A mí no me parece mal que vayan a codazos en las carreras. Es más, en SBK pasa y en 500cc pasaba y era algo más de las carreras. Mientras no se saquen de la pista, mientras no provoquen un accidente, mientras los dos puedan seguir en lo negro sin clavar frenos, me parece bien.
Lo que me parece mal es que Rossi lo hace y parece estar de PM, que si ganas de ganar, que si le ganó la posición... pero si lo hace otro, es que va como un loco, que no hace falta adelantar así... y no hago más que remitirme a cómo le adelantó cierta vez Toni Elías y cómo Valentino le tachó de psicópata asesino. No le hizo nada y le recriminó la acción en los medios como si él fuera intocable. Lo que pasaba era que no estaba ganando la carrera y claro, éso no lo quería reconocer. En cambio él sí sacó a Sete en Jerez hasta fuera del asfalto y ayer clavó a West en el piano... vamos, que si sólo lo puede hacer él, pues no me parece bien. O todos o ninguno. Si si es todos, que no se queje nadie. Y menos Valentino, que es el primero que tendría que callar. Si es tan bueno y tan campeón no le debería hacer falta hacer esos adelantamientos. Una cosa es hacer cambiar la trazada y otra sacar de la pista empujando y cerrando hasta clavarle porque, evidentemente, no cabía si no era haciendo éso.
Claro que, puestos a hacerlo, al menos le sale medio bien, no como a su aprendiz Edwards que de tanto cerrar a Hayden, le saca del asfalto y luego se cae él solito y pierde la carrera. Esos también son algunos de los puntos que le quitaron el mundial del año pasado a Valentino, los que no ganó Edwards en esa carrera, exactamente 5 ;D. Ojo, que no me río de que se cayera, sino de que casualmente Valentino perdió el mundial por 5 puntos. Claro que también son 5 los que le restó Elías en la mítica carrera de Estoril y ésos no fue juego sucio. Fue... divino!!!

las mejores últimas 3 vueltas de toda la temporada pasada... y de toda ésta.