Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KuanKoR dijo:Hola Fran, soy nuevo en este foro, y nuevo con una BMW, pero me estreno caminito de Jerez. Quisiera si aún queda sitio reservar una habitación doble para dos noches.
VSSSS
el_capitan dijo:Buenas tardes, Fran.
Despues de un tiempo desconectado (temas de trabajo) ya veo que te haces el amo del hotel.
Haber si te queda alguna habitacion individual para un amigo, que no pensaba venirpero al decirle que habias buscado un hotel de los tuyos :
, en la misma zona del año pasado no lo ha dudado
.
Espero espero que me digas algo.
Saludossssssssssss.
anton dijo:Hola Fran:
Aunque ya se que quizás vayamos un poco pasados de fechas, me gustaria saber si todavia es posible hacer reserva para el hotel para el G.P. Jerez. Dos noches: viernes 28 y sábado 29. Si fuera posible, no podria hacerte la transferencia hasta el miercoles a primera hora, porque mañana martes es festivo. De todas formas como no es festivo en todas partes, intentaria hacer la transferencia mañana.
Espero tus noticas. Gracias.
xavisub dijo:Buenas,
El año pasado estuve alojado en este hotel y esta estupendo. Sobre el buffet libre en el desayuno ya lo vereis, es espectacular....
Bueno Fran, si hay libre algo (que este año se me hizo un poco tarde) desearía reservar una doble para los dias 27,28 y 29.
Si me confirmas enseguida hago en ingreso.
GRACIAS ANTICIPADAS!
Nos vemos en Jerez!
anton dijo:Hola.
Igualmente, si es posible reservo dos noches en habitación doble (viernes y sábado) en el nuevo hotel.
En cuanto me confirmes la reserva te envio la transferencia.
gracias anticipadas por todas las molestias