G.P DE JAPÓN. 23/09 ÚNICO POST

mil felicidades Ducati, felicidades STONER

Otra cosa, hace un par de años dabais ganador a Pedrosa, Stoner subia a la categoria igual que Dani, nadie dabais un duro por el australiano, Stoner ahora campeón del mundo os a pasado la mano por la cara a todos los seguidores de Pedrosa.

Con esto no quiero decir que no me gusta Pedrosa, a mi personalmente me gusta, PERO ME GUSTA MUCHO MÁS, DONDE VA A PARAR.

FORZA 46, SIAMO SEMPRE DE IL DOTTORE, GRANDE VALE

Si algun amigo mio hubiese querido apostar a "rolling" stoner campeon, no le hubiese aceptado la apuesta por que esta muy feo robar......no escupas al cielo...dice el refran....

De donde se demuestra que la gente en general y yo en particular no tenemos ni idea de lo que se cuece en el mundial, saludos

PD: 20/febrero/2007

Va a ganar el mundial la ducati con neumaticos bridgestone y en vez de "caprichosi", el stoner.......

Las risas se hubieran oido a kilometros...

justerini by krapula dijo:
[highlight]mil felicidades Ducati, felicidades STONER[/highlight]
Otra cosa, hace un par de años dabais ganador a Pedrosa, Stoner subia a la categoria igual que Dani, nadie dabais un duro por el australiano, Stoner ahora campeón del mundo os a pasado la mano por la cara a todos los seguidores de Pedrosa.

Con esto no quiero decir que no me gusta Pedrosa, a mi personalmente me gusta, PERO ME GUSTA MUCHO MÁS, DONDE VA A PARAR.

FORZA 46, SIAMO SEMPRE DE IL DOTTORE, GRANDE VALE

Creo que te queda alguien mas al que felicitar.... ::) Si no lo sabes preguntale a Rossi que el si te lo dira sin pensarselo mucho ya que lleva todo el año llorando por esa causa.

Lo de salir con lo de Pedrosa en el mismo post de la felicitacion es cuanto mas curioso, parece que estas mas tranquilo dentro de la mala leche que tienes por no ganar el DIOS Rossi el mundial por segunda vez con otra moto, otro piloto y otra marca de neumaticos.

Por cierto como Italiano tendrias que estar dando saltos de alegria por la victoria de Ducati.

[highlight]FORZA DUCATI.... 8-)[/highlight]

yo para el año que viene..y si...soy unap ersona optimista, apuesto por el titulo por Rossi, Dani Y Hayden, uno de los tres
Honda y Yamaha estoy seguro que este iniverno se lo van a currar a tope, V,s

Eso tambien se creia este año que honda haria una super minimoto para Pedrosa y que arrasaría pero na de na. Ademas no creo que suzuki, kawa y sobre todo Ducati se queden con los brazos cruzados.

Yo el año que viene, apuesto por ducati, tiene a dos de los mejores pilotos en lluvia y encima con los brigestone que en agua son son intocables. Stoner ya sabemos de que es capaz, este año el Campeon lo demostró pero ojo con Melandri que ahora tendra lo mejor de lo mejor y es MUY bueno.

Este año será la pera:

Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Toseland, Melandri, Stoner, Rossi, Pedrosa, Hayden, West, Elias, Capirossi, Hopkins, Vermeulen.... Yo a quien de daria el despido inmediato es a Edwards y Barros para dejar que el mundial tenga otra cara mas de jovenes.

Creo que son tiempos nuevos y muy emocionantes y si se pone el mono goma pero para todos sin distinciones de a y b, será la pera en verso....  :D

si Rossi el año que viene no pelea por le titulo hasta el final me temo lo peor del campeon, ya son dos años sin ganar el titulo y tiene su orgullo
asi como Honda no se puede permitir perder otro año el titulo y menos que se lo ganen en su casa..tienen que estar los "ojos rasgados" por perder el titulo en su casa mordiendose los codos, porque uñas ya no creo que tengan, V,s

Ya te digo y encima le gana una moto italiana con neumaticos japoneses.... :o :o :o :o :o

Y que sabemos del campeonato monomarca de neumaticos, para el año que viene????

Son solo especulaciones, o michelin se retira del campeonato.

Saludos

No se sabe nada, lo que si se sabe es que a Michelin, no le interesa ningun campeonato si no hay competencia, y bridgestone ha dicho o mismo....pero en F1 estan solos.
UN saludo

Atrás