G.P. Jerez 2006- Hotel Playaballena ¡a pagar!

Raf@ dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1135705252/30#41 date=1140644704] Los que estais pendientes que os confirme las habitaciones no os lo podré decir hasta el próximo día 2 de Marzo. Esperemos tener suerte  ;)

Como van Las gestiones???

Salu2
[/quote]

La cosa está muy malita. Por ahora no hay ni un hueco. He quedado en volver a hablar con ella el Lunes. Os mantendré informados.

Fran_Scarver dijo:
La cosa está muy malita. Por ahora no hay ni un hueco. He quedado en volver a hablar con ella el Lunes. Os mantendré informados.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(  Por el Amor de Dios!!!! que me veo debajo de un pino.

salu2

Esta tarde los amigos del euromotor club me han ofrecido una habitación doble y una triple en una casa en el puerto de Santa María (en zona tranquila), a 40 euros por persona y noche. Si alguien está interesado que me lo diga para que lo ponga en contacto con kike del euromotor.

Lo del hotel lo veo difícil :-?

Me interesa la doble, en privado te doy mi telefono o dame el de ellos y los llamo.
salu2

Buenas,

Ya queda menos, pero este año no veo ambiente por este post :P :P

Saludosssssss

Pablerassssssss

Yoni_metumbo dijo:
Estamos organizando una rutilla y una comida en la Sierra, os la recomiendo, me gustaría veros, si no podeis, nos vemos en la cena.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142585715/30#30

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

YONI:

Lo siento mucho pero mi cuerpo no da para todo, asi que, el sabado por la mañana estare durmiendo la resaca, por lo tanto, nos veremos en la cena de San Lucar, que tambien tengo muchas ganas de verte.  ;)

LO mismo digo. si es posible una hab doble para v-s-d dimelo e ingreso YA.
NACHO

Perfecto, Hoskins, nos vemos en la cena del sabadete.

De todas formas, quien quiera ir, la ruta es preciosa y el sitio de la comida alucinante. Hemos quedado en Arcos, arriba en el Parador a las 10:15 y en Setenil de las Bodegas a las 13:30, quien le apetezca venir, que me llame al 629 776331 o me mande un privado, porque necesitaría saber el número de personas para reservar en el restaurante.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142585715/0#0

Nos vemos pronto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola ¡¡¡¡

Ya estamos en casa y sin novedad, bueno una si hay, hemos conocido foreros nuevos y cada vez lo pasamos mejor el año que viene mas.

Saludosssssss

Pablerasssssss

Gracias Fran por todo , la cerveza no pudo ser :-/(te la debo),  teniamos el horario un poco cambiado y llegabamos al hotel cuando el resto estaba desayunando o durmiendo, asi que no me parecio oportuno llamarte a esas horas.... ;D ;D..
peazo de fin de semana, estoy para hospitalizarme. 8-) 8-)...

saludos y Gracias ;)

Fran, al parecer este año no va a haber Alicantreffen, asi que pienso que podiais adelantar la Huertana para no perder las buenas costumbres y acercarnos hasta el Mediterraneo por esas fechas, yo este año no me la pierdo seguro, la pongais cuando la pongais.

;) ;) ;) ;) ;)

Atrás