G.P. de Alemania (Sachsenring)

Josete

Curveando
germany_mw.gif

G.P. de Alemania
Circuito de Sachsenring

Primeros Entrenos Oficiales (Viernes) en MotoGP

Go!!! Sete Go!!! ;D ;D ;D ;D

287512.jpg

Primeros Entrenos Oficiales (Viernes) en 125

Barberá, animo, estas que te sales!!!

287456.jpg

Primeros Entrenos Oficiales (Viernes) en 250

287578.jpg

Segundos Entrenos Oficiales (Sábado) MotoGP

288103.jpg

Segundos Entrenos Oficiales (Sábado) 125

288017.jpg

Segundos Entrenos Oficiales (Sábado) 250

288195.jpg

Lástima la caída de Sete... Pero no me digáis que no se está poniendo el campeonato interesante :o :o :o
Soy de los que nunca había descartado a Biaggi a pesar de que todo el mundo decía que estaba en crisis, acabado... Bueno, pues ahí lo tenemos.
Y cuidado a partir de ahora porque la supuesta ventaja que tenía Sete frente a Honda como piloto mejor clasificado y único que ponía a Rossi en apuros ha desaparecido. Estas dos caídas no habrán sentado nada bien en Honda.
¡¡¡Ánimo, Sete!!!

a biaggi honda le va a dar lo mismo que a Sete o sea morcilla,
quien llevaba lo nuevo???'.pues los inutiles de repsol

Jo!! Sete otra vez al suelo.

Bueno ya van 13 puntos lo chungo es el Romano este que no se de que va.

Saludos desde el ToRiTo

Que pena lo de Sette.......

Pero el campeonato si que se pone al rojo vivo........ :)

Y Cuidado con Biaggi, que siempre está ahi esperando un descuido......

Saludosssssssss

espero que despues de la demostracion de Pedrosa,se acabe la historia de los kilos de menos,ya que en palabras del sr Nieto(que seguro que es de los que la pia)este circuito la moto influye poco y se necesita un buen fisico para aguantar el esfuerzo de estar todo el tiempo tirando la moto.Por cierto ¿donde la tiran,para ir a recogerla?.

se deduce que Pedrosa deberia haber hecho octavo y su sobriño al que no le va la moto,y esta hecho un armario deberia haber ganado de calle ¿o fue al reves ??? ??? ???

Joder :o :o "Profetica" la Cinta Americana de Dennis Noyes del nº 1899 de Motociclismo. titulada .Max, el lobo solitario.

SALUDOS

dejemos las cosas claras

biaggi esta ,donde esta por errores de los demas.

la defensa de la ultima vuelta es lo unico decente que ha hecho en mucho tiempo.

asi raramente se es campeon del mundo
, y que conste que nada me gustaria tanto como que el equipo Pons se llevara el campeonato

biaggi esta ,donde esta por errores de los demas.

la defensa de la ultima vuelta es lo unico decente que ha hecho en mucho tiempo.

asi raramente se es campeon del mundo
, y que conste que nada me gustaria tanto como que el equipo Pons se llevara el campeonato
Disculpa pero decir que Biaggi está donde está por los errores de los demás... (2º, 2º, 3º, 3º, 8º, 4º, 2º, 1º...) no sé, creo que no es muy justo. Si no recuerdo mal hace poco celebró su podium número 100... :-X
Es evidente que es un chulo y un antipático, cada uno somos como somos, pero no debemos de dejar de reconocer que es un grandísimo piloto. Si fuera español nos caería de p... madre.
En cualquier caso el campeonato es largo y, en mi opinión, es preferible saber hacer 4º ú 8º cuando no puedes hacer más, aún para escuchar que estás acabado, que no tienes nada que hacer, bla, bla, bla... a sumar 0 puntos. Seguro que Rossi o Sete, a posteriori, hubieran preferido hacer 8º que caerse... (bueno, Rossi seguramente no)
Ya llegarán mejores carreras.

Y no hay que olvidar que Biaggi ha sido 4 veces campeón del mundo y ha luchado por el campeonato de 500 y MotoGp siempre.

A mí también me gustaría que ganara Sete siempre y cuando fuera el mejor y el que más se lo mereciera.
Vais a disculparme pero a veces parece que nos importa poco el espectáculo y más que sea "uno de los nuestros" quien gane. Me alegro si gana Sete, Pedrosa, Barberá o quien sea, pero cuando vi el adelantamiento "ilegal" que le hizo Rossi a Sete me daba igual que fueran español/italiano que sudanés/colombiano... ;D Lo que quiero es divertirme. Y si Pedrosa gana todas las carreras como la de Alemania, será un gran campeón (lo es) pero nos vamos a aburrir como una ostra.
Y recuerda... "el cartero siempre llama dos veces"...

El campeonato es de Rossi. Biaggi no le dura ni 2 carreras...de hecho, la carrera era de él, pero la Yamaha le hizo de tó...porque todavía sigue siendo una moto más complicada de llevar...y si no, hechos: Rossi la única Yamaha que acabó. Los demás: Checa, Abe, Melandri, al suelo todos. Sete, la única Honda al suelo. Una lástima, estaba haciéndolo bien, estaba donde había que estar...pero se ha caído, y ya se sabe...pero no lo enterremos...una carrerita en agua vendría algo bien...

Y PEDROSA es un CRACK! ;)

Si MotoGp era cosa de dos, a partir del domingo está claro que es cosa de tres. Para mi Biaggi ha estado agazapado esperando su momento y en cierta medida está vivo por los errores de los demás. Pero por otra parte, también tiene mérito haber hecho 7 podiums en 8 carreras. Si tuviera que echarle algo en cara, sería el que no se arriesga nada y la prueba está en que en Río le ganó hasta Tamada.

No me enteré finalmente que fue lo que le ocurrió a Valentino, pero imagino que se le degradaron los neumáticos antes de tiempo, porque de ir el primero pasó en nada a ir cuarto. Claro que Rossi supo no arriesgar y finalizar la carrera hasta esperar un mejor momento.

Lo de Pedrosa es sencillamente impresionante. Me parece una estupidez el manido tema del peso que tanto Amatriain como Aspar están intentando poner de excusa. Que si es por ellos, Dani gana por flaco y no por ser un gran piloto.
Tiene el campeonato a tiro, salvo cualquier imprevisto, y más teniendo en cuenta la inteligencia de Pedrosa y lo bien dirigido que está desde el box.

A ver que tal se presenta Silverstone esta semana.

FORZA ROSSI!!!!!!!!!!!!!!

FORZA PEDROSA!!!!!!!!!!

Rossi con la moto medio bien,no tiene rival,al Biaggi lo tenía controlado y en algunas curvas se lo comia.
La moto le dió un susto increible y no se fue al suelo de milagro,con Sete fuera,se dejo ir.,para la moto que lleva,fue mejor no arriesgar,ya que no es tan llevable al límite como es la Honda.
Si no ocurre una desgracia,Rossi sera campeón y este año si que será bueno que lo sea.

Atrás