G.P. ALEMANIA 15/07. ÚNICO POST

SALCEDO dijo:
A vueltas con la competencia. Todos corren para ganar pero sólo uno es el mejor.

[highlight]Rainey fue campeón en el 90, 91 y 92 y entonces estaban "todos los grandes"........según tu teoría si Rainey fue esos años el campeón sería porque no tenía competencia....¿no?.[/highlight]
Eso quiere decir que Rainey era de los mejorcito, y decir que Rossi es el mejor de la historia como que no.. ;)

[highlight]Nadie ha llegado a una categoría y ha ganado ese primer año[/highlight]

Eso es mentira Criville gano su primer año en 125 cc.. ;)

http://www2.motogp.com/es/motogp/in...p;section=gps&menu=archive&option=wcc

(excepto Spencer en 250). Yo creo que llegar al Mundial y el primer año hacer 9º  está muy bien, pero si al siguiente te proclamas campeón del mundo pocas pegas se pueden poner Gali.

Crivillé fue campeón del mundo de 500 ocho años después de su llegada a la categoría reina. Esto indica claramente lo complicado y dificil que era llegar a la "punta" de 500.

Y ya para terminar este largo post de Alemania (esta noche está Laguna Seca).

Cita de Gali:"Mira en color amarillo estan los nombres que eran campeones el año de la clasificacion que pongo en cada año, como ves Rossi tenia pocos campeones del mundo de 500 cc corriendo con el.... "

El paso de 500 a ;DMotoGP provocó que ese primer año en MotoGP no existiera en la categoría reina un campeón "in pectore". ;D Todos Ya te digo, la gran competencia...

partían con la misma incertidumbre...motores de cuatro tiempos, motos más pesadas, etc, etc.. Ese primer año de MotoGP, como todos sabemos, Rossi se proclamó campeón del mundo..........ahí está la grandeza de Rossi, en la capacidad y ambición que ha tenido para asumir retos y superarlos.

Y si me vuelves a decir que ese primer año en MotoGP Rossi tampoco tenía competencia.........entonces -según tu teóría de la "falta de competencia"- el resto de pilotos de MotoGP que no pudieron impedir que Rossi se proclamase como el primer campeón de la era MotoGP deberían haber abandonado el Mundial de MotoGP por falta de competitividad........he dicho.

Roberts, lawson, Rainey, Kewin, Spenser... :D

582969_39410.jpg

SALCEDO dijo:
Me he expresado mal, cuando he dicho "Nadie ha llegado a una categoría y ha ganado ese primer año" lo que quería decir es que nadie ha llegado al Mundial -sea la categoría que sea- y se ha proclamado campeón del mundo ese primer año.

Y ya no te respondo más Gali, que estás muy protestón.....joer, me voy a dar una vuelta con mi "bike" que la tarde está fresquita, si estás en Madrid y te apetece una cerveza, shandy, coca-cola, fanta, trina, tónica,.....dimelo y nos vemos.

Que suerte aquí en GALicia (www.riveira.com) lleva todo el dia lloviendo a mares...  :-[

SALCEDO dijo:
Todo un acierto Gali poner esa foto ¿de donde la has sacado?. Roberts como siempre, con el gesto "torcido". Caramba Gali cuando uno ve este tipo de fotos -de gente que más o menos tiene tu edad- es cuando te das cuenta que tú también te estás haciendo mayor. Pero eso es estupendo, hacernos mayores disfrutando -entre otras muchas cosas- de ir en moto.

Ahora que, de entre los cinco, el mejor estilo -para mí-......Spencer.

El mas espectacular del del Kewin, el mas fino Lawson y el mas resulton el de Rainey.

La foto la saque de la web oficial:

www.motogp.com ;)

SALCEDO dijo:
Me he expresado mal, cuando he dicho "Nadie ha llegado a una categoría y ha ganado ese primer año" lo que quería decir es que nadie ha llegado al Mundial -sea la categoría que sea- y se ha proclamado campeón del mundo ese primer año.

Johnny Cecotto, 350 cc año 1975

Campeón el año de su debut peleando con Agostini (otro nº1 de todos los tiempos)

Curiosa la foto de los campeones del mundo de 500. Falta Kenny Roberts Junior  ???

Gali pon los nombres corelativos.

" como si supieras" ;D ;D ;D ;D

Kewin, Lawson , Roberts, Spenser
Rainey

Atrás