G.P. INDIANAPOLIS 14/09. ÚNICO POST

- Pase, pase Sr. Stoner.
 Cuenteme, hace mucho que nota esos sintomas? Desde cuando siente que pierde el equilibrio?
 Espere aqui, enseguida le receto algo....

y1pnzZnME6FLG0uq5a3p1HAbqiDQXj0rT5L6h8DP2Jf7gpQ-GsCsKBk7HzKtuHFOVi5N1fwsa6kskY

- Creo que con esto se solucionara su problema. Venga a verme la proxima temporada, ya vera como se encuentra mejor

RuedasLaterales.jpg

[highlight] Para mi Nicky es de lo mejorcito como persona, nunca pierde los papeles y no tiene chulerias, para mi un 10, no solo es cuestion de correr....

Haga lo que haga en las motos ssiempre tendra un publico que le tendra simpatia por ese saber estar, ni cuando Pedrosa lo tiro en Portugal se salio de madre, no quiero ni imaginarme si eso le llega a pasar a Pedrosa, Rossi, Lorenzo, Stoner....

Un señor de pies a cabeza y el que diga lo contrario MIENTE...[/highlight]

Gali dijo:
[highlight] Para mi Nicky es de lo mejorcito como persona, nunca pierde los papeles y no tiene chulerias, para mi un 10, no solo es cuestion de correr....

Haga lo que haga en las motos ssiempre tendra un publico que le tendra simpatia por ese saber estar, ni cuando Pedrosa lo tiro en Portugal se salio de madre, no quiero ni imaginarme si eso le llega a pasar a Pedrosa, Rossi, Lorenzo, Stoner....

Un señor de pies a cabeza y el que diga lo contrario MIENTE...[/highlight]

Que no piense lo mismo que tu no quiere decir que mienta, si quieres te refresco la memoria con este video http://uk.youtube.com/watch?v=T0DSG63BBuE, luego me dices si lo que GRITABA Hayden cuando lo tiro Pedrosa en un adelantamiento ESTUPIDO era "nada, nada chatin, no pasa nada, me has jodido el mundial, pero entre coleguillas todo se perdona"
aqui no se publico demasiado, porque Pedrosa tiene muchos partidarios, y se lo consienten todo, pero la prensa americana y el propio Hayden en entrevistas, puso a Dani a parir, y no es que no se lo mereciera.
Si Rossi, Stoner o Hayden tiraran a Dani (Lorenzo ya se cae solito), imaginate la que se liaria, como ha pasado con Simoncelli, cuando se la ha ido la pinza en alguna carrera y ha perjudicado a algun piloto español.

Que Lorenzo se cae solo? Y Stoner y Pedrosa y Rossi y ..... Creo que se caen todos solitos, este año menos Rossi tiene varias parcelas todos no solo Lorenzo... ;)

Hayden no puso a parir a nadie, los que se pasaron fueron Pedrosa y Puig al no pedir disculpas...

El video? Si eso se lo hacen a cualquier otro va y le larga con el casco al otro... ;)

No se si tal televisiones de aquí darán alguna imagen, pero la 2ª sesión de hoy ha sido espectacular por culpa de la lluvia. Ver adelantar Hayden a otro piloto y por culpa de un charco bañarlo literalmente o ver las deslizaderas levantar agua al entrar en contacto con el suelo ponia la piel de gallina.

Francesc

Gali dijo:
Hayden no puso a parir a nadie, los que se pasaron fueron Pedrosa y Puig al no pedir disculpas...

El video? Si eso se lo hacen a cualquier otro va y le larga con el casco al otro... ;)
que si, que si, otro "poseedor de la verdad absoluta", que cansaito estoy ya de vosotros

OBI R1200S dijo:
[quote author=Gali link=1221155329/0#8 date=1221229047]

que si, que si, otro "poseedor de la verdad absoluta", que cansaito estoy ya de vosotros
[/quote]

Pues no te queda nada.... ;D ;D ;D

pues gali,el amigo hayden parece que se despacho agusto el otro dia con honda y con pedrosa ;)

por cierto bestia ayer rossi, tambien me gusto mucho lorenzo y espero que stoner hoy este fuerte

ADLER dijo:
pues gali,el amigo hayden parece que se despacho agusto el otro dia con honda y con pedrosa  ;)

por cierto bestia ayer rossi, tambien me gusto mucho lorenzo y espero que stoner hoy este fuerte

Hombre todo tiene un limite y ahora que deja el equipo es el momento. Me consta que Hayden hizo mas kilometros que nadie entrenando los dos años anteriores y Pedrosa y Puig dijeron en mil sitios que Hayden no sabia poner una moto a punto, no sera que Hayden neceseta una moto a su medida y para su tipo de conduccion? Y no una minimoto?

Se despacho a gusto diciendo que el muro ya lo habia antes de ponerlo materialmente?

Hayden tiene mucho que decir, sobre todo el vacio que hizo Puig por ser representante de repsol.

hombre gali, desde cuando lleva hayden en gp ? , y entonces segun tu, hayden era el nº 1 del equipo hasta que llego puig y pedrosa

de todas formas a ver si hace algo en su casa que parece que esta motivado

Valentino un crack, ha arriesgado muchisimo y ha ganado :) :) :)
Bien por Lorenzo si la carrera hubiese durado una vuelta mas, habria acabado segundo.

Vssss

Increible Valentino, es el mejor y el mas completo, OLE sus c..jones.

Hayden muy bien y Lorenzo de maravilla.... Tiempo al tiempo :)

Rossi Rossi Rossi

Y mucho ánimo a Lorenzo, a ver si acaba segundo este año. Es otro crack.

Un saludo.

Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en estos post, y como algunos sabeis no soy muy amigo de Valentino, pero las cosas hay que reconocerlas y solo puedo decir una cosa !QUE COJONES TIENES VALENTINO! lo de anoche hace historia, asi que felicitar a Valentino y a todos sus seguidores. Sobre Pedrosa mejor no hablar.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[highlight]Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en estos post, y como algunos sabeis no soy muy amigo de Valentino, pero las cosas hay que reconocerlas y solo puedo decir una cosa !QUE COJONES TIENES VALENTINO! lo de anoche hace historia, asi que felicitar a Valentino y a todos sus seguidores[/highlight]. Sobre Pedrosa mejor no hablar.

Vsss para todos/as

Totalmente de acuerdo, yo como colega tuyo y a sabiendas de que no soy fan de Rossi ni mucho menos te pediria que sacaras el logo que tiene de prohibido Rossi, quizas creas una osadia me peticion si es así mis disculpas.

Saludos

Gali

Vas a ser el primer Español en ganar el Muldial de Moto gp.

¡¡¡ FORZA GIORGIO !!!

Gali dijo:
[quote author=Sunsiker link=1221155329/15#20 date=1221456851][highlight]Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en estos post, y como algunos sabeis no soy muy amigo de Valentino, pero las cosas hay que reconocerlas y solo puedo decir una cosa !QUE COJONES TIENES VALENTINO! lo de anoche hace historia, asi que felicitar a Valentino y a todos sus seguidores[/highlight]. Sobre Pedrosa mejor no hablar.

Vsss para todos/as

Totalmente de acuerdo, yo como colega tuyo y a sabiendas de que no soy fan de Rossi ni mucho menos te pediria que sacaras el logo que tiene de prohibido Rossi, quizas creas una osadia me peticion si es así mis disculpas.

Saludos

Gali[/quote]

Gali el Logo no lo quito ;D ;D ;D ;D bueno si gana este mundial a lo mejor ::) ::) ::)
Saludos Gali.

Vsss

Os veo muy emocionados... sí sí todos muy valientes... los cojones de Rossi y los de Lorenzo por todo lo alto... etc.etc.etc.

Una pandilla de nenazas son estos del MotoGP y que me perdonen las nenas (con cariño) y las mujeres moteras.

O es que vosotros/nosotros no vamos por esas carreteras de Dios con viento y lluvia, hojas en la calzada, gatos muertos, arenilla, fango de riadas, aceites etc.etc.etc.

Para que ahora vengan estos y paren dos carreras a 7/8 vueltas del final y encima suspendan otra por precaución...¡ANDA YA!

Lo dicho vaya ídolos... ellos que si se caen en seco a 320 km/h es normal y aquí en Indianápolis con 7 curvas de primera que si se caen lo harían con suavidad se nos hacen caquita...

El año que viene con la crisis Dorna podría rebuscar entre posibles patrocinadores al "Dodot racing team" o el "Huggies power". ;D ;D ;D

Lo siento me gustan las motos al 100% como para que me  "capen" una carrera por elementos meteorológicos. ¿o es que en SBK-Donington no llovió? ::) ;)

A mi me parece muy "sospechoso" que anulen lo que queda de carrera justo cuando Lorenzo estaba a punto de adelantar a Hayden ,pero no vamos a ser mal pensados..... 8-) 8-).

Lo de Rossi, ya no se como llamarlo......... :D :D

Saludossssssssss

Juan Ra dijo:
Os veo muy emocionados... sí sí todos muy valientes... los cojones de Rossi y los de Lorenzo por todo lo alto... etc.etc.etc.

Una pandilla de nenazas son estos del MotoGP y que me perdonen las nenas (con cariño) y las mujeres moteras.

O es que vosotros/nosotros no vamos por esas carreteras de Dios con viento y lluvia, hojas en la calzada, gatos muertos, arenilla, fango de riadas, aceites etc.etc.etc.

Para que ahora vengan estos y paren dos carreras a 7/8 vueltas del final y encima suspendan otra por precaución...¡ANDA YA!

Lo dicho vaya ídolos... ellos que si se caen en seco a 320 km/h es normal y aquí en Indianápolis con 7 curvas de primera que si se caen lo harían con suavidad se nos hacen caquita...

El año que viene con la crisis Dorna podría rebuscar entre posibles patrocinadores al "Dodot racing team" o el "Huggies power". ;D ;D ;D

Lo siento me gustan las motos al 100% como para que me  "capen" una carrera por elementos meteorológicos. ¿o es que en SBK-Donington no llovió? ::) ;)

Si esto no es suficiente para parar una carrera ademas de un viento fortisimo ya no entiendo nada, bajo mi opinion fue una decision muy necesaria y tener en cuenta que a los organizadores les eria mucho mejor continuar pero en USA si luego surgiera una tragedia el responsable seria el organizador... ::)

Mirar esta foto, aqui en grande.

casey_stoner_01.jpg

http://www.motoblog.it/galleria/big/motogp-indianapolis-2008-gallery-1/20

Chin dijo:
A mi me parece muy "sospechoso" que anulen lo que queda de carrera justo cuando Lorenzo estaba a punto de adelantar a Hayden ,pero no vamos a ser mal pensados..... 8-) 8-).

[highlight]Lo de Rossi, ya no se como llamarlo......... :D :D[/highlight]

Saludossssssssss

BRUTA.... :o :o
[highlight]
Pero mirar si es jodido el tio que aun tira dardos incluso a lo tonto... su 69 victoria en la cilindrada reina... En USA ;D ;D[/highlight]

07_valentino_rossi_03.jpg

salcedo dijo:
¿Donde están aquellos profetas que hace dos años anunciaban el fin de Rossi?

Rossi ha estado dos años metiéndole caña primero a Yamaha para que le hicieran la moto que el decía y luego señaló a los neumáticos Bridgestone como la solución definitiva para los males de su Yamaha.

A día de hoy nadie puede quitarle la razón a Rossi. Ha demostrado, además, que es el piloto más capaz para hacer a una moto y una marca campeona del mundo.

Ayer se jugó el mundial sin necesidad, lo que demuestra una vez más que Rossi es todo corazón y que corre como si llevara un par de años en la categoría. No hay nadie con tanto talento como él, fue tocado con una varita mágica y eso es lo que hay.

Que sigan los profetas, así, profetizando.

V'ssssssssss

Si totalmente de acuerdo, pero ojo siempre con el mejor material, nada de Dios nada de hacer milogros, que se lo pregunten a los neumaticos japoneses.

Por cierto , no escucho a nadie decir que Rossi gana por el control de traccion como cuando ganaba Stoner, lo tienen los dos igual que el año pasado.... ;)

Gali dijo:
[quote author=salcedo link=1221155329/15#26 date=1221477388]¿Donde están aquellos profetas que hace dos años anunciaban el fin de Rossi?

Rossi ha estado dos años metiéndole caña primero a Yamaha para que le hicieran la moto que el decía y luego señaló a los neumáticos Bridgestone como la solución definitiva para los males de su Yamaha.

A día de hoy nadie puede quitarle la razón a Rossi. Ha demostrado, además, que es el piloto más capaz para hacer a una moto y una marca campeona del mundo.

Ayer se jugó el mundial sin necesidad, lo que demuestra una vez más que Rossi es todo corazón y que corre como si llevara un par de años en la categoría. No hay nadie con tanto talento como él, fue tocado con una varita mágica y eso es lo que hay.

Que sigan los profetas, así, profetizando.

V'ssssssssss

Si totalmente de acuerdo, pero ojo siempre con el mejor material, nada de Dios nada de hacer milogros, que se lo pregunten a los neumaticos japoneses.

Por cierto , no escucho a nadie decir que Rossi gana por el control de traccion como cuando ganaba Stoner, lo tienen los dos igual que el año pasado.... ;)

[/quote]

Hombre, solo jodería que el mejor piloto de la historia no tuviese el mejor material......... ;)
Y muchas veces aunque tengas el mejor material, no estas arriba, como los de Ducati, que solo Stoner la pone a funcionar.

De todas formas, cuando Rossi llegó a yamaha, digamos que no era la mejor moto, no??.
Cierto que le hiceron una moto a medida, igual que a medida de Pedrosa se la hace Honda y a Stoner se la hace Ducati.

Me quieres decir que Rossi ganó ayer por el control de traccion??....................por favor.

Está claro que antes la yamaha estaba muy por detrás de la Ducati, y hoy por hoy estan mas o menos igualadas, y ahora es cuando se ve la diferencia, con motos parecidas en prestaciones, mira a Stoner y mira a Rossi. ;D.

Saludos.

Rossi ha ganado en 125, 250, en 500 y en MOTO GP, con control de traccion y sin
control de traccion. Rossi en gran campeon que se ha sabido rodear de un equipo que
funciona y cuando se marcho de Honda a Yamaha, se fue el y su EQUIPO. Ahora a
Stoner este año no le marchan las cosas, como el año pasado, porque ya no tiene
la superioridad en los neumaticos y ademas no tiene a Capirosi para poner la moto
a punto y tener referencias, ya que Melandri creo que lo que aporta y nada es todo
uno.

Un saludo

Este año es la Copa Yamaha de MotoGp, como estoy disfutando este año voy a recuperar todas las cenas que perdí el año pasado y que tuve que pagar en mis apuestas, me voy a poner hasta el culo de Chuletones y de gambas por supuesto regadito de un buen Ribera del Duero a cuenta del gran Rossi.

Suma y sigue..........

Pues como yo el aspecto deportivo no me lo quiero saltar, quitando alguna derrapada de Hayden, el mérito de Rossi que no le hacía ni puñetera falta arriesgar y arriesgó y un par de detallitos de Dovizioso, la carrera me aburrió soberanamente para variar. Otra carrera sin pelea, sin adelantamientos, sin ruedas metiendo y sin chicha ni limoná. El aliciente era ver si alguno se caía y ni éso. Aún así se paró la carrera por peligrosidad, cuando en otros muchos circuitos se caen la tira de pilotos en seco y aquí no hubo ni una triste salida de pista. Éso sí, vamos a parar ya o Hayden ni sube al podio... No sé si aquella megapublicidad de Yamaha que se voló amenazaba con salir volando por el circuito o si que volaran las colchonetas de aire de las escapatorias fueron los detonantes de la decisión, pero creo que estos yankees son un poco nenazas. Síndrome del Catrina, supongo. Recuerdo carreras con mucho peor tiempo que no se suspendieron en su día y van éstos y en su debut tienen que suspender el espectáculo. ¿o es que se iban a costipar? Un frenadol en vena y a pista!!! Eso sí, Rossi el primero en pedir que no se reanudara la carrera, sabedor de que si neutralizaban las diferencias no le iba a beneficiar nada yendo primero. Vamos, a mí me sonó a "no reanudes y así gano yo que soy Rossi...". Por lo demás ya demostró bastante quien manda también en lluvia, pero el detalle de ir a por el director de carrera no me gustó, máxime cuando nadie se había caído. Yo he ido con viento fuerte y lloviendo sin cobrar un duro y la moto se me movía mucho más que a ellos. Y encima llevaba alforjas y a la mujer.

En 125 también pararon la carrera y hubo un poco más de aliciente, más aún con 2 pilotos que no cedían el cajón más alto del podio aunque fuera arriesgando la primera victoria de sus vidas. Ole por los dos: Espargaró y Terol. Los de detrás muy bien y Marc Marquez un crack peleándose con los mayores -todos- de tú a tú.

250 me quedé con las ganas de que se disputara, más aún con los dos gallitos en la primera línea: Simoncelli y Barberá iban a dar un espectáculo de revancha a toda la humanidad y nos lo tuvimos que perder. Una verdadera lástima. Espero que sigan las espadas en alto para la próxima cita.

Rossi el mejor sin duda, Burgess el mejor sin duda..... ;)

Cuantos titulos tiene Burgess?

Joderr decir que son unas nenazas como que es pasarse de largo, ademas quien decide si se corre o no es la direccion de carrera y mira por donde son Españoles...

Rossi el mejor eso esta claro, como va, en seco, en mojado.... En lo que sea. :o

Gali dijo:
Rossi el mejor sin duda, Burgess el mejor sin duda.....  ;)

Cuantos titulos tiene Burgess?

Joderr decir que son unas nenazas como que es pasarse de largo, ademas quien decide si se corre o no es la direccion de carrera y mira por donde son Españoles...

Rossi el mejor eso esta claro, como va, en seco, en mojado.... En lo que sea. :o

Por mucho Burgess que tengas, si el que va en la moto no es un Rossi, poco se puede hacer. ;)

Por cierto, los españoles que dirigen la carrera bien podian esperar una vuelta mas, así Lorenzo le adelantaba a Hayden, je,je. 8-)

Ahora en serio, yo al principio no entendía el porqué pararon la carrera, total faltaban solo 8 vueltas que son unos 12 minutos mas o menos, lo que pasa es que estaban volando tejados, pancartas y las protecciones hinchables de las vallas...........

Imaginaros que podría pasar si algo de esto cae a la pista y un piloto se la pega. :o

Yo veo correcta la decision de carrera, total, lo unico que cambiaría sería el adelantamiento de Lorenzo a Hayden y poco mas.

No sería justo el volver a salir para dar solo 8 vueltas. Y no es porque Rossi fuera de primero ni mucho menos, pero no es justo que si Stonner o Elias ( por ejemplo ) no lo estan haciendo bien durante toda la carrera, se les de otra oportunidad no ?.

Pingu, no creo que tu puedas ir a las velocidades que van los pilotos de GP en una recta, que era lo mas peligroso. ;)
Ir a 260/280 y que te venga una racha lateral, te puede matar., porque en las demas curvas no pasaban de 140 y ahí si que no habia tanto peligro, pero en la recta...........

Saludosssssssss

Gali dijo:
[quote author=tututis link=1221155329/0#1 date=1221160400]- Pase, pase Sr. Stoner.
 Cuenteme, hace mucho que nota esos sintomas? Desde cuando siente que pierde el equilibrio?
 Espere aqui, enseguida le receto algo....

y1pnzZnME6FLG0uq5a3p1HAbqiDQXj0rT5L6h8DP2Jf7gpQ-GsCsKBk7HzKtuHFOVi5N1fwsa6kskY

- Creo que con esto se solucionara su problema. Venga a verme la proxima temporada, ya vera como se encuentra mejor

RuedasLaterales.jpg

[highlight] ;D ;D ;D ;D ;D  Te la dedico maquina....  ;)[/highlight]

cardaldarossirn4.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221385338

[/quote]

He estado de viaje y acabo de verla ;D ;D ;D

Mira que eres feo , jodio !!! ;D ;D

No me acordaba de que estaba publicada esa foto, hubo problemas con un poct con esa foto y la retire, ahora la quito tambien de este, hubo a gente que no le gusto la broma que me hicieron con el montaje... En fin.

Saludos maquina ;)

Gali dijo:
No me acordaba de que estaba publicada esa foto, hubo problemas con un poct con esa foto y la retire, ahora la quito tambien de este, hubo a gente que no le gusto la broma que me hicieron con el montaje... En fin.

Saludos maquina ;)

No me jodas !! :-[ Pues a mi me gustaba y no la veo ofensiva por ningun lado.

Atrás