G.P. Assen (Holanda)

Josete

Curveando
Os cuelgo la clasificación de ayer en MotoGP y me marcho, que estamos de Alicantreffen ;) ;) ;)

Que gane el mejor, digo Sete ;D ;D ;D

282435.jpg

uLTIMOS RESULTADOS DE LOS ENTRENAMIENTOS...

282814.jpg

que llueva, que llueva,.....

>:( En Sabado.... me lo pierdo :-[

Xaus... a ver si sube al podio de una vez....

Un triplete español en GP, ;D eso si que seria buena noticia ;)

Pues no seras el unico que yo tambien me lo pirdo , trabajo >:( >:( , espero de que nos den una alegria , que segura que si.

Yamaha: 1, 2, y 4.

Honda: 3, 6, 8, 12, 13, y 16.

Kawa: 5 y 11.

Ducati: 8 (Xaus), 14, 15, y 20.

Esto ha sido en seco, y pone a cada uno en su sitio.

;D ;D ;D ;D ;D

Dentro de 10 minutos con un poco de suerte me largo para casa a pegarme a la tv .

;)Sete no ha podido. Bueno esta igualados en el mundial, pero lo que esta claro es que el 46 es sinónimo de 1º.

Un saludo motero.

La historia que se repite: "carreron" de Sete y victoria de VALENTINO ROSSI.  ;D ;D ;D
Valentino ha dejado que Sete fuera delante mientras el ha querido, luego cuando había que ponerse delante lo hizo. Perfecto planteamiento y perfecta la ejecución.
Impresionante el momento en que se ha puesto delante de Sete y como este en su afán por volver a ponerse el 1º le ha tocado la moto hasta romper su guardabarro delantero......sencillamente alucinante.  :o :o :o :o

Fenomenal carrera de Melandri dejando fuera del podium al tornillo de Biagg en un duelo tremendo por hacerse con la tercera plaza entre ambos y Hayden y demostración de Rubén Xaus que se sitúa como primera Ducati en carrera. Para mi el piloto revelación de lo que va de temporada. ;) ;) ;) ;)

Oye Sete... te han robao´ la cartera... y de un modo espectacular. Toma nota y no lloriquees. ;)

rossiassen-ap.jpg

Impresionante final de 125 Lorenzo no se corta nada , y que decir del DOCTOR impresionante , no se achanta con nada ni con nadie , Sete muy bien tambien es el unico que le echa carreras a Rossi
¿¿¿barros??? ¿¿¿biaggi??? ¿se les ha olvidado algo?
Xaus en HRC ya

Vssssssssssssss

Coincido con lo que se ha dicho más arriba: perfecto planteamiento y perfecta ejecución de la carrera por parte de Rossi.

Lo que está haciendo este año creo que será recordado por muchos años. Nuestros nietos nos preguntarán cómo fue aquel año en que Rossi dejó la Honda campeona en los últimos años para irse a Yamaha que llevaba años sin dar muestras de ser competitiva, y demostró que el piloto aún es más importante que la moto.

El principal problema que le veo a esto es que a este hombre cada dia le quedan menos retos que superar. Puede que acabe dejando las motos antes de los treinta por falta de motivación.

Esperemos que no. Saludos.

Yo no veo que Rossi haya "planificado" nada...todo lo contrario, yo creo que Sete, después de las últimas carreras en las que estando detrás no le ha ido bien, ha intentado cambiar de táctica y tirar, confiando en tener un ritmo un poco mejor que Rossi (gracias en parte a que su honda sigue acelerando mejor que la yamaha, desde mi punto de vista), y obligando a Rossi a atacar rodando a ritmo de récord,,

pero es que esa es la diferencia de Rossi con los demás, él funciona bien en situaciones límite...porque adelantó por un hueco muy justo y luego metió la moto dentro en vez de colarse, y tdo esto cuando llevaban un ritmo de carrera de infarto...Sete no se amilana, y hay que agradecerle que está ahí para darle emoción al tema y darle valor al título de Rossi...porque lo que es los demás, excepto Melandri y Xaus, lo de Edwards, Hayden, Barros, Biaggi...es penoso.

Y es que, me pongo a pensar, y en todas las categorías, no se me ocurre un rival para Rossi, alguien mejor que él...se le puede batir, es verdad, y en agua no es el mejor, pero ganarle un título ya es otro cantar...y es que el Doctor no se cae, no falla, no se equivoca...es de verdad imbatible.

De todad formas, yo si fuera Sete en la próxima carrera le daria "meneo", le adelantaría, me dejaría que me adelantase...en fín, hacer un poco una carrera más loca, a ver si así puede caer de su lado la victoria, porque no olvidemos que Rossi gana, pero es que Sete no entra a 20 segundos, es que entra pegado a rueda!

En fin, aunque no es santo de mi devoción y me muy pijo, (también es verdad que en el mundo de las carreras es habitual), seguiré apoyando a Sete, que lo está haciendo fantásticamente si no llega a ser porque Rossi ya es que es la leche.

Y lo apoyo porque mientras él está luchando por su primer título, Rossi está luchando por ganar su sexto título, y por romper récords y más récords...y ya está bien que todo se lo lleve el mismo, no?

Y lo de Pedrosa chapó, ese si que huele a líder, a campeón...seguro que HOnda le tiene puesto en el punto de mira, es el estilo de hombre que a ellos le gusta.

Elias mejorando, menos mal.
Y Fonsi...sin comentarios.
Bien por Lorenzo!

Púf, lo siento por el ladrillo, de verdad,,,,pero qué le voy a Hacer si esto de las amotos me encanta...! ;)

Enhorabuena a los Rossimaniacos ;) como dice freewind yo seguiré apoyando a Sete porque me parece que tiene mas emoción apoyar al aspirante y porque si tal y como la mayoria dice, lo importante es el piloto y no la máquina, pues entonces, este año el hombre a batir sigue siendo Rossi de lo cual parece que algunos se han olvidado y si las cosas son así, creo que Sete lo está haciendo fenomenal. Otra cosa es si el caracter de uno o el de otro gusta mas o menos... Ahi yo no entro ya que no conozco a ninguno de los dos. Creo que ambos son dos pedazo de pilotos con estilos muy distintos.

Por cierto ya lo he dicho alguna vez pero para mi el que mas merito está teniendo este año es Xaus pues hacer lo que está haciendo sin la ayuda oficial que tienen otras escuderias es toda una hazaña.

oleeeee

pues yo estuve allí y he de agredecer a los otros miembros del foro el compañerismo que me han mostrado, tanto hugo-puretaguay-&company (cocheros como yo) como los moteros quique, bruji y... que no me acuerdo.. mecachis...también a otros spanish, que éramos muchos jejeje.

bueno y a los del equipo wurth..y ADT y Busquets porque se lo merecen.. por estar sin ser los primeros.. luchando por estar delante.

las carreras.. olé mi lorenzo... k se sale..

y sete empujando para ser el primero... jeje..
un segundo es un mal resultado.. pero es que nos estamso acostumbrando a ganar todo, y eso no es siempre posible.

ROSSI = EL MAS GRANDE, EL REY.
SETE= OTRA PUÑALADA MÁS Y VAN 3

Lorenzo, el amigo de Gali, chapeaux.

Xaus, sigue así y sobre todo no cambies, como el del color azul de MotoGP.

Pedrosa, fenomeno.

Lo se Rossi es para quitarse el sombrero. Que pedazo de piloto.
Eso si, la diferencia entre Rossi, Sete y el resto, cada vez se ve mas clara.
Lo que tenía que hacer Honda es darle todo el material oficial - oficial a Sete, que es el único que le puede plantar cara a Rossi.

De todas formas, en esta carrera, no creo que Rossi estuviera esperando en el 2º lugar. fijaros que acabó reventado. Lo dió todo y solo le pudo pasar en la última vuelta, porque Sete es listo y apretó a muerte cuando faltaban 2 vueltas para que Rossi no hiciera lo de siempre. Al final no lo consigió ( Sete ) pero el merito es enorme.

Si no estuviera Rossi, Sete le llevaría un buen puñado de puntos al resto.......

Saludosssssssssss

Pues yo opino que despues de 6 carreras y estar empatados apuntos tampoco es como para tirar coetes con el Rossi.

Si sumais el tiempo que le quito Rossi a Sete en todas las carreras no os da para tomau solo de aire.... Quien nos diria que tendriamos a un pìloto español luchando en todas las carreras de tu a tu con Rossi?...... Yo estoy con Sete.

Y por supuesto con mi JORGE LORENZO, este niño nos dara muchas alegrias en todas las cilindradas...... ;)

Lo de que no es para tirar cohetes con Rossi, tienes sus más y sus menos.
Quien apostaba a principios de temporada por Rossi y sus Yamaha, creo que muy pocos.
Saludos. ;D

Hay que reconocer que Rosi es un fuera de serie como piloto y que uno como el solo sale cada ciertos años.
Es el Indurain de las motos y ante eso hay que quitarse él sombreo.

Sete es un buen piloto pero el problema que tiene es que en su época de piloto a tropezado con un crac como Rosi.

De todas formas Sete lo esta haciendo muy bien y creo que queda demostrado que es un buen piloto ya que le esta haciendo ir al limite al Doctor.

Pero el Doctor siempre encuentra su cura en el ultimo momento

Atrás