G.P DE MALASIA. 21/10 ÚNICO POST

A ver si los pilotos se esfuerzan un pokito este finde y nos dan algo de espectaculo, alguna pelea o algo, que si no vaya rollo. La última carrera de Australia fue un aburrimiento. :-?

Lo digo siempre Stoner este año lo hace todo bien menos una cosa, ya que es tan superior tendria que dejarse en el pelotón y dar la estirada a final de carrera como hacia Rossi, vamos jugar con sus adversarios y tema resuelto.

Tienes razón.

La verdad es que me fliparía un final de carrera con stoner, rossi y pedrosa dandose unos cuantos repasos al límite. EN fin, ya veremos. ;)

¿Y jugarse una caída por el mero hecho de dar espectáculo? Lo dudo.

Si por circustancias de carrera se encuentra en el "pelotón", seguro que no elude la lucha ... pero meterse en el "pelotón" a posta seguro que no.

sinuhé dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡FORZA VALE!!

y para los que ya saben... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludos y Vsssssss :)

Ratifico tus palabras.
Por cierto,imagino que alguno con el currículum que le avala irá pensando de qué piloto será fan la temporada que viene?
Podríamos hacer una encuesta el respecto. ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=sinuhé link=1192784520/0#6 date=1192805642] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡FORZA VALE!!

y para los que ya saben... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludos y Vsssssss :)

Ratifico tus palabras.
Por cierto,imagino que alguno con el currículum que le avala irá pensando de qué piloto será fan la temporada que viene?
Podríamos hacer una encuesta el respecto. ;D ;D ;D
[/quote]

Y ya puestos con las encuestas, ¿alguien sabe donde c-ñ- están los -no hace tanto- numerosos fans de Rossi?, lo comento por que hace tiempo que no se les lee nada de nada. Ahora sin ellos los post de los grandes premios se terminan como mucho tardar los martes. Por favor, volved.

Ánimo Faubel !! Ánimo Lorenzo !! CAMPEONES !! :D

Que raro , un post en el que no se habla del jamiltongo......... :D

Poli dijo:
Y  ya puestos con las encuestas,  ¿alguien sabe donde c-ñ- están los -no hace tanto- numerosos fans de Rossi?, lo comento por que hace tiempo que no se les lee nada de nada. Ahora sin ellos los post de los grandes premios se terminan como mucho tardar los martes. Por favor, volved.

Es que no lees?
La diferencia de los fans de Rossi siempre somos fans de Rossi no vamos cambiando de piloto cada temporada apostando a caballo ganador. Lo que es obvio que no está el rollo para celebraciones pero aquí estamos. ;)

Jorge Lorenzo Guerrero

Bicampeon del mundo de 250 cc

www.jorgelorenzo.com

[highlight]Lorenzo Lorenzo, Ole ole y ole.......  :D :D :D[/highlight]

Jorge, muchas gracias por llevar la bandera Española..... :D

lorenzo1.jpg

ankor dijo:
[quote author=Poli link=1192784520/0#8 date=1192826610]Y  ya puestos con las encuestas,  ¿alguien sabe donde c-ñ- están los -no hace tanto- numerosos fans de Rossi?, lo comento por que hace tiempo que no se les lee nada de nada. Ahora sin ellos los post de los grandes premios se terminan como mucho tardar los martes. Por favor, volved.

Es que no lees?
La diferencia de los fans de Rossi siempre somos fans de Rossi no vamos cambiando de piloto cada temporada apostando a caballo ganador. Lo que es obvio que no está el rollo para celebraciones pero aquí estamos. ;)[/quote]

juas juas juas, generalizas.... Donde esta el resto de fans de Rossi de este foro, sois tres? :-?

Sin duda ninguna los que seguis animando a Rossi os mereceis todo mi respecto.

Estoy contentisimo, lorenzo, lorenzo.... Aun recuerdo algunos comentarios en este foro diciendo que Lorenzo no ganaria nunca nada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi este año no solo gano el mundial como piloto, tambien lo gano como persona, esta mucho mas humilde y yo se lo agradezco.

La ventaja de los que no somos fanáticos de pilotos, sino de las motos, es que siempre nos lo pasamos bien. Este año las batallas han estado en 125cc con mucha diferencia. De hecho es el único mundial que queda por decidir. 250... ole Lorenzo. Mucha gente va a tener que pensar que estaba equivocado y que Lorenzo es un talento. Ha domado sus impulsos y ahora es más cerebral, más frío, más regular y más campeón. Bicampeón.

En GP... bueno, a mí siempre me ha gustado Rossi por la capacidad de ganar y de hacer cosas increíbles hasta que llegó a las carreras. Dani Pedrosa no termina de cuajar en la categoría pese a todos los agoreros que le daban como campeonísimo. De todos modos está viviendo tiempos difíciles para destacar. Rossi sigue estando ahí pese a que no gane como antes. Stoner ha dado el bombazo en 2007 y ha puesto todas las previsiones patas arriba. Hayden, que ya ganó el año pasado por regular, este año está lejísimos y los 252 puntos que le dieron el campeonato el año pasado, posiblemente los supere hasta el segundo clasificado, si finalmente es Valentino y gana los puntos que debería para defender el subcampeonato.

Vamos a ver qué pasa en la carrera...

vaya carrera aburrida :-?

La verdad es que MotoGP ha sido un muermo este año. Nada que ver con las otras categorías donde la emoción nos ha acompañado carrera tras carrera. Casey Stoner inmenso este año con una cantidad increible de victorias y posiblemente bata algún récord más este año.

Dentro de dos semanitas, más. ;)

Felicidades a Jorge Lorenzo.

Gran piloto...pero menudo GILIPOLLAS. Es necesario hacer el numerito de esa manera? Es que no lo soporto, ya teníamos bastante con las pallasadas de Valentino.

Que harán el próximo año los dos juntos en el mismo equpio? Tiembla EL CLUB DE LA COMEDIA

LUIGI Poçuel dijo:
Felicidades a Jorge Lorenzo.

Gran piloto...pero menudo GILIPOLLAS. Es necesario hacer el numerito de esa manera? Es que no lo soporto, ya teníamos bastante con las pallasadas de Valentino.

Que harán el próximo año los dos juntos en el mismo equpio? Tiembla EL CLUB DE LA COMEDIA

Menos mal!! Veo que no soy el único que piensa así... ;) Buen piloto pero PAYASO hasta aburrir! Si ya cansaba Valen siendo quien es, con este ya no puedo!

ankor dijo:
[quote author=Poli link=1192784520/0#8 date=1192826610]Y  ya puestos con las encuestas,  ¿alguien sabe donde c-ñ- están los -no hace tanto- numerosos fans de Rossi?, lo comento por que hace tiempo que no se les lee nada de nada. Ahora sin ellos los post de los grandes premios se terminan como mucho tardar los martes. Por favor, volved.

Es que no lees?
La diferencia de los fans de Rossi siempre somos fans de Rossi no vamos cambiando de piloto cada temporada apostando a caballo ganador. Lo que es obvio que no está el rollo para celebraciones pero aquí estamos. ;)[/quote]

Rossi continúa siendo el mejor. Y yo sigo considerándole el mejor, por si hay que explicitarlo.
Independientemente de ésto, como dijo Pingu, me gustan las motos y las carreras y las temporadas interesantes y cuando alguien gana muy sobrado, sobre todo si es un soso que no transmite nada, no disfruto viendo las carreras.

Hay otros aficionados que disfrutan acudiendo en auxilio del ganador. Esto tiene la ventaja de que siempre "ganas", pero el inconveniente de que se te ve el plumero.
Por lo que a mí respecta, a estas alturas de mi vida, no siento una necesidad vital de  ganar porras del mundial de motos, pero evito en la medida de lo posible quedar con la retaguardia al descubierto.

Enhorabuena a Lorenzo, ha ganado en buena lid y es un buen piloto, pero no me transmite ninguna emoción. Para español prefiero a Faubel, que creo que nos va a hacer disfrutar mucho en el futuro.

más que moteros parecéis futboleros ;D

¿sabéis qué me ha gustado mucho hoy? Toni Elías y Hayden. En una carrera como la de hoy que ha sido sosa a más no poder, lo mejor han sido esos instantes antes del recto de Hayden a falta de 10 vueltas -último momento de interés hasta el banderazo final-. Hayden y Elías jugando y divirtiéndose. Para mí lo mejor de la carrera. Elías con una buena dosis de sangre fría ha visto pasar a Hayden por delante sin inmutarse, sabedor de que frenar más tarde que él y por el interior, sencillamente, no se puede. Buen control de Hayden al no caerse por la graba y muy buen trabajo para perder sólo 2 posiciones después de éso.

Lo que menos me ha gustado ha sido el adelantamiento de Rossi a West. Absolutamente innecesario. Rossi no ha sabido aguantar y se le ha subido encima a Anthony West, casi sacándole del asfalto en la salida de curva. De un novato se puede esperar un error así. De un campeonísimo es un adelantamiento con rabia e impotencia porque ya ha perdido el campeonato y si no puntúa más puede perder el subcampeonato. Por menos de éso Rossi puso a parir a Elías. Hoy se habrá callado la boquita, claro, y West no sale para quejarse porque no gana ni tiene tan pendientes a los medios de comunicación. ¿nadie dice nada de éso?

Pingu dijo:
más que moteros parecéis futboleros  ;D

Fruto de la costumbre humana de posicionarse con o contra según nos pinte.
Pero no lo veo como un acto despectivo o fuera de lugar, forma parte de la propia vida y de tomarse las cosas con pasión.
Yo visto como estaban las cosas pasé de las carreras. :-[

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1192784520/15#15 date=1192946603]

Sin duda ninguna los que seguis animando a Rossi os mereceis todo mi respecto.

No, gracias. :P[/quote]

Tu mismo.... 8-)

lo primero felicitar a lorenzo y tiron de orejas a rossi por el adelantamiento a west , 2º coincido con pingu en que las carreras de 250 y motogp ,empiezan a aburrirme aunque sigo viendolas y las de 125 me encantan, tambien coincido con alguien que dice que pedrosa no acaba de cuajar aunque me gustaria que lo hiciese en breve

Pingu, hablas del adelantamiento de Rossi a west como si fuera un error, en mi opinion no lo ha sido, ha visto la oportunidad y se ha metido, sabiendo que west tendria que ceder, en mi opinion ha sido premeditado, y no es la primera vez que rossi adelanta "empujando", por cierto que no me parece mal, aunque no soy referencia a mi "lo de jerez" con gibernau me parecio bien, el adelantamiento claro, la patochada de despues es lo que me mosqueo.
SAludos

A mí no me parece mal que vayan a codazos en las carreras. Es más, en SBK pasa y en 500cc pasaba y era algo más de las carreras. Mientras no se saquen de la pista, mientras no provoquen un accidente, mientras los dos puedan seguir en lo negro sin clavar frenos, me parece bien.

Lo que me parece mal es que Rossi lo hace y parece estar de PM, que si ganas de ganar, que si le ganó la posición... pero si lo hace otro, es que va como un loco, que no hace falta adelantar así... y no hago más que remitirme a cómo le adelantó cierta vez Toni Elías y cómo Valentino le tachó de psicópata asesino. No le hizo nada y le recriminó la acción en los medios como si él fuera intocable. Lo que pasaba era que no estaba ganando la carrera y claro, éso no lo quería reconocer. En cambio él sí sacó a Sete en Jerez hasta fuera del asfalto y ayer clavó a West en el piano... vamos, que si sólo lo puede hacer él, pues no me parece bien. O todos o ninguno. Si si es todos, que no se queje nadie. Y menos Valentino, que es el primero que tendría que callar. Si es tan bueno y tan campeón no le debería hacer falta hacer esos adelantamientos. Una cosa es hacer cambiar la trazada y otra sacar de la pista empujando y cerrando hasta clavarle porque, evidentemente, no cabía si no era haciendo éso.

Claro que, puestos a hacerlo, al menos le sale medio bien, no como a su aprendiz Edwards que de tanto cerrar a Hayden, le saca del asfalto y luego se cae él solito y pierde la carrera. Esos también son algunos de los puntos que le quitaron el mundial del año pasado a Valentino, los que no ganó Edwards en esa carrera, exactamente 5 ;D. Ojo, que no me río de que se cayera, sino de que casualmente Valentino perdió el mundial por 5 puntos. Claro que también son 5 los que le restó Elías en la mítica carrera de Estoril y ésos no fue juego sucio. Fue... divino!!! :D las mejores últimas 3 vueltas de toda la temporada pasada... y de toda ésta.

Aparte de cambiar de piloto favorito cada temporada....recuerdo cuando se calificaban de "payasadas" las representaciones que Valentino Rossi hacía al ganar las carreras. Lo que otrora eran "payasadas" ahora  son parte del espectáculo. :P :P :P :P :P

ankor dijo:
Aparte de cambiar de piloto favorito cada temporada....recuerdo cuando se calificaban de "payasadas" las representaciones que Valentino Rossi hacía al ganar las carreras. Lo que otrora eran "payasadas" ahora  son parte del espectáculo. :P :P :P :P :P

No es lo mismo me duele que me esta doliendo.... A Lorenzo lo veo con otros ojos y ademas me hace publicidad gratis.... ;D ;D

Menos mal que Lorenzo nunca iba a ganar nada, y ya va por dos campeonatos del mundo. No entiendo el trabajo que les cuesta a algunos rectificar y reconocer las cosas.
A mi el Lorenzo de hace un par de años me hacía daño a la vista, nunca me gusto..... pero hoy por hoy reconozco que sabe darle al mango y además "leer" las carreras a la perfección, que es lo que diferencia a los campeones de los demás. Lo que haga en un futuro en moto GP es una incognita pero mi respeto ya lo tiene por lo que ha conseguido. Sólo hay que ver las cosas con cierta "objetividad", llegar a otras conclusiones es puro chominismo.

He dicho. :)

Sobre Rossi, pués lo mismo, lo que ha conseguido no se lo quita nadie, posiblemente uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, con la diferencia de que la mayoria de los grandes se han retirado en la cumbre y me da la impresión de que lo de Rossi va a acabar como el rosario de la Aurora. ;)

Ante la consecución del Campeonato del Mundo de 250 cc de Jorge Lorenzo informamos que mañana Martes, 23 de Octubre de 2007 llegará a Palma de Mallorca. el piloto Jorge Lorenzo. El aterrizaje estará previsto aproximadamente sobre las 17,15 horas en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Se procederá a dar una rueda de prensa a los medios de comunicación siendo recibido poco después por las autoridades y los aficionados presentes.

Se convoca a los aficionados que deseen compartir este especial momento con el Bicampeón a las 18.30 h. en el Edificio Aena 1 del Aeropuerto. Así mismo a los que acudan a esta recepción se les hará entrega de una camiseta conmemorativa del triunfo de Jorge Lorenzo.

Justo después comenzará el recorrido en el aeropuerto de Palma en el cual Jorge Lorenzo y los aficionados con sus motocicletas harán el recorrido hasta el Consolat de Mar a las 20.30 horas donde será recibido por las autoridades y saliendo al Balcón del Consolat y celebrar el triunfo mundial con toda la afición de Mallorca.

El evento se dará por finalizado a las 21.30 horas.

Desde la Federació esperamos la colaboración y asistencia de todos los aficionados al mundo del motociclismo en este recibimiento.

sinuhé dijo:
[quote author=Pingu link=1192784520/15#22 date=1192974025]más que moteros parecéis futboleros  ;D

Lo que menos me ha gustado ha sido el adelantamiento de Rossi a West. Absolutamente innecesario. Rossi no ha sabido aguantar y se le ha subido encima a Anthony West, casi sacándole del asfalto en la salida de curva. De un novato se puede esperar un error así. De un campeonísimo es un adelantamiento con rabia e impotencia porque ya ha perdido el campeonato y si no puntúa más puede perder el subcampeonato. Por menos de éso Rossi puso a parir a Elías. Hoy se habrá callado la boquita, claro, y West no sale para quejarse porque no gana ni tiene tan pendientes a los medios de comunicación. [highlight]¿nadie dice nada de éso?[/highlight]

Yo sí.
Pingu, de técnicas de conducción y todo eso sabrás mucho pero en esto del motociclismo de competición permíteme que ponga en cuestión tus conocimientos.... :-? :-? :-?

No hay piloto que ame y respete más este deporte que Valentino. 8-)
Sus "tifossos" le seguimos y admiramos cuando gana... y cuando no lo hace. 8-)

Saludos y Vssssss :)
(sin acritud)[/quote]

gracias por el piropo de lo de técnicas de conducción ;). Se hace lo que se puede por ayudar a los demás, aunque hay un montón de gente que conduce mejor y lo explica mejor que yo y otros directamente no comparten su experiencia. Yo también aprendo mucho en el foro de conducción.

Respecto a lo otro, yo no digo que Rossi no lo ame ni que no lo respete. Es algo que no se me ha ocurrido decir jamás de un piloto. Conducir una moto es algo especial. Nadie conduce motos a disgusto y mucho menos tan bien como Valentino. Tampoco presumo de conocimientos de motociclismo de competición. Dios me libre. Digo que Rossi critica cosas que él también hace y que no me gustó cómo adelantó a West. Lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie. Si a tí te pareció tan bien lo que le hizo Rossi a West, espero que cuando se lo hagan a él no te pongas como se puso él con... Elías. Si no me tocará volver a decir lo de que "parecéis futboleros" discutiendo si un penalti es justo o injusto según la patada la dé uno u otro equipo.

Se lo iba a contar a mi mujer, pero como está hasta el gorro de oírme hablar de motos todo el día, había pensado contarlo aquí para no saturarla tanto a la pobre y echarle un capote a Gali, que me lo atacáis mucho. No te lo tomes a mal. Hace unos pocos mensajes ya había saltado otro "tifosso" como tú te autodenominas. Me parece estupendo. Hay que vivir las motos con intensidad, pero no tanto como para enfadarse con los amigos, ¿no crees? Venga... que sigue habiendo cervecicas frescas y si seguimos así se van a calentar :P

Hace dos o tres años Jorge Lorenzo me parecia un niñato chulo, pero ahora creo que se ha hecho mayor y ha sentado la cabeza tanto encima de una moto como en sus declaraciones a la prensa, tambien creo que ha aprendido a planificar una carrera y ser agresivo en el momento oportuno y guardar la agresivadad cuando es necesario; creo que si sigue en esta linea puede hacer grandes cosas en motogp.

Esta es mi opinión, aunque tambien confiaba en otro piloto español que en 250 era el mejor con diferencia y en motogp me ha defraudado un poco, aunque todavia tiene un margen de confianza, ahora si el año próximo no hace algo importante se le va a ir acabando la confianza.

Esta es mi modesta opinión, que puede estar equivocada, pero es la mia. ;)

UVESSS

Como en todo, uno no sabe lo bueno que es hasta que se puede comparar con otros presuntamente tan buenos como él. Entonces es cuando se puede hablar. Mientras tanto se especula. Pedrosa no habrá sido el mejor del mundo en GP, pero desde luego ha sido de largo el mejor español en GP. Ha ganado la confianza de uno de los mejores equipos del mundial para tener una de las mejores motos en su primera temporada y éso ya dice que malo no es. Pero ser el mejor de una categoría no te da la victoria en cualquier categoría. Las reacciones de una moto de tantos cv dista mucho de las de una moto de 125. La velocidad, la frenada, el peso... todo éso hace que nadie se queje de lo canijo que es Pedrosa en GP, mientras que en 125 y en 250 sí se quejaban. ¿porqué? pues porque en GP sobran cv en la mayoría del circuito y hay que domarlos, mientras que en cilindradas pequeñas el menor peso del piloto daba mejor respuesta del motor y más punta en la recta. Notables diferencias que ahora no lo son. A Pedrosa le sigue faltando forma física para mover bien la moto, pero no es nada malo. Le pasa lo que le pasaba a Sete o a Biaggi: coincidieron con otros mejores. Luego salen años que por carambola se lleva el título alguien que, con los mismos puntos, en otra temporada hubiera sido segundo o tercero (léase Hayden). Pedrosa tiene contrato para rato si él quiere.

Ahora llega Lorenzo. Pues vamos a ver qué tal va Lorenzo en GP. Creo que la prensa tendría mucha culpa si le hace lo que a Pedrosa, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pero en este país se funciona así: se le mete tanta presión a las promesas diciendo que son tan buenos como les gustaría... que de tan altos que les suben, les cuesta cumplir las promesas que ellos mismos nunca hicieron y luego les crucifican como fracasados. Y encima resulta que no ganar es perder (el segundo es el primero que pierde) y ser subcampeón es ser un fracasado. Bueno... vaya mierda de vida pues... en un deporte de élite son todos unos fracasados menos 1. Y encima ése 1 no siempre es el mismo.

Rebatir tus opiniones expertas?? la mía tiene opiniones propias!. Imagina cómo está el tema que mi mujer se enfada cuando adelantan en los anuncios, dice las cosas antes que los comentaristas, se caga en todo cuando cortan el podio o no puede leer la clasificación en la ventanita pequeña... pero aún le queda un poco de rodaje antes de ser "mototemática" el resto del día... como yo ;D

Te juro que no me molesta ni lo mas minimo, de lo contrario olvidaria este foro y punto pelota...  ;)

Me lo paso teta, si pudieramos tomar unas birras en persona verias que no tengo mal fondo, otra cosa es que me quieran hacer daño entonces..... Saco mi parte guerrera como Lorenzo...  :D

http://www.gimnasiocardalda.com/197/8268.html

trofeo.jpg

David!!!!!
La foto del Bruslí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás