G.P. de Estoril

desde luego sin venir a cuento, la zona donde esta el GP es uan pasada de bonita, te lo aseguro, es para queadrse un par de dias mas y hacer turismo, V,s

No hace falta que las compres por anticipado,para ese G,P no hay problemas, lo mejor es que las compres en taquilla ya que no tardarás más de media hora, y si cambias de idea o si el tiempo se pone chungo, ya sabes....
Yo siempre voy a la W3 , es la tribuna de entrada a meta, ves un curbon impresionante, el sacacorchos y buena parte del circuito de atrás, además el acceso está al lado.

V,ss

hola compra las entradas en taquilla q no hay ningun problema y menos ests año q al fin de semana siguiente es cheste.nosotros desde badajoz tenemos el circuito a 250km y solemos ir el domingo a la carrera y no tenemos problema,nosotros solemos ir ala tribuna h lo unico malo es q hay q madrugar por q no es numerada y si hay pantalla.
tambien es una buena zona para hacer turismo ya q es una de las zonas mas bonitas de portugal.
saludos..............................

Nosotros solemos ir, y efectivamente compramos las entradas allí mismo en taquilla,,,como dicen algunos compañeros es precioso sobre todo Sintra,, que está muy cerquita del circuito y cuando subes al castillo parece que estás entrando en un cuento...

Con respecto a las pantallas, no en todas las curvas hay pantallas,,, solemos ir a la chicane de atrás y es una pasada los adelantamientos que se ven ahí....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Hola. Al igual que han contestado los compañeros antes, las entradas en el mismo circuito que no tendrás problemas. El lugar ideal... en las tribunas C y D (después de la recta de meta), no se ve demasiado, pero tienes pantalla. La curva justo antes de la línea de meta es un buen sitio, porque se está cerca de la pista y es una curva larga pero no hay pantalla. Para m´, la mejor es la grada que da a la zona más revirada (creo que es la E). Tienes visión a una parte bastante grande del circuito y la zona más revirada.

V´sss

Gracias a todos, me ha quedado claro que las entradas las comprare alli mismo. Lo que todavia no tengo claro es la tribuna. Por lo que decis no hay pantallas en todos los sitios.
Alguien me puede concretar en que tribunas hay pantallas, descartando la tribuna de meta, que no me gusta?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

42616E6469745F4753000 dijo:
Gracias a todos, me ha quedado claro que las entradas las comprare alli mismo. Lo que todavia no tengo claro es la tribuna. Por lo que decis no hay pantallas en todos los sitios.
Alguien me puede concretar en que tribunas hay pantallas, descartando la tribuna de meta, que no me gusta?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)
Como ya te han comentado, W3, el curvon de entrada en meta. Es la mejor. Yo voy muy a menudo a Estoril ;)

Y como te han comentado, aprovecha para hacer turismo, la zona no tiene precio ::)

Nosotros salimos el viernes desde Madrid. Alguien sabe una ruta, con poca Autovia, y muchas curvas.

Un saludo

Atrás