G.P.CHESTE. 70 Personas GRACIAS!!!

Re: G.P.Cheste 2003. Sobran 2 Entradas!!!

Jonas

Espero que le pongas un petardo en el culo a tu mecánico para tener la moto a punto para Cheste, que mala suerte.

Hummer

Yo tambien tengo ganas de conocerte... Uyu Yui!!! Como se entere mi novia, je, je, je, je.

Un saludo a todos.

Re: G.P.Cheste 2003. Vendo 2 Entradas!!

Bueno chicos y chicas,

Ya he cerrado la lista de las camisetas.

Esta misma tarde mando los logos al taller y dentro de 20 días, más o menos, ya las tendré en mi poder.

Un saludo "V" y gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración.

Ole!! Que bien me ha quedao!!

Re: G.P.Cheste 2003. Vendo 2 Entradas!!

Hola a todos,

Las camisetas del G.P. de Cheste, si son con el cuello de pico redondo hay algún problema?

Hay una talla de la de cuello de pico agotada y de momento no va a entrar.

Habría algún problema en que fuera de cuello redondo?

Decirme vuestra opinión.

Gracias y diculpar las molestias.

Saludos "V"

Re: G.P.Cheste 2003. Pico o redondo?

Por mi ningún problema con el cuello de las camisetas ... (en el mes de noviembre mejor con cuello redondo ;D)

Mira q te lo dije...
reondas como las arrueas,como las rodajas de mortadela,como ... en fin si son redondas no pasa na,y si son de pico pos tampoco. ;)

Me gustan mas las cuello redondon, pero si son de pico tambien me la pienso poner, que da lo mismo.

Bueno, me alegro de que no os importe.

He aumentado el gramaje de la camiseta, es decir, la calidad, para que os dure toda la vida, no va a ser de esas que te las pones y se te transparentan hasta los pelos, je, je, je.

Diooooooooosssssssss!! Que ganas tengo que llegue noviembreeeeeeeeeeeeeee!!

Saludos a todos "V"

Re: G.P.Cheste 2003.

[aupa moteros

soy ranita y-c tengo mucahs ganas de conocer a todos los que vamos a esta kedada

aupa ya queda menos, josete eres fantastico

un saludito la ranita y-c

ya queda menos, seteeeeeeeeeeeeee a tope

Josete, los de Valencia que no vayamos al circuito pero si a la cena:
Cuando recogemos las camisetas??

En la cena ya deberíamos de llevarla puesta, no??

Ale, ale, que ya queda menos!!!

SanZoilo,

Voy a marcar tres puntos de entrega tanto de camisetas como de entradas:

1º Los que hagais noche aquí en Alicante, el VIERNES NOCHE, en la cenita que hagamos.

2º El SABADO, en la Puerta B del Circuito a las 08:30.

3º El SABADO TARDE en cualquier cafeteria o pub que quedemos para tomar café, el sitio lo direis vosotros, a alguno que vayais habitualmente.

Saludos "V"

Re: CHESTE 2003. Quien quiere 2 entradas?

ya ya ya ya ya ya ya soloooooooooooooo quedan
dosssssssssssssssss meseeeeeeeeeessssssssss
ya lo tenemos encima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BeMeWuenas .... ya no queda na jajajaja

Animo Josete ... y M U C H A S G R A C I A S ... por la pecha de kurrar que te estas pegando ....

Saludos y bmwVSSSssssss desde la Kosta_del_S :o L

A ver!!! El Sector Butifarra!!!

Como va esa pancarta para Cheste?? ;D ;D ;D

Ir cogiendo sabanas viejas y ale! a darle al rotulador ;) ;) ;)

q hay josete este fin de semana decidiremos como nos curramos esa pancarta
sigo sin poder entrar en el chat
saludos colegita

Josete dijo:
A ver!!! El Sector Butifarra!!!

Como va esa pancarta para Cheste??  ;D  ;D  ;D

Ir cogiendo sabanas viejas y ale! a darle al rotulador  ;)  ;)  ;)

Josete te comunico que el sector Buti (butifarra queda menos guay) ya casi tiene lista la idea de la pancarta, no defraudaremos tranquilos.
Además ... nada de sábanas viejas, tenemos pensado hacer unas incursiones en algún hospital para pillar sábanas nuevas ;D ;D ya se sabe que ahi abundan y es fácil despistar unas pocas. Los rotuladores mañana si tengo tiempo me acerco a algún bingo y me consigo 2 docenas ;D ;D asi conseguimos ceñirnos al presupuesto que nos hemos marcado para la confección de la pancarta ;D ;D

Un abrazo y "taluego lucas"

Re: G.P.CHESTE 2003

Joder Joan, si que te va a salir baratita la pancarta, sí.

Que grande que eres!! ;D ;D ;D ;D

Saludos "V"

Re: G. P. CHESTE 2003 / Todo listo ya!!!

Bueno gente, quiero simplemente agradeceros el comportamiento que habeis tenido en cuanto al desarrolo de esta Macro Quedada.

Si, la voy a llamar así, ya que juntar a 41 personas (todavía) es para mí algo grande.

Sin la colaboración de todos vosotros no habría sido posible hacer una Quedada así, para mí es todo un orgullo, de verdad.

Sois todos una gente estupenda.

En fin, solo queda esperar el día en el que nos pongamos el traje de luces y salgamos para Valencia.

Hasta entonces, seguimos hablando, buena ruta a todos y un abrazo.

Aupa Josete

Y todavía nos dás las gracias :D, je,je,je

Venga, cada día falta menos para la Kdd, ya te iré comentando cuando llegamos y demás. Por curiosidad, en Noviembre ¿que tiempo hace por la Comunidad Valenciana?

Un saludo y dentro de poco la cuenta atrás ;)

Hummer

Hummer

El tiempo que hará os lo pondré una semana antes, os pondré el tiempo de toda la semana, pero de todas formas, ha llovido todos los años que he ido, y creo que con este es el cuarto año al que voy a asistir, con eso te lo digo todo.

Un saludo "V"

El año pasao hizo una caló de muette,josete no será q llevas una nube engancha en la moto y no tas dao cuenta? ;)jejejejejejeje,jijiijjiijjijiij,YA KEA MENOS. ;D

hoy estoy de capa caida, se me ha fastidiado en viaje a cheste, no hay derecho, pero bueno, las obligaciones son las obligaciones, espero que disfruteis como yo disfrute el año pasado por lo menos (fueron 250€ de neumatico, jeje) que os lo paseis bien.

Re: G. P. CHESTE 2003. Entradas Vendidas!!!

He cambiado el plan para el sábado, los horarios solamente, ya que hay gente de fuera que hacerle estar a las 08:30 en el circuito es una gran putada, hablando claro, bueno en fin, decirme si os parece bien, tampoco es mi idea la de poner un horario fijo, mirarlo, que está en la primera página y ya me decis algo, OK?

Un saludo "V" y venga, que ya no queda ná!!!

Re: G. P. CHESTE 2003. Cambio Horarios Sábado

Está mejor asi Josete y ya puestos a cambiar .... lo de las 18h en el Gambrinus lo veo algo justo ... en este pais el deporte nacional es hacer un rato la siesta ;D ;D que la noche será larga y el día siguiente también.

Aupa Txabalote :D

Perfecto, no hay pega ninguna, je,je,je pero no me tientes con lo de Alicante ;D

Antes del evento te llamaré por telefono y ya quedaremos.

Hummer

Joan, cambiado el horario del Gambrinus, lo he puesto para las 19:00.

Viva la spanish siesta!!!

Hummer, apuntate a la cenita del viernes aqui en Alicante, yo te resrvo hotelito si quieres.

Ale, un saludo "V"

josete, creia que las entradas son las que habian dejado otra gente por no poder ir, pero bueno, tu veras, si dices que te las tengo que pagar pues te las pago, aunque no pueda ni ir a las carreras, ni a la cena ni a nada, espero tus noticias

No pasa nada Suarez, ya estan colocadas.

Es una pena que no vengas.

Un abrazo,

Josete

Josete:

A mi no hace falta que me preguntes nada. "ME APUNTO A TOOOOOOOOOOOOO", incluido a la fiesta del GURU.

Lo unico en lo que no podre acompañaros es en el circuito, pero en lo demas " A TOOOOOOOOOOOOO"

UVESSSSSS................TROM

Re: G. P. CHESTE 2003. Transferencia de Cena

Echarle un vistazo a la primera página (lo de la cena y la discoteca).

Decirme si quereis carne o pescado.

Y el dinero de la cena ingresarlo en la cuenta que he puesto, ok?

Un saludo "V"

Aqui Mitsu:

3 de carne y 1 de pescado.

En este momento realizo la transferencia

Saludos y

UVESSSSSSSS..........................TROM

Hola Josete

Acabamos de hacer la siguiente transferencia:246 Euros

198 Euros...Carlos y Vanesa(Cena,camisetas y Entradas)
48 Euros...Javier y Maribel (Cena)
-------------
246 Euros

Saludos

Aupa Josete

Que me he despistado un poco y no había visto lo de pagar la cena, el lunes te hago el ingreso.

Menuda la que has liado txabalote, je,je,je.

Venga un saludo y nos vemos en CHESTE-03

Hummer

Que tal Josete.

Esta mañana he hecho la transferencia por 48€ de la cena.

1 de carne
1 de pescado

La idea de la discoteca me parece bien nos apuntamos.

Josete, nosotros queremos Pes-car-ne ;D ;D ;D

Y de postre Guru-Guru.

Al final serán dos de carne y cerraremos la disco, je, je, je... Cuando se juntan la mía y la de Jgalvez no hay quien las pare (y si viene chemita, nosotros a la cama y ellos a la ruta del bacalao hasta el lunes 8) 8))
El lunes te hago el ingreso, pero dime el banco para que no me cobren la transferencia.

Un saludo!

!!! Ke pasa nano ¡¡¡¡¡
Que sepas que ya estoy totalmente recuperado de lo mio, y que el "ladrillo volador" ya esta recuperado y en condiciones de dar guerra de nuevo.
Al final fue un susto grande pero solo un susto, que poquito queda ya, apuntame una de carne, que el pescao ya me lo buscare yo por la noche ;D ;D ;D, ala a cuidarse tooooo er mundo y espero veros a todos en cheste, peazo de kdd tas currao tron.
V´ssss

Jonas, lleva cuidao en Valencia, que por la noche hay mucho pescao, y bueno!!! ;D ;D ;D

Jose:

Para cenar:

Javier y Maribel = 1 de carne / 1 de pescado
Carlos y Vanesa = 2 de carne

A la disco los 4 ;D ;D
Vss.

Entonces me llevaré el arpón para las grandes presas, je je saludos josete.
V´sss

Re: CHESTE 2003 / TRANSFERENCIA DE CENA

Josete:

Yo te pago lo de Pacosegura y Esmeralda.

Mañana tienes ingreso de 48 euros.

Y les pregunto que quieren cenar.

"Es que estan de fiesta" ;D ;D ;D

Vss.

Re: G.P.CHESTE > Discoteca & Transferencia

Josete:

Ya esta hecha la transferencia de 48 €

>< PACOSEGURA Y ESMERALDA

Quieren dos pescados

y si vienen a la disco (2 de disco)

Vss...

me apunto a la discoteca

aupa josete

ya queda menos, yo me apunto a la discoteca, juerga ,,,,,,,,,,,,,,,yuppi que guay a por todas , un saludito

y aupa lo bien que lo tienes organizado, yo a lo ultimo voy con hummer

alli nos conoceremos a todos los que vamos del foro

agur, desde bilbao ;D ;D ;D

Re: G.P.CHESTE > Discoteca & Transferencia

Hola q tal:

Yo Soy de Valencia y estoy interesado en lo de ir a la discoteca que es el 26 de septiembre por la noche no? cuando es el gran premio de motos en Valencia? el 2 de noviembre? . Perdonad pero es que tengo un lio en la cabeza el dia 26 se va a una inaururación de una disco en paterna. No estaria mal cuando hay que confirmar?

Re: G.P.CHESTE > Página 1: Transferencia Cena

Hola Josete:

No te he visto en la concentración de Sevilla machoteeee, que pasa que no has podido no?...

Yo ya estoy liado con lo que he pagado o no?, creo que ha sido la entrada y la camiseta; pero me apunto a todo, carne en el restaurante, y pescado en la disco.....

No esta mal noooo??,

Saldremos para Baqueira este viernes , si alguién se apunta más, que hable ahora o calle para siempre....

Nos vemos campeón, saludos para la peña de Alicante, y para mi amigo Malaguita.

v´sssss... ;) :D

josete como ya te he comentado telefonicamente te pongo la transte de la cena ah q sea carne
y por supuesto me apuntas a la disco
vsssssssssssss

ya tienes efectuada la transfer de la cena
vssssssssssssss
estamos a 1 mes y 12 dias ::) ::) ::)

Re: G.P.CHESTE / Transferencia Cena & Discotec

Nada más informar que el día 1 de Noviembre, tengo compromiso de Empresa ineludible por lo que me será imposible acudir a cenar.,,,,,, ni a las carreras ni a nada. Estoy que me subo por las pardes. El resto de Posesos creo que si van a acudir. Este fin de semana hemos quedado todos para concretar.
¿Hay posibilidad de que acuda otro poseso en mi puesto? ya os informamos
sena
trail
poseso
mandarin

Mandarin:

Que putada macho, solo dime el nombre de tu sustituto y ya está.

Un saludo.

BeMeWuenas ... Josette ... tio ... te voy hacer un calvo .. y otro a la chica del Banco .. jajaja nunca fui tanto al banco ... seguido ya hice amistad con la cajera ... que cuando me ve llegar dise: "cuanto le enviamos al Jossete esta veZ ??""" jajajaja

Bueno bromas aparte estoy esperando saber quien me acompaña .... seremos finalmente dos ... a la cena y a la disco y tal .... (camisetas siguen siendo tres), apunta dos carnes ... e ire en cuanto pueda antes del 30-09, y pondre la transferecia ... o sea ...me apuntas a cualquier evento que se os okurra a "los PaeLLeRos ..."

Ya lo estoy viendo ... otro finde sin pegar ojo ... jajajaja

Bueno lo dicho ... intentare hacerlo todo cuanto antes ... y MUCHAS GRACIAS JOSETE, por todo ....

Saludos y BmWvsvsvsvv a to2 en general y en particular a los Kolegas de Barcelona, GaBi, Joan, BeBel, Los PaeLLeRos Josete, Nito ect, y a mi Koleguita el Sevillano MANU (con mayusculas eh !!!) ....................................desde la Kosta_del_S :oL

Re: G.P.CHESTE / Leer Pagina 1!!! (Cena y Disco)

Josete:

He leido en la pag. 1 que me has apuntado para la disco a mi solo, y mi mujer me ha dicho que una mi**da, bromas a parte, nosotros iremos a todo y todos, o sea los 4.

Y ademas ¡¡al precio que nos sale la entrada!! ;D ;D, quien dice que no?.

UVESSSSS..............TROM

Atrás