G.P. CHESTE (Entradas y Alojamiento)

Yo por mi parte y atendiendo a las peticiones que se estan formulando.

Un servidor tiene previsto salir a las 16:00 desde el Muro.

Todos los que quieran acompañarnos hasta Valencia, seran bien recibidos.

No obstante esta noche lo volvere a comentar.

Saludosssss

El marido de mi prima, que son de Valencia me está mirando un sitio para cenar el sabado noche, el lunes sabré algo.

Ciao!!

Josete existe la posibilidad de que entren dos personas mas en el Hotel, pero solo para dormir el Sabado por la Noche.

Son unos amigos que acaban de adquirir una BMW R1150R y ademas les han regalado dos entradas para Cheste.

Dime algo para poder comentarselo.

Gracias. ;)

Ha habido suerte, tenemos restaurante para cenar, es base de platos combinados y bocatas pero por lo menos estaremos todos juntos ya que tiene capacidad para 50 personas.

Mañana en el Alma Mia, por favor, decirme la gente que se viene a cenar el sábado, ya que tengo que darle el número total al marido de mi prima para reservar el restaurante.

Saludos.

B e M e W u e n a s, Josete apuntame para todo lo que hagais desde el Sabado después de los entrenos .... hasta el Domingo ... después del cáfe ....

Ya que supongo llegare a Valencia sobre el Medio dia ... y estareis todos en los entrenosss grrrrr >:(

Por cierto has leido el privi que te mande ??? ::)

No importa Josete ..... aceptamos cena ... a eso que tu llamas de platos combinados y boKatas .... el caso es estar todos juntos .... (sin mariKonadas .... que con lo de la habitación ya tenemos bastantes .... )

Un saludo y VsVsVsVsVsVs desde la Kosta_del_S :o L

Ya hemos quedado algunos compañeros para salir el viernes:

Dragoncet

Betty

Italiano

Oscarin

Hora prevista de salida a las 16:00 desde el Muro, si hay alguien mas que quiera apuntarse a esa hora que lo comente para esperarlo.

La ruta esta por definir, quizas nos subamos la carrasqueta, alcoy, onteniente, y de ahi hacia la autovia y llegada a Valencia.

Hora salida: 16:00

Km: 167 Km

Hora llegada: "lo importante es llegar"

Saludos

A mi me da igual, pero yo cargado y son paquete iré por las curvas aún más lento de lo normal :-)

v'sss

Ojo que Fuente la Higuera está cerrado al trafico (por experiencia del martes), así que la mejor opción es por Alcoy (Aunque no hace falta pasar por la carrasqueta si no quieres Betty).

v'ss

;)No es que le tenga miedo a la carrasqueta,jejeje ;D ;D
Que me da igual,pero me pasa como a ti Dragoncet,que voy cargada
y con pasagero ::) ::)

He estado calculando los Km por distintos sitios, el mas corto y mas bonito es por Alcoy, el subir la carrasqueta es algo que si queremos podemos evitar.

Pero no hay nada de riesgo ni peligro, Betty si quieres vas tu la primera, ademas la carrasqueta es un tramo de pocos km.

Yo tambien voy cargado. Pero de todos modos el viernes a las 16:00 podemos hacer alguna variacion.

Que os parece ;)

Creo que tendremos que coger el paraguas :-/

Por cierto, ¿Alguien sabe llegar hasta el hostal de los que salimos a las 16.00?

v'sss

Mañana por la mañana he quedado con Josete para que me de un plano de situacion, a nombre de quien lo ha reservado, y demas cosas.

Pues si no hay ningun problema, esta decidido.

Salida a las 16:00 desde el Muro

Direccion Carrasqueta
Alcoy
Cocentaina
Onteniente
Canals

Autovia hasta Valencia

Tiempo estimado 2 horas.

Si alguien necesita algo que me llame al 661662597

Hasta mañana

;)Buenos dias,yo tengo el hotel en Sagunto,asi que cuando llegemos
a Valencia seguire :) :)
Lo que si necesito es la direccion o como podemos quedar para la
cena del sabado.
Hasta luego ;D

Amigos del Roadster Alicante que os lo paseis de maravilla en Cheste y buena viaje a todos ;) ;)
Vsss para todos/as

Gracias Sunsiker,

Señores y señoras, dentro de dos horitas estaremos en el Muro. Por favor ser puntuales.

Lista definitiva para la salida de hoy.

Dragoncet

Betty

Italiano

Lorenzo

Oscarin

Si alguien se apunta ya sabe a las 16:00 donde siempre

Josete ya me han llamado de Canal 9, he quedado a las 16:00 en el muro. Otra de las cosas que me han pedido es si el camara se puede subir de paquete con alguien para hacer tomas desde la moto.

Lo cual Italiano, te toca llevar al camara. no por nada, si no por que todos llevamos BMW menos Una Alita de Pollo.

;) ;) ;)

B e M e Wuenas,

Me duele todo el cuerpo y parte del de mi mujer ... llegue a casa sano y salvo a las 22:30...

Espero y deseo que todos llegarais bien ... y que no os duela mucho el culo ... Yo por tener tengo hasta la cara colorada del Sol ...

Josete por cierto hacia donde saliste del circuito ... ???

Un saludo y un placer pasar estos ratos junto con vosotros ... espero veros pronto ...

Saludos y VssssssssVsssssssss desde Malaga, Kosta_del_S :o L

Atrás