G.P. Jerez 2006- Hotel Playaballena ¡a pagar!

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:  
Otro año mas algunos de nosotros nos vamos a alojar en el Hotel Playaballena 4**** en la urbanización Costa Ballena de Rota. El hotel tiene las siguientes características:  

Habitaciones:  
Dos camas de 1,35 x 2 m.  
Minibar  
Cuarto de baño completo con secador de pelo  
Aire acondicionado / calefacción  
Ventilador de techo con mando a distancia  
TV con más de 20 canales  
Teléfono directo  
Caja fuerte (de pago)  
Balcón  

Habitacion-.jpg

Zonas comunes:  
Piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis  
Hamacas gratuitas  
Toallas de piscina gratuitas  
Piscina interior climatizada (abierta del 15.10 al 15.05)  
Solarium  
Anfiteatro exterior para animación nocturna  
Beach Club  
Mini-golf  
Ping pong  
Campo de golf de 18 hoyos (previa reserva y de pago)  
Gimnasio gratis  
Parking cubierto de pago  
Peluquería  
Tienda de Souvenirs y de prensa  
Salones  
Salón de lectura  
Centro Lúdico de Salud y Belleza "Acquaplaya"  

Foto-ballena-new.jpg-1.jpg

Pisc+fachada.jpg

Jacuzzi.jpg

Muchos de vosotros estuvisteis alojados en el mismo y lo conoceis perfectamente. Que quede claro que la distancia tanto a Jerez como al Puerto de Santa María era de unos 20-25 kilómetros (no quiero luego historias de que está muy retirado del Puerto).
El precio del hotel este año es de 88 euros por habitación doble y noche con desayuno e IVA incluidos y nos exigen un mínimo de 2 noches de estancia (la del Viernes y la del Sábado).  

Para garantizar la reserva hay que ingresar 30 euros por persona en la cuenta de BANCAJA
xxx
Titular: Francisco Poveda Morenilla

Teneis que decirme si quereis 2 (Viernes y Sábado) o 3 noches de estancia (Viernes, Sábado y Domingo). En principio pongo a todo el mundo 3 noches, el que quiera menos que me lo indique.

Inscritos 2 noches (Viernes y Sábado)
1. frantrance1 pagado 60
2. frantrance2 pagado 60
3. frantrance3 pagado 60
4. frantrance4 pagado 60
5. Pableras y Eva pagado 60
6. PiJo1
7. PiJo2
8. PiJo3
9. PiJo4
10. PiJo5
11. PiJo6
12. PiJo7

Inscritos 3 noches (Viernes, Sábado y Domingo)
1. Fran Scarver y Vanesa
2. Claudierre y Mari Carmen pagado 60
3. Volusia y Rosario pagado 60
4. Chsipitas y Juana
5. Sergio y Begoña pagado 60
6. Ge1557
7. Bettyboom y Elena pagado 60
8. Asen y Estefa pagado 60
9. Lidia pagado 60
10. Naty y Angel
11. Loic y amor pagado 60
12. Sergio y Begoña 2
13. rnieto
14. Angel2007 y Miren pagado 60
15. Amigo juanmaRR pagado 30
16. FRS000
17. jierro
18. Parras
19. Sito
20. JuanmaRR pagado 30
21. Eladio
22. Amigo Eladio
23. Miguel
24. Carlosfireblade y M Angeles pagado 60
25. Jose Maria y Yolanda pagado 60
26. PepeGT y Victoria
27. Bastian
28. Josete y Oscarin  pagado 60
29. Rotceh y Juan Antonio Ruiz pagado 60
30. Loren y Miguel Angel  pagado 60
31.
32. Anberco  pagado 60
33. Turko y Hoskins pagado 60
34. David y su perla pagado 60
35. Felix y Mari Carmen pagado 60
37. Rubo y su perla pagado 60
38. Luckas75 pagado 60

Tengo algunos ingresos en la cuenta sin localizar, quien los haya realizado que me mande un privado indicando fecha de ingreso e importe.

bettyboom dijo:
;DQue bien yo ya estoy en la lista en rojo ;D ;D ;D

Claro Betty si es que el sector torrevieja fuimos los primeros en apuntarnos al bombardeo y "madiquita" el último. ;D ;D ;D

salu2222

Fran, sintiendolo mucho me caigo de la lista, por lo que ruego dispongas de mi habitacion, para algun colega que lo necesite, ya te lo cuento por un privado, perdona las molestias. Un saludo

Buenas,

Pableras y Eva para la lista de 2 noches, viernes y sabado, y en estos dias te hago el ingreso de 60,00 euros.

Otra cosa, este año habrá cena todos juntos?

Saludos y feliz entrada de año nuevo.

Pablo.

Hola Fran mis habitaciones son para Viernes y Sabado solo :-/

A mas tardar mañana o el Lunes paso a cerrar el asunto.

Saludos

PABLERAS dijo:
Buenas,

Pableras y Eva para la lista de 2 noches, viernes y sabado, y en estos dias te hago el ingreso de 60,00 euros.

Otra cosa, este año habrá cena todos juntos?

Saludos y feliz entrada de año nuevo.

Pablo.

O.K. Te cambio a 2 noches.

Hace unos dias hablé con carloseuromotor y me confirmó que este año también habrá cena, y que posiblemente sea en el mismo restaurante que el año pasado. Imagino que nos informará en breve.

Fran buenos dias, reservamo otra habitacion para un amigo de Almeria que van a venir, Antonio Ortiz y Maria del Mar, entrada el Viernes y salida el Domingo. Gracias por todo ;)
Vsss para todos/as

Fran borrame, q mi Angelito dice q no le van las aglomeraciones, y no he encontrado a nadie q quiera ir y q me lleve :-/ :-/ :-/ :-/

naty dijo:
Fran borrame, q mi Angelito dice q no le van las aglomeraciones, y no he encontrado a nadie q quiera ir y q me lleve  :-/ :-/ :-/ :-/

Vamos a ver, señora. Nos alojamos en Rota (a 20 kms de las aglomeraciones). El año pasado nos fuimos a hacer turismo a Cádiz (a 15 kms de las aglomeraciones). Este año llevamos idea de hacer turimo por Tarifa (a 60 kms del follón). Cenamos el Sábado en la cena que organiza Carloseuromotor en Sanlúcar de Barrameda (a 20 kms de las aglomeraciones). Aunque algunos entramos al follón de las carreras, la mayoría del komandu prefiere ver el gran premio en la tele para evitar las aglomeraciones. Dejaos de historias que hay mas follón en la puerta de tu casa ;)

Fran, hay posibilidad de una habitacion para tres noches? se que es un poco tarde pero si hay alguna disponible dimelo y te hago el ingreso. Gracias.
Ráfagassss.

Alberto-RT dijo:
Fran, hay posibilidad de una habitacion para tres noches? se que es un poco tarde pero si hay alguna disponible dimelo y te hago el ingreso. Gracias.
Ráfagassss.

Hola Alberto,

mañana te digo cosas. Ten en cuenta que delante en la lista de espera tienes a Raf@, que me mandó n privado este fin de semana para lo mismo.

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Alberto-RT link=1135705252/0#14 date=1137585150]Fran, hay posibilidad de una habitacion para tres noches? se que es un poco tarde pero si hay alguna disponible dimelo y te hago el ingreso. Gracias.
Ráfagassss.

Hola Alberto,

mañana te digo cosas. Ten en cuenta que delante en la lista de espera tienes a Raf@, que me mandó n privado este fin de semana para lo mismo.

Un saludo
[/quote]

es cierto,,,,,,, no me he dado cuenta de haberlo posteado aqui

saludos

Fran como estas aqui en mi oficina, es decir los dos presentes, ya sabes las 6 habitaciones del Pijo, pagadas al completo.

Las entradas como se me ha aparecido la virgen se las pago a ella.

Saludos y nos vemos en JEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno tu y yo un cafe o dos antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Fran como estas aqui en mi oficina, es decir los dos presentes, ya sabes las 6 habitaciones del Pijo, pagadas al completo.

Las entradas como se me ha aparecido la virgen se las pago a ella.

Saludos y nos vemos en JEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno tu y yo un cafe o dos antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) No recuerdo ::) ::) ::) ::) ¿Tienes un recibo? ;D ;D ;D

Ya Ta, transfusión hecha para perderme en ese yacuzy que me esta esperando
y pegarme la panza de bigotudos, :Plo de las carreras :-?ya me lo contareis, me da igual ;D

parras dijo:
Ya  :Plo de las carreras :-?ya me lo contareis, me da igual ;D

Coño Antonio como eres pequeñico si quieres entras conmigo, jejejejejejejeje

Bueno nos volvemos a juntar una buena caterva este año en Jeressssss

Hola Fran , como va el tema del hotel sabes si se quedara alguna habitacion libre para un servidor ..o me voy buscando un saco de dormir de plumas.... :-?

saludos

Fran capullete, veo que no me salen mis habitaciones pagadas :D :D :D :D :D :D

Espero que el homenaje que te diste el Sabado en Madrid ( me han dicho bajo manga que te vieron cenando en el Horcher y despues de copas en Gavanna acompañado de 3 senoritas de muy buen ver supongo que alojado en el Baúza de claudio coello), haya sido pagado por la empresa..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Ya me han dicho que las entradas las mandan a mediados de febero!!!!

Raf@ dijo:
Hola Fran , como va el tema del hotel sabes si se quedara alguna habitacion libre para un servidor ..o me voy buscando un saco de dormir de plumas.... :-?

saludos

Raf@, la verdad es que no te puedo decir nada todavía. La semana pasada estuve con la comercial de la cadena playa hoteles en FITUR, pero todavía no me pueden confirmar mas habitaciones.

Si te puedo adelantar que mis reservas son prioritarias (soy un enchufado en la cadena, sobre todo si tenemos en cuenta que tengo en mi poder las entradas de la citada comercial ;D). Hay un 99% de posibilidades que me confirmen las habitaciones, pero siempre habrá un pequeño porcentaje de ... :P

PiJo, que mal informado estás. Estuve en la zona vip de budha, tomandu una copita con algunos famosos de la prensa rosa tipo grandes hermanos :P :P :P

Fran yo sintiendolo mucho no vamos a poder ir osea q le des mi habitacion pa otrosss besinesssss

naty dijo:
Fran yo sintiendolo  mucho no vamos a poder ir osea q le des mi habitacion pa otrosss  besinesssss
lo siento por vosotros naty :-?, seguro os quedais con mucha gana...

asi que......

Mias..Mias..mias..... mi tesoro!! ;)

Fran, la habitacion de Raf@ parece ser que ya esta solucionada, yo sigo a la espera.
Ráfagassss.

Sintiendolo mucho lo de Naty ya estaba previsto ya que me envión un privado hace ya casi un mes informandome que finalmente no viajaba. La lista del foro no la tengo actualizada ya que muchos de los que aún no figuran como pagados ya han sido dados de baja n(y otros que han pagado no lo he puesto), pero no os preocupeis que espero tener vuestro alojamiento solucionado la próxima semana.

Fran, por motivos laborales se me ha ido al traste el viaje a Jerez.
Muchas gracias por todo.
Ráfagassss.

Buenas,

Para cuando hay que hacer el segundo pago y último?

Gracias y saludos a todosss

Pableras ;) ;) ;)

Hola Pablo que alegría verte por aquí :) :) :) pronto nos volveremos a juntar que ya q eda mu poquito.

Saludos para Eva y para tí

Vsss..........

Alberto-RT dijo:
Fran, por motivos laborales se me ha ido al traste el viaje a Jerez.
Muchas gracias por todo.
Ráfagassss.

Una pena, aunque seguro que el siguiente de la lista se alegra de ello ;)

Nos veremos en la próxima ;)

PABLERAS dijo:
Buenas,

Para cuando hay que hacer el segundo pago y último?

Gracias y saludos a todosss

Pableras  ;) ;) ;)

Hola Pablo,

podeis hacerlo desde ya y hasta el 10 de Marzo ;)

Un saludo

chispitas dijo:
Hola Pablo que alegría verte por aquí :) :) :) pronto nos volveremos a juntar que ya q eda mu poquito.

Saludos para Eva y para tí

Vsss..........

Hola, ya queda menos para ver a los ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta, aunque este fin de semana me he estado entrenando en la Concentración de Rota y he visto unos cuantos pistones volar, que escandalo, ah, el Hotel esta en su sitio y nos estan esperando las gambas, el vino y el spa que es de aluncine.

Saludos para Juana y para ti.

Pableras.

Oye Fran, mira a ver si te queda una libre y te ingreso en cuanto me lo digas o me mandas un privado.
Gracias.
V'ssss :'( :'(

Txes dijo:
Oye Fran, mira a ver si te queda una libre y te ingreso en cuanto me lo digas o me mandas un privado.
Gracias.
V'ssss :'( :'(

La próxima semana, cuando se incorpore de sus vacaciones la comercial de hoteles playa os informaré a los que estais en lista de espera.

Un saludo

Gracias Fran, espero tus noticias. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
V'ssssssss

YA PODEIS IR EMPEZANDO A PAGAR EL RESTO DEL HOTEL DE JEREZ.

FECHA TOPE 10 DE MARZO

Los que estais pendientes que os confirme las habitaciones no os lo podré decir hasta el próximo día 2 de Marzo. Esperemos tener suerte ;)

Fran, he encontrado sitio en Sanlúcar. Gracias de todas formas.
V'ssssssss

Fran_Scarver dijo:
YA PODEIS IR EMPEZANDO A PAGAR EL RESTO DEL HOTEL DE JEREZ.

FECHA TOPE 10 DE MARZO

Los que estais pendientes que os confirme las habitaciones no os lo podré decir hasta el próximo día 2 de Marzo. Esperemos tener suerte  ;)

Ok sigo a a la espera.
salu2

Buenas,

Fran, realizado el ingreso del resto.

Saludos y gracias.

Pableras

hola pues yo tengo una casa de campo que la alquilo para el fin de semana del gp 60 € por persona el fin de semana ,son 4 dormitorios y salon grande para mater mas gentes ,quien se apunta ,esta a 45 km del circuito

Fran_Scarver dijo:
Los que estais pendientes que os confirme las habitaciones no os lo podré decir hasta el próximo día 2 de Marzo. Esperemos tener suerte  ;)

Como van Las gestiones???

Salu2

Hola compañero: te mando este mensaje desde Palencia porque estaba interesado en acudir a Jerez y no tengo ningún sitio todavia donde hospedarme. Si quedan plazas en el hotel o/y conoces a alguien que salga desde esta zona, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo al teléfono 609405635 o bien me mandas el tuyo y ya te llamo yo. Gracias por adelantado y saludos. Juanan.

Atrás