Yo no veo que Rossi haya "planificado" nada...todo lo contrario, yo creo que Sete, después de las últimas carreras en las que estando detrás no le ha ido bien, ha intentado cambiar de táctica y tirar, confiando en tener un ritmo un poco mejor que Rossi (gracias en parte a que su honda sigue acelerando mejor que la yamaha, desde mi punto de vista), y obligando a Rossi a atacar rodando a ritmo de récord,,
pero es que esa es la diferencia de Rossi con los demás, él funciona bien en situaciones límite...porque adelantó por un hueco muy justo y luego metió la moto dentro en vez de colarse, y tdo esto cuando llevaban un ritmo de carrera de infarto...Sete no se amilana, y hay que agradecerle que está ahí para darle emoción al tema y darle valor al título de Rossi...porque lo que es los demás, excepto Melandri y Xaus, lo de Edwards, Hayden, Barros, Biaggi...es penoso.
Y es que, me pongo a pensar, y en todas las categorías, no se me ocurre un rival para Rossi, alguien mejor que él...se le puede batir, es verdad, y en agua no es el mejor, pero ganarle un título ya es otro cantar...y es que el Doctor no se cae, no falla, no se equivoca...es de verdad imbatible.
De todad formas, yo si fuera Sete en la próxima carrera le daria "meneo", le adelantaría, me dejaría que me adelantase...en fín, hacer un poco una carrera más loca, a ver si así puede caer de su lado la victoria, porque no olvidemos que Rossi gana, pero es que Sete no entra a 20 segundos, es que entra pegado a rueda!
En fin, aunque no es santo de mi devoción y me muy pijo, (también es verdad que en el mundo de las carreras es habitual), seguiré apoyando a Sete, que lo está haciendo fantásticamente si no llega a ser porque Rossi ya es que es la leche.
Y lo apoyo porque mientras él está luchando por su primer título, Rossi está luchando por ganar su sexto título, y por romper récords y más récords...y ya está bien que todo se lo lleve el mismo, no?
Y lo de Pedrosa chapó, ese si que huele a líder, a campeón...seguro que HOnda le tiene puesto en el punto de mira, es el estilo de hombre que a ellos le gusta.
Elias mejorando, menos mal.
Y Fonsi...sin comentarios.
Bien por Lorenzo!
Púf, lo siento por el ladrillo, de verdad,,,,pero qué le voy a Hacer si esto de las amotos me encanta...!