G.P: Jerez 2.008 - Hotel para bmwmotos.com

Hola Fran, soy nuevo en este foro, y nuevo con una BMW, pero me estreno caminito de Jerez. Quisiera si aún queda sitio reservar una habitación doble para dos noches.
VSSSS

Hola Fran, hoy por fin te he mandado el ingreso de las dos habitaciones y dos noches, gracias.
Pd: Me acuerdo que te devo una birra, este año seran dos.

KuanKoR dijo:
Hola Fran, soy nuevo en este foro, y nuevo con una BMW, pero me estreno caminito de Jerez. Quisiera si aún queda sitio reservar una habitación doble para dos noches.
VSSSS

No hay problema.

Listado actualizado ;)

Buenos días,

queda habitación para el viernes y sábado para mi paquetosa y para mí?

Hola Fran... haz el favor de reservar una habitacion doble para una pareja que nos va a acompañar (Minino y Fini)... esta en tramites de registrarse en el foro.... Muchas gracias

Espero que admitais una kawa 1400 gtr como moto de compañia... ;D ;D ;) ;)

Buenas tardes, Fran.

Despues de un tiempo desconectado (temas de trabajo) ya veo que te haces el amo del hotel.

Haber si te queda alguna habitacion individual para un amigo, que no pensaba venir :( pero al decirle que habias buscado un hotel de los tuyos ::), en la misma zona del año pasado no lo ha dudado ;).

Espero espero que me digas algo.

Saludossssssssssss.

hola fran esta tarde he realizado el ingreso y te mande un privado.Harry no me jodas que se viene el nino con la moto nueva, vaya tela, menudo trio

el_capitan dijo:
Buenas tardes, Fran.

Despues de un tiempo desconectado (temas de trabajo) ya veo que te haces el amo del hotel.

Haber si te queda alguna habitacion individual para un amigo, que no pensaba venir :( pero al decirle que habias buscado un hotel de los tuyos ::), en la misma zona del año pasado no lo ha dudado ;).

Espero espero que me digas algo.

Saludossssssssssss.

¡A sus órdenes mi capitán! Una individual apuntada ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Xfavor.. andamos buscando dos individuales, entrada el jueves 27 (pa ir prepando el higado) y salida el domingo....

Quedan habitaciones???????

Graciasssss FRANNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;)

Fran, si quedan dobles apunteme una para Viernes, Sabado y Domingo, graciasss

RESERVA HECHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D :D ;D ;D

Hola Fran, aunque ya te he enviado un privado te lo pongo también aqui ;).
Si te quedan 4 habitaciones dobles para la noche del viernes y sábado hoy mismo te hago el ingreso.

Vsss y gracias por las molestias que te estas tomando por nosotros.

Buenas,

El año pasado estuve alojado en este hotel y esta estupendo. Sobre el buffet libre en el desayuno ya lo vereis, es espectacular....

Bueno Fran, si hay libre algo (que este año se me hizo un poco tarde) desearía reservar una doble para los dias 27,28 y 29.

Si me confirmas enseguida hago en ingreso.

GRACIAS ANTICIPADAS!
Nos vemos en Jerez!

Hola Fran:
Aunque ya se que quizás vayamos un poco pasados de fechas, me gustaria saber si todavia es posible hacer reserva para el hotel para el G.P. Jerez. Dos noches: viernes 28 y sábado 29. Si fuera posible, no podria hacerte la transferencia hasta el miercoles a primera hora, porque mañana martes es festivo. De todas formas como no es festivo en todas partes, intentaria hacer la transferencia mañana.

Espero tus noticas. Gracias.

de nuevo te escribo para decirte que la habitación seria doble.

Gracias.

anton dijo:
Hola Fran:
Aunque ya se que quizás vayamos un poco pasados de fechas, me gustaria saber si todavia es posible hacer reserva para el hotel para el G.P. Jerez. Dos noches: viernes 28 y sábado 29. Si fuera posible, no podria hacerte la transferencia hasta el miercoles a primera hora, porque mañana martes es festivo. De todas formas como no es festivo en todas partes, intentaria hacer la transferencia mañana.

Espero tus noticas. Gracias.

Hola antón,

el problema es que para 2 noches no quedan habitaciones, por lo que lo mínimo que te puedo ofrecer a estas alturas son 3 noches.

Ya me dirás ;)

xavisub dijo:
Buenas,

El año pasado estuve alojado en este hotel y esta estupendo. Sobre el buffet libre en el desayuno ya lo vereis, es espectacular....

Bueno Fran, si hay libre algo (que este año se me hizo un poco tarde) desearía reservar una doble para los dias 27,28 y 29.

Si me confirmas enseguida hago en ingreso.

GRACIAS ANTICIPADAS!
Nos vemos en Jerez!

Confirmada una doble para 3 noches ;)

Hola Fran. Ya que no quedan habitaciones para 2 dias, reservanos para los 3 dias 28,29 y 30.
Muchas gracias(El ingreso lo haremos el miércoles, ya que aqui en Galicia mañana es festivo).

Ingreso realizado, te mando MP con los datos...
Gracias por las gestiones y tu interés Fran.

¡Saludos desde Almería!

Hola de nuevo. Fran te agradecería que cuando puedas me indiques si hay disponibilidad de una habitacion doble para los tres dias, y asi poder hacer el ingreso cuanto antes.
Gracias por todo.

Muchas gracias por tus desvelos Francisco.

Si aún quedan habitaciones y me confirmas que puedo disponer de 5 para los 3 días, 2 individuales y 3 dobles (5 dobles si no hay individuales) te hago la transferencia inmediatamente.

Gracias de nuevo.

Os informo que el Hotel Valentin Sancti Petri está completo.

A día de hoy os puedo ofrecer alojamiento en el Hotel Iberostar Royal Andalus 4**** en el mismo Sancti Petri a los siguientes precios:
- Habitación doble: 96 euros
- Habitación individual: 63 euros.

El precio incluye IVA y desayuno.

Lo siento, pero es lo único que os podría conseguir a los que os habéis quedado fuera este año.

Un saludo

Hola.
Igualmente, si es posible reservo dos noches en habitación doble (viernes y sábado) en el nuevo hotel.
En cuanto me confirmes la reserva te envio la transferencia.

gracias anticipadas por todas las molestias

anton dijo:
Hola.
Igualmente, si es posible reservo dos noches en habitación doble (viernes y sábado) en el nuevo hotel.
En cuanto me confirmes la reserva te envio la transferencia.

gracias anticipadas por todas las molestias

Anton, me dan opción de dos noches pero con mas suplemento. La broma cuesta a 106 euros por noche la doble.

Si te interesa te lo puedo reservar y en caso que alguien me anule en el Valentin Sancti Petri 2 noches te cambio de hotel, pero te informo que casanava también quiere cambiar a 2 noches y está antes, por lo que está bastante complicado.

En caso de interesarte mandame un privado con tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Un saludo

Anton, confirmadas 2 noches en el Hotel Iberostar Royal Andalus 4* a 106 euros por noche con desayuno e IVA. Te ruego realices una entrega a cuenta de 80 euros en la cuenta indicada. Recuerda que antes del 1 de Marzo debes abonar el resto, en tu caso 132 euros.

Un saludo ;)

OK, mañana sabado te envio transferencia.

Gracias por todo.

Ingreso realizado hoy sábado.
Gracias por todo Fran. ;)

Fran se me olvido preguntarte el tema del aparcamiento, Cartrik conduce un trike y prefiere reservar parking

Otra cuestión, aún no podemos asegurarlo pero es posible que lleguemos un día antes, habría algún problema para tener la misma habitación?

un abazo

Hola Fran!!!

Veo que la habitación que tenía reservada a volado por no pagar/confirmar a tiempo!!! :'( :'( :'(

Nuestra intención es ir, pero este año no podremos confirmarlo hasta última hora (es fin de mes y... el trabajo es el trabajo).- Entiendo que no se pueda mantener una reserva hasta tan tarde, por lo que en el momento que lo tengamos claro... buscaremos lo que podamos (seguro que habrán algunas anulaciones de última hora).

Gracias por tu interés en el tema.-

Un gran abrazo!!!

Pues yo acabo de hacerte el ingreso de lo que faltaba, que una vez descontados los 320€ de la reserva son 640€. Muchas gracias Fran y allí nos veremos.

Vssss!!!!

Hola, querria que me reservases una habitacion doble para 3 dias. Gracias, Miguel

Hola!!!!!!!!!!!
Pues nada, confirmar el ingreso del resto de cantidad pendiente de alfBMW y Goi!!!!!!!
Ya queda menos...!!!!!!!!!!!
Que llegue ya...que llegue ya!!!!!!!!!! ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Hola fran, deberias de confirmar si el resto del pago que hay que hacer antes del dia 1 de marzo lo hacemos a tu cuenta o directamente al hotel.

Saludos.

Hola, bueno, acabo de ver los correos, y veo, q en el Hotel Valentin Sancti Petri, esta completo y era el que me interesaba, asi que bueno, lo dejaremos para otra ocasion, o si veo a ultima hora que hay plazas disponibles ya me pongo en contacto con vosotros. Un saludo, y gracias. Miguel

Fran es hora que escribas un poquito, ponte las pilas en los dedos, salvo que estés en enfermo y entonces te deseo una pronta recuperación.

Ánimo que tienes muchos asuntos que responder.

Saludos a tod@s, nos vemos en Chiclana.

Perdonad la tardanza pero el trabajo me lleva de cabeza. El resto del pago me lo teneis que hacer a mi.

En unos días actualizaré las cantidades pagadas y pendientes de cada uno de vosotros.

hola fran_scarver

acabo de ver ahora mismo el post
quiero que me digas, por favor, si es posible 2 habitaciones dobles para 2 noches y los precios

gracias y disculpa por haberme enterado tan tarde :'( :'( :'(

Hola Fran, yo tambien acabo de hacerte el ingreso de la cantidad que nos quedaba.

Gracias

Fran,

Cartrik y yo hemos hecho el ingreso que faltaba (140 €).

En cuanto a las habitaciones las asignas tu o conforme vayamos llegando lo hace el hotel . Me gustaría saber de no estar acordado, si puedo reservar plaza de garaje para el trike de Cartrik y nuestras motos que llevamos dos y por último podríamos llegar antes una noche, aún no es seguro.

Gracias.

Pedronad la tardanza en la contestación, pero voy de cul... digo de cabeza en el trabajo.

Ropequin, las habitaciones a día de hoy todavía no están a nombre de cada uno, pero el día que lleguéis estarán a vuestros nombres.

Ahora mismo tengo 4 a mi nombre, otras 4 al de Claudio, otras 4 al de Sunsiker, ... así hasta 52 habitaciones. No os preocupéis si llamáis al hotel y os dicen que no hay nada a vuestro nombre.

Llevo ya muchos años organizando esto y seguro que nunca a nadie le ha faltado su habitación. ;)

hOLAAAAA

Perdon por el retraso.... ya he ingresado el resto... 200 leurosssssss

K poco kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vssssssssssssssssss

Hola Fran, ya te mande el total del dinero de las dos habitaciones. Un abrazaco.

Buenos dias, Fran.

No me he olvidado.
Mañana que estoy en Valencia te hago el ingreso.

Saludossssssssssssssss.

hola fran

sera posible una habitacion para disfrutar el premio de jerez a tope? te la pago o espero que me digas algo? quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr va mi genteeeeeeeeeeeeeee un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás