biaggi esta ,donde esta por errores de los demas.
la defensa de la ultima vuelta es lo unico decente que ha hecho en mucho tiempo.
asi raramente se es campeon del mundo
, y que conste que nada me gustaria tanto como que el equipo Pons se llevara el campeonato
Disculpa pero decir que Biaggi está donde está por los errores de los demás... (2º, 2º, 3º, 3º, 8º, 4º, 2º, 1º...) no sé, creo que no es muy justo. Si no recuerdo mal hace poco celebró su podium número 100... :-X
Es evidente que es un chulo y un antipático, cada uno somos como somos, pero no debemos de dejar de reconocer que es un grandísimo piloto. Si fuera español nos caería de p... madre.
En cualquier caso el campeonato es largo y, en mi opinión, es preferible saber hacer 4º ú 8º cuando no puedes hacer más, aún para escuchar que estás acabado, que no tienes nada que hacer, bla, bla, bla... a sumar 0 puntos. Seguro que Rossi o Sete, a posteriori, hubieran preferido hacer 8º que caerse... (bueno, Rossi seguramente no)
Ya llegarán mejores carreras.
Y no hay que olvidar que Biaggi ha sido 4 veces campeón del mundo y ha luchado por el campeonato de 500 y MotoGp siempre.
A mí también me gustaría que ganara Sete siempre y cuando fuera el mejor y el que más se lo mereciera.
Vais a disculparme pero a veces parece que nos importa poco el espectáculo y más que sea "uno de los nuestros" quien gane. Me alegro si gana Sete, Pedrosa, Barberá o quien sea, pero cuando vi el adelantamiento "ilegal" que le hizo Rossi a Sete me daba igual que fueran español/italiano que sudanés/colombiano... ;D Lo que quiero es divertirme. Y si Pedrosa gana todas las carreras como la de Alemania, será un gran campeón (lo es) pero nos vamos a aburrir como una ostra.
Y recuerda... "el cartero siempre llama dos veces"...