G.P. DE CHINA 06/05. ÚNICO POST

vrolijk_1.gif

No conocía yo la página de tve. Y eso que la anuncian sin parar...

Me gustaría que Elias y Lorenzo triunfaran pero me da que no va a ser. Me conformo con un poco de espectáculo Bautista-Lorenzo-Dovizioso, y el equivalente con Rossi y pedrosa de por medio. Casi nada!!

;) ;)

Muchas gracias, curro el domingo por la mañana, asi que no tengo que madrugar para verlas, grascias ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Talamasca dijo:
Muchas gracias, curro el domingo por la mañana, asi que no tengo que madrugar para verlas, grascias ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me toca curro mañanero...a ver donde encuentro yo un bareto que de las carreras un domingo a las 9:00. ;D ;D ;D ;D ;D

Las 4 Ducatis las más veloces, ok.
Pero que las Kawasaki esten igual que la Honda de Pedrosa...
Y las Suzukis tan competitivas...

Ni en las peores pesadillas de Honda ;D ;D ;D

Voy a estar más atento al dos y medio que a motogp, que últimamente promete más :D

VSsssssssssssssssss

Galbin dijo:
Voy a estar más atento al dos y medio que a motogp, que últimamente promete más :D

VSsssssssssssssssss

Estoy de acuerdo. Este año, me aburro en MotoGP y me lo paso mucho mejor en 250.

Por cierto, no se por qué me da que en China Capirosi dará el campanazo. ::)

Saludos

Buenas a todos, Rossi primero en la Pole y Pedrosa 5º, Rossi va a ir con toda su artilleria, esperemos que los demas pilotos puedan frenarlo y veamos una bonita carrera. Esta vez toca felicitar a Rossi por la Pole.

Vsss para todos/as

Y el flamante campeón del mundo de motogp, marcando el ritmo.... de cola.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aún hay alguien que dude de que Hayden es un bluf ? jajajajajajajajajajajaja

Pues nada, que en cabeza están los que tienen que estar, sin sorpresas en ninguna de las categorías 8-)

Will Munny dijo:
 Y el flamante campeón del mundo de motogp, marcando el ritmo.... de cola.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aún hay alguien que dude de que Hayden es un bluf ? jajajajajajajajajajajaja

Creo que alguna duda todavia hay....de todas maneras este año vamos con Elias como gran esperanza. ;)

Will Munny dijo:

Pues nada, que en cabeza están los que tienen que estar, sin sorpresas en ninguna de las categorías 8-)

No es santo de mi devoción pero..... ha conseguido algo que muchos sólo han olido... (bueno, algunos ni eso)

Rossi... bravissimo (no sé si falta una m en bravissimo... si falta, ponedle la de la pegatina de movistar.... qué malillo soy...)

Stoner otra vez.... Que bien va, espero que aguante la presion de momento lo esta haciendo inmejorable. Hopkins buenisimo y Rossi ya no aburre.

Lorenzo? 3 primeros y un segundo.... Colosal, aun recuerdo al otro Lorenzo, este esta haciendolo perfecto.

Hayden? Lo mismo que Capirossi que con estas motos no son capaces de ir rapido, su estilo no va y punto.... Que es malo? jajaja, seguro ::), por eso gano el año pasado.

ole por stoner!!! un buen cuarto para dani.
hopkins, genial con su tercer puesto, ya lo iba mereciendo. una pena lo de elias en la primera curva, pero quedan mas carreras.

de las carreras de 125 y 250, no puedo comentar nada pues no las he visto, slvo la victoria de pesek en 125, y de lorenzo en 250, con alvaro bautista en segunda posicion.

suerte en le mans para la proxima!.

El Toni Elias sigue con su particular forma de entender las frenadas. Este muchacho deberia pensar por un momento que está empezando a ser conocido por su punteria.

Impresionante Stoner. La moto anda, pero el que frenaba apurando al límite era el piloto.
El segundo puesto de Rossi, buenísimo dadas las circunstancias. A partir de ahora se acabaron las autovías y empiezan los circuitos de verdad, es decir, empieza el mundial de verdad.

Saludos.

Paralever dijo:
El Toni Elias sigue con su particular forma de entender las frenadas. Este muchacho deberia pensar por un momento que está empezando a ser conocido por su punteria.

Impresionante Stoner. La moto anda, pero el que frenaba apurando al límite era el piloto.
 El segundo puesto de Rossi, buenísimo dadas las circunstancias. A partir de ahora se acabaron las autovías y empiezan los circuitos de verdad, es decir, empieza el mundial de verdad.

Saludos.

Ni mas ni menos, la siguiente ducati sexta, osea que si fuera por la velocidad de las ducatis...., por cierto la moto de pedrosa tercera en velocidad punta
http://images.motogp.com/multimedia2/552/552942.pdf

Respecto a lo de Elias lo que me alucina es que cuando fue jaque el que la lio le pusieros a bajar de un burro, ¿han dicho algo de toni?, por que ha sido lo mismo.

Respecto al mundial de velocidad que empieza ahora, digamos que Ducati ha diseñado una moto para que sea rapida, y yamaha para que vaya bien curva, cada uno ha jugado sus cartas, ahora a ver como les va, pero la verdad creo que Rossi va a decantar la balanza.

Un saludo

PD tendre que dejar de llamarle "rolling" 8-) stoner

125 ha sido un carrerón, Rabat ha hecho una gran remontada y ha sido muy eficaz. Tiene detrás un equipo potentísimo, pero hay que saber aprovechar las circunstacias

250... con Super-Lorenzo en papel de Super-Lorenzo, y con Bautista en una remotada espectacular.

MotoGP, Stoner aprovechando lo que tiene, Rossi supliendo con su pilotaje las carencias de su moto, a Hopkins ya le tocaba, y Honda sin motor y sin chasis.... de momento, lo tienen jodido para luchar por el mundial

Y yo, que me lo he vuelto a pasar pipa :o :o :o :o

V´sssss desde Graná

los españoles seguimos dominado las categorias pequeñas, que decir de Rabat..impresionante sin desmerecer al resto
en250 cc. lorenzo ya tiene practicamente le titulo, lo domina con mano de hierro
en Moto GP dani me ha defraudado pero ha sido la primera Honda, ¿que le pasa a Honda que hasta las sukukis quedan por delante?V,s

me parece que Vale le ha puesto dos velas negras a Elias y le va a pasar lo mismo que a Sete que no volvió a levantar cabeza...

Ducati se molesta por insinuaciones de trampas

Tras la carrera disputada hoy en el circuito de Shanghai, el director técnico de la FIM, Mike Webb, ha realizado un chequeo técnico al motor de la Ducati GP7 de Casey Stoner. No se ha detectado ninguna irregularidad. La duda está en si este chequeo responde a procedimientos estándar de la FIM, como afirma Livio Suppo, jefe de Ducati, o a alguna protesta o insinuación realizada contra el equipo italiano. No es la primera vez que se hacen revisiones a las potentísimas GP7 (ya se ha controlado esta temporada la capacidad del tanque y la temperatura del combustible), ya que sus desorbitadas velocidades punta generan muchos rumores en el mundillo.

Pues bien, atención al post firmado por nada más y nada menos que Federico Minoli, presidente de Ducati, en el Desmoblog, escrito hoy mismo sobre el mediodía, y en italiano e inglés, para que todo el mundo lo entendiera:

“Como italiano, como Ducatista, y como Presidente de Ducati, me siento feliz y orgulloso de la aplastante victoria de Stoner en China y del inicio de la temporada del Mundial.
No obstante, como fan, y hablando en boca de todos los Ducatistas, siento la necesidad de expresar mi enfado y protesta contra las falsas acusaciones de irregularidades técnicas expresadas en el show the televisión italiano “Fuori Giri”.

Ducati es una fábrica italiana increíblemente pequeña comparada con sus competidoras. Nosotros ganamos hoy gracias a un duro trabajo y a la valentía, dentro y fuera de la pista.
Nos gustaría que todos los italianos compartieran nuestro orgullo.
Es, no obstante, nuestro deber pedir respeto y reconocimiento por nuestro trabajo y nuestra valentía, sin distinción ni calumnias.”
Sobran los comentarios al respecto. La verdad es que yo no he sido capaz de localizar las declaraciones en Fuori Giri que han provocado este malestar en tan altas esferas de Ducati, pero si alguién encuentra el enlace nos lo puede hacer llegar amablemente.

gon dijo:
me parece que Vale le ha puesto dos velas negras a Elias y le va a pasar lo mismo que a Sete que no volvió a levantar cabeza...

Ostia tio, eso no se dice ni en broma... Elías ganará una carrera más esta temporada. Animo!!!

Vi las 17 ultimas carreras de MotoGP y me parecio un gran duelo entre dos grandes pilotos.
Dani me temo que se esta diluyendo un fisco...ahora tiene una moto mas a su medida y sin embargo no va del todo bien. Me parece que Stoner va muy fuerte a domado su conduccion y encima tiene un jodido misil debajo del culo. :o :o :o :o
Valentino lo ha intentado pero creo que este circuito iba mejor para las Ducati que para su Yamaha...en circuitos mas revirados creo que Rossi tendra las de ganar. ;)

Will Munny dijo:
 Y el flamante campeón del mundo de motogp, marcando el ritmo.... de cola.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aún hay alguien que dude de que Hayden es un [highlight]bluf ? [/highlight]jajajajajajajajajajajaja

Los "bluf" no ganan mundiales y Hayden siempre sera recordado por el piloto que le quitó el título a Rossi...

Saludos ;)

Que no está dando la talla esta mas que claro pero que no deja de currar tambien, de todas formas estaba en la cola? No seria que lo quito Elias al campo? El no va bien con esta moto, es lo mismo que le pasa a Capirossi que tampoco va rapido con las 800 cc, será que no viene de cilindradas pequeñas y esta acostumbrado a ir derrapando por todos los sitios y eso con estas motos no se puede hacer? Por qué sera que estan ahí los pilotos que viene de las cilindradas pequeñas, por cierto donde quedó el compañero de Rossi con la misma moto y mismos neumaticos sin que nadie lo sacara de pista?

Saludos y a disfrutar.... Yo conque no gane Rossi contento.... De todas formas veo a Rossi constante y veremos en el resto de carreras, ademas ya le lleva unos buenos puntos a Pedrosa, en 4 carreras casi le lleva Rossi a Pedrosa una carrera de diferencia 22 puntos...

será la carrerra que no puntuó ;)

Es pronto todavía para sentenciar el mundial. Stoner no es famoso por su regularidad ni por acabar carreras, pero es un hueso duro de roer. Cuando funcionaba era el rival directo de Pedrosa. A Rossi no le están saliendo las cosas... porque no puede con la Ducati. Ayer lo intentó y no pudo, y por intentarlo casi la lía más. Fantástico segundo puesto para lo que fue la carrera. Lo de Hopkins fue una sorpresa para todos, pero sobretodo para Honda que debe de flipar cómo fue la cuarta marca en entrar en meta. Hayden... pues nunca ha despuntado mucho excepto en regularidad, pero como siempre suma puntos, al final tuvo más que Rossi. Las reglas son así y con las reglas en la mano es el actual campeón. No ganó más que dos carreras, pero estuvo ahí todo el campeonato, no como Valentino que fue muy irregular, capaz de ganar y de no acabar. Sea por él o por la moto, van juntos, así que sea culpa de quien sea, Rossi subcampeón -que tampoco es como para jubilarlo y pelarlo como se hizo con Sete-.

Lo de Elías... jué, mala suerte, aunque no es la primera vez que hace strike. El año pasado también se merendó a Rossi. Debería tranquilizarse un poco en la primera vuelta con tanto piloto junto o buscar una trazada más solitaria. Luego es un buen adelantador, no le hace falta adelantarlos a todos en la primera vuelta. Le eché de menos ayer. :'(

¡¡Qué bien hay que frenar para adelantar a Stoner con ese misil tantas veces como lo hizo ayer!!
Y no vale decir que se pasó de frenada un par de veces, porque lo intentó y lo consiguió muchas veces, pero muchas ...

Bravo por Ducati y Stoner, Rossi luchando hasta la extenuación como nos tiene acostumbrados, y Dani, pues la mejor Honda. En mi opinión en Honda no tienen a nadie que tenga ni la menor idea de por donde evolucionar la moto y están estancados, no hay pilotos que den la talla en este sentido, necesitan urgentemente a un Checa, Capirossi, Barros.. alguien que además de correr, sepa meter mano a la moto.

Los "bluf" no ganan mundiales y Hayden siempre sera recordado por el piloto que le quitó el título a Rossi...

Hayden no será recordado.com :-? :-? :-? :-? o es que Crivillé será recordado como el piloto que le arrebató el título a Doohan ? vamos, no jodas, que este no es el foro de humor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno. Parece que a partir de ahora comienza el mundial...de verdad...el de los pilotos. Seguro que Rossi va a dar la campanada y lo gana todo, todo a partir de ahora. Si es que el italiano estaba todavía de entrenos... pero los demás pilotos también han "sufrido" lo suyo para adaptarse a las nuevas 800 y el primero que consiga cogerle el punto a la moto va a ser el que despunte.

Ojalá que hayden y Pedrosa comiencen a dar resultados porque de no ser así en Honda se van a cabrear.

Las Yamaha han demostrado que sólo funcionan si las lleva Rossi y esto demuestra que no está todavía a la altura de Ducati en cuanto al desarrollo de la moto pero...todavía queda mucho mundial.

Un saludo

otto dijo:
¡¡Qué bien hay que frenar para adelantar a Stoner con ese misil tantas veces como lo hizo ayer!!
Y no vale decir que se pasó de frenada un par de veces, porque lo intentó y lo consiguió muchas veces, pero muchas ...

En el momento que stoner "apreto" pasando de hacer 2´00 a hacer 1´59, Rossi se fue a la hierba, y sinceramente creo que fue stoner el que lo provoco, me explico, Rossi toma como referencia la frenada de stoner para hacer la suya, haciendolo mas tarde, en mi opinion stoner apuro mucho mas la frenada que en las vueltas anteriores y rossi se fue fuera, sera que soy mal pensado...

Basicamente lo que vimos fue a la mejor moto del mundial (yamaha), con el mejor piloto (rossi) contra la moto mas rapida y, atencion, los mejores neumaticos de carrera.

Un saludo,

Bravo por Stoner, me gusta mucho como piloto, espero que se mantenga arriba las siguientes carreras que no son tan favorable para su moto... y Pedrosa, a ver si logra poner a punto su moto y regresa a los puestos de cabeza y a luchar por la victoria. Muy bien por Hopkins, ya le era hora de que pisase el podio.

En 250 un 10 para Lorenzo y otro 10 para Bautista.

En 125 estoy encantado con la victoria de Pesek, ya lo tuvo cerquita y al final lo consiguió. A Faubel lo veo en la lucha por el título a final de temporada y de Rabat ¿que decir...? Y encima va con Honda, la marca que no quiere nadie en la categoría.

Will Munny dijo:

Hayden no será recordado.com :-? :-? :-? :-? [highlight]o es que Crivillé será recordado como el piloto que le arrebató el título a Doohan ? [/highlight]vamos, no jodas, que este no es el foro de humor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doohan se lesionó en Jerez y ya no volvió a correr en toda la temporada pero Rossi no dejo de salir en ningún G.P..........

carakol dijo:
[quote author=otto link=1178194971/30#30 date=1178526696]¡¡Qué bien hay que frenar para adelantar a Stoner con ese misil tantas veces como lo hizo ayer!!

En el momento que stoner "apreto" pasando de hacer 2´00 a hacer 1´59, Rossi se fue a la hierba, y sinceramente creo que fue stoner el que lo provoco, me explico, Rossi toma como referencia la frenada de stoner para hacer la suya, haciendolo mas tarde, en mi opinion stoner apuro mucho mas la frenada que en las vueltas anteriores y rossi se fue fuera, sera que soy mal pensado...

Basicamente lo que vimos fue a la mejor moto del mundial (yamaha), con el mejor piloto (rossi) contra la moto mas rapida y, atencion, los mejores neumaticos de carrera.
[/quote]
EStoy contigo carakol. Probablemente tengas razón, especialmente con lo puesto en negrita ;)

Ha sido una carrera bonita. Tmabién eché de menos a Pedrosa, pero se ve claramente que no tiene moto, y para que gane, sinceramente creo que necesita mejor moto que ROsi. COn la misma, creo que sale ganando VAlentino. ;)
A mi ELias también me gusta. ES algo irregular, cierto, pero cuando está "inspirado" el tío es un crack. ¿Qué se pasó en la frenada?. BUeno, se le perdona, le pudieron más las ganas que los hechos. PEro no creo que sea un "mal frenador" por lo pasado ;)

carakol dijo:
[quote author=otto link=1178194971/30#30 date=1178526696]¡¡Qué bien hay que frenar para adelantar a Stoner con ese misil tantas veces como lo hizo ayer!!

Un saludo,
[/quote]

Algo apratao tenía que ir, desde luego. Eso no te lo negaré ...  ;)
¡Que bonita la Ducati, qué bonita! La de tu foto, me refiero ...  ;D

Doohan se lesionó en Jerez y ya no volvió a correr en toda la temporada pero Rossi no dejo de salir en ningún G.P..........

No dejó de correr, pero lo hizo la mitad de la temporada lesionado.... :o
En fin, que yo respeto mucho al que le guste Hayden, además es un tipo que me cae simpático, pero yo creo que se dió la gran carambola para que lograra el campeonato 2006, no creo que lo ganara, considero que Rossi lo perdió y los demás del pelotón no estuvieron a la altura. Hayden tiene un título de campeón del mundo, per no es un campeón del mundo...no sé si me explico :-? :-? :-? :-?

Rossi estaba acostumbrado a frenar y adelantar SIEMPRE pero ahora tiene a Stoner que frena MUY bien y las pasa canutas... Cosa que Pedrosa aun no controla.

Hay cosas que no cuadran, dice Pedrosa que la moto no corre:

http://www.dailymotos.com/noticia/dani-pedrosa-no-tengo-la-velocidad-para-aguantar-con-ellos/9883

Y luego resulta que las velocidades de carrera no dicen lo mismo:

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_results.htm?menu=results

Aquí todos los datos, por tramos y vuelta a vuelta...

sinttulo1copiacw5.jpg

El que la moto sea la más rápida en recta en velocidad punta, en unos instantes cuanto apenas... éso no da la victoria. Desde hace años las Ducati han volado, pero luego en las curvas no iban tan bien. Hacia final de la temporada pasada ya vimos que las Ducati ganaban de calle. No hay que irse muy lejos. En Cheste pasado las Ducati barrieron de forma rotunda.

De acuerdo en que la moto de Dani corría casi tanto como la de Stoner, pero la aceleración sin duda no era igual. Las pasadas de Stoner a Rossi no podían ni de largo imitarse con la Honda de Pedrosa que las pasó canutas para adelantar a Melandri -para variar-. Esa rabia con la que empuja la Ducati al principio de recta no la tenía ni la Yamaha de Rossi, ni la Suzuki de Hopkins ni mucho menos la Honda de Pedrosa. No todo es la punta. Los bajos para empezar a acelerar también tienen que hablar: desarrollos, la relación del cambio, el mapa de potencia adecuado... y todo ésto sin entrar en neumáticos, ni suspensiones, ni chasis.

A los equipos que no sean Ducati les queda mucho por hacer para poder tener opciones. Rossi puede compensar mucho las deficiencias de su Yamaha (las pocas que tiene) pero otros equipos están teniendo más problemas a la hora de poner a punto sus 800cc y recuperar el feeling con sus monturas. dentro de unas pocas carreras el mundial estará más acorde a la realidad. Entrar a valorar ya lo que va a pasar a falta de 14 carreras para terminar es un poco pronto, no? Ah, que esto es un foro y así nos entretenemos hasta la próxima carrera en Francia.

Pingu dijo:
El que la moto sea la más rápida en recta en velocidad punta, en unos instantes cuanto apenas... éso no da la victoria. Desde hace años las Ducati han volado, pero luego en las curvas no iban tan bien. Hacia final de la temporada pasada ya vimos que las Ducati ganaban de calle. No hay que irse muy lejos. En Cheste pasado las Ducati barrieron de forma rotunda.

De acuerdo en que la moto de Dani corría casi tanto como la de Stoner, pero la aceleración sin duda no era igual. Las pasadas de Stoner a Rossi no podían ni de largo imitarse con la Honda de Pedrosa que las pasó canutas para adelantar a Melandri -para variar-. Esa rabia con la que empuja la Ducati al principio de recta no la tenía ni la Yamaha de Rossi, ni la Suzuki de Hopkins ni mucho menos la Honda de Pedrosa. No todo es la punta. Los bajos para empezar a acelerar también tienen que hablar: desarrollos, la relación del cambio, el mapa de potencia adecuado... y todo ésto sin entrar en neumáticos, ni suspensiones, ni chasis.

A los equipos que no sean Ducati les queda mucho por hacer para poder tener opciones. Rossi puede compensar mucho las deficiencias de su Yamaha (las pocas que tiene) pero otros equipos están teniendo más problemas a la hora de poner a punto sus 800cc y recuperar el feeling con sus monturas. dentro de unas pocas carreras el mundial estará más acorde a la realidad. Entrar a valorar ya lo que va a pasar a falta de 14 carreras para terminar es un poco pronto, no? Ah, que esto es un foro y así nos entretenemos hasta la próxima carrera en Francia.

Muy interesante tu punto de vista.

Saludos

Por cierto algo de video de la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=XtvZ...ifumi.com/foro/index.php?showtopic=3427&st=75

Pingu dijo:

Me has ahorrado el transcribir y dar forma a los pensamientos.
Toda la razón.

A mi me parece que siempre veo otra carrera diferente a determinadas personas.
Para mi en la carrera del domingo se demostro que Rossi frenaba mucho mejor y antes que Stoner.
La prueba esta en que en la recta de meta Stoner cogia monton de ventaja y al llegar a la curva Valentino ya estaba pegado a su culo.
Que luego se equivoco, faltando 7 vueltas, y se pego una buena colada? Consecuencias del riesgo.....cosa que jamas le ocurrira a Hayden. ;D ;D ;D ;D

Cierto es que faltan un monton de carreras pero creo que Stoner a dejado clara su opcion al titulo....convirtiendose en un serio aspirante. Vendran circuitos mas complejos para las Ducatis pero Stoner creo que estara arriba casi siempre. ;)

No nos olvidemos ya de Dani para el mundial...

Lo que está claro es que Michelin le dió algo muy especial a Rossi y más de lo mismo a Dani (la moto se le movía desde el principio una barbaridad)

No nos olvidemos que Dani fue la primera Honda, y ahora mismo Honda tendrá un montón de gente trabajando en mejorar la moto para ponerla al nivel del resto (supongo que el cabreo en Honda sería enorme después de tener 3 marcas por delante --> no sé cuando fue la última vez que ocurrió eso)

Saludos

yo vi otra carrera , a stoner fuerte aguantando los envites de rossi, pero si no llega a tener mejor moto y neumaticos que rossi este se lo hubiese merendao, veo moto gp cada vez mas parecido a la formula 1 , la carrera se decide entre los mejores pilotos al que tenga mejor moto-neumaticos para la carrera y cada vez se ven menos adelantamientos

Yo estoy con Pingu, la mayor ventaja de la Duca es como acelera, no la vmax, aunque a fin de recta no haya mucha diferencia, creo que a media recta la diferencia es muy superior a esos 8km/h de media que le metia a Rossi.

Respecto a la Honda, ahora mismo estan diciendo que se han equivocado en el chasis, en el concepto, es muy extremo y dificil de poner a punto, comenta algun piloto que si la moto es agil no da confianza y a nada que la tocan para ganar "fe" en la rueda del, no hay quien la meta en curva, sin contar que (segun ellos) castiga mas el neumatico trasero, vamos un poema.

Y a pesar de lo que parezca Pedrosa hizo carreron, con la moto0 y neumaticos que tiene.

Por cierto, ahora que los pilotos Michelin las pasan canutas, se empieza a hablar de un neumatico monomarca, (que raro cuando perdian los pilotos bridgestone nadi lo dijo...), declaraciones de carmelo Ezpeleta "Hombre si me dicen que las culidades del piloto se ven mejor si todos usaran el mismo neumatico......evidentemente, y con la misma moto...y con el mismo mono....eso se llama Moviestar activa cup, pero eso no es el campeonato del mundo..." curioso ¿no?.

Un saludo

Pues yo creo que TODO son los neumaticos, si ducati fuera con michelin no estaria delante ya que los mejores SIEMPRE son para Rossi...

logo.jpg

Y de Lorenzo no decis nada? Alguno decia que nunca ganaria nada... 20 poles, 15 carreras y de momento un mundial, ya tiene las mismas carreras ganadas que sito Pons y si Dios quiere aun le queda mucho que cortar.

www.jorgelorenzo.com

portadapreviewge5.gif

ankor dijo:
A mi me parece que siempre veo otra carrera diferente a determinadas personas.
Para mi en la carrera del domingo se demostro que Rossi frenaba mucho mejor y antes que Stoner.
La prueba esta en que en la recta de meta Stoner cogia monton de ventaja y al llegar a la curva Valentino ya estaba pegado a su culo.
Que luego se equivoco, faltando 7 vueltas, y se pego una buena colada? Consecuencias del riesgo.....cosa que jamas le ocurrira a Hayden. ;D ;D ;D ;D

Cierto es que faltan un monton de carreras pero creo que Stoner a dejado clara su opcion al titulo....convirtiendose en un serio aspirante. Vendran circuitos mas complejos para las Ducatis pero Stoner creo que estara arriba casi siempre. ;)

Yo no tengo tan claro que Rossi sea tan superior a Stoner en frenadas. Valentino es muy bueno y estoy convencido que frena mejor que ningún otro piloto, pero Stoner no se queda corto en este sentido... La clave de este asunto, bajo mi punto de vista, es que Stoner no necesitaba apurar tanto las frenadas ni por tanto arriesgar porque en las rectas recuperaba fácilmente lo que perdía en las frenando y por tanto, lo que hacía es asegurarse la victoria y de paso forzar el error de Rossi.

Me esta gustando este mundial ;)

Atrás