G.P. COMUNIDAD VALENCIANA 29/10 Y ÚLTIMO

Lo siento Gali tu ultima linea no la entiendo.M****a,me refiero en concreto a la carrera de hoy.

Puedo aceptar (aunque a regañadientes)que te ayude tu compañero de equipo.Debon hay ha cobrado por hacer perfectamente su trabajo.Pero lo de Melandri y Stoner es fruto de la coaccion y el chantaje y eso no lo puedo aceptar de ninguna manera, salvo
que esto haya sido una idea de Puig para hacer mas notorio el marron que ha habido que comerse y la inmensa calidad del nuevo ganador(que no campeon) del campeonato.

Ganador es el que junta mayor cantidad de puntos,de un sistema que desde luego no es perfecto y por ello se ha variado muchas veces.
Ello no significa que hoy haya ganado el mejor.

Te pongo como ejemplo que cuando BMW instituyo el premio de las poles trataba de premiar supongo al mas rapido.Pues hoy se lo ha llevado el amigo americano con una triste y solitaria pole en toda la temporada imagino que el sistema de puntuacion debe ser bastante deficiente ,pero el "buga se va para Kentuky

Gali dijo:
El mejor es el que gana o hay otra forma de valorarlo?

Saludos Bokeron

Gali

Gali, me sorprende tu comentario, teniendo en cuenta que has estado y estás en el mundo de la competición. Tú tienes la respuesta.

Estaría ciego si no reconociera la supremacía de Rosi en los últimos años, no le quito valor al Italiano, pero eso no quiere decir que tenga que ser "forofo" suyo. Creo que soys "seguidores" de el que gana, y eso es muuuuuuuyyy fácil.- :P :P :P :P Sobre todo si es de fuera.-

Como soy Valenciano, me emociono cuando gana el Valencia, El Levante, El Pamesa, Sergio García, Ferrero, Hector barberá, Faubel, Gadea, Terol, etc.- Y como español me emociono con La selección de Baloncesto, con Alonso, con nadal, con Lorenzo, con Pedrosa, con Elias... no se os pone el vello de punta??

Entiendo que se reconozca el valor de los grandes campeones... pero no entiendo que nadie se emocione (el vello de punta) viendo ganar a la seleción de baloncesto USA, al chelsee, al Milan, a Frederer, a Shumaker, a Rossi...

De Rossi me gusta su espíritu ganador, pero no me "emociona en absoluto" además de caerme muy antipático por lo "sobrao" que es (lo de Doctor por ejemplo) y el poco respeto que demuestra al resto de pilotos. Es ganador pero no es un "Señor". Y ME ALEGRO que no haya ganado. Hayden me cae indiferente.

peprt dijo:
Lo siento Gali tu ultima linea no la entiendo.M****a,me refiero en concreto a la carrera de hoy.

Puedo aceptar (aunque a regañadientes)que te ayude tu compañero de equipo.Debon hay ha cobrado por hacer perfectamente su trabajo.Pero lo de Melandri y Stoner es  fruto de la coaccion y el chantaje y eso no lo puedo aceptar de ninguna manera, salvo
que esto haya sido una idea de  Puig  para hacer mas notorio el marron que ha habido que comerse y la inmensa calidad del nuevo ganador(que no campeon) del campeonato.

Ganador es el que junta mayor cantidad de puntos,de un sistema que desde luego no es perfecto y por ello se ha variado muchas veces.
Ello no significa que hoy haya ganado el mejor.

Te pongo como ejemplo que cuando BMW instituyo el premio de las poles  trataba de premiar supongo al mas rapido.Pues hoy se lo ha llevado el amigo americano con una triste y solitaria pole en toda la temporada imagino que el sistema de puntuacion debe ser bastante deficiente ,pero el "buga se va para Kentuky

Ves como en ocasiones no decimos lo cierto, Stoner se fue al suelo, la pudo haber liado y segun tu no cumplio con su cometido.

Hayden el mejor y punto pelota... ;D ;D

502264.jpg

Día chungo para mi. Soy muy apasionado en mis aficiones y en este caso no iba a ser diferente.    
Creo que Valentino se ha equivocado en la salida...bueno es obvio. Había hecho la tarea perfectamente y de haber salido delante no habría tenido tantos problemas. Ha caído, pero como un campeón, ha caído luchando y peleando por se el primero. Nunca ha ido a temporizar, a nadar y guardar la ropa. Como su carácter lo da todo y punto. Ha caído y se ha subido nuevamente a la moto para luchar aunque la esperanza fuera ya poca.
Hayden a hecho lo que ha demostrado a lo largo de un mundial en el que ha ganado 2!!!! carreras.    
Se ha puesto a la rueda de Capirossi y terminar la carrera.
El más regular?
Tremendo mérito pasar a la historia como el más regular.    
Veremos donde lo pone el futuro.

La diferencia radica en aquellos que, como yo, hoy tenemos un día puto porque nuestro ídolo el que nos hace vibrar sobre una moto no ha ganado el Mundial del 2006. Otros están alegres porque un piloto ha perdido y su apuesta era cualquiera que ganara que no fuera con el 46. Chaqueteros y oportunitas!    
En mi carácter está más alegrarme por mis victorias que por las derrotas del contrario.  

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu felicidad es que gane Rossi, la mia es que gane cualquiera, me valen los otros 6 pilotos que ganaron este año, estoy hasta el gorro de ver solo color amarillo y a algunis endiosando a un ser de carne y hueso.

Rossi muy bueno eso es indiscutible pero este año no llego aser el mejor en el campeonato del mundo de motogp, no como otros años que le sobraban mas de 100 puntos.

Oportunista? Pues vale pero feliz y MUY contento hoy.

Ankor de Lorenzo no dices nada del pibe como sueles calificarlo? Ese tampoco se merecia ganar? Despues de 8 victorias? Oportunista tambien con Lorenzo? Al que defiendo con uñas y dientes?

Hoy es nuestro día........ [highlight]Hayden, Lorenzo y Gali... ;D[/highlight] Los tres estamos en los libros de los mundiales unos de motociclismo y otros en otros deportes.

Ole ole y ole.

Efectivamente Ankor, es lo que hay...

SanZoilo... según tu forma de ver las cosas, deberías preferir a Rossi...

Europeo vs Americano. Latino vs anglosajón.

De todas formas, su supremacía se demuestra en la clasificación de los seguidores, con él o contra él... ¿no lo veis?... lo hacéis más grande.... otra cosa... salvo su nacionalidad (digno esto de otro debate) ¿algo más a favor de Pedrosa, Sete y cía...

En fin, con gustarme a mí....

ankor dijo:
Rossi ha hecho lo que debía mientras Hayden a fallado en la primera.
Espero que esto sea premonitorio del devenir de la carrera.
Me ha gustado mucho (como siempre) las ganas, la alegría y el buen rollo que transmite Valentino. ;)

Juas, juas que te juas !! que bueno !!

a.cerezo dijo:
No voy a entrar en polemicas de quien es mejor piloto.
Simplemente Hayden ha sido mas regular.
Y Rossi ha sumado este año 4 ceros, vamos que para quien no sepa de numeros, ha dejado de luchar por 100 puntos.
Lo unico que me doy cuenta es que, los aficionados a este deporte, que no son pro-rossi. No han dicho nada durante todo el fin de semana. Miedo quizá???
O es que no se veian capaces de ganar el mundial con Hayden???
Solo he visto alusiones anti-rossi, despues de que perdeiese.
¿¿cuantos Pro-Hayden, han habido durante el fin de semana??
Tendrian que haber sido muchos mas los que apoyaban a Hayden, ANTES. Que los que critican a Valentino DESPUES.
Saludos de un aficionado al Mundial de Moto GP, Que se levanta a seguirlo a las 4 de la mañana.
Y lo siento por los envidiosos oportunistas.

Salu2 Alvaro

Si, miedo escenico si te parece, veo a Rossini y me pppfffffgggg por la pata pa bajo, ja, ja ja. Venga, hecha unas lagirmitas , snif :'( :'( :'( " tito Rossi, no gano e mundial " !!!

josepmaria prefiero alegrarme por el titulo que ha conseguido este fin de semana Lorenzo, que llorar por "tito Rossi" ;D

Por cierto donde corre Sete el año que viene???

SanZoilo dijo:
Me alegro que no ganara Rosi este mundial, Yo soy de el 20% anti-Rosi porque me revienta que haya en España un 80% pro-rosi. Donde están ahora?? No los veo!!!

Siempre prefiero que gane un español porque la bandera que ondea y el imno que suena también es el mio. Y no entiendo los que siempre se apuntan a Caballo Ganador y son de Shumaker en vez de Alonso, de Rosi en vez de Pedrosa (o Sete antes), o de El Real madrid (sin ser de Madrid, claro)

Por todos ellos... ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!! Y ahora calladitos, eh?? El año que viene ese 80% bajará de número. :-/ :-/ :-/ Eso es lo que tiene ser... de el ganador, que es fácil cambiar!!! ;D ;D ;D ;D ;D

No creo que despues de lo que has escrito deba de justificar ante ti, mi aficion pro-Rossi que dicho sea de paso, data desde 125cc, pero alomejor tu si deberias explicar porque no se te ha visto escribiendo nunca en estos post que se ponen de los grandes premios. ;)

forza Rossi,

Aunque sinceramente hoy estoy disgustado.

un apunte, patetico pedrosa dejando espacio para que adelante hayden.

Dado el talante de las respuestas por parte de los seguidores de toda la vida de Hayden , :P creo que no mereceis mi respeto para que os cuente la vision de un seguidor de Rossi que ayer se levanto a las 4 de la madrugada y llego a las 10 de la noche, para estar en la grada toda vestida de amarillo para apoyar incondicionalmente cada vuelta al que si se ha ganado mi respeto y admiracion.

Forza Rossi !!

Felicidades Hayden, si "el doctor" te felicitó, yo tambien lo hago.

justerini by krapula dijo:
forza Rossi,

Aunque sinceramente  hoy estoy disgustado.

un apunte, patetico pedrosa dejando espacio para que adelante hayden.

Impresionante que bueno que bueno... juas juas juas ;D ;D ;D Resulta que Edwards en Portugal tapona y todo bien, luego Pedrosa a lo suyo hace carambola y despues del error en valencia deja pasar a Hayden y resulta que es patetico.

Justenyni eres muy mal perdedor.

Gali

Por cierto Rossi iba a ganar todas las carreras despues de media temporada jajajajajaj me parto.

Nicky Hayden nuevo "Campeon del mundo de motogp" con Rossi en pista... Ahí e na :D

tututis dijo:
Dado el talante de las respuestas por parte de los seguidores de toda la vida de Hayden ,  :P creo que no mereceis mi respeto para que os cuente la vision de un seguidor de Rossi que ayer se levanto a las 4 de la madrugada y llego a las 10 de la noche, para estar en la grada toda vestida de amarillo para apoyar incondicionalmente cada vuelta al que si se ha ganado mi respeto y admiracion.

Forza Rossi !!

Otro mal perdedor, talante? Talante el del DIOS ROSSI..... y sus seguidores... ;D ;D

Y de Lorenzo que ? Cuando cambio de marca muchos dijiosteis que era una barbaridad cambiar la moto ganadora por una apuesta con aprilia.... 8 carreras y las ultimas por que estaba MUY presionado.

Tututis entiendo que estes desilusionado, pero ya lo estuve yo muchas veces viendo ganar a Rossi aburriendo.

saludos

A mí me ha gustado mucho este mundial por muchos motivos. No ha ganado el de siempre, cosa que en el fondo me da igual el que gane mientras haya buenas carreras. Lo que me importa es que haya pelea, y en los últimos años el mundial llegaba a Valencia más que decidido con una diferencia abismal. Que lleguen varios pilotos con opciones a las últimas carreras es algo a lo que no estábamos acostumbrados, y realmente me gusta. Me gusta que peleen por un podio, me gusta que peleen por un mundial, por renovar su contrato, por un subcampeonato o por lo que sea, pero no me gusta ver carreras sin sabor. Quiero carreras como la de Estoril, con adelantamientos y más adelantamientos, que me levanten del asiento, que me hagan vibrar, gritar y saltar.

La carrera de MotoGP de ayer me pareció aburrida desde la grada. Los pilotos llegando por equipos: las dos ducati, las dos Honda Repsol, las dos Honda Fortuna... casi toda la carrera a la misma distancia unos de otros... vuelta tras vuelta... hasta el final. No sé cómo se puede hablar de tongo. Pedrosa hizo su carrera para compensar lo que pasó en Estoril, y lo hizo tan bien o incluso mejor que Edwars para Rossi en aquella carrera que finalmente y para delirio de la afición, ganó Elías in extremis, robándole 5 puntitos que Rossi no tardará en olvidar, aunque tras la carrera felicitó efusivamente a Toni. Las Ducati estuvieron ayer muy por encima de los demás y luego dejaron pasar vueltas hasta que bajó la bandera. Desde la grada se vió un poco de lucha en el grupo de Pedrosa, Melandri y Stoner, tres pilotos muy igualados a los que Pedrosa suele ganar pero le cuesta mucho adelantar. Tongo hubiera sido que las Yamaha hubieran parado para esperar a Valentino o que las Honda frenaran la carrera, pero tiraron para adelante y no les pudieron seguir, como se vió claramente en las últimas 10 vueltas.

Las reglas del juego de MOTOGP son las que son e iguales para todos, y este año Hayden ha jugado muy bien sin demostrar casi nada. Hayden no ha ganado el campeonato por ser el mejor, sino por ser el regular, el mejor regular. Ha ganado 2 carreras y el resto del campeonato ha estado en un discreto segundo plano que le ha dado los puntos necesarios para ganar el mundial. Rossi sigue siendo el mejor piloto de MotoGP de la actualidad, y puede que de todos los tiempos, pero este año no le han salido las cosas. Sin embargo su remontada desde mitad de temporada ha sido digna de mención llegando a ser primero a falta de una carrera. Sería injusto no decir que Rossi jamás tira la toalla, por imposible que parezca. Ayer arañó unos puntitos precisamente esperando que su ventaja más lo que recuperara fuera suficiente, pero no llegó. Si lo hubiera logrado... no sé. Hayden siguió puntuando discretamente con otro podio -ha subido 10 veces este año: 2 victorias, 3 segundos y 5 terceros- y se llevó el gato al agua. Indiscutible.

A todos nos gusta que gane el que gane más carreras, pero a mí también me gusta que haya más gente con posibilidades. Los monólogos de pilotos le restan emoción a las carreras y creo que el balance de este año es muy positivo. El quinto clasificado ha quedado a 37 puntos del campeón. Éso es bueno para el espectáculo. 130.000 espectadores y el resto de aficionados pegados al televisor lo demuestran.

A mí Hayden me gusta, pero no el que más, quizás porque no le conozco mucho por su discreción. Creo que es un buen tio que quizás no ha arriesgado lo que arriesgan otros pilotos, pero bueno, ahí está. Si los grandes fallan, el primero que no falla, gana. Ha ganado un mundial y sólo ha ganado 3 carreras de motoGP en toda su carrera deportiva. Sete ha ganado 9 y no consiguió más que 2 subcampeonatos, pero fue cuando Rossi no fallaba. Crivillé ganó 15 carreras y ganó 1 mundial. Las carreras son así.

Al final:

Hayden Honda
Rossi Yamaha
Capirossi Ducati
Melandri Honda
Pedrosa Honda

[highlight]El desastre definitivo para Valentino llegó cuando se transformó en el júnior que llegó al Mundial en 1996, aquel locuelo de Tavullia que casi salía a caída por gran premio. Se fue al suelo y se hizo el silencio en las gradas. Era como si nadie se creyese lo que estaba viendo. Retornó a la pista para terminar decimotercero y perder por cinco puntos un título que llegó a rozar con los dedos. Esa diferencia lo es más si se mide en tiempo, porque son las dos milésimas de segundo por las que le batió Elías en Estoril y que le restaron cinco puntos. "Voy a ir a darle un beso a Elías", dijo Hayden cuando cayó en la cuenta.[/highlight]

http://www.as.com/articulo/motor/Rossi/vende/barato/trono/Hayden/dasmot/20061030dasdaimot_4/Tes/

Y con esta foto tambien me quedo... Muy contento... :D

recorte.php

Gali dijo:
[quote author=tututis link=1161884625/60#68 date=1162196059]Dado el talante de las respuestas por parte de los seguidores de toda la vida de Hayden , :P creo que no mereceis mi respeto para que os cuente la vision de un seguidor de Rossi que ayer se levanto a las 4 de la madrugada y llego a las 10 de la noche, para estar en la grada toda vestida de amarillo para apoyar incondicionalmente cada vuelta al que si se ha ganado mi respeto y admiracion.

Forza Rossi !!

Otro mal perdedor, talante? Talante el del DIOS ROSSI..... y sus seguidores... ;D ;D

Y de Lorenzo que ? Cuando cambio de marca muchos dijiosteis que era una barbaridad cambiar la moto ganadora por una apuesta con aprilia.... 8 carreras y las ultimas por que estaba MUY presionado.

Tututis entiendo que estes desilusionado, pero ya lo estuve yo muchas veces viendo ganar a Rossi aburriendo.

saludos
[/quote]

Mal perdedor ?? A veces alucino contigo :(

Yo siempre he sido muy respetuoso con mis opiniones. No puedo decir lo mismo de vosotros.

Hombre no seria mejor felicitar a Hayden sin peros?

Saludos y no te lo tomes a mal y ponle un poco de humor, aun recuerdo cuando me puse un gorro de Rossi y sacamos fotos para publicar en el foro dicendo Gali se cambia a Rossi, ahora tambien podiamos tomarnoslo de broma.

Hay de dar y tomar.

saludos y no te enfades.

gali

Me alegro de que Hayden haya conseguido su propósito, a pesar de la "pataleta de niño pequeño" de su compañero que le llevó al desastre en Portugal. En mi opinión se lo merece. Ha hecho una buena temporada y no sería justo perder de esa forma. ;)

:) :) :)Bueno al final se hizo JUSTICIA,Hayden nº1.......
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'(

tututis dijo:
[quote author=SanZoilo link=1161884625/45#46 date=1162147151]
 Me alegro que no ganara Rosi este mundial, Yo soy de el 20% anti-Rosi porque me revienta que haya en España un 80% pro-rosi. Donde están ahora?? No los veo!!!

Siempre prefiero que gane un español porque la bandera que ondea y el imno que suena también es el mio. Y no entiendo los que siempre se apuntan a Caballo Ganador y son de Shumaker en vez de Alonso, de Rosi en vez de Pedrosa (o Sete antes), o de El Real madrid (sin ser de Madrid, claro)

Por todos ellos... ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!! Y ahora calladitos, eh?? El año que viene ese 80% bajará de número.  :-/ :-/ :-/ Eso es lo que tiene ser... de el ganador, que es fácil cambiar!!! ;D ;D ;D ;D ;D

No creo que despues de lo que has escrito deba de justificar ante ti, mi aficion pro-Rossi que dicho sea de paso, data desde 125cc, pero alomejor tu si deberias explicar porque no se te ha visto escribiendo nunca en estos post que se ponen de los grandes premios. ;)
[/quote]

Por supuesto que no tienes que justificar nada ante mí, faltaría más. cada uno es libre de elegir aficiones, ídolos e incluso cabreos. ;) Tampoco te lo he pedido, creo...

Como creo que también uno es libre de opinar en un "foro de opinión" cuando lo estime oportuno, una o mil veces. Y...No creo que tenga más razón el que escribe mil que el que escribe una.

Yo soy seguidor de la mayoría de los deportes, sin ser "forofo" ni "fanático" de ninguno. Si puedo, voy al circuito o al estadio o lo veo por la tele. Si no puedo (siempre hay prioridades... familiares), no pasa nada. Y si gana el que más simpatía tengo, mejor y me alegro mucho, a veces incluso hasta me emociono. Si pierde, pues no pasa nada, otra vez será. Ya que no me va la vida, la salud ni el sueldo en ello.

Si hay quien le da más importancia que yo al tema y se ofende con comentarios contrarios a su entender, le pido disculpas, no era mi intención.

Pd.- Pero sigo sin entender que haya tanta gente en España que se emocione cuando se levanta una bandera distinta a su pais.

valentings dijo:
:) :) :)Bueno al final se hizo JUSTICIA,Hayden nº1.......
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'(

Sin duda esa es la palabra, justicia despues de lo de Portugal.

NICKY HAYDEN

Justicia despues de lo de Portugal ?? Que justicia se hizo despues de que Elias tirase a Rossi en la primera curva de la primera carrera ?? Porque este si que ha sido el verdadero juez del campeonato. Rossi ha perdido el mundial por 5 puntos o..... por 5 milesimas. ;) O el strike del "niño de los bolos" en Montmelo donde entre otras cosas se privo a otro piloto como Capirosi de poder ser campeon del mundo.
Justicia ?? :-? :-?

Es curiosa la manera de ver las carreras que teneis algunos.

Perder un mundial de 5 puntos despues de no puntuar en 4 carreras, pues no esta muy bien que digamos. Seguramente Rossi esta acabado, ya me anticipo yo a decirlo antes de que lo hagais vosotros :P :P

SanZoilo dijo:
[quote author=tututis link=1161884625/60#66 date=1162194585][quote author=SanZoilo link=1161884625/45#46 date=1162147151]
Me alegro que no ganara Rosi este mundial, Yo soy de el 20% anti-Rosi porque [highlight]me revienta que haya en España un 80% pro-rosi.[/highlight] Donde están ahora?? No los veo!!!

[highlight]Por todos ellos... ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!! Y ahora calladitos, eh?? El año que viene ese 80% bajará de número. :-/ :-/ :-/ Eso es lo que tiene ser... de el ganador, que es fácil cambiar!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Por supuesto que no tienes que justificar nada ante mí, faltaría más. cada uno es libre de elegir aficiones, ídolos e incluso cabreos. ;) Tampoco te lo he pedido, creo...

Como creo que también uno es libre de opinar en un "foro de opinión" cuando lo estime oportuno, una o mil veces. Y...No creo que tenga más razón el que escribe mil que el que escribe una.

Yo soy seguidor de la mayoría de los deportes, sin ser "forofo" ni "fanático" de ninguno. Si puedo, voy al circuito o al estadio o lo veo por la tele. Si no puedo (siempre hay prioridades... familiares), no pasa nada. Y si gana el que más simpatía tengo, mejor y me alegro mucho, a veces incluso hasta me emociono. Si pierde, pues no pasa nada, otra vez será. Ya que no me va la vida, la salud ni el sueldo en ello.

[highlight]Si hay quien le da más importancia que yo al tema y se ofende con comentarios contrarios a su entender, le pido disculpas, no era mi intención.[/highlight]

Pd.- Pero sigo sin entender que haya tanta gente en España que se emocione cuando se levanta una bandera distinta a su pais.

[/quote]

;)

SanZoilo te aplaudo por el tono educado y respetuoso de tu post.

saludos

tututis dijo:
Justicia despues de lo de Portugal ??  Que justicia se  hizo despues de que Elias tirase a Rossi en la primera curva de la primera carrera ?? Porque este si que ha sido el verdadero juez del campeonato. Rossi ha perdido el mundial por 5 puntos o..... por 5 milesimas. ;) O el strike del "niño de los bolos" en Montmelo donde entre otras cosas se privo a otro piloto como Capirosi de poder ser campeon del mundo.
Justicia ??  :-? :-?

Perder un mundial de 5 puntos despues de no puntuar en 4 carreras, pues no esta muy bien que digamos. Seguramente Rossi esta acabado, ya me anticipo yo a decirlo antes de que lo hagais vosotros  :P :P

Justicia? La que hizo honda con Hayden, todo el año dandole cosas a probar incluso mientras iba de primero en la general, tanto que ni le dejaron probar la 800 cc y a Pedrosa si.

Para mi Rossi al caerse, el mismo hizo justicia... y me alegro.

Menos mal que nadie tiro a Rossi de lo contrario alguno diria que hay una mano negra... ;)

Gali dijo:
[quote author=tututis link=1161884625/75#80 date=1162203671]Justicia despues de lo de Portugal ?? Que justicia se hizo despues de que Elias tirase a Rossi en la primera curva de la primera carrera ?? Porque este si que ha sido el verdadero juez del campeonato. Rossi ha perdido el mundial por 5 puntos o..... por 5 milesimas. ;) O el strike del "niño de los bolos" en Montmelo donde entre otras cosas se privo a otro piloto como Capirosi de poder ser campeon del mundo.
Justicia ?? :-? :-?

Perder un mundial de 5 puntos despues de no puntuar en 4 carreras, pues no esta muy bien que digamos. Seguramente Rossi esta acabado, ya me anticipo yo a decirlo antes de que lo hagais vosotros :P :P

Justicia? La que hizo honda con Hayden, todo el año dandole cosas a probar incluso mientras iba de primero en la general, tanto que ni le dejaron probar la 800 cc y a Pedrosa si.

Para mi Rossi al caerse, el mismo hizo justicia... y me alegro.

Menos mal que nadie tiro a Rossi de lo contrario alguno diria que hay una mano negra... ;)
[/quote]

Entonces me estas diciendo que si Rossi hubiese ganado el mundial, no se lo hubiera merecido ya segun una de esas teoria que tu elaboras ;D Honda iba a favor de Yamaha y fastidiaba a Hayden con pruebas y como eso no surgio efecto le dijo a Pedrosa que lo rematase ;D ;D

Espera que necesito un tiempo para asimilarlo ;D

Gali, eras de Sete, fracasó y te pasastes a Pedrosa, perdió toda opción al titulo y te pasastes al americano,

Centrate y pon orden en tu cabecita, no te vendas tan barato tio, tu vales mas.

Forza Rossi, os que recuerdo que tiene 7 campeonatos del mundo, parece que lo habeis olvidado.

No me gusta la actuación de Lorenzo como persona; como piloto es otra historia, aunque no todo es oro lo que reluce.
Me refiero, como persona, a que en nigún momento le ha dedicado el título a su familia. Ni siquiera a sus padres, que le pusieron en bandeja todo, hasta lo que no tenían, para que llegara a donde ha llegado. No me puedo creer que se pueda ser tan desagradecido con las personas que han dado una parte tan grande de su vida a cambio de nada, como debe ser. Incluso, aunque hayan tenído diferencias entre ellos a cuenta del manager del piloto, no debía haberse olvidado.
Una pena, desde mi punto de vista.

Felicidades a Bautista, Lorenzo y Pedrosa por la gran temporada que han hecho todos.
Ya estoy deseando que pasen los meses y llegue Marzo para volver a estar enganchado a la televisión y disfrutar con ellos.
En cuanto a Rossi y Hayden, me gusta más Rossi pero el campeonato por ahora lo gana quien más puntos suma y este año Hayden se lleva el Titulo :-?

Gali, eras de Sete, fracasó y te pasastes a Pedrosa, perdió toda opción al titulo y te pasastes al americano,

Forza Rossi, os que recuerdo que tiene 7 campeonatos del mundo, parece que lo habeis olvidado.

Y no lo iego, lo repito si hace falta, conque no gane Rossi y el mundial sea como este muchado y no coto privado de nadie me alegra. Acaso no puedo?

Todo tiene precio en esta vida. ;D ;D

/ titulos del mundo, que bien así el titulo de Hayden tiene mas valor y nunca podran decir que no estaba Doohan en el caso de Criville.

Sigo pensando que sois muy mal perdedores y lo unico que haceis buscando excusas es cerraros los ojos.

Ademas a Rossi no hace falta que lo tiren se cae solito.... ;D ;D

Que ironias tiene la vida, la caida fue en la curva Doohan ;)

Creo que a Gali le pasa o mismo que a mí con esto de las carreras.
Yo, personalmente, detesto que un deporte, o una categoría en este caso, sea monopolio de un piloto, y que antes de empezar la carrera, o incluso el campeonato, ya se sepa quien va a ganar.
Respeto a los seguidores de Rossi, pero ya hace tiempo que quiero que le ganen, para sentarme delante de la tele y tener la emoción de tener que esperar hasta el final para conocer el resultado.
Me pasó lo mismo con la F1, y si bien me alegro de que fuera Alonso, me hubiese dado igual cualquiera, que le diera algo de emoción a las carreras.
Reconozco que Rossi es el mejor piloto (como persona ya es otra cosa), pero si para disfrutar de su pilotaje hay que olvidarse de la emoción de las carreras.....paso.
Los fans de Vale dan la impresión de que les gusta mas Rossi que las carreras de motos, y que el colmo de la felicidad sería que ganase todas las carreras. Pues si eso es lo que les gusta, muy bien.
A mí lo que me gusta son las carreras de motos.
Salu2

PD: Por cierto, acabo de leer que Vale dice que en la salida la pifió porque el semáforo tardó demasiado, y que lo de la caída fue por un problema en la rueda trasera :o. ¿Como se le llama a eso en el "mundo Rossi". En el de Sete era "excusasdeniñatoridículoperdedorpupas", o algo así.

Aquí hay un fan de Rossi, que sigue y seguirá siéndolo. ;)
Aunque tengo el corazoncillo dividido últimamente, porque está el chiquitín ahí ahora.
¿Alonso? ........... ¿Que moto lleva ese?
¿Sete? Hummmmmmmmmmm, su moto ganó el gran premio ........... su moto. ;D

Y no soy anti-nadie, pero hay pilotos que me gustan andando en moto y otros que no me gustan, que no me dicen nada o que me aburren. Actualmente el que mas me gusta andando en moto sigue siendo Rossi.
¿Calladitos? Sincreamente no creo, al menos no yo. ;)

SanZoilo dijo:

Por todos ellos... ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!! Y ahora calladitos, eh?? El año que viene ese 80% bajará de número.  :-/ :-/ :-/ Eso es lo que tiene ser... de el ganador, que es fácil cambiar!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Es divertida la polémica. :) :)

Me alegro que haya ganado Hayden, más que nada porque no es bueno para el deporte que siempre gane el mismo. ¿JUSTICIA? El deporte no es justo, es deporte. ;)

Mientras el sistema de puntuación sea el que es, ganará el piloto que mejor sepa aprovecharlo. Si el sistema fuese diferente, igual Hayden correría de otra forma, eso no se sabe.

Respecto a Rossi, está claro que es un piloto único, pero nunca me ha gustado que se ría de los demás, como sabemos que ha hecho con Sete, Biaggi, Pedrosa.... y hasta Hayden. Un super campeón como es él no necesite mencionar a los demás para reafirmarse como tal.

Y que siga la polémica!!!!! ;D ;D ;D

[highlight]¿Sete? Hummmmmmmmmmm, su moto ganó el gran premio ........... su moto. ;D[/highlight]

Yo lo primero que hice el año pasado cuando gano Rossi el mundial fue felicitarlo y no acordame de nadie que no venia a cuento.

Saludos

[highlight]Mientras el sistema de puntuación sea el que es, ganará el piloto que mejor sepa aprovecharlo. Si el sistema fuese diferente, igual Hayden correría de otra forma, eso no se sa[/highlight]be.

:D :D... Esto es muy sensato y un punto de vista real.

Ahora hablar de podria pero es que tal y cual no cambiara nada, el campeon del mundo actuial es Hayden guste o no...  :D

saludos

Me alegro que haya ganado Lorenzo, porque me gusta como va en moto y porque siempre me ha gustado que ganen los pilotos españoles.

Y me alegro que haya ganado Hayden porque Rossi simplemente no me gusta, pero mas me habría alegrado si hubiera ganado Dani.

.....y hablando de Sete, Rossi se queda en Sete...campionatos ;) (ya se tiene poca gracia, pero tenía que decirlo)

gustavo dijo:
Creo que a Gali le pasa o mismo que a mí con esto de las carreras.
Yo, personalmente, detesto que un deporte, o una categoría en este caso, sea monopolio de un piloto, y que antes de empezar la carrera, o incluso el campeonato, ya se sepa quien va a ganar.
Respeto a los seguidores de Rossi, pero ya hace tiempo que quiero que le ganen, para sentarme delante de la tele y tener la emoción de tener que esperar hasta el final para conocer el resultado.
Me pasó lo mismo con la F1, y si bien me alegro de que fuera Alonso, me hubiese dado igual cualquiera, que le diera algo de emoción a las carreras.
Reconozco que Rossi es el mejor piloto (como persona ya es otra cosa), pero si para disfrutar de su pilotaje hay que olvidarse de la emoción de las carreras.....paso.
Los fans de Vale dan la impresión de que les gusta mas Rossi que las carreras de motos, y que el colmo de la felicidad sería que ganase todas las carreras. Pues si eso es lo que les gusta, muy bien.
A mí lo que me gusta son las carreras de motos.
Salu2

PD: Por cierto, acabo de leer que Vale dice que en la salida la pifió porque el semáforo tardó demasiado, y que lo de la caída fue por un problema en la rueda trasera :o. ¿Como se le llama a eso en el "mundo Rossi". En el de Sete era "excusasdeniñatoridículoperdedorpupas", o algo así.

Gustavo ;) ;) ;) ciento por ciento de acuerdo

Y de todo lo leído en este post, .... Chapeau!. Por sosiego, por razonamiento, por desapasionamiento, por ecuanimidad.... ¡tío, Chapeau! ;)

Pingu dijo:
A mí me ha gustado mucho este mundial por muchos motivos. No ha ganado el de siempre, cosa que en el fondo me da igual el que gane mientras haya buenas carreras. Lo que me importa es que haya pelea, y en los últimos años el mundial llegaba a Valencia más que decidido con una diferencia abismal. Que lleguen varios pilotos con opciones a las últimas carreras es algo a lo que no estábamos acostumbrados, y realmente me gusta. Me gusta que peleen por un podio, me gusta que peleen por un mundial, por renovar su contrato, por un subcampeonato o por lo que sea, pero no me gusta ver carreras sin sabor. Quiero carreras como la de Estoril, con adelantamientos y más adelantamientos, que me levanten del asiento, que me hagan vibrar, gritar y saltar.

La carrera de MotoGP de ayer me pareció aburrida desde la grada. Los pilotos llegando por equipos: las dos ducati, las dos Honda Repsol, las dos Honda Fortuna... casi toda la carrera a la misma distancia unos de otros... vuelta tras vuelta... hasta el final. No sé cómo se puede hablar de tongo. Pedrosa hizo su carrera para compensar lo que pasó en Estoril, y lo hizo tan bien o incluso mejor que Edwars para Rossi en aquella carrera que finalmente y para delirio de la afición, ganó Elías in extremis, robándole 5 puntitos que Rossi no tardará en olvidar, aunque tras la carrera felicitó efusivamente a Toni. Las Ducati estuvieron ayer muy por encima de los demás y luego dejaron pasar vueltas hasta que bajó la bandera. Desde la grada se vió un poco de lucha en el grupo de Pedrosa, Melandri y Stoner, tres pilotos muy igualados a los que Pedrosa suele ganar pero le cuesta mucho adelantar. Tongo hubiera sido que las Yamaha hubieran parado para esperar a Valentino o que las Honda frenaran la carrera, pero tiraron para adelante y no les pudieron seguir, como se vió claramente en las últimas 10 vueltas.

Las reglas del juego de MOTOGP son las que son e iguales para todos, y este año Hayden ha jugado muy bien sin demostrar casi nada. Hayden no ha ganado el campeonato por ser el mejor, sino por ser el regular, el mejor regular. Ha ganado 2 carreras y el resto del campeonato ha estado en un discreto segundo plano que le ha dado los puntos necesarios para ganar el mundial. Rossi sigue siendo el mejor piloto de MotoGP de la actualidad, y puede que de todos los tiempos, pero este año no le han salido las cosas. Sin embargo su remontada desde mitad de temporada ha sido digna de mención llegando a ser primero a falta de una carrera. Sería injusto no decir que Rossi jamás tira la toalla, por imposible que parezca. Ayer arañó unos puntitos precisamente esperando que su ventaja más lo que recuperara fuera suficiente, pero no llegó. Si lo hubiera logrado... no sé.  Hayden siguió puntuando discretamente con otro podio -ha subido 10 veces este año: 2 victorias, 3 segundos y 5 terceros- y se llevó el gato al agua. Indiscutible.

A todos nos gusta que gane el que gane más carreras, pero a mí también me gusta que haya más gente con posibilidades.  Los monólogos de pilotos le restan emoción a las carreras y creo que el balance de este año es muy positivo. El quinto clasificado ha quedado a 37 puntos del campeón. Éso es bueno para el espectáculo. 130.000 espectadores y el resto de aficionados pegados al televisor lo demuestran.

A mí Hayden me gusta, pero no el que más, quizás porque no le conozco mucho por su discreción. Creo que es un buen tio que quizás no ha arriesgado lo que arriesgan otros pilotos, pero bueno, ahí está. Si los grandes fallan, el primero que no falla, gana. Ha ganado un mundial y sólo ha ganado 3 carreras de motoGP en toda su carrera deportiva. Sete ha ganado 9 y no consiguió más que 2 subcampeonatos, pero fue cuando Rossi no fallaba. Crivillé ganó 15 carreras y ganó 1 mundial. Las carreras son así.

Al final:

Hayden Honda
Rossi Yamaha
Capirossi Ducati
Melandri Honda
Pedrosa Honda

Me encantaria a ver a Criville con una 800, con su estilo fino y tipo 250 cc seguro que daria mas de una sorpresa y por edad no creo que supere a Bayliss.

502647_47211.jpg

Menos mal que habemos algunos que conservamos memoria. ;D

Si para los que os interesa... recuerdo que justeryni dijo como Rossi que ganaria todas las carreras despues del gran premio de Cataluña... juas juas juas.... Eso se llama ser bocas...  ;D ;D

De 10 carreas despues de Cataluña gano dos... ;)

Atrás