G.P. AUSTRALIA 05/10. ÚNICO POST

Yo creo que ya está todo el pescado vendido. Rossi ganará las tres que quedan. Simoncelli será campeón de 250 (no tienen ganas los italianos...). Y DioMeglio será campeón de 125(por regularidad). Aunque en australia se suelen ver buenas carreras y el circuito creo que es el mejor del mundial. Pero las carreras las veré en diferido... ;)

No se que que he hecho con la fuente. Decía que el pescado está ya todo vendido. Creo que Rossi ganará las tres carrreras que faltan. Simoncelli será campeñónd e 250 (no tienen ganas los italianos...). Di Meglio lo será de 125. Aunque siempre se ven buenas carreras en Phlip Island, y creo que es el mejor circuito del mundial, me parece que no madrugaré. Veré las carreras en diferido ;)

Forza Marco

1215949488498.jpg

sabe alguien a que hora son esta noche los entrenos?

por cierto a mi tambien me gusta como pilota superpipo, aunque quiero que gane alvaro

Hombre, al ser yo italiano, barro un poquito para casa, tema Rossi, Simoncelli y Simone Corsi (aunque tambien me gusta Raffaele de Rosa)

además tengo su moto

main.php

main.php

Al cual le hice el reportaje y me la quedé, de lo bien que va

main.php

Coincidí el otro día con Simoncelli en el mismo hotel en Milán, es un tipo simpático y muy accesible. Su estilo de pilotaje me recuerda mucho al de DVR (Dios Valentino Rossi), sin duda un magnífico sucesor...aunque espero que Alvarito y Lorenzo den guerra también....el relevo está garantizado.

saludos, ;) ;) ;) ;)

sinuhé dijo:
...por cierto, el malvado Simoncelli tuvo unas palabras de ánimo y recuerdo para su archienemigo Hector Barberá en la entrevista que le hicieron en el "corralito" tras su victoria...

¡FORZA MARCO!  :P :P :P :P
¡FORZA ALVARITO! [smiley=thumbsup.gif]

...Forza Alvaro!!!...

Hola.
Carrerón de Stoner y super remontada de Valentino. Lástima que Jorge Lorenzo no pudiese hacer podio.

Este año va a ser pleno italiano, 125 confirmado, 250 casi, MotoGP confirmado.

Ma que........ ;)

Se lo merecen claro (además me caen fenomenal los italianos)..

Que gane el mejor.

MVF41000R dijo:
Este año va a ser pleno italiano, [highlight]125 confirmado[/highlight], 250 casi, MotoGP confirmado.

Ma que........ ;)

Que gane el mejor.
Pos va a ser que no, ya que el campeón de 125, Mike Di Meglio, es FRANCES, el italiano, era su abuelo paterno.
Salu2.

Rodicio dijo:
[quote author=MVF41000R link=1222940562/0#14 date=1223284344]Este año va a ser pleno italiano, [highlight]125 confirmado[/highlight], 250 casi, MotoGP confirmado.

Ma que........ ;)

Que gane el mejor.
Pos va a ser que no, ya que el campeón de 125, Mike Di Meglio, es FRANCES, el italiano, era su abuelo paterno.
Salu2.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, pero algo de italiano le veía yo.

Pues por lo menos ha ganado Derbi. ;)

MVF41000R dijo:
[quote author=Rodicio link=1222940562/15#15 date=1223290323][quote author=MVF41000R link=1222940562/0#14 date=1223284344]Este año va a ser pleno italiano, [highlight]125 confirmado[/highlight], 250 casi, MotoGP confirmado.

Ma que........ ;)

Que gane el mejor.
Salu2.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, pero algo de italiano le veía yo.

Pues por lo menos ha ganado Derbi. ;)

[/quote]

Este titulo para el nombre de DERBI esta muy bien, para los que defendieron los
colores de las balas rojas,cuando era un producto nacional, no creo que les sepa
a mucho ver ganado una DERBI. Cuando lo que tiene de la misma solo es el nombre

Un saludo

Atrás