

Lo vuelvo a repetir Ruterillo, no todos somos iguales, pero en este caso concreto y las circunstancias me hicieron actuar asi y no me arrepiento.
Si se hubiera estrellado como tu dices pues mala suerte y abriria otro post pidiendo ayuda como le paso a mi colega, pero ¿cuantos no hemos prestado la moto alguna vez? ;) ;)

554F4A50435456474855474A474B47484547260 dijo:
[quote author=496B7866657968677D3B3B3F3A0A0 link=1289259334/35#35 date=1289389506]Esta es mi historia:
Hace como unos 15 años (joder como pasa el tiempo  ;D ;D), yo trabajaba en un bar, y cada poco tiempo iban dos parejas de moteros a tomar unas patatas y unas cervecitas... Yo siempre trabajaba con camisetas de las concentraciones de motos a  las que asistia y mis conocidos moteros iban a verme, con lo  cual era fácil de ver alguna moto en la puerta del bar, a parte de la mia.

Me parece a mi que tu has compartido muchas cosas con ese...[highlight]A ver cuando me lo presentas [/highlight]macho, que yo también quiero amigos en el infierno..... ;D ;D

[/quote]
Lo siento no te lo puedo presentar, :-X :-X si nos juntamos en alguna concentración/evento gastronómico, él, tu y yo.... nos sacan cantares, de que si no andamos en moto, que si no tenemos coj** de comernos un chuletón de vaca loca de 1 kg.... ;D ;D

no todos los G.C. son..... malos (por decirlo suavemente)
yo siempre les saludo y cada vez mas, me devuelven el saludo

Largo el relato,pero ha merecido la pena.Siempre es bueno tener amigos en la benemérita.

vss

PD: yo no le hubiera dejado mi moto

Parto de la base que yo soy de los que la mujer y la moto ......
Pero en éste caso tengo claro que yo [highlight]también se la hubiera dejado.[/highlight]

Atrás