G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp

irko1150

Curveando
La carrera me ha parecido un tostón.
Stoner está dos pasitos por delante del resto. 8-)
Dani me ha sorprendido después de haber visto los entrenamientos que había hecho. :o
Ha sido una pena la mala salida de Spies ya que creo que tenía ritmo de carrera.
Lorenzo ha sufrido mucho y creo que hoy le ha quedado claro quién ganará este año el campeonato. :-[
Dovi casi consigue pasar a Lorenzo.
Valentino creo que no se merece lo que le está pasando y el campeonato ha perdido mucho sin él delante. :'(
Bautista muy bien. ;)
Es solo una opinión de como he vivido la carrera.

Pues otro más que piensa que la carrera ha sido un soberano coñazo.

Por cierto, yo no creo que le campeonato haya perdido porque Valentino lo esté pasando mal. De hecho, los campeonatos que ganó con la RC211V, fueron otro soberano coñazo de campeonatos, con Rossi 3 o 4 pasos por delante de los demás.

Las yamaha se ha visto que están un poco por detrás...y sí, la verdad es que hoy Lorenzo lo tiene que haber pasado bastante mal, ya no solo porque su moto no esté a la altura de las Honda, sino porque, además, su compañero de equipo ha quedado por delante de él.

Bautista bastante hace con la moto que lleva, desde luego.

Una pena la caída de Barberá en la última curva....pero la verdad es que ha entrado coladisimo.

En fin, esperemos que la próxima carrera sea algo más entretenida...

Lorenzo segundo 44 puntos por detrás de Stoner, Pedrosa los mismos 44 puntos, pero cuarto por detrás de Dovizioso y después de hacer 5 ceros, que no está nada mal. Spies ya ha pasado a Rossi en la general, relegándole a un sexto puesto más realista con el potencial de su moto (3 Honda y 2 Yamaha por delante). Bautista el 12 con una Suzuki. Muy bien, sin embargo Elias a 3 puntos todo el mundo esperaba muchísimo más de él tras ser campeón de Moto2. Es una temporada para olvidar, pero sigue puntuando y aprovechando desméritos ajenos. Ahora está empatado con Karel Abraham.

¿la carrera? un tostón. un hachazo de Hayden a Dovi... y su réplica unas vueltas más tarde, el adelantamiento de Bautista a Hayden (hoy le daban al de Kentuky por todos lados...), algo de Spies muy limpio, hasta Simoncelli ha estado limpio! y el resto paja. Pedrosa remonta puntos, Lorenzo vuelve a no subir al podio ¿ya se desinfla como el año pasado a final de temporada con su posición consolidada? Pues ojito que Dovi no es tan bueno, pero no falla una y le tiene a sólo 25 puntos. Lo de Barberá... una pena. Ayer hubiera sido glorioso que no se cayera.

A mí las carreras de escapado no me molan. Menos aún las de procesión de pilotos separados a unos segundos unos de otros. Menos mal que en Moto2 y 125 todavía nos dan espectáculo del bueno y alguna acción valiente de hacernos vibrar.

Un rollo insoportable....

Stoner fenomenal
Pedrosa por lo menos no se ha caído porque su tónica es ganar o caer...
Lorenzo perdiendo el norte
Spies muy bien
Rossi arrastrandose como un piloto de los malos y no solo por la moto....

En fin, que la verdad es que salí con los niños antes de la carrera y la ví ya con 15 minutos empezada pero vamos que daba lo mismo...

Pues otro más que se suma al BOSTEZO!!!! :P :P

La p.. de la carrera ha sido la mala salida de Spies: si no,por lo menos la cabeza de carrera hubiese tenido algo de emoción... :-/ :-/

El tema de Lorenzo empieza a ser un poco preocupante: el error de Brno, que fue una cagada bien grande, se multiplica porque aquí un tío con su misma moto, le metía unos diferenciales de mitad de carrera en adelante de asustar... :o :o :o

No empecemos a ver fantasmas donde no los hay, que a mi Jorge me parece un piloto ESPECTACULAR, aunque no le tenga mucha simpatía, pero me parece que en su equipo están dando algún que otro bandazo que a estas alturas de la temporada se pagan MUY CAROS....

Aunque por encima de todo, está STONER y una moto, la HONDA, que están MUY por delante de todos...

Dani, este fin de semana, bien, sin más.....(por cierto, suele acabar bastante en el podio no sé por qué???? :P :P :P(nota para los escépticos))

Bautista lo está haciendo increíble:Rossi, habría para escribir un libro, pero aunque la moto no sea la bomba, en el añito que lleva, algo de culpa tendrá él, no??? o siempre es la moto y el da el 200%... :D :D :D

En resumen que MOTO GP, salvo contadas ocasiones, un coñazo de cuidado, así que habrá que centrarse en Marc, y el resto, tiempo libre.... ;) ;)

Vssss!!!!!

01041804050E054B0 dijo:
En resumen que MOTO GP, salvo contadas ocasiones, un coñazo de cuidado, así que [highlight]habrá que centrarse en Marc[/highlight], y el resto, tiempo libre.... ;) ;)

Vssss!!!!!

Si estuviese en MotoGp la cosa andaría más entretenida, por que este año, con Lorenzo algo perdido :-/ y con Dani recuperándose, el Australiano lo tiene casi hecho. :-?

Pues la carrera de moto2 fue alucinante por todos lados y el 125 tampoco estubo mal, motogp lo mismo de siempre, desde que se quitaron las 500 ha bajado mucho el espectaculo.....

Pues si, un verdadero peñazo. Espero que el próximo domingo en San Marino la cosa cambie.

Es lo que tienen las temporadas de transición, que las fabricas ponen poco dinero y el poco que les queda lo dedicas a las 1000cc

Carreron de Moto2, da gusto verles.

Atrás