G.P.CHESTE. 70 Personas GRACIAS!!!

Re: G.P. Cheste'03. Entrada, Hotel y Camiseta

hola josete apañero ya ties hecha la transferencia confirma si es correcta un saludo

Hola Josete,

Te confirmo que somos dos para la cena.

Saludos.

Coño,se va uno de vacaciones en julio y por poco me keo fuera de to.Ahora te hago la transferencia y a ver si encuentro alguna habitacion por ahi.Tan solo decirte q voy con otra persona,asi q apunta en tos laos a 2,aunque camiseta solo pa mi.Saludos y allá q vamos. ;)

Oido Cocina!!!

Ningún problema. Todo actualizado, mañana haré un extracto para actualizar los pagos y el día 1 de agosto a por las entradas.

Para las camisetas tenemos un mes más (1 de septiembre).

Daros prisa aquellos que esteis indecisos, animaros, que lo vamos a pasar de miedo.

Un saludo a todos.

Ya te he echo la transferencia,solo me kea encontrar dnd pernoctar.Por cierto,q mania con el cuello pico de las camisetas,con lo bonito q es el cuello d toa la vida,el reondito.Saludos y a esperar. :o

La que estais liando y yo sin enterarme

quiero una camiseta xl y una l total 2 camisetas

un par de entradas, desayuno comida merienda cena y las sopas de ajo, me apunto a tooo. a ver si me puede uste decir que es lo que tengo que hacer, donde hay que meterla (la pasta) y esas cosas, gracias ;D

Hola Suarez,

Está todo en la primera hoja.

La entrada vale 65 Euros y la camiseta 10 Euros.

Resumiendo, te apunto las dos camisetas, dos entradas y dos para la cena del sábado.

La cuenta donde tienes que hacer el ingreso está en la primera hoja.

El hotel, cada uno está reservando el suyo, he puesto unos cuantos disponibles en la primera hoja.

Yo estoy en el Acteon Abba, en el Centro de Valencia.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos "V"

Re: G.P.Cheste'03. Entrada, Hotel y Camiseta

Buenas Josete, he estado ojeando la lista para la cena del sabado, y no estan ni sena ni mandarin. No lo he confirmado, pero ellos son fijos igual que trail y yo, ya te confirmaré, pero puedes contar con ellos.

Eso está hecho, ahora mismo os apunto.

Saludos "V"

Chic@s acabo de reservar habitación para el GP, os pongo la dirección del hotel con sus precios por si a alguno le interesa, creo que está bien de precio y es en el mismo Valencia. Quedaban libres dos habitaciones cuando he reservado.

Check-in : Nov. 1 in the afternoon
Check-out : Nov. 2 on the morning

Reservation :

1 Double with bath
Nov. 1 - Nov. 2 : 66.27 Euros (11026 pts)
price per night and room
VAT (tax, 7%) and breakfast are not included.
-----------------
Cónsul del Mar ***
Avenida del Puerto, 39
46021 Valencia
E-Mail : reservas@hotelconsuldelmar.com
Tel : 34-96-362-5432
Fax : 34-96-362-1625
------------------

Josete, a ver si actualizamos la lista de los pagaos q yo te mande la transferencia el lunes y toavia no me has puesto el cartelito.Saludos. ;D

Mira chaval! Entre el cuello, que si de pico, que si redondo, que si actualizas, que si dejas de actualizar, el año que viene ya se quien la va a montar.

Estás nominado!!! ;)

Josete:

Perdonalos que no saben lo que se dicen. ;D ;D ;D

Y como tu bien dices, el año que viene ya veremos, si hay alguien con ******* que se tire al ruedo.

Desde aqui vaya mi animo y mi ayuda si la necesitas para algo.

En septiembre hablaremos del tema del restaurante, pues entiendo que se deberian hacer reservas para no encontrarnos con sorpresas desagradables de ultima hora.

Sirva el presente para darte todo mi apoyo y como no, desearte unas felices vacaciones, aunque veo que van a ser un poquillo jodidillas.

RAFAGASSSSSSSSS

Josete,me tienes liao,q hay q meterse un pico actualizao??y a quien hay q montar el año q viene?.Perdona si te ha molestao algo,no era esa mi intencion,comprendo q te estas pegando un currelo apañao,pero tomatelo con humor y calma no vaya a ser q te argo malo.Ah,he reservao en un hotel en el poligono alfafar (3 km de valencia) a 50 lerus por noche con bonos de halcon.Se llama SH Albufera y el tfno. es
963186556 tiene 4 ****,por si a alguien le interesa.Otro hotel q esta en valencia y tiene habitaciones todavia es el NH ciudad de Valencia,sin bonos pero a 64+iva por noche tfno. 963307500 este d 3***.En ambos casos el precio es de habitacion doble.Saludos. ;)

Todo actualizado!!!

Las entradas las sacaré el lunes por si hay algun rezagado que se lo piensa y se viene.

Venga, animaros, que las entradas las saco ya...

Saludos "V"

Re: G.P.CHESTE'03. Alguna entrada más?

Bueno chicos, el lunes o compro las entradas o me pego una cena "que pa qué", no se que hacer ;D

Si se apunta alguien más para la entrada que ingrese el dinero ya (65 Euros).

Para las camisetas hay tiempo hasta el 1 de septiembre.

Venga, que se apunten todos aquellos que se lo esten pensando.

Saludos "V"

Re: G.P. Cheste 2003. Alguna entrada más?

Josete apañeeeeerooo, dos más que se apuntan, te han hecho el ingreso esta noche por internet desde el banco de sabadell, como referncia han puesto su nombre y mi nick, es decir Mike Caño y luego Joanbcn, se llaman Mike y Marta y estuvieron en la cena de Montmeló (pero lo más seguro es que no te acuerdes de ellos), luego tambien te han hecho un ingreso para una camiseta (talla XL), porfa tenlos en cuenta a la hora de sacar las entradas.
Uyssssssssss, casi se me olvida, apuntalos tambien a la cena porfa ;D ;D
Gracias champion, un saludo.

Re: G.P. Cheste 2003. Alguna entrada más?

Eso esta hecho colega, así me gusta, que se apunte la gente.

Un saludo Joan.

Re: Quedada G.P. de Cheste 2003

He BeMeWuelto de las mini-holidaysss, intentare llamarte esta semana .... para ver lo del alojamiento, a ver si podemos estar todos juntos ( ke no revueltos, ke os conozco) .... Ciao Josete *

* = Paellero ......

Saludos y BmwwVSVSVSva todos ...

Re: Quedada G.P. Cheste 2003

Hola Pedrito, venga, a currar ya leches!!!

Que es eso de vacaciones?

Ya están actualizados los pagos.

No he comprado las entradas ya que todavia me falta una persona por pagar las entradas.

Ponte en contacto conmigo si lees esto, mañana compro las entradas ya... no doy más tiempo.

Si alguien sabe su movil que me lo diga en un privado, gracias.

Saludos "V"

Josete, estuvimos anoche cenando con GABI de barcelona, y me comentó lo de la quedada en CHESTE, porque en el foro no he podido entrar ultimamente. Te acabo de mandar una transferencia de 20 € para dos camisetas. Pero lo que me gustaria es poder apuntarme, si es posible. Alojamiento tengo, solo me faltaria las entradas para el circuito y que me apuntes a las comidas y cenas. Si puede ser.

Por cierto, seriamos 4, PACOSEGURA y ESMERALDA; y JAVIER y MARIBEL (BEBEL1). luego te llamaré al movil.

Ok Paco.

Me tienes que decir las tallas de las camisetas.

Resumiendo, 4 entradas, 4 cenas y 2 camisetas.

La transferencia me la teneis que hacer hoy (último día) para poder comprarlas ya el viernes.

Un saludo "V"

Te acabo de hacer una transferencia de 20 E. para las dos camisetas, talla M y XL. Y una transferencia de 260 E. para las entradas de PACOSEGURA- ESMERALDA y JAVIER (bebel1)-MARIBEL. Supongo que te llegara en un par de dias, si quieres te mando copia por FAX o te la escaneo y la mando por e-mail. Dime algo o llamame al 609 11 99 00.

saludos y MILLON DE GRACIAS.

Me encanta el mogollón de peña que nos vamos a juntar .... que dura es la vida del motard ;D ;D.

Josete gracias por el curro que te estás dando, cuando hablamos en barna de que podías organizar una kdd para el GP de Cheste sinceramente no pensé que se apuntase tanta gente a las carreras. Bravo por todos

No te preocupes Paco, mañana supongo que estará en cuenta ya.

Gracias a vosotros por venir.

Saludos "V"

Gracias Joan por tus palabras, pero esto no sería posible sin la colaboración y amistad de vosotros.

Saludos "V"

Aupa Josete

Recibido el privado y te comento que se suma Yolanda de Bilbo, para la entrada seguro y me imagino que para la cena tambien.

Pues la que vamos a liar, va a ser parda, je,je,je :D

Y Sete seguro que se merienda al Doctor y a todo su hospital, je,je,je

Venga Txabalote un saludo y así dá gusto ir a las carreras. ;) En algo habrá que recompensarte ;D

Hola a tod@s,creo que Hummer tiene razón que en algo habría que recompensarte amigo Josete y creo que nada mejor que con la amistad sincera de tod@s aquell@s que nos vamos a desplazar hasta la Comunidad Valenciana no sólo a ver las carreras,si no a estar entre amigos y disfrutar de nuestra querida afición.
Sinceramente una gran labor la que esas realizando Josete y que no esta al alcance de todos.
;)

aupa josete

soy yolanda la amiga del gran meca ::), te he hecho hoy 07.08.03 la transferencia, voy con hummer que guay

;) ;)a por todas ya me he picado al foro, que enganchada :P :P

un saludo monstruo

aviso a moteros

hola hola

aviso a los moteros, me quiero comprar una moto de segunda mano pero no muy machacada os podeis enterar de alguien que venda alguna ::) ::)

me interesa alo largo de este año comprarme una de segunda o nueva

mi idea de moto es una de 250 y de marchas.

saludito , la ranita del foro ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, me vais a sacar los colores, no es para tanto amigos.

Yolanda, ya veo que has conseguido entrar al foro, jejejeje.

La mejor forma de recompensarme es que vengais todos a ver el gran espectáculo y a disfrutar de vuestra compañía.

Bueno, pues el viernes saco las entradas ya.

Me llamó un forero de aquí de Alicante, que también se apunta al mogollón y me dijo un hotel para los que todavía no habeis cogido habitación:

Está cerca de la Plaza de Toros, se llama Hotel Europa, la habitación cuesta 45 Euros y el teléfono es el 963.520.000, tirao de precio.

Vamos Sete, este es tu año!!!

Un abrazo a todos amigos y muchas "V"

Bueno josete, veo que tienes a la mitad de la peña los posesos en la lista de la cena,BIEEEEENN ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que te lo has currado, enhorabuena.

Este año Sete se lo come, ya verás :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Entradas compradas!

En la primera hoja está todo explicado.

Os recuerdo que el plazo para el pago de las camisetas es hasta el 1 de septiembre, a partir de esa fecha haré las camisetas que esten abonadas.

Un saludo "V"

Re: G.P. Cheste 2003 > Entradas

Bien Josete, bravo !!! 30 entradas ... eso es acudir peña a las carreras, ahora sólo falta que alguien se marque la confección de una pancarta o parecido para dejar constancia de este foro, es decir un texto alusivo a
BMWMOTOS.COM el mejor foro de motos de la web ;D

Eso estaría de puta madre Joan, una pancarta de la web y algún dibujo animándo a los nuestros. Se podría hacer sobre alguna sábana vieja. Los del sector "buti" lo sabrían hacer muy bien  ::)  ::)  ::)  ;D  ;D  ;D

Os tengo que comunicar que Nito y Silvia no vienen, asi que sus dos entradas quedan disponibles para el que las quiera.

Si a alguien le interesa estas dos entradas que me llame y me ingrese el dinero en la misma cuenta de las camisetas.

Saludos a todos "V"

Josete dijo:
Eso estaría de puta madre Joan, una pancarta de la web y algún dibujo animándo a los nuestros. Se podría hacer sobre alguna sábana vieja. Los del sector "buti" lo sabrían hacer muy bien  ::)  ::)  ::)  ;D  ;D  ;D

OK, pillada la indirecta ;D ;D, cuenta con una pancarta para tan magno evento ... (aunque lo dificil será transportarla con sus palos y todo eso), yo me encargo de que el sector buti lleve al menos una pancarta bien grande.
Por las entradas que de momento te sobran no te preocupes porque seguro que alguien se apunta a las carreras.
Nos vemos,
V´sssss

Re: G.P. Cheste 2003 (2 Entradas)

Joan, no hacen falta los palos, ya la cogeremos a alguna barandilla o a la verja metálica.

No olvidaros de incluir a Sete en la pancarta y no te quejes que yo me tengo que llevar todas las camisetas pa llá!!!

Aissssss!!! Que ganas tengo que llegue noviembre y se pase este calor...

Saludos "V"

Josete, como son las camisetas?

Yo bajo a Cheste pero iré por libre ya que me tienen que confirmar si voy a cubrir ó no, si no voy a cubrir mejor tengo más tiempo y podré pillar tajas y podré pasar a saludaros, si tengo que cubrir el GG.PP voy a ir de culo.

Por las entradas no cuentes conmigo, por h ó por b tendré acreditación de prensa.

saludos y espero veros

Hola Justerini,

Las camisetas están en la primera hoja pero al fallar los albumes hasta el día 18 no las puedes ver.

Te explico, son blancas, de cuello de pico, tallas desde la M a la XXL.

Delante llevan el logo de la página junto con "G.P. Cheste 2003" debajo del logo y por detrás lleva el logo en grande y en negro y el texto "Quedada G.P. Cheste 2003" en azul.

Si te interesan me dices algo y si vienes también.

Un saludo y suerte si tienes que cubrir el evento.

Jose Luis Guillem

Desde sevilla sale alguien? grupo de 6 motos direccion cheste

Animo sete

Saludos y nos vemos en cheste

Hola Raul,

Que yo sepa ManuBMW sale desde Sevilla y Per1 desde Málaga.

Per1 hace noche el viernes aqui en Alicante para salir el sabado pronto para Cheste.

Si te apunta me lo dices.

Saludos "V"

Re: G.P.Cheste 2003. Sobran 2 Entradas!!!

Vamos Josete, cuenta con nosotros para lo que se monte el Viernes por la noche. Tendra que ser fin de semana completo.

Hola!!

Bueno, yo había pensado hacer una cenita en plan picoteo el viernes por la noche aqui en Alicante para los que hagais noche aqui y asi conocernos, y el sabado de madrugada salir todos juntos hasta Cheste.

Si quereis que os reserve habitacion aqui en Alicante para el viernes por la noche me lo decis.

Mi nuevo e-mail es el que aparece en el pie del mensaje (joseluisguillem@bmwmotos.com).

Os lo digo por si me teneis en vuestra libreta de direcciones, cambiarlo, ok?

Un saludo.

P.D.: El lunes 1 de septiembre acaba el plazo para las transferencias de camisetas, que luego no quiero problemas, no digais que no os lo he avisado.

hola larguirucho menudo curro te estas pegando pero veras como te compensa estoy deseando q llegue noviembre venga sigue con estos animos
ni sete ,ni rossi ,ni biaggi campeom JOSETE
saludos de tu amigo gabi

Hola Gabi Super Sonic!!

Que haces a las tres y media de la mañana escribiendo mensajitos?

No puedes dormir pensando en Cheste? je,je,je,je,je,je,je.

Gracias por lo de Campeón, la verdad es que este año me está costando ir por delante de Biaggi, Rossi, y Sete, pero en Cheste ganaré la carrera si hago una buena salida...

...Bueno, voy a dejar de soñar que ya está bien.

Un saludo y nos vemos prontito.

Que pasa Josete, lo tuyo es vocación, al final con miki no hemos ido de visita por tu tierra, ahora la cosa esta malita, la amoto me dejo tirado y hasta final de mes no habren el taller, pero espero poder ir a Cheste, aunque la cosa puede ser grave, nos vemos en Cheste sea como sea.
V´ssss

Aupa moter@s

Aún faltan unos meses para Cheste y ya tengo unas ganas ::), Conocer peña del foro, en especial al que se lo ha currado ;), cenar entre moter@s y lo que el cuerpo aguante ;D.

Venga ya queda menos para Cheste-03 ::)

Por cierto Jonas, tambien coincidimos en Cheste, je,je,je

Hummer

Atrás