G.P. DE PORTUGAL 13/04. ÚNICO POST

Re:  G.P. DE PORTUGAL 13/04. ÚNICO POST

carakol dijo:
Lorenzo impresionante, el problema es que me cae como el culo, y no le puedo criticar pilotando como lo esta haciendo....eso si, el comentario que antes de la carrera estuvo viendo RockyIII [highlight]para recuperar la "mirada del tigre" [/highlight]me dio verguenza ajena.... lo que pasa que luego sale a pista y.....

Lo dicho, mientras pilote como lo esta haciendo, puede decir lo que le de la gana ;D, saludos

PD Y pienso que lo mejor que le ha podido pasar a Pedrosa es la legada de Lorenzo..... motivacion...

Pue menos mal que no vio al Fiti, de Los Serrano, que también alude a la mirada del tigre ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Y a Stoner que solo esta a 7 puntos de Rossi con todos los problemas que esta teniendo,  recordar que los dos peores resultados de Stoner el año pasado fueron precisamente en Jerez y Estoril, así que a partir de ahora a tenerlo mas en cuenta y si llueve Dios nos coja confesados con Rossi y Stoner con los bridgestone que en agua CREO que son mejores.
....

¡¡¡¡Ahaaa!!!!, o sea que admites que los neumáticos pueden influir, ¿no?. Por el mismo razonamiento, podemos concluir que en esta carrera Bridgestone no estuvo a la altura de Michelin, ¿no?. ;) ;)

El_Uve dijo:
Haaaaaaaaaaaaaaaablando de todo un poco, y aunque no viene al tema del hilo....

....porqué está Lorenzo 1º de la clasificación y Pedrosa 2º, si tienen los mismos resultados en carrera? Acaso se han guiado por las Poles? supongo que es por eso, no?

pd: Perdón por el off-topic  ;D ;D ;D

creo que es porque ha ganado la ultima carrera, igual de puntos e igual de carreras ganadas, predomina el que gana la ultima

xardueiro dijo:
[quote author=Gali link=1207827888/45#55 date=1208254164]Y a Stoner que solo esta a 7 puntos de Rossi con todos los problemas que esta teniendo,  recordar que los dos peores resultados de Stoner el año pasado fueron precisamente en Jerez y Estoril, así que a partir de ahora a tenerlo mas en cuenta y si llueve Dios nos coja confesados con Rossi y Stoner con los bridgestone que en agua CREO que son mejores.
....

¡¡¡¡Ahaaa!!!!, o sea que admites que los neumáticos pueden influir, ¿no?. Por el mismo razonamiento, podemos concluir que en esta carrera Bridgestone no estuvo a la altura de Michelin, ¿no?.  ;) ;)[/quote]

Hombre y la moto, el equipo, el etado de animo, la calidad del piloto.... A lo que me referia es que en agua sabemos que son mejores los neumaticos japoneses así como en tiempos de calificacion lo son los franceses. A lo que me referia de que Rossi esta llorando por los neumaticos y resulta que son los que el no quiso.

Pero tambien te digo, son tan malos? En Qatar gano Stoner con ellos ::) y Rossi hizo un 4, es la moto? Pero si Lorenzo lleva la misma... ::)

;)

De una temporada para otra, tanto las motos como los neumaticos cambian "un mundo", fijaros lo bien que funcionaban los bridgestone el año pasado y lo mal que van ahora ( porque no es casualidad que fallen los mismos neumaticos con motos completamente diferentes: yamaha y ducati ).

Yo sigo pensando que Rossi se precipitó al cambiar los neumaticos, antes los pichilin no funcionaban,pero los franceses reaccionaron y ahora con la yam. van de maravilla, y al revés pasó con los bridgestone, que el año pasado funcionaban y ahora........... :P

Ahí es donde se ve el piloto, fijaros el bajon de rendimiento de Rossi en el ultimo tercio de carrera, y por cierto, donde estaban los demas bridgestone?? ;) ;)
Está claro que el piloto influye, no?.

Saludosssssssssssss

A mi se me ve el plumero pero a vosotros no menos.... Xardu, Chin....  ;)

Repito, donde estaba Rossi en la primera carrera cuando los bridgestone de Stoner ganaron la carrera? Y una cosa que nadie comentó hasta el momento por aqui, sabiais que Lorenzo NUNCA habia estado con la motogp en Estoril? Su primera carreraen un circuito nuevo para la motogp, una nueva moto, unos neumaticos que nunca uso en su vida, luego esta lo de las poles con neumaticos de calificacion que nunca en su carrera deportiva habia visto ni con lupa y para rematar la faena resulta que tenía los antebrazos agarrotados.... Espero por el bien de todos que no sea muy superior de lo contrario podemos ver un mundial como el del año pasado...  ::)

http://www.tvemotogp.es/page?visor_videos&idvideo=55483

http://www.tvemotogp.es/page?visor_videos&idvideo=55294

Según leí en (creo) la motociclismo, Lorenzo estaba dentro de los límites en lo que respecta al sindrome Compartimental.

No digo que no tenga problemas en los antebrazos....pero sí digo que, si fuesen tan mega-brutales, ni de coña hubiera ganado...y, si me apuras, tampoco habría subido al podium (uno de los efectos de dicho síndrome es que se te engarrotan de muy mala manera las manos, con lo que apretar "como se debe" el freno delantero, se vuelve una tarea imposible. No vi que Lorenzo tuviese muchos problemas para apurar frenada..... ;D ;D).

El_Uve dijo:
Según leí en (creo) la motociclismo, Lorenzo estaba dentro de los límites en lo que respecta al sindrome Compartimental.

No digo que no tenga problemas en los antebrazos....pero sí digo que, si fuesen tan mega-brutales, ni de coña hubiera ganado...y, si me apuras, tampoco habría subido al podium (uno de los efectos de dicho síndrome es que se te engarrotan de muy mala manera las manos, con lo que apretar "como se debe" el freno delantero, se vuelve una tarea imposible. No vi que Lorenzo tuviese muchos problemas para apurar frenada..... ;D ;D).

Pues mi idiota tendria que ser para operarse si no tiene problemas....

Me imagino que lo que tendra seran problemillas... que van a ir a mas, imagino que ha adelantado la operacion para aprovechar que tiene tres semanas de descanso, eso si la sanidad como la tuya y la mia eh! ;D

SAludos

;D ;D... Ya te digo, 6 meses para operar el menisco... :P

Gali dijo:
[quote author=El_Uve link=1207827888/45#59 date=1208347196]Según leí en (creo) la motociclismo, Lorenzo estaba dentro de los límites en lo que respecta al sindrome Compartimental.

Pues mi idiota tendria que ser para operarse si no tiene problemas.... [/quote]

No he dicho que no tenga problemas. Digo que los magnifica ("ufff, que malo que estoy, y pese a eso, gano carreras"). Vale, ya sabemos TODOS, incluso aquellos a los que NOS cae como una patá en los webings, que el chaval es bueno de narices. No le hace falta ir en plan "héroe".....porque eso, mas que causar admiración, a mi, por lo menos, me asquea.

Si el tío no dijese nah, y a la chita callando ganase y tal y cual...y despues, aprovechando el "mini parón" fuese y se operase, y se encargasen los medios de comunicación de decírnoslo...entonces si que diría yo:"joder, miralo, tan jodío que estaba...y ahí, peleando". Peeeeero como no ha sido el caso..... ::) ::)

Pienso que si decidio operarse tenia que estar bastante mal, yo en su lugar si no estuviera mal de verdad no me operaria con tan poco tiempo para la recuperación. Creo que si esta mal y mas de lo que nos dicen...  ::)

Que cada uno piense lo que quiera...  ;)

Gali dijo:
Pienso que si decidio aperarse tenia que estar bastante mal, yo en su lugar si no estuviera mal de verdad no me operaria con tan poco tiempo para la recuperación. Creo que si esta mal y mas de lo que nos dicen...  ::)

Que cada uno piense lo que quiera...  ;)

Coño, si lo tenemos fácil.
Le haces una llamadita a Chicho y que nos cuente si estaba más o menos afectado por ese síndrome. ;)

El_Uve dijo:
[quote author=Gali link=1207827888/60#60 date=1208349211][quote author=El_Uve link=1207827888/45#59 date=1208347196]Según leí en (creo) la motociclismo, Lorenzo estaba dentro de los límites en lo que respecta al sindrome Compartimental.

No he dicho que no tenga problemas. Digo que los magnifica ("ufff, que malo que estoy, y pese a eso, gano carreras"). Vale, ya sabemos TODOS, incluso aquellos a los que NOS cae como una patá en los webings, que el chaval es bueno de narices. No le hace falta ir en plan "héroe".....porque eso, mas que causar admiración, a mi, por lo menos, me asquea.

[highlight]Si el tío no dijese nah, y a la chita callando ganase y tal y cual...y despues, aprovechando el "mini parón" fuese y se operase, y se encargasen los medios de comunicación de decírnoslo...entonces si que diría yo:"joder, miralo, tan jodío que estaba...y ahí, peleando". Peeeeero como no ha sido el caso..... ::) ::)[/quote][/highlight]

entonces se llamaría Pedrosa ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=El_Uve link=1207827888/60#65 date=1208366981][quote author=Gali link=1207827888/60#60 date=1208349211][quote author=El_Uve link=1207827888/45#59 date=1208347196]Según leí en (creo) la motociclismo, Lorenzo estaba dentro de los límites en lo que respecta al sindrome Compartimental.

[highlight]Si el tío no dijese nah, y a la chita callando ganase y tal y cual...y despues, aprovechando el "mini parón" fuese y se operase, y se encargasen los medios de comunicación de decírnoslo...entonces si que diría yo:"joder, miralo, tan jodío que estaba...y ahí, peleando". Peeeeero como no ha sido el caso..... ::) ::)[/quote][/highlight]

entonces se llamaría Pedrosa  ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D..... Cuanta razón tienes.

os pego unas fotitos de mi cosecha para los rosistas, lorenzistas y pedrosistas...y que no decaiga la cosa...a llevarnos bien, camaradas...

la carrera estupenda, el paddock muy tranquilo, es el mejor premio para mi, mucho mejor que jerez y cheste....
valentino muy simpático....amatraín no...
que bien se come en portugal y que bonito es el atlántico..... :o :o :o

vssss::::::::::::::::::::::::::::::

ankor me encanta tu logo en la firma... ;) ;) ;)

25924.jpg

25925.jpg

25926.jpg

25927.jpg

25928.jpg

25929.jpg

25930.jpg

25931.jpg

25932.jpg

25933.jpg

25934.jpg

25935.jpg

25936.jpg

25937.jpg

25938.jpg

Bien, como los moderadores estamos hartos de coñas, de que se meta caña a la gente gratuitamente y de que no se haga caso a las normas del foro esta será la última coña que aguantaremos.

El próximo se va a la calle directamente.

Que conste que los mensajes no los he borrado yo ya que no suelo aparecer por este post y que conste también que se ha avisado muchas veces que de buen rollo lo que queráis, pero ir tirando puyas al personal camufladas en coña como que no.

Repito, es la última vez que damos esta advertencia.

Tomároslo como queráis pero no digáis que no hemos avisado. Y si alguien tiene algo que decir, por PRIVADO. Serán borrados todos los mensajes que se posteen en relación a la forma de administrar el foro.

Carlos

samuray dijo:
ankor me encanta tu logo en la firma... ;) ;) ;)

Gracias, puntal. Es un placer compartir sentir republicano contigo. ;)
Muy guapas las fotos. Tiene que ser un gustazo estar tan cerca de nuestros ídolos.
Gracias por compartirlas imágenes con nosotros. ;)

Atrás