G.P. DE QATAR 09/03. ÚNICO POST

Pingu dijo:
No sé si Stoner es el nuevo Doohan, si Hayden es el nuevo Crivillé, si Pedrosa el nuevo Sete, ni si Lorenzo es el nuevo Rossi, pero lo que está claro es que todos los que hay en la parrilla de ahora tienen un nivelazo que no es normal. ¿cuántos títulos del mundo hay ahora mismo en parrilla?

Rossi: 7
Pedrosa: 3
Capirossi: 3
Lorenzo: 2
Stoner: 1
Hayden: 1
Dovizioso: 1
Melandri:1

Y suma ahora los mundiales de SBK de Hayden y Toseland. Vamos, que mancos hay pocos en la parrilla y [highlight]los únicos que no han ganado un gran premio jamás -en ninguna cilindrada mundialista- son Edwards[/highlight], Hopkins, Guintoli y Toseland -por novato en GP-. 4 pilotos de los 18 no han ganado un gran premio nunca. Nivel de que te cag**. ¿cuántos campeones del mundo de lo que sea hay en Fórmula 1? Este año es la leche. Se ha juntado la creme de la creme.

2 veces campeon de superbikes, en los años 2000 y 2002 con honda.

Chin dijo:
[quote author=Gali link=1204799134/75#89 date=1205162819][quote author=Chin link=1204799134/75#87 date=1205161813]Un 10 para Lorenzo ,que en su debut demuestra que no le tiene miedo a nadie, ni siquiera en adelantar a su compañero de equipo, un 9 para Pedrosa, que sin estar al 100% lo hizo francamente bien.
Toseland tambien apunta lejos.

Lo que es un error es considerar que Rossi está acabado. Por favor!!. Si Pedrosa o Stonner en una carrera acaban de quintos tambien diremos lo mismo?. ;)

Ahora resulta que los 5 mundiales consecutivos en la categoría reina los ganó porque no tenía competencia................ :P :P. Si pensamos así, el mundial que ganó Crivillé y Hayden tampoco tiene mérito?.
Ah, claro, es que si Hayden gana un mundial es porque hay que estar ahí esperando el fallo del primero, pero si Rossi queda 3º en un mundial está acabado........... señores es el peor resultado de Rossi en moto GP, si esto es estar acabado, que Pedrosa se dedique a jugar al parchis, como el resto.

Estoy de acuerdo que el cambio generacional está llamando a la puerta, pero Rossi no está acabado ni mucho menos.

Saludossssssssss

Vale dime entonces que competencia tenia Rossi?

[/quote]

Hombre, ahora mismo no me acuerdo al 100% de nadie, pero las luchas con Sette eran de las buenas.
Decir que Rossi no tuvo competencia los 5 años que arrasó, es como decir que Stonner el año pasado no tenía competencia porque tambien arrasó con todos............no?. ;)

Una cosa es estar muy por encima del resto y otra es decir que no tiene competencia........... 8-).

Doohan tampoco tenía competencia??.
Si dices que no, dilo en bajito, no sea que te escuche  Crivillé, ;D

Saludosssssssssssss
[/quote]

Sete competencia con una moto no oficial? Con neumaticos no oficicles?

Doohan? Corrio contra los viejos, Kewin, Gardner, Lawson y Rainey, quien le ganó el titulo el año que se hizo daño en la pierna? Fue Rainey.

;)

Perdón:

Hayden fue campeón de SBK de la AMA (American Motorcyclist Association). O lo que es lo mismo, campeón de EEUU, no del mundo.

Edwards... ok, también 2 mundiales de SBK. No hay como este foro para culturizarse, pero decía que Edwards no había ganado nunca un gran premio del mundial de GP, ni en 250 ni en 125.

Si es que no se puede ser tan bocazas como yo y hablar sin comprobar todos los datos. Me voy a tener que comprar el programa de estadísticas de TVE que saben hasta cuántos petardos tienen las tracas de Cheste.

De todos modos, quitando el de Hayden y sumando los 2 de Edwards, va más a favor de lo que decía: menuda inflá de campeones tiene motoGP!!

A mi me ha gustado bastante, es otra forma de ver un gran premio.
En cuanto a lo que decía un compañero de que hubiera menos luz, y que las motos llevasen las suyas propias, pues como que no.
¿Os imagináis ir a esas velocidades con las luces cortas.? Pues una locura.
Por lo demás, mi más energica queja a Pedrosa, !!Qué mala es la envidia!!!. Mira que no felicitar al prepotente de Lorenzo!!!.
No me gusta ver a dos españoles, que no se saludan en el podio. Es una vergüenza. Pero claro, son unos crios.
que le vamos ha hacer.
Un saludo,
Manu.
V´ssssssssssssss

manu fox dijo:
A mi me ha gustado bastante, es otra forma de ver un gran premio.
En cuanto a lo que decía un compañero de que hubiera menos luz, y que las motos llevasen las suyas propias, pues como que no.
¿Os imagináis ir a esas velocidades con las luces cortas.? Pues una locura.
Por lo demás, mi más energica queja a Pedrosa, [highlight]!!Qué mala es la envidia!!![/highlight]. Mira que no felicitar al prepotente de Lorenzo!!!.
No me gusta ver a dos españoles, que no se saludan en el podio. Es una vergüenza. Pero claro, son unos crios.
que le vamos ha hacer.
Un saludo,
Manu.
V´ssssssssssssss

Muchas razones hay para que Pedrosa no saludase a Lorenzo...pero creo que la envidia no es una de ellas ;)

Envidia no se pero que le jode que Giorgio lo este haciendo tan bien eso seguro.... ;) Ademas le esta comiendo mucho en popularidad e incluso ultimamente en simpatia del publico.

Creo que con Pedrosa y Lorenzo se va a repetir lo ocurrido en 1.988 con Sito Pons y Juan Garriga, dos formas de correr y de comportarse que harán que la afición nos dividamos en dos bandos ... Además de un gran auge mediático.

Gali dijo:
Envidia no se pero que le jode que Giorgio lo este haciendo tan bien eso seguro....  ;)  Ademas le esta comiendo mucho en popularidad e incluso ultimamente en simpatia del publico.

va, gali los dos son grandes pilotos y quieren quedar por delante uno de otro ,pero el discutir quien la tiene mas grande es un poco aburrido

Pingu dijo:
Aquí no estamos discutiendo palmarés -bueno, lo de los dos subcampeonatos, pero poco más- [highlight]Rossi es un campeón como la copa de un pino y no tiene nada que demostrar[/highlight]. Bueno, sí, que sigue mandando en GP y ya es no así. .....[highlight]El salto generacional tenía que llegar antes o después[/highlight]. No hay pilotos de 50 años en la parrilla,
Esperemos que Valentino se recupere del bache y dé la guerra que todos esperamos ver, aunque el futuro ya no es tan suyo como antes......
[highlight]Este 2008 no va a ser fácil para él. En la parrilla hay un montón de campeones del mundo de diferentes categorías[/highlight]: 125, 250, GP, SBK... y ninguno está manco ni tiene mala moto. Están ahí por méritos propios, así que tenemos mundial. Y muy interesante, dicho sea de paso.

Ahí estoy absolutamente de acuerdo Pingu. Creoq ue veremos un gran espectáculo este año. ;)

Gali dijo:
Envidia no se pero que le jode que [highlight]Giorgio [/highlight]lo este haciendo tan bien eso seguro....  ;)  Ademas le esta comiendo mucho en popularidad e incluso ultimamente en simpatia del publico.

¿Por qué le pones sobrenombre italiano Gali?. ¿quizás una pequeña luz que sale del inconsciente?  ;D ;D ;D ;) ;)

ADLER dijo:
[quote author=Gali link=1204799134/105#106 date=1205272089]

Envidia no se pero que le jode que Giorgio lo este haciendo tan bien eso seguro....  ;)  Ademas le esta comiendo mucho en popularidad e incluso ultimamente en simpatia del publico.

va, gali los dos son grandes pilotos y quieren quedar por delante uno de otro ,pero el discutir quien la tiene mas grande es un poco aburrido[/quote]

Y quien la tiene mas gorda? ..... ;D ;D ;D

Éso espero.

Respecto a Lorenzo y Pedrosa, creo que Pedrosa debería hacer un esfuerzo para conciliar posturas. No digo que de la noche a la mañana se haga simpático. Si el chico es así de serio, pues lo es, pero me parece que ser tan frío no le beneficia nada de cara a la afición. Está claro que la gente quiere ver espectáculo, ver buenas carreras y las disputas entre pilotos dan juego a la prensa, pero creo que sería mucho más beneficioso -mediáticamente hablando- que los españoles, una vez fuera del circuito, fueran compañeros. Estamos hablando de un campeonato internacional, mundial. Por mucho que sean de otros equipos -incluso del mismo box a veces-, una vez acabada la rivalidad de la pista, me parece que llevar esa rivalidad a la calle es una gilipollez. Creo que haría más afición si se llevaran mejor. Los consideraría caballeros.

Si bien Pedrosa lo hizo MAAAAAAAAL no yendo a felicitar a Lorenzo en su primer éxito de GP, Lorenzo también lo hizo MAAAAAAAAL haciéndose la víctima. Para hacerlo BIEEEEEEN Lorenzo se hubiera tenido que acercar a Pedrosa a decirle algo, que también Pedrosa estaba tocado y sus entrenos y pretemporada fueron de pena y no recriminar lo que también hizo. Unos por otros la casa sin barrer. De esta forma Lorenzo habría quedado como un señor y seguramente ahora estaríamos hablado de lo que mola ver buen ambiente en el podio.

A mí me molesta ver un podio de gente que parece que no se divierte, que no se quiere saludar, que no se mira, que quiere irse de ahí cuanto antes. No me gustó con Sete y Rossi, no me gustó con Alonso y Hamilton, no me gustó en Qatar con Pedrosa y Lorenzo. Me parece muy bien que sea su trabajo, que se jueguen mucho dinero, prestigio o sponsors, pero lo cortés no quita lo valiente, y la rivalidad no quita la educación. Creo que la afición nos merecemos un esfuerzo por su parte o, cuando bajen la bandera, apagaré la tele y punto. Al fin y al cabo a mi me gustan los pilotos por lo que hacen en la pista. Para simpáticos ya tengo a mis amigos.

xardueiro dijo:
[quote author=Gali link=1204799134/105#106 date=1205272089]

Envidia no se pero que le jode que [highlight]Giorgio [/highlight]lo este haciendo tan bien eso seguro....  ;)  Ademas le esta comiendo mucho en popularidad e incluso ultimamente en simpatia del publico.

¿Por qué le pones sobrenombre italiano Gali?. ¿quizás una pequeña luz que sale del inconsciente?  ;D ;D ;D ;) ;)
[/quote]

Es la costumbre, su padre siempre lo llama así.... ;)

En ¿1995? en el circuito de Albacete, a primeros de año, un crio de ¿10-11 años? con una aprilia 50 de la copa, con la que no llegaba al suelo ni de coña, estaba rodando en ella... cuando llegaba a boxes si el padre no estaba vivo se iba al suelo, (y lo vi un monton de veces), en su mono de cuero ponia "giorgio"... su nombre era Jorge Lorenzo.

Saludos

carakol dijo:
En ¿1995? en el circuito de Albacete, a primeros de año, un crio de ¿10-11 años? con una aprilia 50 de la copa, con la que no llegaba al suelo ni de coña, estaba rodando en ella... cuando llegaba a boxes si el padre no estaba vivo se iba al suelo, (y lo vi un monton de veces), en su mono de cuero ponia "giorgio"... su nombre era Jorge Lorenzo.

Saludos

;)

Pingu dijo:
Éso espero.

Respecto a Lorenzo y Pedrosa, creo que Pedrosa debería hacer un esfuerzo para conciliar posturas. No digo que de la noche a la mañana se haga simpático. Si el chico es así de serio, pues lo es, pero me parece que ser tan frío no le beneficia nada de cara a la afición. Está claro que la gente quiere ver espectáculo, ver buenas carreras y las disputas entre pilotos dan juego a la prensa, pero creo que sería mucho más beneficioso -mediáticamente hablando- que los españoles, una vez fuera del circuito, fueran compañeros. Estamos hablando de un campeonato internacional, mundial. Por mucho que sean de otros equipos -incluso del mismo box a veces-, una vez acabada la rivalidad de la pista, me parece que llevar esa rivalidad a la calle es una gilipollez. Creo que haría más afición si se llevaran mejor. Los consideraría caballeros.

Si bien Pedrosa lo hizo MAAAAAAAAL no yendo a felicitar a Lorenzo en su primer éxito de GP, Lorenzo también lo hizo MAAAAAAAAL haciéndose la víctima. Para hacerlo BIEEEEEEN Lorenzo se hubiera tenido que acercar a Pedrosa a decirle algo, que también Pedrosa estaba tocado y sus entrenos y pretemporada fueron de pena y no recriminar lo que también hizo. Unos por otros la casa sin barrer. De esta forma Lorenzo habría quedado como un señor y seguramente ahora estaríamos hablado de lo que mola ver buen ambiente en el podio.

A mí me molesta ver un podio de gente que parece que no se divierte, que no se quiere saludar, que no se mira, que quiere irse de ahí cuanto antes. No me gustó con Sete y Rossi, no me gustó con Alonso y Hamilton, no me gustó en Qatar con Pedrosa y Lorenzo. Me parece muy bien que sea su trabajo, que se jueguen mucho dinero, prestigio o sponsors, pero lo cortés no quita lo valiente, y la rivalidad no quita la educación. Creo que la afición nos merecemos un esfuerzo por su parte o, cuando bajen la bandera, apagaré la tele y punto. Al fin y al cabo a mi me gustan los pilotos por lo que hacen en la pista. Para simpáticos ya tengo a mis amigos.

Para caballeros españoles, Checa, Fonsi y Xaus que en SBK hasta se pedian perdon por adelantarse ;D ;)

Pingu dijo:
Éso espero.

pingu, totalmente de acuerdo

gali, mira que te gusta meter zizaña ;)

ADLER dijo:
[quote author=Pingu link=1204799134/105#112 date=1205308730]Éso espero.

pingu, totalmente de acuerdo

[highlight]gali, mira que te gusta meter zizaña [/highlight] ;)[/quote]

Ruego me disculpeis si os hago sentir mal, para nada es mi intencion si estuvieramos hablando esto tomando unas birras os dariais cuenta de que en el fondo me la trae floja.

Un abrazo y si pasas por GALIcia no dejes de avisarme que tengo unas birras a enfriar... ;) En serio, sería un placer

gracias gali, a ver si voy por alli

karacol, me ha recordado a lorenzo en montmelo con unos 13 añitos con una 125 , del 2º para detras habia otra carrera

margmar dijo:
Creo que con Pedrosa y Lorenzo se va a repetir lo ocurrido en 1.988 con Sito Pons y Juan Garriga, dos formas de correr y de comportarse que harán que la afición nos dividamos en dos bandos ... Además de un gran auge mediático.

Esperemos que el futuro les sea diferente que todos sabemos como acabo Joan Garriga. :P :P :P :P

Atrás