G.P. COMUNIDAD VALENCIANA 29/10 Y ÚLTIMO

R1150GuS

Curveando
Para seguir y comentar el G.P. de este fin de semana.

Link a la página oficial: http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm

Hasta el año que viene...  [smiley=vrolijk_1.gif]

CALENDARIO 2007
10 de marzo GP de Qatar Losail
25 de marzo GP de España Jerez
22 de abril GP de Turquía Estambul
6 de mayo GP de China Shanghai
20 de mayo GP de Francia Le Mans
3 de junio GP de Italia Mugello
10 de junio GP de Catalunya Barcelona
24 de junio GP de Gran Bretaña Donington
30 de junio GP de Holanda Assen
15 de julio GP de Alemania Sachsenring
22 de julio GP de EE.UU. Laguna Seca
19 de agosto GP de República Checa Brno
2 de septiembre GP de San Marino Misano
23 de septiembre GP de Japón Motegi
14 de octubre GP de Australia Phillip Island
21 de octubre GP de Malasia Sepang
28 de octubre GP de Portugal Estoril
4 de noviembre GP de C. Valenciana Cheste

G.P de la Comunitat Valenciana o Todos contra Rossi por lo que leo en los periodicos.

Uno que estara en la grada entera vestida de sus colores para animarle.

FORZA ROSSI !!!

Leí que Pedrosa hará todo por ayudar a Hayden.......a buena hora. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Será una de las mejores carreras de siempre.
Hayden tiene que ganar y Pedrosa se tendrá que matar por quedar entre medio de Hayden y Valentino para que su jefe de filas sea campeón del mundo.
Será una lucha terrible.
Mi deseo es que no haya ninguna caída ni rotura y que todos luchen así de igual a igual. ;)

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!​

ankor dijo:
Leí que Pedrosa hará todo por ayudar a Hayden.......a buena hora. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Será una de las mejores carreras de siempre.
Hayden tiene que ganar y Pedrosa se tendrá que matar por quedar entre medio de Hayden y Valentino para que su jefe de filas sea campeón del mundo.
Será una lucha terrible.
[highlight]Mi deseo  es que no haya ninguna caída ni rotura y que todos luchen así de igual a igual.[/highlight] ;)

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!​

Y que gane el mejor, o sea Rossi (aunque me cueste decirlo)

y en 250 que gane Lorenzo (aunque tambien me cueste decirlo)

:) :) :)Esta carrera sera espectecular y en mi opinion ganara Rossi
No creeis que es una putada para los ultimos (Gibernau,Barros,Capirosi,etec,etc,)grandes pilotos,coincidir en el tiempo de su carrera profesional con un Extraterrestre(Rossi),que no les deja nada mas que tirados en las curvas,mientras el sigue ganando titulo tras titulo,año,tras año.
Este Tio(Rossi) es un MOSTRUO.
Me pregunto que hubiese pasado si hubiera competido con otros grandisimos PILOTOS,(Gadner,Doohan,Lawson,SUPER KEVIN Nº34,etc,etc,)...
Yo creo que a estos no les hubiera vacilado tan facilmente como lo hace con los de ahora,¿no os parece?.. :) :)

Allí estaremos animando a Rossi en la grada y disrutaremos en la fiesta que realizará en el Hotel............................ cuando sea campeón del mundo.

Aquí un privilegiado que acudirá a la fiesta como invitado.

amk.sized.jpg

Hola.

Espero que lo paséis bien los que vayáis.
Nosotros lo veremos desde el salón de casa

Buen viaje, feliz estancia y mejor regreso

Por cierto, yo también apuesto por Rosi

Saludos.

Pues en la encuesta de la página de motogp, preguntan quien se merece el título:

Rossi: 28.674 votos
Hayden: 8.669 votos
8-)

Una duda!! :-? Me han regalado una entrada para el G.P. y es en la tribuna blanca ¿Alguien sabe donde esta?

Un saludo y Vsssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

http://www.circuitvalencia.com/isum/Main?ISUM_ID=Center&ISUM_SCR=externalServiceScr&ISUM_CIPH=L0In0QS08yYftQhpPSYzHAuabqDIyAUJKYiX3-00IuglDIfmV52M3SlY7LtQeXsEs!2BR90FSKVuMdHvusA92nv68-ELp5bOsWB-qnNP6t6P!rz0ILsxpBpyDwNSVIuwED2lR!kzfG3rnZ8GQFkNPINKovcpaMMQqAFPbQCmOMk_

como no sea la de pelouse

Juste... hay voces disidentes en la casa..... ;)

http://www.sport.es/default.asp?idp...dnoticia_PK=350994&idseccio_PK=807&h=

"...[highlight]Valentino Rossi, como siempre, llegó tarde a la rueda de prensa. Esta vez nueve minutos, demostrando su habitual falta de respeto hacia todo el mundo[/highlight]. Rossi trató de hacerse el simpático, pero el ambiente no estaba para sus habituales bromas y, como se había perdido nueve minutos de ‘rajada’ de Hayden, tomó una prudente postura de segundo plano. “Voy a afrontar la carrera como si fuera una más. Cuando estaba a 51 puntos del liderato, mi única obsesión era llegar aquí con opciones al título y ahora las tengo. Ocho puntos son pocos, por eso debo salir a ganar sin pensar en el campeonato”. "

Otra de Rossi!!! ;)

El muy c****n está sembrao!!!! ;D ;D

http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=351121&idseccio_PK=1011

Entrevista a Rossi en El Periodico, última pregunta:

"--Brad Pitt acaba de declarar, en la revista Esquire, que quiere parecerse a usted porque "es deslumbrante, un mago y posee un equilibrio superior al de cualquier otro".
--Le diré una cosa. Ignoraba que Pitt hubiese dicho eso, pero anote: yo sí quiero ser Brad Pitt. Al menos durante un mes. Y no le diré la razón. Puede imaginársela." ;D ;D

Tonibali dijo:
Otra de Rossi!!!  ;)

El muy c****n está sembrao!!!!  ;D ;D

http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=351121&idseccio_PK=1011

Entrevista a Rossi en El Periodico, última pregunta:

"--Brad Pitt acaba de declarar, en la revista Esquire, que quiere parecerse a usted porque "es deslumbrante, un mago y posee un equilibrio superior al de cualquier otro".
--Le diré una cosa. Ignoraba que Pitt hubiese dicho eso, pero anote: yo sí quiero ser Brad Pitt. Al menos durante un mes. Y no le diré la razón. Puede imaginársela."  ;D ;D

Te guste o no, hay q rendirse ante la genialidad dentro y fuera del circuito ;D ;D ;D

Bautista primero en los primeros entrenos de hoy con casi un segundo de diferencia. Troy Bayliss correra con la moto de Sete y de momento va esta de cuarto, espero que pueda hacer una buena carrera, me cae bien este piloto y despues de ganar el mundial de superbikes seguro que esta muy motivado.

gali

Contesto a la pregunta sobre la grada blanca, está en el quinto pino, osea, donde acaba la roja, osea, a media hora andando desde la entrada, osea, que lo más que vamos a ver (yo tambien voy a la blanca) es la última curva de entrada a la recta final, a no ser que nos subamos a lo alto de la zona.

Yo opino que Rossi tiene ganado el campeonato, pero tras la ayuda que obtuvo Hayden de Pedrosa en el último "duelo", espero que Dani tambien influya POSITIVAMENTE en Cheste y ayude a Hayden-Honda a ganar(si hacen méritos)en esta última cita.
Y Lorenzo que gane ya que nos tiene en ascuas, que se lo merezca o no, simplemente hay que sumar todos los puntos y ha demostrado que sí, luego está el tema de sus declaraciones y tal y tal, pero supongo que a su edad y siendo así de fogoso es lo normal que se puede esperar.
Pues ná, ya me cayo. SALUDOS y recordar a todos a quien podáis que vuelvan de Cheste con mil ojos y mucha precaución.

Rossi ha hecho lo que debía mientras Hayden a fallado en la primera.
Espero que esto sea premonitorio del devenir de la carrera.
Me ha gustado mucho (como siempre) las ganas, la alegría y el buen rollo que transmite Valentino. ;)

La carrera es mañana... ::)

Rossi a mi me parece un prepotente, el mejor piloto sin duda pero un prepotente.

Me encantaria que mañana no ganara el mundial... Seguro que me pondria a bailar incluso con las muletas.. ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Al final Rossi impresionante y Bayliss segundo, esta gente es capaz de ir rapido con muy distintas motos, sin duda esta dejando claro que la edad no es lo mas importante.

Lo de Bayluiss demuestra también lo patético que es Sete.
Bayliss corre un solo entreno y ya ha hecho mejor resultado que el otro en toda la temporada. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1161884625/15#15 date=1162044887]Al final Rossi impresionante y Bayliss segundo, esta gente es capaz de ir rapido con muy distintas motos, sin duda esta dejando claro que la edad no es lo mas importante.

Lo de Bayluiss demuestra también lo patético que es Sete.
Bayliss corre un solo entreno y ya ha hecho mejor resultado que el otro en toda la temporada. ;D ;D ;D[/quote]

se fue de moto gp por falta de resultados ,es facil pasar de heroe a villano o al reves

estoy con gali rossi esta muy prepotente y no me importaria que perdiese el mundial aunque lo veo dificil

Algunos parece que tienen memoria solo para mear ;D ;D ;D, pero bueno para eso estoy por aquí ;D: les recuerdo que el señor Bayliss (con todos mis respetos) no hizo nada con la honda del equipo de Sito Pons, vamos una moto igual que la del equipo de Sete cuando quedo subcampeon del mundo ganando carreras de tu a tu a Rossi.... Os viene la memoria ahora?

Que gane el mejor, y sin duda ninguna lo felicitare por ello.

Saludos, que disfruteis de las carreras y tengais un buen día.

Gali

Parece que Rossi no esta muy contento termino 11 en los entrenos precarrera, Hayden bien, de segundo.

Lorenzo segundo a 10 milesimas del primero y Dovicioso 4...

501877.jpg

501922.jpg

Quedan 3 vueltas !!! Bayliss primero y el mundial para Hyden !!!!. Al final resulta que a Rossi si le afecta la presión .. y mucho.

El próximo para Pedrosa ;D ;D ;D

Hayden campeonggggggggg

Enhorabuena :) :)

Muy bien Pedrosa

The doctor, hoy the patient :'( :'(

carlosgs dijo:
Como gane Bayliss menudo ridiculo para los demas pilotos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues el ridículo de Sete ... Le dejan su moto a otro y gana :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro por Hayden. No tiene la genialidad de Rossi pero siempre ha estado ahi haciendolo muy bien. Enhorabuena.

Rossi hoy estaba muy nervioso.... ;D ;D ;D

Muy bien por Hayden.... Dios existe y puso las cosas en su sitio despues de lo de Portugal.

Estoy contentisimo.

Un gran día, todo empieza y termina. ;D ;D ;D

Lo de Bayliss es IMPRESIONANTE, mundial se superbikes y ultimo gran premio en motogp y ultima carrera de las 1000 cc.

Y un tio que tiene un porrón de años, casi tantos como yo.

Felicidades tambien para el.

Juas, juas, juas !!!!!!! ;D ;D ;D

Dios existe !!!!!

Mister perfecto, tambien la caga !!!!

Orgasmos de placer !!!!

Hayden CAMPEON !!!

Honda CAMPEON !!!

Lo siento por los acolitos incondicionales del transalpino !!

Unas lagrimitas please :'( :'( :'(

:)Felicidades Hayden, nunca llegara a ser tantas veces campeón del mundo como Rossi, pero este año Felicidades.

Felicidades a los CAMPEONES (a todos) el amigo Rossi por una vez se ha tenido que conformar y ver los sinsabores de las adversidades...

Sobre todo me ;) alegro ;) por que este final hará olvidar la "cagada" de nuestro gran CAMPEÓN en el último gran premio.
Cosas como las que pasaron en Portugal si no se dan carpetazo pronto; pesan como una losa sobre la cabeza de los grandes campeones, y a nuestro Dani lo mejor que le ha podido pasar hoy es que Hayden haya sido campeón del mundo.
El año que viene borrón y vuelta a empezar....

Bien por Lorenzo, y a ver si también este resultado hacer arreglar su situación "familiar" versus su equipo que el chaval también lo necesitará.

Y excelente al equipo de Aspar con su "cuna de campeones" seguro que el año que viene volveremos a disfrutar como enanos con su "armada invencible"

Mister perfecto, tambien la caga !!!!

Y el solito se cargo el mundial de este año y seguro que mas de uno aun buscara alguna excusa.

Rossi hoy la cago igual que Pedrosa en Portugal y el que diga lo contrario.... Miente... ;D ;D

Joder que contento estoy.... LORENZO y HAYDEN campeonaes del mundo.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

teleclub dijo:
rossi a ganado una percha para colgar el mono

Me gustaria que lo dejara para dejar paso a los mas jovenes, pero bueno así no podran decir que ganan por que no esta Rossi, este mundial sera el mas importante en la carrera deportiva de Hayden, romper la racha de mundiales de Rossi no es broma ninguna.

6dd9c2ca78282ba65d3196e01628f890.jpg

Enhorabuena, Lorenzo
Enhorabuena, Hayden
Enhorabuena, Gali. (Cuida esa rodilla).

Me alegro de que Hayden haya ganado el campeonato del Mundo, así, el error de Pedrosa es menos grave...

Espero también que Rossi suelte el lastre de la prepotencia que le caracteríza últimamente.

:)

Me alegro que no ganara Rosi este mundial, Yo soy de el 20% anti-Rosi porque me revienta que haya en España un 80% pro-rosi. Donde están ahora?? No los veo!!!

Siempre prefiero que gane un español porque la bandera que ondea y el imno que suena también es el mio. Y no entiendo los que siempre se apuntan a Caballo Ganador y son de Shumaker en vez de Alonso, de Rosi en vez de Pedrosa (o Sete antes), o de El Real madrid (sin ser de Madrid, claro)

Por todos ellos... ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!! Y ahora calladitos, eh?? El año que viene ese 80% bajará de número. :-/ :-/ :-/ Eso es lo que tiene ser... de el ganador, que es fácil cambiar!!! ;D ;D ;D ;D ;D

No voy a entrar en polemicas de quien es mejor piloto.
Simplemente Hayden ha sido mas regular.
Y Rossi ha sumado este año 4 ceros, vamos que para quien no sepa de numeros, ha dejado de luchar por 100 puntos.
Lo unico que me doy cuenta es que, los aficionados a este deporte, que no son pro-rossi. No han dicho nada durante todo el fin de semana. Miedo quizá???
O es que no se veian capaces de ganar el mundial con Hayden???
Solo he visto alusiones anti-rossi, despues de que perdeiese.
¿¿cuantos Pro-Hayden, han habido durante el fin de semana??
Tendrian que haber sido muchos mas los que apoyaban a Hayden, ANTES. Que los que critican a Valentino DESPUES.
Saludos de un aficionado al Mundial de Moto GP, Que se levanta a seguirlo a las 4 de la mañana.
Y lo siento por los envidiosos oportunistas.

Salu2 Alvaro

Es muy facil apostar a caballo ganador, oportunistas no, aburridos de ver ganar a Rossi despues de jugar con sus adversarios si.

Este año fue el mejor en MUCHO tiempo, al menos para mi.

a.cerezo dijo:
No voy a entrar en polemicas de quien es mejor piloto.
Simplemente Hayden ha sido mas regular.
Y Rossi ha sumado este año 4 ceros, vamos que para quien no sepa de numeros, ha dejado de luchar por 100 puntos.
[highlight]Lo unico que me doy cuenta es que, los aficionados a este deporte, que no son pro-rossi. No han dicho nada durante todo el fin de semana. Miedo quizá???[/highlight]O es que no se veian capaces de ganar el mundial con Hayden???
Solo he visto alusiones anti-rossi, despues de que perdeiese.
¿¿cuantos Pro-Hayden, han habido durante el fin de semana??
Tendrian que haber sido muchos mas los que apoyaban a Hayden, ANTES. Que los que critican a Valentino DESPUES.
Saludos de un aficionado al Mundial de Moto GP, Que se levanta a seguirlo a las 4 de la mañana.
Y lo siento por los envidiosos oportunistas.

Salu2 Alvaro

Rossi se fue alsuelo, quizas miedo a no ganar? y tiro cuando no podia?

Yo no soy pro rossi,aunque reconozca que esta muy,por encima del resto

Pero lo de hoy en boxeo se llama tongo,y en el denostado futbol se llama partido amañado,y en casi todos los deportes esta castigado

El trenecito de las hondas es una falta de respeto absoluto hacia los miles de aficionados de cheste que han pagado por ver un espectaculo .El trenecito es pura indecencia y nunca habia vista tamaña manipulacion de un resultado.

Este fantastico campeonato no se merecia una carrera tan inmoral como final.

Nuestro deporte no se merecia semejante m****a

peprt dijo:
Yo no soy pro rossi,aunque reconozca que esta muy,por encima del resto

Pero lo de hoy en boxeo se llama tongo,y en el denostado futbol se llama partido amañado,y en casi todos los deportes esta castigado

El trenecito de las hondas es una falta de respeto absoluto hacia los miles de aficionados de cheste que han pagado por ver un espectaculo .El trenecito es pura indecencia y nunca habia vista tamaña manipulacion de un resultado.

Este fantastico campeonato no se merecia una carrera tan inmoral como final.

Nuestro deporte no se merecia semejante m****a

Quizas Rossi dio su punto de vista del tema al decir que el equipo repsol no era uno sino dos y que su compañero en Portugal hizo lo mismo?

Se mejante m...erda? Pues que todas las temporadas sean así de mi.. das.

Algunos comentarios que hicimos en otro post sobre el tema, pense que al ser el ultimo gran premio podriamos hacer una escepcion pero creo que tienen razón mejor todoelel mismo,pido disculpas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162130126

SanZoilo dijo:
Me alegro que no ganara Rosi este mundial, Yo soy de el 20% anti-Rosi porque me revienta que haya en España un 80% pro-rosi. Donde están ahora?? No los veo!!!

Siempre prefiero que gane un español porque la bandera que ondea y el imno que suena también es el mio. Y no entiendo los que siempre se apuntan a Caballo Ganador y son de Shumaker en vez de Alonso, de Rosi en vez de Pedrosa (o Sete antes), o de El Real madrid (sin ser de Madrid, claro)

Por todos ellos... ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!! Y ahora calladitos, eh?? El año que viene ese 80% bajará de número. :-/ :-/ :-/ Eso es lo que tiene ser... de el ganador, que es fácil cambiar!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque no suelo escribir en los hilos de GP, aquí estoy... y soy pro-Rossi

Tengo mis preferencias en pilotos y en escuderías, dejando a un lado el orgullo de la tierra, como otros hacen con el fútbol :-X.

Pues sí, me gusta que gane Rossi, Capirossi, Elías, Checa, Bautista, y muchos más, pero principalmente Rossi. Siempre he apoyado a los que me han hecho disfrutar, sin pensar en su origen; y nunca me he sentido identificado con los que no me han gustado, aunque fueran españoles, es el caso de Sete, Cardús y muchos otros.

No creo que sea ir a caballo ganador, salvo que ese caballo, además de ganar, haga afición... siempre me gustó Schwantz

De momento, Pedrosa no está a la altura, al menos de mi listón personal, puede que en un futuro lo esté pero de momento no.

Tampoco creo que el “sentimiento nacional” vaya por ahí...

Otra cosa, en mi opinión el sentido de deportividad de Rossi está demostrado, no intentemos sacar las cosas de sitio.

Para mí, esta temporada tiene una frase: no siempre gana el mejor...

Saludos

El mejor es el que gana o hay otra forma de valorarlo?

Saludos Bokeron

Gali

Atrás