G.P. ALEMANIA 15/07. ÚNICO POST

Ojalá sea una carrera tan emocionante como la anterior y ojalá repita victoria el admirado: VALENTINO ROSSI!!!!

D.Lucha_Stoner-Rossi.jpg

Desde luego o la ducati va bien segun llega o el chaval ese..... stoner o como se llame ;D, tiene talento para ir rapido desde el primer momento, 1º en fp1, haciendo ´22seg en la sexta vuelta cronometrada....por cierto, el unico que ha bajado a ´22, luego igual gana otro, pero la verdad es que es llegar y rozar el limite del circuito.
UN saludo

Y tambien 1º en el fp2, es buenisimo y esta demostrando una regularidad inusual en el.

Gali dijo:
Y tambien 1º en el fp2, es buenisimo y esta demostrando una regularidad inusual en el.

Tienes que leer la entrevista del SM, en la que dice que hay "compañias" que juegan sucio para que ganen los que ellos quieren, y que la mayoria de caidas del año pasado son inexplicables para el, al primer toque de gas, empujaba la rueda delantera y al suelo, problema este que en entrenamientos no tenia, el tacto a primer toque era excelente, y el domingo en carrera muy brusco...., evidentemente no dice cuales son esas compañias, pero creo que solo una tocaba el maping de su motor.....

Sea cierto o no, lo que es evidente es que el lo cree, lo que hace que su confianza no se haya visto resentida (no me caigo yo, me tiran...).

Tambien da un punto de vista sobre el control de traccion muy diferente al de mamola y noyes (los nombra creo recordar..) y dice que si las motos van alineadas es por que los neumaticos tienen tanto agarre que pasa como en 125 rueda que derrapa no empuja la moto, ergo se pierden metros, habla del control de traccion como una red de seguridad, y dice que el autentico avance esta en los mapas de encendido.

Tambien dice que seria mas feliz con una 1200 sin control de traccion y con una curva de par muy plana, y qye seria mas competitivo, aprendio haciendo dirt-track de pequeño.

Resumiendo una entrevista muy curiosa...un saludo

carakol dijo:
[quote author=Gali link=1184240426/0#4 date=1184338860]

Tienes que leer la entrevista del SM, en la que dice que hay "compañias" que juegan sucio para que ganen los que ellos quieren, y que la mayoria de caidas del año pasado son inexplicables para el, al primer toque de gas, empujaba la rueda delantera y al suelo, problema este que en entrenamientos no tenia, el tacto a primer toque era excelente, y el domingo en carrera muy brusco...., evidentemente no dice cuales son esas compañias, pero creo que solo una tocaba el maping de su motor.....

Sea cierto o no, lo que es evidente es que el lo cree, lo que hace que su confianza no se haya visto resentida (no me caigo yo, me tiran...).

Tambien da un punto de vista sobre el control de traccion muy diferente al de mamola y noyes (los nombra creo recordar..) y dice que si las motos van alineadas es por que los neumaticos tienen tanto agarre que pasa como en 125 rueda que derrapa no empuja la moto, ergo se pierden metros, habla del control de traccion como una red de seguridad, y dice que el autentico avance esta en los mapas de encendido.

Tambien dice que seria mas feliz con una 1200 sin control de traccion y con una curva de par muy plana, y qye seria mas competitivo, aprendio haciendo dirt-track de pequeño.

Resumiendo una entrevista muy curiosa...un saludo
[/quote]

Yo ya hace tiempo que se que por ejemplo en michelin gana el que quiere la marca, que se lo pregunten a Elias que el año pasado le dieron neumaticos buenos en Portugal y gano la carrera de tu a tu a Rossi.

Muchas gracias por el consejo de ver la entrevista.

Saludos

tanto como que gana el que la marca quiere me parece mucho decir, a ducati seguro que le es mas interesante en cuestion de marquetin que ganase capirossi, pero segun esta historia los de ducati lo estarian puteando...., la teoria de la cospiracion.
lo que es imnegable es que va como un tiro en cualquier circuito y circunstancia

Pues a mi esta movida no me cabe en la cabeza.
No puedo entender,como el tio con mayor numero de caidas en su haber ,llega a un circuito con una moto nueva,y neumaticos nuevos y en la cuarta vuelta ha rodado mas rapido de lo que se va a rodar en toda la sesion,

o que es capaz en la primera tanda de fundir el recor de Pedrosa con 200 c.c. menos ,asi que como no creo en pactos con el diablo ni en brujerias,la unica explicacion posible esta en la electronica a niveles que ni nos podemos imaginar.¿os imaginais un maping controlado por un gps?.

Lauda dijo que en la formula 1 actual un chimpace podria ganar una carrera.

No estoy llamando simio a stoner (a pesar de las orejas) ;D ;D ;D ;D

Stoner BRUTAL, es el unico que rueda en 22 y Pedrosa a 1 segundo en la posicion 14 por detras de Guintoli :o y Fabricio a media decima de Pedrosa en su primera salida con la moto de Elias.... Pedrosa tiene problemas serios. :-?

:o :o :o :o :o :o :o

¿QUÉ SE LE HA PERDIDO A HAYDEN?
Publicado por The Slick Man 14 Julio 2007 en Cuando el Paddock suena.... 0 Comentarios
Al bueno del Campeón del Mundo de MotoGP se le pierden habitualmente algunas décimas de segundo en cada circuito porque las cosas no le acaban de salir bien, y la defensa del título están resultando toda una travesía del desierto mundialista. El caso es que en Sachsenring se le perdió algo más.
Ayerl viernes, en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Alemania, la Honda del estadounidense se paró y empezó a echar humo en plena recta de meta. La avería, sospechosa o no, no deja de ser una incidencia más de un entrenamiento. Lo que no es tan normal es lo sucedido horas más tarde.
Sobre las nueve de la noche, el coordinador del equipo en el que corre Hayden y algunos mecánicos japoneses de la misma formación estaban en la zona en que se paró la moto del Campeón buscando algo por el suelo y no eran ni caracoles, ni una lentilla, ni tampoco una moneda de dos Euros.
Por lo que parece, en la explosión del motor, la Honda perdió algo que era muy importante; bien para determinar la causa de la avería o porque no tienen más piezas del mismo tipo. Imaginad lo que queráis, pero aquella buena gente buscaba cosas en la pista cuando debía estar cenando. Así están las cosas en Honda….

Fuente:
http://chattering.dailymotos.com/

Pues el chavalin sique siendo el mas rapido en configuracion de carrera (veremos lo que pasa en calificacion) y el unico en volver a bajar a ´22..., menos mal que en este circuito jamas ha conseguido bridgestone un podium, y es el mas ratonero del mudial, ideal para "la bala roja..."(Nieto dixit) ;D

Absolutamente impresionante el ritmo de Stoner, en ´23 en la segunda vuelta crono y en ´22 en la quinta :o, el artista ha dado 21 vueltas crono (descontando las de entrada y salida de boxes)de esas 10 en ´23, 9 en ´22, y las que faltan son la primera en ´25 y una en ´30 al final (posible recto...).
http://images.motogp.com/multimedia2/579/579365.pdf

Si Rossi no "saca un conejo de la chistera" como dice Edwards, tenemos ganador...., menos mal que esto son motos y puede pasar cualquier cosa si fuera F1, no encendia ni la tele...

Esperemos que con Rossi en pista nunca se sabe, de todas formas Stoner esta muy solido y constante.

El año pasado yo estaba convencido que era imposible que un tio que sólo ha ganado tres carreras en cuatro años le ganara un mundial a Valentino Rossi. Me sigue pareciendo imposible, pero ya se ha dado el caso.

Lo mismo pasa con Stoner. Después de las carreras que llevamos está claro que la moto va muy bien, pero el pollo le echa lo que hay que echarle en las curvas. Otros pilotos habrian sacado la calculadora en montmeló o Assen y se hubieran quedado unos metros por detrás de Rossi asegurando el segundo puesto a la espera de carreras más cómodas. Pero Stoner peleó en cada curva, ganándose el respeto creo que de todos como piloto.

Otra cosa es que consiga aguantar toda la temporada a este nivel sin caerse en carrera. Yo no me lo creo, pero visto lo visto el año pasado con Hayden, no me atrevo a asegurarlo.

Un saludo.

No se como acabaran las cosas, pero la verdad es que Stoner este año "huele" a campeon mas que hayden en toda su vida......, tambien es cierto que Rossi-yamaha no estan fallando tanto como el año pasado...
UN saludo

Hola todos:
Creo que fundamental van a ser las palabras de los "GAFEZ" :P de comentaristas que tenemos; que como te hagan buenos augurios vas al suelo o se rompe la moto ::).
Llevan un % altísimo de en la ley de Murphy :o

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

El maestro Rossi tiene una cosa ke los demas no tienen, GENIALIDAD, y eso solo se ve en medio de la carrera

Coño:
Hablaron los "GAFEZ" de la remontada de Rossi y justo va y se cae; ¿por qué será? ::).
Bien por Pedrosa; gran carrera también de Hayden.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Se le acabó la rueda a Valentino. A ver si hay alguna foto de la moto justo antes de írsele, porque la inclinación era impresionante.

Los americanos ya han estado afilando los cuchillos para Laguna Seca, asi que probablemente sea una carrera diferente a lo habitual. A ver si Valentino puede aprovechar para empezar la remontada.

Un saludo.

GRANDISIMO DANI!!!!!!!!!!!!!!!!! PEAZO DE CARRERON!!!!

A ver si es verdad que el jefe de HRC has dado un par de collejas y esto dura, porque si es así, todavía queda mundial!!!

Saludos

Menos mal que "Pedrosa tiene problemas serios :P"... Si no los llega a tener, le saca medio minuto al segundo. Bueno, a lo mejor ha sido que Miguelin ha querido darle "gomas buenas" ::)

Una putada que se caiga cualquier piloto porque elimina la competitividad.
No sé si Stoner se relajó por la caída de Valentino o si no daba para más en esta carrera. :-[ :-[ :-[
Me he sorprendido a mi mismo animando a Hayden... ;D ;D ;D ;D...putada que Melandri y Hopkins no adelantaran también al australiano. :P :P :P
Gran carrera de Pedrosa y a ver si es el inicio de su remontada también.
Las cosas un poco más complejas para Valentino y más sencillas para Stoner...pero las dificultades hacen grandes a los hombres. ;)

Oño!!!!!!!!! que parado que esta esto, Ah sí!!!!!! el spaguetti no estaba y por esto no hay carrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Oño!!!!!!!!! que parado que esta esto, Ah sí!!!!!! el spaguetti no estaba y por esto no hay carrera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Robert 1 en lugar de estar contentos, algunos se lamentan, Pais

A mí también me llama la atención que, al caerse Rossi, sus fans no asomen las orejas por aquí ;D

Menuda panda de agoreros de pacotilla ;D. Que si Honda tiene problemas serios, pero las dos HRC en el podio. Que si Valentino va a remontar y Valentino por los suelos. Que si Dani nosequé... Dani primero desde la primera curva y sacando medio segundo por vuelta al segundo. Que si la Ducati va de miedo y Stoner está super regular en las victorias... Stoner quinto... pero por detrás de Capirossi, que se había convertido en el segundo piloto Ducati...

Vais a hacer que pierda el interés por este "único post" 8-)

A mí me ha gustado cómo ha quedado. Me dan igual Stoners, Rossis y Pedrosas. Lo que me gusta es que el líder pincha, el favorito habitual se cae y el joven aspirante gana, con lo que se aproximan las posiciones. Además muchos pilotos de la segunda línea de parrilla y de la tercera han salido beneficiados hoy. Hayden podio y de aquí nos vamos a su circuito, Laguna Seca. Rossi una curita de humildad. No se caía en carrera desde Cheste, pero es que es uno de los pilotos que menos se cae. Me alegro mucho por Loris y la confianza que demostró ayer adelantando al mismísimo Stoner, su compañero de equipo y líder del mundial. En los primeros momentos parecía una traición!!. Luego se convirtió en una carrera aburrida con los pilotos tan distanciados, para acabar con una pelea Stoner, Melandri y Edwards que salvó el espectáculo del final de carrera.

Por cierto... visteis a Dani sonriendo??? :o

Lo malo es que empezaremos a ningunear la carrera de Pedrosa, .....porque si rossi se ha caido, que si stoner tenia problemas de gomas, que si no se que, etc.

Lo cierto, Rossi se ha caído en carrera intentado coger a pedrosa, stoner se merendó las ruedas intentando coger a pedrosa y lo demás son chorradas. Una cosa es que Rossi y Stoner no participasen en la carrera por enfermedad y otra es que hayan caído en combate.

La realidad, Pedrosa estaba imparable y ni Rossi ni Stoner habrían podido con el en cualquier caso. También es verdad que a Pedrosa se le da bien este circuito, y que en otros no va a ser lo mismo.

Pos eso :)

MVF41000R dijo:
Lo malo es que empezaremos a ningunear la carrera de Pedrosa, .....porque si rossi se ha caido, que si stoner tenia problemas de gomas, que si no se que, etc.

Lo cierto, Rossi se ha caído en carrera intentado coger a pedrosa, stoner se merendó las ruedas intentando coger a pedrosa y lo demás son chorradas. Una cosa es que Rossi y Stoner no participasen en la carrera por enfermedad y otra es que hayan caído en combate.

La realidad, Pedrosa estaba imparable y ni Rossi ni Stoner habrían podido con el en cualquier caso. También es verdad que a Pedrosa se le da bien este circuito, y que en otros no va  a ser lo mismo.

Pos eso :)

Ahí está. Dani se puso primero en la primera curva y les metió un repaso de escándalo. Si Stoner hubiera estado delante, le hubieran dicho que ganó porque Stoner falló. Si Rossi se hubiera caído por delante de Pedrosa, el triunfo de Dani hubiera sido menos triunfo. A callar todos. Dani ganó TODA LA CARRERA. indiscutible, incontestable e intratable. Arrasó y, además, sus rivales no hicieron podio, con lo que su victoria es más productiva. Dani ganó a lo Stoner: solo y escapado. Fue un muermo de carrera, pero bueno, ahora están todos más juntitos en la tabla y éso es bueno para dar emoción al mundial.

Lo que está claro también es que Honda ha encontrado el camino. No sé si las quejas de Dani y Nicky han tenido algo que ver. Si que los podios no tuvieran hondas oficiales ha tenido algo que ver o si que otras marcas estuvieran demasiado cerca les haya espoleado, pero lo cierto es que HRC se ha puesto las pilas. Veremos si es un espejismo o si realmente la Honda 800 ya es una realidad y no sólo un proyecto.

ankor dijo:
Una putada que se caiga cualquier piloto porque elimina la competitividad.
No sé si Stoner se relajó por la caída de Valentino o si no daba para más en esta carrera. :-[ :-[ :-[
Me he sorprendido a mi mismo animando a Hayden... ;D ;D ;D ;D...putada que Melandri y Hopkins no adelantaran también al australiano. :P :P :P
Gran carrera de Pedrosa y a ver si es el inicio de su remontada también.
Las cosas un poco más complejas para Valentino y [highlight]más sencillas para Stoner[/highlight]...pero las dificultades hacen grandes a los hombres. ;)

Mas facil para Stoner? No sera que ya antes en las 10 carreras que llevamos del mundial fue el mejor?

Ahora Rossi ya es un hombre? Ya no es Dios?...  ::) Que va a decir ahora, que los neumaticos no eran los buenos cuando Pedrosa gano con los mismo arrasando? Michelin en esta carrera gano por goleada.

Señores preparense que Hayden va a por todas en su tierra, no tiene nada que perder y mucho que ganar, ademas se le vio con hambre.

Rossi? Eso es presion eso es querer hacer una remontada de pelicula que luego pasa lo que pasa que por querer hacer otra remontada en esta ocasion le salio mal y estoy seguro que de no precipitarse terminario entre los tres primeros, y ahora cuidadin con la presion que le va a meter Pedrosa que aun despues de 10 carreras y haber sido tirado en una esta a 20 puntos de Rossi y eso que corre con una c...c... de moto.

Pedrosa? Brutal no le ganaba NADIE en esta carrera en las circunstancias que se corrio.

Lorenzo? Muy listo, me gusta mucho como lo esta haciendo, era una carrera que le iba bien y aun asi salio solo con tres puntos de menos con diferencia a De Angelis y aun le sumo mas a Dovicioso que aun sabiendo que este circuito era muy bueno para las honda no fue capaz de dar mas.

[highlight]EL SUPERMAN DE ESTA CARRERA PEDROSA[/highlight]

A1-1792799476--253x587.JPG

Vaya mierda que se tirase Valentino !!! porque el no se cae, se tira ........ y que no ganase Capirossi o Hayden o Stoner ::)

P.D. Hoy estoy generoso. VIVA LORENZO !!! Que ganas tengo de que suba para ver dividido el corazon de los patriotas !!

Bueno hoy ya se leen cosas con sentido comun, es que hay dias que ni termino de leer estos post por.................... siempre lo mismo los mismos, aburrimiento de comentarios sin sentido.

A acordaros de las demas categorias, no solo 800cc, ellos son el mañana 250cc y 125cc, que este es otro de los motivos que "creo" que es por lo que muchos dejamos de postear, pues les dejamos fuera y no tendria que ser.

No se si os pasa pero no aguanta más el locutor de TVE que WERREA más que el Rosello, me recuerda a los venderores de papeleta de las tombolas grita como un feriante.

A otra cosa pagar a una niña mona( que viaja al circuito ) para que nos lea un poco se historia y estadiscas, pues que no, que tampoco tiene sentido.

¿ En que tombola le dieron el carnet al que dirije TVE?

Gali dijo:
Mas facil para Stoner? No sera que ya antes en las 10 carreras que llevamos del mundial fue el mejor?

No es más fácil para Stoner si ahora tiene más puntos de distancia sobre el segundo clasificado?
Es que son ganas de dar vuelta a los comentarios que hacen los demás. :P :P :P :P

En 250cc lo alucinante es que entren 4 pilotos dentro del mismo segundo. :o :o :o
En esas condiciones ganar o quedar cuarto es casi cuestión de suerte que de otra cosa.

Hayden va a por todas en Laguna Seca? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El retorno del rey del pollo frito.. :P :P :P :P

azor dijo:
Bueno hoy ya se leen cosas con sentido comun, es que hay dias que ni termino de leer estos post por.................... [highlight]siempre lo mismo los mismos, aburrimiento de comentarios sin sentido.[/highlight]

A   acordaros de las demas categorias, no solo 800cc,  ellos son el mañana 250cc y 125cc, que este es otro de los motivos que  "creo" que es por lo que muchos dejamos de postear, pues les dejamos fuera y no tendria que ser.  

No se si os pasa pero no aguanta más el locutor de TVE que WERREA más que el Rosello,  me recuerda a los venderores de papeleta  de las tombolas grita  como un feriante.

A otra cosa pagar a una niña mona( que viaja al circuito ) para que nos lea un poco se historia y estadiscas, pues que no, que tampoco tiene sentido.

Ya te digo siempre con lo mismo, que no te gusta? Lo mismo que yo con los tuyos.... ;D ;D

Sentido comun, como se valora eso? Como se mide cuales tienen sentido? ::)

Que te gustan las 125 cc, pues escribe o acaso es obligacion, venga libertad que parece que aun no se va a poder opinar y dejar de escribir si no nos apetece o no nos gus de las cilindradas pequeñas.

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1184240426/30#34 date=1184571997]Mas facil para Stoner? No sera que ya antes en las 10 carreras que llevamos del mundial fue el mejor?

[highlight]No es más fácil para Stoner si ahora tiene más puntos de distancia sobre el segundo clasificado?[/highlight]
Es que son ganas de dar vuelta a los comentarios que hacen los demás. :P :P :P :P

En 250cc lo alucinante es que entren 4 pilotos dentro del mismo segundo. :o :o :o
En esas condiciones ganar o quedar cuarto es casi cuestión de suerte que de otra cosa.

Hayden va a por todas en Laguna Seca? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El retorno del rey del pollo frito.. :P :P :P :P[/quote]

Que es mas facil ya lo se, pero acaso le tocó en la tombola el estar primero? No sera que se lo gano él, vamos es que algunos le dais vueltas a todo... ;D ;D ;D

Ahora va a resultar que la culpa de la caida de Rossi fue que Pedrosa iba muy rapido... ::) ;D

Por cierto, si al actual "Campeon del Mundo" honda le hiciera una moto a su medida y con el tipo de motor que a el le va bien, quien sabe si ahora honda estaria ganardo las carreras con una mano como hacian Doohan y Rossi en sus tiempo del poderio de honda.

Gali dijo:
[quote author=azor link=1184240426/30#38 date=1184581941]Bueno hoy ya se leen cosas con sentido comun, es que hay dias que ni termino de leer estos post por.................... [highlight]siempre lo mismo los mismos, aburrimiento de comentarios sin sentido.[/highlight]

A   acordaros de las demas categorias, no solo 800cc,  ellos son el mañana 250cc y 125cc, que este es otro de los motivos que  "creo" que es por lo que muchos dejamos de postear, pues les dejamos fuera y no tendria que ser.  

No se si os pasa pero no aguanta más el locutor de TVE que WERREA más que el Rosello,  me recuerda a los venderores de papeleta  de las tombolas grita  como un feriante.

Ya te digo siempre con lo mismo, que no te gusta? Lo mismo que yo con los tuyos....  ;D ;D

Sentido comun, como se valora eso? Como se mide cuales tienen sentido?  ::)

Que te gustan las 125 cc, pues escribe o acaso es obligacion, venga libertad que parece que aun no se va a poder opinar y dejar de escribir si no nos apetece o no nos gus de las cilindradas pequeñas.
[/quote]

Gali le bien y con calma, yo digo hay ldias en los que bla bla bla, si te quisiera atacar a ti pordria a todas Horas, "pues tu curras en el foros" ;D ;D ;D ;D

Curro en una de mis dos empresas, y como estoy en ella 12 horas diarias te aseguro que unas cuantas las tengo libres ya que solo tengo que estar en la recepción y como este foro me encanta...  8-)

Por cierto como soy el jefe (de momento) no tengo que darle explicaciones a nadie...  ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/89.html

Hablando de motos  ;), que te parecen las declaraciones de Rossi en las que tira un dardo a Pedrosa y para mi gusto vuelve a cagarla.... Dice: Se que hoy cometi un error pero yo no le echo la culpa a la moto como otros"  :o" :o :o :o Será que yo siente el aliento de Pedrosa en el cogote?  ::)

En las ultimas 28 carreras Rossi solo gano en 8, sin duda ya no es el de siempre, y a los hechos me remito:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/motociclismo/motogp/clasificacion.html

De no ser por la caida de Pedrosa, mejor dicho de la TIRADA en Turquia que diferencia tendria Rossi ahora sobre Pedrosa y este ultimo corriendo con la peor honda de la historia...  :P

Soner lo esta haciendo mas que bien, el y Melandri son los unicos pilotos de motogp que putuaron en todas las carreras y eso teniendo la presion de ir primero y luchando con Rossi, casi nada.

Saludos, ruego me disculpes si no supe leer y entender tu post.

;) :)

http://www.marca.com/motor/motociclismo/clasificaciones.html

Un comentario que creo MUY interesante, de los 78 pilotos que corren el mundial en las tres cilindradas, solo 4 puntuaron en las 10 carreras que van del 2007:

Stoner    Melandri   De Angelis     Dovicioso    :o :o   Tiene o no merito?

Joerrrrrrrrrrrrrrr que pasada, mirar este video on boar de la carrera de Barcelona.... :o :o :o :o

Darle mucho volumen y vereis..... :D

Muy bien el video,  Rosi no se queja de la moto se queja caundo pierde la rueda y se cae peleando con otros" sete" "Elias", eso si despues es un pelotilla y le manda saludos " ipocresia" dura y pura.

El año proximo que dira cuado le meta la rueda por fuera Lorenzo y Elias por dentro

Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.

Rossi tiene problemas con la moto, es evidente, pero de ahi a ke Elias le supere o Lorenzo... ;D ;D Cuantos han sido reyes de 250 y bufones de Motogp, la mayoria.

Gory dijo:
Me encanta España, deporte nacional el tiro al ganador, cuanto mas alto vuela alguien con mas ganas le disparamos.

Rossi tiene problemas con la moto, es evidente, pero de ahi a ke Elias le supere o Lorenzo... ;D ;D Cuantos han sido reyes de 250 y bufones de Motogp, la mayoria.

Leamos bien plis, yo no digo que les gane, digo que le metan la rueda los dos al tiempo, solo eso, ó no nos os gustaria  ver la cara del
images
emparedadollllllllllllllllllll ;D ;D ;D

Atrás