G.C. y SEXXXO...

FinoII

Curveando
Con todo mi respeto hacia la Guardia Civil, pero me parecció gracioso...

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.

- ¿Como? pregunta el otro.

- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.

- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.

- Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?

- Acojonante...anda no me hables, no me hables..

- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?

- Si, si. Llegue a mi casa, coji el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegue 6 tiros al aire (PUUUUM, PUMMMM,...),.....

- ..¿y que?

- ¿QUEEE?

- QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO .. !!!!!!!!!

Si a alguien molesta o hiere la sensibilidad, no tendre objeción ninguna en quitarlo.

Marcos, este ha salido ya?? ;) ;D ;D

jajajajajajaja
jajjajjajajaja
jajajajajajajjajajaj que gueeeeeeeno. jajajajja

no ha salido y es güenisimo ;D ;D ;D y si algun GC pone objecion yo no tengo niguna en que ese GC haga unas pososiciones a la PL y cambie de cuerpo ;D

juaaajuaaaajuaaaajuaaaaaaa

lo he leido en voz alta a toda la peña de mi oficina y se están descojonando!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJA

Me imagino la cara del tio del armario ... viendo
al pavo debajo de la parienta, con la pistola en la mano .... y la cara llena de mierda ... JAJAJAJAJAJ ;D ;D

Muy bueno, JAJAJAJAJA más , poner más

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy bueno, el lunes se lo remito a media oficina

;D ;D ;D ;D ;D

[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]

marcos dijo:
no ha salido y es güenisimo ;D ;D ;D y si algun GC pone objecion yo no tengo niguna en que ese GC haga unas pososiciones a la PL y cambie de cuerpo ;D

Yo diria que si

Me alegro q os haya gustado el chiste, ya buscare alguno más q no haya salido...

Atrás