G.P. DE CHINA 04/05. ÚNICO POST

Lo que ha echo Lorenzo, lo que ha echo Pedrosa en su dia, lo que hicieron muchos y lo que haran los que tengan pundonor, un campeonato en juego y les deban mucho a sus patrocinadores...y sobre todo egg, V,s

Jbolle dijo:
[quote author=Iceman link=1209650875/90#95 date=1210030553]

Lo dicho: Siempre es más fácil desprestigiar a los nuestros cuando hacen una machada, antes que reconocerles el mérito. Cuanto daño hace la envidia algunas veces.

¿Envidia? Ya son ganas de simplificar las cosas. El post de weeman se refería a la manipulación de los periodistas y a las ganas de "figurar" de algunos.

Mira el titular de El País:

http://www.elpais.com/articulo/depo...os/tobillos/elpepudep/20080505elpepudep_9/Tes

En realidad es cierto: un tobillo con el astrágalo roto y otro con un ligamento roto = dos tobillos rotos.

Si a mí me dicen "tobillo roto" pienso en un pie mirando hacia atrás, y así seguro que es imposible correr un gp.

Yo creo que sí que hay un poco de sensacionalismo  ;)
[/quote]

Gracias hombre, exactamente a eso me refería, pero en fin , a partir de ahora mediré las palabras :'( :'( :'(

Re: DR. COSTA HUELE A CHAMUSQUINA

rioja dijo:
[quote author=weeman link=1209650875/45#51 date=1209917059]Si al final estaré de acuerdo con Risto Mejide y daré por bueno eso de, "cuestiona todo lo que sale en TV".
[highlight]Esta introducción es para decir que no me creo lo de Lorenzo en la carrera. Ya me empezo a oler mal en entrenos del sabado y en carrera me lo ha confirmado, lo del tobillo es una patraña.[/highlight]no digo que no tenga algún tipo de lesión en el pie-tobillo e incluso algún huesecillo de esos roto, pero de "tobillo roto" nada de nada.
Primero ya en entrenos le pega dos cacharazos la moto y los controla a base de piernas, ¿apoyando con el pie malo? o iba más chutao que los yonquis de mi ciudad o no me lo creo.
¿Y en la carrera? no se habia bajado de la moto en todo el finde (en teoria por los dolores) y llega la vuelta de formación , se le para la moto y se baja pateando y empujando la burra, ¡anda ya!

Jbolle, como podrás comprobar no hace referencia solo a la manipulación de un medio de comunicación, sino que da una opinión asegurando algo que [highlight]ha resultado incierto[/highlight], por lo que estoy con Iceman en que nos cargamos todo lo que triunfa ( simplificando lo digo ;))

ves como carakol rectifica, pues eso rectificar es de sabios ;)

todo de buen rollo, y envío un abrazo a mi piloto menos preferido que es lorenzo, al que además de los tobillos , le deben estar doliendo los oidos ;D ;D

saludos

[/quote]

si nos ponemos en ese plan y vamos a sacar frases de mi post, diré que de "incierto" nada de nada, porque si para alguien, tener el astragalo roto es igual a tener el tobillo roto, pues rompemos la baraja y la proxima vez que escuchemos que a alguien le han roto el tabique nasal podemos decir directamente, que le han roto la cabeza, es decir, la parte por el todo y quizás esto no tiene importancia, pero para mi hay una gran diferencia.
Lo que diga o haga Lorenzo me la trae al pairo, él esta en su derecho de manejar la información como le plazca, que para eso se juega el tipo, pero que lo hagan los periodista, etc..no me agrada, y lo comento libremente en este foro.

Además creo que estoy en mi derecho de sospechar porque ya que trago más de 30 min de anuncios en cada GP y me levanto a las 06:00am para ver algunas carreras y me voy hasta lemans en 2007 y me voy a Sanchenring en 2008 y ando km y km en mi moto para ver a esta gente que admiro (incluido Lorenzo) y para ver un espectaculo que me gusta desde que tengo uso de razón y por lo tanto, como me considero un espectador profesional lo menos que exigo, porque estoy en mi derecho como espectador, es que me digan la verdad extricta, y un astragalo roto no es un tobillo roto, ni aqui ni en la china :)

y si no rectifico es porque no soy sabio ;)

weeman, serás un espectador profesional, no lo dudo, pero lo que dijiste en tu primer mensaje es que dudabas de lo que tanto el Dr. Costa, como Jorge Lorenzo hablaban acerca de su posible lesión. De hecho, el post antes de ser movido e integrado dentro de este, se titulaba: "DR. COSTA HUELE A CHAMUSQUINA", con lo que ya el título habla por si solo de lo que pensabas.
Vuelvo a pegar tu disertación, en la que no cito ninguna frase en concreto, para que no digas que las sacamos de contexto y juzga por ti mismo, si aquí no pones en duda, tanto la profesionalidad de Jorge Lorenzo, como la del Dr. Costa ::) ::).

weeman dijo:
Si al final estaré de acuerdo con Risto Mejide y daré por bueno eso de, "cuestiona todo lo que sale en TV".
Esta introducción es para decir que no me creo lo de Lorenzo en la carrera. Ya me empezo a oler mal en entrenos del sabado y en carrera me lo ha confirmado, lo del tobillo es una patraña.
no digo que no tenga algún tipo de lesión en el pie-tobillo e incluso algún huesecillo de esos roto, pero de "tobillo roto" nada de nada.
Primero ya en entrenos le pega dos cacharazos la moto y los controla a base de piernas, ¿apoyando con el pie malo? o iba más chutao que los yonquis de mi ciudad o no me lo creo.
¿Y en la carrera? no se habia bajado de la moto en todo el finde (en teoria por los dolores) y llega la vuelta de formación , se le para la moto y se baja pateando y empujando la burra, ¡anda ya!
Y ahora lo mejor, le tengo en gran estima al Dr. Costa y se ve que se desvive por sus pacientes, pero hoy al llegar Lorenzo a Box después de firmar 4º puesto, se ve al Dr. Costa esperando con el resto del equipo, según entra Lorenzo por la puerta montado en su moto se ve como el Dr. mira hacia la cámara de TV alli presente y una vez se asegura de que le enfocan, se va derecho a abrazar e interesarse por su paciente y no se le despega hasta que lorenzo le responde con caricias y palmaditas. (revisar si podeis las imagenes)
Creo que han jugado con la información, ambos dos, y el 4º puesto lo ratifica, ahora bien, si ha sido asi se lo han currado.

Y es que en la tele se ve todo como dice Risto Mejide.

Así que, ahora, me sorprende que quieras decir que te referías a la prensa. Tal vez, es que no te hemos entendido bien.

Saludos :)

Iceman dijo:
weeman, serás un espectador profesional, no lo dudo, pero lo que dijiste en tu primer mensaje es que dudabas de lo que tanto el Dr. Costa, como Jorge Lorenzo hablaban acerca de su posible lesión. De hecho, el post antes de ser movido e integrado dentro de este, se titulaba: "DR. COSTA HUELE A CHAMUSQUINA", con lo que ya el título habla por si solo de lo que pensabas.
Vuelvo a pegar tu disertación, en la que no cito ninguna frase en concreto, para que no digas que las sacamos de contexto y juzga por ti mismo, si aquí no pones en duda, tanto la profesionalidad de Jorge Lorenzo, como la del Dr. Costa ::) ::).

[quote author=weeman link=1209650875/45#51 date=1209917059]Si al final estaré de acuerdo con Risto Mejide y daré por bueno eso de, "cuestiona todo lo que sale en TV".
Esta introducción es para decir que no me creo lo de Lorenzo en la carrera. Ya me empezo a oler mal en entrenos del sabado y en carrera me lo ha confirmado, lo del tobillo es una patraña.
no digo que no tenga algún tipo de lesión en el pie-tobillo e incluso algún huesecillo de esos roto, pero de "tobillo roto" nada de nada.
Y ahora lo mejor, le tengo en gran estima al Dr. Costa y se ve que se desvive por sus pacientes, pero hoy al llegar Lorenzo a Box después de firmar 4º puesto, se ve al Dr. Costa esperando con el resto del equipo, según entra Lorenzo por la puerta montado en su moto se ve como el Dr. mira hacia la cámara de TV alli presente y una vez se asegura de que le enfocan, se va derecho a abrazar e interesarse por su paciente y no se le despega hasta que lorenzo le responde con caricias y palmaditas. (revisar si podeis las imagenes)
Creo que han jugado con la información, ambos dos, y el 4º puesto lo ratifica, ahora bien, si ha sido asi se lo han currado.

Así que, ahora, me sorprende que quieras decir que te referías a la prensa. Tal vez, es que no te hemos entendido bien.

Saludos :)[/quote]

pués está claro. yo termino aqui ;) ;) ;)

saludos

Todos sabemos que muchos pilotos han corrido con alguna lesión mas o menos importante.
El año pasado Rossi corrió con la mano fracturada, por ejemplo.
No entro a valorar si es mas o menos grave la lesión de Lorenzo, o si le duele mucho o poco o le hace cosquillas el tobillo, pero ayer escuché en la radio a un médico al que le preguntaban como era posible que corriese con esa lesión, y dijo:

Que pudo correr porque el motociclismo es un deporte en el que el pie no apoya tanto ni tiene tanto movimiento como en otros deportes, lease atletismo o ciclismo, por ejemplo.
Con las botas que tienen, el tobillo quedaría sin moverse casi, y entre eso y los medicamentos, se puede correr.

De todas formas, si Lorenzo hizo 4º, con una lesión mas o menos grave, que le deberíamos decir a todos los pilotos que quedaron por detrás de él, y que están al 100% fisicamente ? ::) ::) ::) ::) ::)

Ahí queda eso.

Iceman dijo:
si aquí no [highlight]pones en duda, tanto la profesionalidad de Jorge Lorenzo, como la del Dr. Costa [/highlight]::) ::).

[/quote]

Pues me he leido la cita tres veces y no he visto que se diga que Lorenzo es mal piloto ni el Dr. Costa mal médico.

De todas formas supongo que es mejor dejarlo, no paramos de dar vueltas a lo mismo sin llegar a ninguna parte.  :P

Saludos  :)

Jbolle dijo:
[quote author=Iceman link=1209650875/105#105 date=1210108302]

si aquí no [highlight]pones en duda, tanto la profesionalidad de Jorge Lorenzo, como la del Dr. Costa [/highlight]::) ::).

[/quote]

Pues me he leido la cita tres veces y no he visto que se diga que Lorenzo es mal piloto ni el Dr. Costa mal médico.

De todas formas supongo que es mejor dejarlo, no paramos de dar vueltas a lo mismo sin llegar a ninguna parte.  :P

[/quote]

una vez mas veo que Jbolle me ha entendido, en cualquier caso creo que tiene toda la razon y mejor dejarlo estar, quizas me he confundido en las formas o expresiones.
En cualquier caso lo del titulo era solo para llamar la atención y que la gente perticipase en esta cita, osea, he hecho lo que critico, exagerar el titular.

Gracias a todos por las criticas y por participar

pues mi opinión es que todos teneis algo de razón ;)

lo de Lorenzo tiene un mérito acojonante y jugarsela en entrenamientos donde casi se escoña otra vez y hacer una carrera como la que hizo es para quitarse el sombrero

pero también creo que los periodistas ( o quien sea) han exajerado la lesión, yo cuando dijeron que tenia el tobillo roto, me imagino alguien que no puede plantar el pie, y cuando se le cala la moto en la vuelta de calentamiento y le veo empujando :o :o :o :o

digo que coño tobillo roto,con un tobillo roto no empujo una moto ni aunque vaya infiltrado hasta las cejas

también es verdad que criticar o no estar de acuerdo no tiene porque significar menospreciar lo que ha hecho

a mi me gusta mas pedrosa, Lorenzo no me termina de convencer, pero si no gana pedrosa prefiero que gane Lorenzo y me alegro casi tanto como si lo hace el piloto que es más de mi agrado. Ademas reconozco que lo que esta haciendo Lorenzo en su primer año tiene mucho mérito, pero también hay que reconocer que se ha encontrado con una moto y unos neumaticos muy buenos mientras Pedrosa se ha tenido que pelear con una moto y neumaticos inferiores a los demas en los años anteriores

a algunos se os ve demasiado los colores, si Rossi no puede seguir a Pedrosa,es que los bridgestone no han funcionado, si Pedrosa no puede seguir a Rossi por muy poco, cuando este esta batiendo record del circuito, es que es muy conservador :o :o

creo que hay que ver las cosas con un poco mas de objetividad

toma ladrillazo que me ha salido

Jbolle dijo:
[quote author=Iceman link=1209650875/105#105 date=1210108302]

[/quote]

[/quote]

Es que yo no he dicho que weeman haya dicho que sean malos, lo que he dicho es que weeman dio a entender claramente, y ahí tienes la cita para que la leas, es que pone en duda la profesionalidad de ambos al decirles que estaban exagerando las dolencias de Jorge Lorenzo. No sé de donde te sacas que haya dicho que sean malos en sus respectivas profesiones :o :o :o. Por favor, tratar de no tergiversar los mensajes porque es cuando vienen las malas interpretaciones.

Por cierto, weeman, no había necesidad de exagerar el titular del post para atraer a los participantes en el post. Ciñéndose a los hechos, de igual manera también hubieramos participado.

De todos modos, sigo ratificándome en que no sólo ha sido el titular lo que has exagerado. En cualquier caso, no hay problema y esto es una opoinión como otra cualquiera.

Iceman dijo:
Por cierto, weeman, no había necesidad de exagerar el titular del post para atraer a los participantes en el post. Ciñéndose a los hechos, de igual manera también hubieramos participado.

De todos modos, sigo ratificándome en que no sólo ha sido el titular lo que has exagerado. En cualquier caso, no hay problema y esto es una opoinión como otra cualquiera.

jolin Iceman, eres como un pitbull, cuando agarras cuello ya no sueltas....pero no me malinterpretes, eso es lo que hace tan vivo e interesante este foro ;)

Bueno, a ver que pasa en lemans, seguire muy atento el post que nazca de esa carrera y prometo dar caña al que se "rompa" algo.... ;D ;D ;D ;D ;D

weeman, quédate tranquilo, que lo que aquí digo lo hago sin mala fe y sin ánimo de atacarte. Es sólo una aclaración y una puntualización que quise hacer, ya que me pareció oportuna. Todo lo que se exponga con respeto tiene cabida y como tú bien dices hace que los debates sean interesantes y que mantengan la chispa del post ;) :D.

Pos ahora, si el foro sólo fuera de gente de un pueblo, nos iríamos a tomar unas cervezas (sin moto) para celebralo !!

Pero como no somos del mismo pueblo, pos brindamos por nuestras opiniones desde casa y continuamos navegando, no ??

Buenas noches !!

mbereng3 dijo:
Pos ahora, si el foro sólo fuera de gente de un pueblo, nos iríamos a tomar unas cervezas (sin moto) para celebralo !!

Pero como no somos del mismo pueblo, pos brindamos por nuestras opiniones desde casa y continuamos navegando, no ??

Buenas noches !!

Exacto ;) :D

Atrás