G.P. de Qatar (Losail)

Josete

Curveando
Gran Premio de Qatar (Losail)

Sábado, 2 de octubre a partir de las 11:00 en La Primera

Horario:

125 cc a las 11:15 en La Primera

250 cc a las 12:30 en La Primera

MotoGP a las 14:00 en La Primera

Parrilla de Salida en MotoGP

01.Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:58.988
02.Alex BARROS (BRA/Honda) 1:59.119
03.Sete GIBERNAU (ESP/Honda) 1:59.126
04.Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:59.187
05.Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:59.232
06.Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati) 1:59.281
07.Rubén XAUS (ESP/Ducati) 1:59.352
08.Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:59.494
09.Troy BAYLISS (AUS/Ducati) 1:59.551
10.Colin EDWARDS (USA/Honda) 1:59.582
11.John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:59.944
12.Max BIAGGI (ITA/Honda) 2:00.063
13.Makoto TAMADA (JAP/Honda) 2:00.638
14.Jeremy McWILLIAMS (IRL/Aprilia) 2:00.660
15.Neil HODGSON (ING/Ducati) 2:00.826
16.Marco MELANDRI (ITA/Yamaha) 2:00.924
17.Norick ABE (JAP/Yamaha) 2:01.303
18.Alex HOFMANN (ALE/Kawasaki) 2:01.531
19.Yukio KAGAYAMA (JAP/Suzuki) 2:02.151
20.Nobuatsu AOKI (JAP/Proton) 2:03.281
21.James HAYDON (GBR/Proton) 2:03.845
22.James ELLISON (GBR/Harris) 2:04.627

Parrilla de Salida en 250

01.Sebastián PORTO (ARG/Aprilia) 2:02.710
02.Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 2:03.181
03.Alex DE ANGELIS (SAN/Aprilia) 2:03.894
04.Randy DE PUNIET (FRA/Aprilia) 2:04.385
05.Toni ELÍAS (ESP/Honda) 2:04.391
06.Hiroshi AOYAMA (JAP/Honda) 2:04.568
07.Franco BATTAINI (ITA/Aprilia) 2:04.837
08.Fonsi NIETO (ESP/Aprilia) 2:05.364
09.Sylvain GUINTOLI (FRA/Aprilia) 2:05.998
10.Anthony WEST (AUS/Aprilia) 2:06.244
11.Álex DEBÓN (ESP/Honda) 2:06.425
12.Hector FAUBEL (ESP/Aprilia) 2:06.513
13.Chaz DAVIES (ING/Aprilia) 2:06.531
14.Joan OLIVÉ (ESP/Aprilia) 2:06.817
15.Alex BALDOLINI (ITA/Aprilia) 2:06.842
16.Roberto ROLFO (ITA/Honda) 2:06.862
17.Jakub SMRZ (REP/Honda) 2:06.971
18.Erwan NIGON (FRA/Yamaha) 2:07.067
19.Dirk HEIDOLF (ALE/Aprilia) 2:07.180
20.Naoki MATSUDO (JAP/Yamaha) 2:07.290
21.Taro SEKIGUCHI (JAP/Yamaha) 2:07.322
22.Johan STIGEFELT (SUE/Aprilia) 2:07.359
23.Hugo MARCHAND (FRA/Aprilia) 2:08.185
24.David DE GEA (ESP/Honda) 2:08.345
25.Gregory LEBLANC (FRA/Aprilia) 2:08.815
26.Klaus NÖHLES (ALE/Honda) 2:09.014

Parrilla de Salida en 125

01.Jorge LORENZO (ESP/Derbi) 2:09.644
02.Andrea DOVIZIOSO (ITA/Honda) 2:09.928
03.Steve JENKNER (ALE/Aprilia) 2:10.496
04.Casey STONER (AUS/KTM) 2:10.519
05.Roberto LOCATELLI (ITA/Aprilia) 2:10.807
06.Pablo NIETO (ESP/Aprilia) 2:10.875
07.Marco SIMONCELLI (ITA/Aprilia) 2:10.956
08.Julián SIMÓN (ESP/Honda) 2:11.466
09.Mirko GIANSANTI (ITA/Aprilia) 2:11.615
10.Mika KALLIO (FIN/KTM) 2:11.784
11.Simone CORSI (ITA/Honda) 2:11.878
12.Álvaro BAUTISTA (ESP/Aprilia) 2:11.977
13.Thomas LÜTHI (SUI/Honda) 2:12.067
14.Héctor BARBERÁ (ESP/Aprilia) 2:12.139
15.Mattia PASINI (ITA/Aprilia) 2:12.408
16.Fabrizio LAI (ITA/Gilera) 2:12.414
17.Gabor TALMACSI (HUN/Malaguti) 2:12.606
18.Stefano PERUGINI (ITA/Gilera) 2:12.759
19.Sergio GADEA (ESP/Aprilia) 2:12.760
20.Vesa KALLIO (FIN/Aprilia) 2:12.820
21.Andrea BALLERINI (ITA/Aprilia) 2:13.249
22.Gino BORSOI (ITA/Aprilia) 2:13.403
23.Ángel RODRÍGUEZ (ESP/Derbi) 2:13.432
24.Dario GIUSEPPETTI (ALE/Honda) 2:14.088
25.Lorenzo ZANETTI (ITA/Aprilia) 2:14.628
26.Jordi CARCHANO (ESP/Aprilia) 2:15.659
27.Gioele PELLINO (ITA/Aprilia) 2:15.659
28.Imre TOTH (HUN/Aprilia) 2:16.050
29.Raymond SCHOUTEN (HOL/Honda) 2:16.056
30.Lukas PESEK (REP/Honda) 2:16.406
31.Manuel MANNA (ITA/Malaguti) 2:17.474
32.Max SABBATANI (ITA/Honda) 2:17.569

Vaya palo que le han metido al final aColin EDWARDS despues de ir todo el dia marcando los mejores tiempos :o :o :o

En Moto GP están los 10 primeros en poco más de medio segundo... ¡¡esos neumáticos de calificación!!

Lo de Edwards ha sido una faena, pobre, pero bueno a ver qué ocurre mañana con neumáticos de carrera.

¿Y la vuelta rápida de Capirossi? :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Alucinante!!

Como pueda Checa ganar la carrera me va a entrar la risa, me alegraria por el, pero lo veo casi imposible.
Al loro mañana que me temo que va a haber muchas caidas, al parecer esta el circuito muy sucio y eso que lo estrenan....................

;)

¿ Como estan las cosas ? toy currando y no puedo ver las carreras.....

Enhorabuena a Lorenzo por ese apurado triunfo en 125.

También felicitar a Porto (1º) y a Pedrosa (2º) en 250.

reut_4032460_151930.jpg

Y como no, a mi Sete, eres todo un campeón.

Animo Rossi, que lo has hecho muy bien, campeón!!!

Bien por Lorenzo, Dovicioso, Bautista, Porto, Pedrosa, Aoyama, Sete, Edwards, Xaus y Checa.

Si hubiera sido otro lo hubieran descalificado, pero como es es el niñato, nada de nada, anda, vete pa tu casa rastrero
Tampoco hay que pasarse en los comentarios.

Josete, estoy contigo en lo de Rossi, para mi, si se confirma lo que han dicho por la tele, a saber, HRC Repsol denuncia a Yamaha por lo de los scooters, y Yamaha denuncia a Honda Pons por lo mismo....., repito, si es así, Yamaha, y por extensión Rossi, son unos tramposos de m***** y encima unos "chivatos".
Desde luego Rossi, este año, entre los comentarios pedantes ("... gana Sete porque yo fallo...."), la denuncia de la bandera amarilla de Sete, cuando a él le ayudaron en la parrilla y salio desde la misma en vez de desde boxes que era lo reglamentario, segun dijeron, y esto último, para mi ya esta "listo". No es un "badboy" enrolladete, como era antes, es un piloto que va a la suya como son todos los demas..... como era el gran c**** de Doohan!!!! Eso si tanto él como Doohan, para mi, los mejores pilotos de la historia, y él, el MEJOR!!, una cosa no quita la otra.....

Ah! Y un reconocimiento especial a mi paisano Elias, que hoy ha demostrado ser un fuera de serie.

Añadir que estoy de acuerdo con vosotros pero lo que me pareció fatal fue cuando rossi se fue contra alex barros y casi lo saca de pista.... De que te sirve despues que levante la mano pidiendo perdon.

Lo que tenia que haber hecho es dejar que volviera a recuperar su posicion porque para mi fue intencionadamente.

Bueno vamos a ver que escuchais campanas y no sabeis donde.

Honda, no sabe que hacer para no quedar ridiculizado al final de temporada haciendo de yamaha la campeona del mundo con el FANTASTICO Rossi.

Kawasaki en Rio, hizo lo mismo y ni HONDA ni el llorón de Sete se quejaron y no hubo PENALIZACIÓN, repito PENALIZACIÓN.

Lo que pasa es que el amigo Ezpeleta (DORNA) Y DORNA es empresa española, han debido pensar, vale Sete no me llores que lo enviamos a la última fila castigado para que tu ganes, porque si no ganas este año no lo haras nunca.

Pero hasta la caida del genial Rossi, estaban todos acojonados de salir último, se puso cuarto.

En fin cosas de envidias.

FORZA ROSSI

alguien me puede explicar lo de los escooters...? me lo perdi , pero imagino que debe ser para que se agarre mas la rueda para la salida ...? ???
gracias

Exacto Justerini,añadir que ademas era una práctica habitual de Burgess cuando Doohan estaba con el y nunca se protestó nadie tal hecho,hay reglas,pero son tan tontas que nadie respeta NADIE,pero como tu bien has dicho,HONDA intenta evitar por todos los medios lo que es evidente.
Se gana en la pista,no en los despachos.
justerini dijo:
Bueno vamos a ver que escuchais campanas y no sabeis donde.

Honda, no sabe que hacer para no quedar ridiculizado al final de temporada haciendo de yamaha la campeona del mundo con el FANTASTICO Rossi.

Kawasaki en Rio, hizo lo mismo y ni HONDA ni el llorón de Sete se quejaron y no hubo PENALIZACIÓN, repito PENALIZACIÓN.

Lo que pasa es que el amigo Ezpeleta (DORNA) Y DORNA es empresa española, han debido pensar, vale Sete no me llores que lo enviamos a la última fila castigado para que tu ganes, porque si no ganas este año no lo haras nunca.

Pero hasta la caida del genial Rossi, estaban todos acojonados de salir último, se puso cuarto.

En fin cosas de envidias.

FORZA ROSSI

Justerini, te has mojado, y a mi entender con toda la razón del mundo. Le pese a quien le pese, Sete Gibernau- que no recuerdo que tenga un palmarés precisamente brillante, como para que le tengan que dar una moto superior y tal y tal- es escandalosamente peor piloto que Valentino Rossi, como lo son todos los demás rivales de este chico que es un auténtico fuera de serie.

Yo propongo que huyamos de patriotismos y disfrutemos de las carreras, sea quien sea el que gane, y no nos engañemos queriendo ver lo que no hay :o

Que gane el mejor, no el más rico.

Vaya polémica tonta, dejad esas exageraciones para el fútbol.

Pensadlo un poco y estaréis de acuerdo en que Rossi es el mejor, en que Sete es uno de los mejores de la actualidad y en que todos los que corren MotoGP son unos pilotos fantásticos.

Me parece bien ensalzar a vuestros favoritos, pero no hay porqué denigrar a los demás.

Por otro lado, lo que han hecho los mecanicos de Rossi está mal y si hasta ahora se ha permitido, creo que no se debe tolerar por el bien del deporte.

No dejas de tener razón,pero este campeonato cada vez está mas poblado por intereses economicos y menos por los deportivos,de prevalecer este último,el caso este no hubiera ocurrido.
La verdad que el forofismo desmedido por alguien lleva a estas salidas de tono,a mi simplemente me gusta ver pilotar con maestria sea de la nacionalidad que sea.
Saludos
pe dijo:
Vaya polémica tonta, dejad esas exageraciones para el fútbol.

Pensadlo un poco y estaréis de acuerdo en que Rossi es el mejor, en que Sete es uno de los mejores de la actualidad y en que todos los que corren MotoGP son unos pilotos fantásticos.

Me parece bien ensalzar a vuestros favoritos, pero no hay porqué denigrar a los demás.

Por otro lado, lo que han hecho los mecanicos de Rossi está mal y si hasta ahora se ha permitido, creo que no se debe tolerar por el bien del deporte.

Haber, con esto no quiero crear polemica, imaginaros que estamos en una terracita de verano tomando unas cervecitas y debatiendo este tema, verdad que no nos hostiariamos entre nosotros, simplemente cada uno expone lo suyo.

Además Josete, tú y yo nos conocemos y sabemos los piques que tenemos con este tema pero siempre en el ambito cariñoso, no te me enfades.

Un abrazo a todos

Yo lo que tengo claro es que la grandeza de una victoria depende muy mucho del nivel del contrincante. ¿que emocion tendría ver a Rossi ganar descaradamente? Si algo está haciendo que este sea uno de los campeonatos mas emocionantes de los últimos años es la teorica igualdad (y no entro a ver si es porque uno lleva mas moto u otro conduce mejor).

Yo lo tengo claro... el año que viene me hago seguidor de Ruben Xaus. Ser fan de Rossi no tiene ningun mérito je,je... igual cuando pilote un F1... ;D ;D ;D

Pensemos que todos estamos en el saco de las dos ruedas aunque luego haya quien tire mas hacia uno o hacia otro lado asi que a disfrutar de lo que queda!!

Saludos a todos

Justerini, he releido mi comentario y me doy cuenta que tambien es exagerado, disculpame, no quería dar lecciones a nadie, solo mostrar respeto por los magníficos pilotos que nos deleitan con su trabajo.

Pues a mi me parecio una gran carrera por parte de Sete, que no cometio casi fallos,y la recuperacion de Rossi desde atras, simplemente genial, aunque no me gusto el susto que le dio a Barros :(,al final Dios castiga y no a palos................... ;)

En definitiva, yo lo que saco de todo esto es que en CHESTE nos lo podemos pasar de COÑA

;D ;D ;D ;D ;D

Esto.....y Pedrosa que, ¿ha engordado últimamente?, porque digo yo, si cuando gana una carrera es porque pesa poco, cuando no la gana será porque pesa mas.
(Teorema de S. Porto y algun otro). ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
Además Josete, tú y yo nos conocemos y sabemos los piques que tenemos con este tema pero siempre en el ambito cariñoso, no te me enfades.

Vamos a ver, ahora ya en frío, a veces peco de patriota y deseo con todas mis fuerzas que gane un piloto español los campeonatos, ya sea en 125, 250 o MotoGP.

Por otro lado pienso que Sete no es ningún llorón y la carrera que hizo este sábado no es de falta de curriculum.

Ahora pido disculpas si a alguien he ofendido con mis comentarios y lo siento de verdad, lo que pienso lo escribo, otro defectillo de fabrica.

Quien no se puso "follonero" con la disputa de Melandri y Alzamora??

Quien no se puso "follonero" con la disputa de Poggiali y Pedrosa??

No es racismo, es estar hasta el gorro, por hablar finamente de lo de siempre, las trampas, las artimañas que utilizan estos señores para reventar el mundial al prójimo y el deporte mal utilizado.

Sin más, espero que nos tomemos unas birras y nos conozcamos pronto, que sois una gente estupenda, de verdad.

Abrazos!!! ;) ;) ;)

La verdad es que este foro da gusto, se ve que hay buena gente incluso en las mas acaloradas discusiones, muy bien.

De más está decir que yo soy fan de Rossi. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que ocurre es que el hecho de ser fan de Rossi no me lleva a ser directamente anti-Sete o anti-Barros, anti-no sé qué y mucho menos a estar contra una nación, estado, comunidad, provincia o barrio.

Coño! que estos son motos. :P :P :P :P :P

Alucino con la saña con qué alguna gente se dirige contra Rossi en este foro. Es una manía que raya en lo absurdo y paranoico.

Alucino cuando se titula en los diarios "carrerón de Sete", joder! si se cayó su máximo y casi único rival y Colin Edwards no lo pasó por órdenes de equipo.
Nadie se pronuncia sobre ese hecho.
Ni sobre el hecho de que es un piloto mimado por patrocinadores y prensa sin haber ganado absolutamente nada.

A falta de tres carreras apuesto a que el campeón de mundo del 2004 será VALENTINO ROSSI. ;D ;D ;D ;D

Atrás