G.P DE JAPÓN. 23/09 ÚNICO POST

Para flipar, en los primeros libres Pedrosa primero con la moto mas rapida 286 kmh y el siguiente piloto con michelin 5º Rossi 286 kmh a medio segundo, luego en los segundos libres Pedrosa primero con el siguiente piloto con michelin de 9º Hayden a 0.680, la moto mas rapida la de Pedrosa... 286.928 kmh, Rossi 14º a 0.917 del primero rompio el motor de su yamaha.

Miedo me da Pedrosa....

Volver al inicio

Bueno, el tiempo más rápido de Pedrosa se ha quedado a dos segundos del record de pole de Capi del año pasado.

Quizir, mañana van a bajar los tiempos como poco 1,5 segundos, y va a haber mucho movimiento.

De todos modos, Pedrosa acaba de firmar la papela, y está motivado, por lo que espero que haga algo bueno. Teniendo en cuenta la carrera de Estoril que nunca se le ha dado bién y lo ha hecho cojoudamente, en Japón, territorio honda, puede pasar cualquier cosa.

Ya me estoymordiendo las uñas. No se que voy a hacer en invierno sin carreras :'(

sinuhé dijo:
Saludos :)
[highlight]Quizás Stoner está un poco nervioso a pesar de la ventaja de que dispone....[/highlight] Aplicando el criterio del GP de Portugal le tendrían que multar con 5.000 $ como hicieron con Lorenzo ¿no? :-?

Se me olvidaba:
¡¡V-A-L-E-N-T-I-N-O!!
¡¡V-A-L-E-N-T-I-N-O!!
8-) 8-)

y para los anti-Rossi: :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y Vssssssss :)

Nervioso no sea que pierda el titulo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad si Pedrosa empieza así me da miedo ya que es un piloto que no suele estar delante en los primeros entrenos.

[highlight] DUCABRIGESTONER [/highlight]

Stoner apunta al título en el mejor escenario

Motegi es un feudo ideal para Ducati y para Bridgestone, sus aliadosServicio Especial - 21/09/2007 03:00Casey Stoner (Ducati Desmosedici) reconoció ayer que su principal planteamiento es ir "paso a paso", pero lo cierto es que este fin de semana, en el circuito japonés de Motegi, se podría proclamar matemáticamente campeón del mundo de MotoGP sólo sumando un punto más que Valentino Rossi, o incluso sin acabar la carrera, si es que el italiano también se retira. Pero el australiano no juega a especular ni piensa relajar el gas. "De verdad quiero seguir ganando carreras hasta el final de la temporada. Sólo así, si me concentro en seguir ganando, llegará el título".

Suena a declaración maquillada de prudencia, porque sólo una catástrofe le impedirá, tarde o temprano, hacerse con su primera corona a los 21 años. Será en Motegi o en alguna de las tres carreras que restarán a partir del domingo. La ventaja de 76 puntos con la que cuenta respecto a Rossi lo dice todo, más cuando tras Motegi sólo quedarán 75 puntos en disputa. y eso, en la pista japonesa, uno de las talismanes de la marca japonesa de neumáticos Bridgestone, es muchísimo.

Desde 2004, en que inició su racha triunfadora el japonés Makoto Tamada sobre una Honda RC 211 V equipada con neumáticos Bridgestone, el resto de los grandes premios que se han disputado en Motegi también ha visto la victoria de un representante de este fabricante, en ambas ocasiones, 2005 y 2006, el italiano Loris Capirossi al manillar de la Ducati Desmosedici. Queda claro que la pista nipona es muy favorable a los intereses de Ducati y, por tanto, de Casey Stoner, pero un factor que puede alterar esta situación es el calor que estos días hace en la zona, además del hecho de que los neumáticos de Michelin parecen haber experimentado una notable mejoría en Portugal, última cita disputada hasta la fecha, en la que lograron el doblete con Valentino Rossi y el español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V).

Precisamente ellos deben ser los protagonistas de la carrera japonesa, Stoner, Rossi y Pedrosa, estos dos últimos en clara pugna por el subcampeonato, algo que el italiano ya da por hecho. "Voy a luchar con Dani en lo que queda de Mundial por acabar segundo", reconoció ayer.

Con algo menos de ventaja que Stoner llega a Japón el líder de 250, Jorge Lorenzo (Aprilia), quien no puede permitirse ningún descuido.No valen bromas, y quizás por eso los responsables de su equipo le han prohibido probar nuevamente la Yamaha YZR M 1 que pilotará el próximo año. Lorenzo tenía previsto quedarse a rodar a partir del próximo lunes con una Yamaha idéntica a la de Rossi, pero los responsables de Aprilia quieren evitar cualquier caída o lesión en el tramo final del campeonato que dé al traste con sus aspiraciones de renovar el título mundial del cuarto de litro

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070921/noticia_53395232994.html

el enfado de stoner parece un poco desmedido, probablemente este nervioso no por perder el titulo, que lo tiene ganado a pulso ,pero si por acabar de cerrar la temporada Y meterse el titulo en el bolsillo.

ahh y fuerza a dani, a ver si hace un final de temporada bueno ,que el año ha sido durillo

ADLER dijo:
el enfado de stoner parece un poco desmedido, probablemente este nervioso no por perder el titulo, que lo tiene ganado a pulso ,pero si por acabar de cerrar la temporada Y meterse el titulo en el bolsillo.

ahh y fuerza a dani,  a ver si hace un final de temporada bueno ,que el año ha sido durillo

Creo que no podemos valorar lo del enfado de Stoner por lo que se ve en el video (nada), lo de nervioso no lo creo, nervioso Rossi el año pasado en Valencia que se jugaba el mundial pero Stoner en Japón como que no.

Dani apunta ha hacerlo muy bien en este circuito, que es el de la casa de Honda,
esperemos que a final de temporada levante la cabeza, aunque ya sabemos queel tema de los neumaticos influye mucho,
para el 2006 esto solucionado, menos mal, que se vea un poco mas de igualdad, V,s

Viendo el tiempazo de Pedrosa, y la posición de Stoner, mañana la cosa promete. Ahora a ver si no hace lo que hizo siempre Sete y que ya hizo en Estoril: Tirarse toda la carrera enseñandole a Rossi hasta la goma de los gayumbos, pa que te adelante en la penultima vuelta con la gorra, o casi.

Y luego a flipar con 125 y 250, esas seguro que no defraudan

V´sssss desde Graná

Yo creo que a michelín no la tiran , que se van ellos como ya hicieron en la F1.

Por cierto , alguien sabe si repiten las carreras el domingo por la mañana? Gracias.

wicente dijo:
Yo creo que a michelín no la tiran , que se van ellos como ya hicieron en la F1.

Por cierto , alguien sabe si repiten las carreras el domingo por la mañana? Gracias.

Si, machote, a partir de las 12.... Te puedes ir de farra tranquilo, que no hay que madrugar ni ná ;) ;) ;)

V´sssssss desde Graná

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

POR FÍN!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA A DUCATI

ENHORABUENA A TODOS LOS DUCATISTAS

Y POR SUPUESTO ENHORABUENA AL MAESTRO DE ESTE AÑO....

bcalculadoramanobproblewx0.jpg

1º  EN PILOTOS

1º EN EQUIPOS

1º EN MARCAS

Y PARA REMATAR 1º LORIS Y EN CASA DE LOS JAPOS!!!

;) ;) ;)

Re: WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!

TOMA YA

Juer, precisamente ahora que me estaba planteando cambiar mi Ducati (ver mi nick 8-)) por una Boxer Cup van estos y se les ocurre ganar el Mundial, y en Japón!!!!!! :P

Hoy es un día histórico para el motociclismo!!!!!

Hola,
Soy el doctor desmo,
recomiendo dosis masivas de "evacuol" para todo quisqui, en especial para ese señor que se encontraba en un box y en cuya camisa ponia chachiRC
Se ve que el arroz estriñe y de todos son conocidas las bondades de la DIETA MEDITERRANEA.....

Madre mia!!!! que baño!!!!! que nos quiten lo bailao!!!!!!

[highlight]FORZA DUCATI[/highlight]

P.D. jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij............

P.D (2) jijijijijijijijijiijijijjjijijijijijijjiji..........

larry_bird dijo:
POR FÍN!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA A DUCATI

ENHORABUENA A TODOS LOS DUCATISTAS

Y POR SUPUESTO ENHORABUENA AL MAESTRO DE ESTE AÑO....
... y sobretodo enhorabuena a Bridgestone... ::)

sds

Hoy es un dia muy feliz para los Ducatistas, que una casa tan pequeña como Ducati le gane el mundial a las todopoderosas Honda y Yamaha habla mucha de la pasión con la que estos italizanos viven las motos.
Un titulo sin duda más que merecido
Enhorabuena! ;)

Vosotros pensáis que alguna vez puede ganarlo una BMW... ¡¡¡Vale, vale.. vale!!! ¡Qué solo era una pregunta....! ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Pues que sepáis que no lo gana porque no quiere... Como se meta en menos de 5 años comienza a ganarlos... ¿Apostamos?

Una carrera deslucida totalmente que me ha parecido más de F1 que de MotoGP. :-[ :-[ :-[
Sigo diciendo que Stoner en el mano a mano no ha demostrado nada y me hubiera gustado ver un Mundial en el que a Valentino, Melandri o Pedrosa le hubieran pasado menos rollos chungos.
Como fan de Ducati, me alegro por su victoria aunque como fan de Valentino lamente su derrota.

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!​

Me encanta que después de 33 años una marca europea vuelva a ser campeona del mundo.

Y a rossi decirle que lo siento mucho........... :D :D :D

Desde luego este año se puede titular "la rebelion de los modestos"...

-Una pequeña fabrica europea con la que nadie contaba

-Un fabricante de neumaticos "irregular y que solo va bien en alguna carrera"

-Un piloto bayeta, contratado in-extremis, al no poner contar con melandri

Tachan!!!, ya tenemos guion para pelicula epica americana...., aunque cambiando las nacionalidades claro...

FORZA DUCATI y LORIS

Edito, Se me olvida lo mejor, un ingeniero genial postrado en una silla de ruedas....Filipo Preciossi

roman dijo:
[highlight]Un día para olvidar[/highlight]. >:(

¿que, un mal dia en el curro?
Afortunadamente la historia nunca lo olvidara..............y muchos de nosotros tampoco.

FORZA DUCATI

ankor dijo:
Sigo diciendo que Stoner en el mano a mano no ha demostrado nada y me hubiera gustado ver un Mundial en el que a Valentino, Melandri o Pedrosa le hubieran pasado menos rollos chungos.
Como fan de Ducati, me alegro por su victoria aunque como fan de Valentino lamente su derrota.

Cuando se estrenó la categoría nadie le decía nadie a Honda sobre quien ganaba las carreras, si Rossi u Honda, siento no estar de acuerdo contigo.

Sobre el día de hoy, o noche para los europeos... FELICIDADES STONER Y DUCATI. Se lo han currado, han estado cautro años evolucionando, han fallado en un año haciendo una moto desastrosa, se han repuesto, y ahí están, con sólo dos motos oficiales ganando un mundial por el que nadie les daba un céntimo de euro, y lo peor, ni Honda ni Yamaha con SUPERROSSI le han seguido al pelo al joven australiano.
Que lo disfruten.

Sobre el 125 y el 250, que tenga suerte Héctor Faubel, y que LOrenzo no se duerma en los laureles, que hasta la última carrera hay puntos en juego.

Un saludo.

Esa es otra, en 125 y en 250 Aprilia puede ganar.........jijijijijijijijjijijijii..... ;D
¿Cual es aqui la escusa de los cara estreñidos?
Definitivamente DIETA MEDITERRANEA..... ;)

ankor dijo:
Una carrera deslucida totalmente que me ha parecido más de F1 que de MotoGP. :-[ :-[ :-[[highlight]Sigo diciendo que Stoner en el mano a mano no ha demostrado nada y me hubiera gustado ver un Mundial en el que a Valentino, Melandri o Pedrosa le hubieran pasado menos rollos chungos.[/highlight]Como fan de Ducati, me alegro por su victoria aunque como fan de Valentino lamente su derrota.

Te has perdido alguna que otra carrera... por ejemplo la de Montmeló de este año donde se pasaron y repasaron hasta hartarse y no solo le pasó Stoner a Rossi en la recta por cierto...

Juan Ra dijo:
Te has perdido alguna que otra carrera... por ejemplo la de Montmeló de este año donde se pasaron y repasaron hasta hartarse y no solo le pasó Stoner a Rossi en la recta por cierto...

Si hasta en esta carrera antes de que le dieran la moto de feria, Valentino volvió pasar a Stoner. :P :P :P :P :P

Mi hijo de cinco años me ha dicho que el único capaz de parar al Stoner este año sería este...

sonicxwallpaper1wm1.jpg

pues va tener razón...joder si hasta calza Bridgestone... ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a la marca Italiana. Todavía no me lo creo.

De todad formas no creo que sea Ducati, será una japo disfrazada. Le habrán dado el cambiazo a HONDA.

Saludos.

ankor dijo:
Una carrera deslucida totalmente que me ha parecido más de F1 que de MotoGP. :-[ :-[ :-[

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=1

Si hubiera ganado Rossi seguro que era el Dios....  ;D ;D ;D

Stonercampionedelmondo.jpg

Ankor queda demostrado que eres MUY mal perdedor, lo primero sería felicitar al Campeon del Mundo Stoner y luego lo que quieras, aunque sean chorrads de mal perdedor.

Si quitas a Stoner del mundial sabes quien sería el Campeón de este año? Si, Rossi, donde estan lasa otras ducati? Donde estan el resto de motos calzadas con los Brigestone? Hay que reconocer que Stoner este año se salio pero en conjunto, equipo, piloto y neumaticos.

FELICIDADES

[highlight]Así se celebra en ITALIA en titulo de Stoner...  ::)[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=wInc7w8IqDQ&eurl=http://www.motoblog.it/

large_DM1190590502.jpg

[highlight]Hay algo que no termino de entender, si fue tan importante y determinante como nos quieren hacer ver algunos los neumaticos como no felicitan a Brigestone? ::) ::)[/highlight]

Rossi: "Si alguien me gana me gusta que sea uno de mis fans"Valentino Rossi y Dani Pedrosa no escatimaron elogios para Casey Stoner y reconocieron la justicia de su victoria en el campeonato del mundo de MotoGP. Prácticamente utilizaron las mismas palabras.

“Hay que felicitarle. Ha hecho un campeonato muy bueno, [highlight]no ha cometido casi errores[/highlight], se lo merece. No hay que quitarle méritos. Vamos a ver si el futuro es un poco diferente”, señalaba Pedrosa.

“Enhorabuena a Ducati y Stoner. Su triunfo ha sido muy bonito. No ha cometido ni un solo error en todo el año, se merece el título. Casey es más fuerte que Hayden como lo demuestra que ha ganado más carreras. Me halaga que me haya incluido en la dedicatoria de su camiseta. Si alguien me tiene que ganar, me agrada que sea uno de mis fans. Es un gran rival y espero que podamos continuar con esta rivalidad en el futuro”. dijo Rossi.

No ha cometido casi errores?.... ;D ;D ;D ;D ;D

El unico piloto de motogp que puntuó en todas las carreras y junto con Der Angelis los unicos de TODAS las cilindradas en puntuar.... Me parto.

Stoner ha ganado con su Ducati porque el conjunto piloto+moto+neumáticos ha sido muy superior, pero no todo es la moto. Vale que la Ducati iba como un avión, pero es que siempre lo ha ido. En otras temporadas en las rectas se fundía a todos siempre, y más de unos años a esta parte. Recordemos que en Cheste pasado ganaron las dos ducatis. Recordemos que todas las velocidades punta del año pasado eran de Ducati. Vamos, que ya iban bien, pero no ganaban siempre, nunca tan contundentemente, y este año han ganado de calle 4 carreras antes de la última!!! vamos, que Stoner ha ganado a lo campeón, ganando casi todas las carreras y sólo ha bajado la guardia cuando lo tenía casi ganado, más por no arriesgar el título que por no poder hacerlo. Ha ganado en circuitos largos, en cortos, en ratoneros, con rectas y con curvas, con circuitos para chasis, para frenadores, para curveadores, en seco y en mojado... vamos, que les ha dado para el pelo a Rossi y a Pedrosa sin despeinarse. No ha cometido ni un puñetero error de pilotaje en carrera en todo el campeonato. No se ha caído y no se le ha roto la moto. Ha sacado más poles que nadie y ha ganado más carreras que nadie. ¿qué puñetas hay que discutirle? Como diría Faubel, les ha metido un rabo que te cagas.

STONER CAMPEÓN DEL MUNDO 2007. Con dos cojones.

Rossi otra vez sin ganar un mundial. Será el mejor piloto del mundo por currículum actual, pero este año no lo ha sido, y el pasado lo fué, pero no lo suficiente como para dejar constancia y se lo ganó un Hayden con mucha suerte. Será genial y todo lo que quieras, pero cuando se pasó a Yamaha y ganó nadie discutía que era por su pilotaje. Ahora sí que se discute el de Stoner? ¿acaso no estaba Rossi en pista? El Rossi de este año y parte del pasado no es el mismo. El año pasado tuvo mala suerte -mucha- pero este año no la ha tenido tan mala. No ha podido con un Stoner que no se caía. No ha podido con un australiano que iba fino, rápido y al que no le ha podido la presión ni el peso de las victorias. A Rossi le han ganado con autoridad y éso es algo a lo que los más rosistas no están acostumbrados. Aún así, Rossi sigue siendo un genio. En 2008 seguirá estando en las quinielas.

Y por si alguien quiere sacar punta a lo de ayer, los problemas mecánicos de Yamaha hicieron que Ducati fuera campeón en Japón, cuna de Honda, pero también de Yamaha, Kawasaki y Suzuki, no nos olvidemos. Seguro que Ducati se corrió de gusto de ganar el mundial en Japón -y la carrera también-, pero creo que Stoner hubiera preferido proclamarse campeón en Australia, en su casa.

Pingu dijo:
Stoner ha ganado con su Ducati porque el conjunto piloto+moto+neumáticos ha sido muy superior, pero no todo es la moto. Vale que la Ducati iba como un avión, pero es que siempre lo ha ido. En otras temporadas en las rectas se fundía a todos siempre, y más de unos años a esta parte. Recordemos que en Cheste pasado ganaron las dos ducatis. Recordemos que todas las velocidades punta del año pasado eran de Ducati. Vamos, que ya iban bien, pero no ganaban siempre, nunca tan contundentemente, y este año han ganado de calle 4 carreras antes de la última!!! vamos, que Stoner ha ganado a lo campeón, ganando casi todas las carreras y sólo ha bajado la guardia cuando lo tenía casi ganado, más por no arriesgar el título que por no poder hacerlo. Ha ganado en circuitos largos, en cortos, en ratoneros, con rectas y con curvas, con circuitos para chasis, para frenadores, para curveadores, en seco y en mojado... vamos, que les ha dado para el pelo a Rossi y a Pedrosa sin despeinarse. No ha cometido ni un puñetero error de pilotaje en carrera en todo el campeonato. No se ha caído y no se le ha roto la moto. Ha sacado más poles que nadie y ha ganado más carreras que nadie. ¿qué puñetas hay que discutirle? Como diría Faubel, les ha metido un rabo que te cagas.  

Rossi otra vez sin ganar un mundial. Será el mejor piloto del mundo por currículum actual, pero este año no lo ha sido, y el pasado lo fué, pero no lo suficiente como para dejar constancia y se lo ganó un Hayden con mucha suerte. Será genial y todo lo que quieras, pero cuando se pasó a Yamaha y ganó nadie discutía que era por su pilotaje. Ahora sí que se discute el de Stoner? ¿acaso no estaba Rossi en pista? El Rossi de este año y parte del pasado no es el mismo. El año pasado tuvo mala suerte -mucha- pero este año no la ha tenido tan mala. No ha podido con un Stoner que no se caía. No ha podido con un australiano que iba fino, rápido y al que no le ha podido la presión ni el peso de las victorias. A Rossi le han ganado con autoridad y éso es algo a lo que los más rosistas no están acostumbrados. Aún así, Rossi sigue siendo un genio. En 2008 seguirá estando en las quinielas.  

Y por si alguien quiere sacar punta a lo de ayer, los problemas mecánicos de Yamaha hicieron que Ducati fuera campeón en Japón, cuna de Honda, pero también de Yamaha, Kawasaki y Suzuki, no nos olvidemos. Seguro que Ducati se corrió de gusto de ganar el mundial en Japón -y la carrera también-, pero creo que Stoner hubiera preferido proclamarse campeón en Australia, en su casa.  

Me saco el sombrero ante sus comentarios, lo dices todo en muy poco.

Un aplauso

Gali

:D :D :D :D :D

banner_blog-01_300x250.jpg

[highlight]Un aplauso para la prensa especializada... Le dedican portada al campeon :D[/highlight]

portada1633_grande.jpg

motociclismo_2066.jpg

Coño Pingu, cualquiera de discute ;D, verdades como puños por cierto, como en todo habra gente que este de acuerdo y otros que no, pero lo que va a quedar va a ser Campeon del mundo con 8 (o mas) victorias, lo que mas me ha gustado ha sido lo de :

Saludos

pues a ver si espabilan también los pilotos italianos, que este año no ganan ningún campeonato al paso que van. Stoner australiano, Talmacsi y Faubel tengo entendido que no son italianos y Lorenzo... como que tampoco. El único que aún puede llegar matemáticamente es Dovizioso y ya veremos si Jorge le deja con 36 puntitos de ventaja y terminando en casa. Y si todo va bien, igual nos llevamos 2 mundiales este año. Uno ya está casi y el otro... peleandito andan, pero acaba en Cheste, a 2 pueblos de Lliria, el pueblo de Faubel. No digo ná...

Además el futuro pinta bien para los españoles. 4 en los 10 primeros de 125. 3 en los 5 primeros de 250 y uno en los 3 primeros de motogp. De ésos algunos ya cambian a categoría superior para reforzar y otros irán sumando experiencia.

Ya nos gustaría tener compitiendo a las marcas ya desaparecidas españolas aunque no ganaran titulos, Osa, Montesa, Bultaco.... Al menos nos queda el derbi, bueno el nombre ya que es de piaggio.. :-/

Felicidades Stoner, y sobretodo DUcati. Se han cargado las "brigadas japonesas" de manera aplastante.

¿Habeis visto el programa de la dos de la noche?. Me ha "impresionado", y creo que dice mucho a favor de ROssi.
Nieto, le hace una entrevista, alagando su carrera y coraje demostrado en un campeonato que tenía prácticamente perdido.
Se observa muy buen rollo entre ellos y se nota que nieto está un poco apesadumbrado por su derrota.

En mi opinión Rossi no ha ganado, pero no le resta muchos méritos

A pedrosa, lo siento, pero no lo veo campeón. Le falta algo que no le veo a él y que veo en otros pilotos. Puede tener días especialmente brillantes, cuando todo el conjunto le responde favorablemente. Pero cuando algo no va de una manera óptima, creo que no tiene el suficiente talento como para suplirla con pilotaje.

¿Y Lorenzo?. Pues parece que desde que se sabe que va para Yamaha, que va probar la moto, que si tal o cual,....., el tío no levanta "rueda",.... ¿Exceso de seguridad, actitud demasiado conservadora,......?.
Un saludo a todos.

xardueiro dijo:
Felicidades Stoner, y sobretodo DUcati. Se han cargado las "brigadas japonesas" de manera aplastante.

¿Habeis visto el programa de la dos de la noche?. Me ha "impresionado", y creo que dice mucho a favor de ROssi.
Nieto, le hace una entrevista, alagando su carrera y coraje demostrado en un campeonato que tenía prácticamente perdido.
Se observa muy buen rollo entre ellos y se nota que nieto está un poco apesadumbrado por su derrota.

En mi opinión Rossi no ha ganado, pero no le resta muchos méritos

A pedrosa, lo siento, pero no lo veo campeón. Le falta algo que no le veo a él y que veo en otros pilotos. Puede tener días especialmente brillantes, cuando todo el conjunto le responde favorablemente. Pero cuando algo no va de una manera óptima, creo que no tiene el suficiente talento como para suplirla con pilotaje.

¿Y Lorenzo?. Pues parece que desde que se sabe que va para Yamaha, que va probar la moto, que si tal o cual,....., el tío no levanta "rueda",.... ¿Exceso de seguridad, actitud demasiado conservadora,......?.
Un saludo a todos.

Que Rossi que? Por Dios este año no dio la talla por mucho que algunos no lo querais ver, en esta carrera despues de cambiar la primera vez neumaticos dijo que tenia problemas de frenos y tal y tal al final resulto que no tenia nada que los neumaticos de seco no tenian temperatura y punto.

Rossi este año mal pero mal y el año pasado aun peor dandole el campeonato a Hayden en Valencia, el Dios ya no llega a monaguillo... ;)

Lorenzo que? Por Dios me dejais impresionado, a algunos la poca simpatia que le teneis no os deja ver, que lleva 8 carreras ganadas coño....  :o

Que se esta relajando? Que no quiso arriesgar en agua como hizo en Inglaterra cuando se fue al suelo? Os recuerdo que quedo 11 dos puestos mejor que el Dios Rossi y en unas condiciones parecidas, vamos que para mi lo esta haciendo de miedo, en otra situiacion y otro tiempo intentaria ir mas rapido y se iria al suelo cagandola como Pedrosa.

Lo mejor de Lorenzo ya no es el que gana carreras es que sabe que no todo es ganar y en ocasiones toca que ganen otros.

Saludos

Gali, no te esfuerces. La misma acción en un piloto puede verse con distintos ojos si te gusta o no el susodicho piloto.

Si arriesga y gana menganito, es un campeón, pero si arriesga y gana sotanito, es la moto o que ha fallado el otro.
Si arriesga y se cae menganito, se cayó luchando porque no se conforma, porque tiene espíritu de campeón, pero si se arriesga y cae sotanito, es un manazas y nunca llegará a nada... y mucho menos a donde ha llegado menganito.
Si no arriesga menganito, es estrategia de campeón, porque es muy inteligente y piensa en el campeonato, pero si el que no arriesga es sotanito... ay!, no arriesga porque no sabe más, porque no tiene huevos, porque no vale tanto como se había dicho.
Si gana sobrado menganito, es que es un genio y no tiene rival, pero si gana sobrado sotanito... es que sus rivales no estuvieron a la altura.

Vamos, que hagan lo que hagan, unos dirán una cosa y otros la contraria y la razonarán ambos, aunque sea exactamente lo mismo. Si fuéramos capaces de ver las carreras sin favoritismos, si fuéramos más objetivos y no nos quedáramos en el dorsal, la marca de la moto o el nombre del piloto, disfrutaríamos más del motociclismo. Para fanatismos ya se inventó el fútbol.

Totalmente de acuerdo, pero yo me lo paso teta con estes temas.... Hace tiempo me ponia mal el cuerpo ahora me da risa despues de los problemas que me da la vida.... :-/

Saludos

Atrás