G.P. Jerez 2.005 ¡entradas a la venta!

Fran_Scarver

Curveando
Hola a todos:
Como veoo que nadie lo comenta os informo que las entradas al G.P. de Jerez 2.005 se pusieron a la venta ayer en el Corte Inglés y se pondrán el Lunes en el teléfono del circuito.

Poneos las pilas que se acaban.

Por otro lado, en el apartado de concentraciones teneis opciones de alojamiento tanto en hotel como en apartamentos (ambos en la urbanización Costa Ballena) y con precios para todos los bolsillos.

V´s a todos y ¡nos vemos en Jerez! ;)

Por lo que a mi respecta, pueden ponerlas a la venta o comérselas en ensalada.  >:( >:(

[move]BOICOT AL CIRCUITO DE JEREZ[/move]

Entre los del circuito; los del ayuntamiento y los de la junta; la culpa de lo del año pasado fué de la Jaca Paca y del Sheriff Coco :P.
Yo a pesar de todo siempre he sido un fijo; pero éste año por mí que esperen sentados a que compre la entrada; porque si están de pié se van a cansar rato largo >:(. Sólo lo siento por la gente del camping de Arcos de la frontera :'(que son gente cojonuda que nos tratan a los moteros de verdad de p.m. ;).
Viendolo en la tele, no madrugo, no me lleno de barro, no tengo que dar la vuelta al mundo para entrar en el parking, no me sablean en la bebida y la comida, no me siento en un banco cutre que llaman tribuna, no tengo que orinar en un cuchitril insalubre, a la salida no pierdo 5 horas en un atasco "de motos" e incluso cuando terminan las carreras, mi moto sigue en su mismo sitio entera.

Suerte a los que decidais ir ;D.

vvvvvvvvvvsssssssssssss

Jerez ?

Pa que... :-[

si va a llover otra vez... :-/

Si quiero pringarme de barro me voy a Aras Rural y disfruto mas... ;)

V'ss

Pues yo ya lo puse por ahi, el ambiente del puerto, la gente, los amigos, LA CENA DEL FORO EN SANLUCAR, los camarones, el fino, las mujeres (esto que no lo vea la mia ;D) el viaje.

NO ME LO PIERDO, otra cosa sera ir al circuito y ahi yo respeto al que no quiera ir, el año pasado solo nos mojamos, llegamos pronto aparcamos bien tribuna mojada, por lo demas OS DOY LA RAZON!!!!!!

Pero perderme a Valentino este año dar la caña que va a dar PUES NO VA A LLOVER ;D ;D, no me la pierdo.

NO PREOCUPAROS QUE YO OS LO CONTARE, jejejejejeje

En fin masoca que es uno ;)

De todas formas si iré a ver el ambiente, que no a ver las carreras, al circuito ni me acerco tal y como estaban las cosas el año pasado. Vaya mojon de organización.

Después de lo del año pasado pensé que vería un post titulado "Circuito de Jerez: Accesos y Aparcamiento arreglados" antes de ver este, pero como no lo he visto, corroboro lo dicho por la mayoría.

Esta año va a ir su P.M. >:(

castrovic dijo:
Después de lo del año pasado pensé que vería un post titulado "Circuito de Jerez: Accesos y Aparcamiento arreglados" antes de ver este, pero como no lo he visto, corroboro lo dicho por la mayoría.

Esta año va a ir su P.M.  >:(

Es una verguenza que despues de lo sucedido el año pasado no acondicionen el parking y accesos, yo no voy y espero que mucha gente haga lo mismo ya que es la unica manera de que entiendan que hay que atender a la gente.

Es como si yo no le doy agua caliente a la gente en el gimnasio o no tengo las maquinas operativas...... :P

Atrás