G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año mas)

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.443
Puntos
83
Hola a tod@s:
Otro año mas vamos a realizar un bloqueo de habitaciones en el Hotel Playaballena 4**** en la urbanización Costa Ballena de Rota. El año pasado se pidieron habitaciones de sobra ya que trabajaba en una agencia de viajes y no había problema al respecto debido a que las que no quisimos las vendí desde la misma. Este año que cambio de trabajo voy a pedir las habitaciones justas y necesarias para la gente del foro ya que podriamos decir que lo hago por "amor al arte". El hotel tiene las siguientes características:

Habitaciones:
Dos camas de 1,35 x 2 m.  
Minibar
Cuarto de baño completo con secador de pelo  
Aire acondicionado / calefacción  
Ventilador de techo con mando a distancia  
TV con más de 20 canales  
Teléfono directo  
Caja fuerte (de pago)  
Balcón

Habitacion-.jpg


Zonas comunes:
Piscina tematizada con toboganes, fuentes y jacuzzis  
Hamacas gratuitas  
Toallas de piscina gratuitas  
Piscina interior climatizada (abierta del 15.10 al 15.05)  
Solarium  
Anfiteatro exterior para animación nocturna  
Beach Club  
Mini-golf  
Ping pong  
Campo de golf de 18 hoyos (previa reserva y de pago)  
Gimnasio gratis
Parking cubierto de pago  
Peluquería  
Tienda de Souvenirs y de prensa  
Salones  
Salón de lectura  
Centro Lúdico de Salud y Belleza "Acquaplaya"  

Foto-ballena-new.jpg-1.jpg

Pisc+fachada.jpg
Jacuzzi.jpg

 
Muchos de vosotros estuvisteis alojados en el mismo y lo conoceis perfectamente. Que quede claro que la distancia tanto a Jerez como al Puerto de Santa María era de unos 20-25 kilómetros (no quiero luego historias de que está muy retirado del Puerto).
El precio del hotel el pasado año era de 84 euros por habitación doble y noche con desayuno e IVA incluidos y nos exigían un mínimo de 2 noches de estancia (la del Viernes y la del Sábado). Este año calculad que costará entre 84 y 90 euros.
En principio quiero hacer un sondeo de las habitaciones a reservar, sin compromiso alguno ya que aún faltan varios meses. Imagino que una vez las reserve nos pedirán que entreguemos una cantidad a cuenta (el año pasado fueron unos 30 euros por habitación y noche).

Inscritos:
1. Fran Scarver y Vanesa
2. Claudierre y Mari Carmen
3. Volusia y Rosario
4. Chsipitas y Juana
5. Sergio y Begoña
6. Ge1557
7. Bettyboom y Elena
8. Asen y Estefa
9. Puertomanchego
10. Naty y Angel
11. Loic y amor
12. PiJo
13. rnieto
14. Angel2007 y Miren
15. Pableras y Eva
16. FRS000
17. jierro
18. Parras
19. Sito
20. JuanmaRR
21. Eladio
22. Amigo Eladio
23. Miguel
24. Carlosfireblade y M Angeles
25. Jose Maria y Yolanda
26. PepeGT y Victoria
27. Bastian
28. Josete y Oscarin
29. Rotceh y Juan Antonio Ruiz
30. Loren y Miguel Angel
31. Jarosa
32. Anberco
33. Turko y Hoskins
34. David y su perla
35. Felix y Mari Carmen
36. PiJo2
37. PiJo3
38. PiJo4
39. PiJo5
40. PiJo6
41. PiJo7
42. Rubo y su perla
43. Luckas75
44. frantrance1
45. frantrance2
46. frantrance3
47. frantrance4


 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hola Fran ,apuntame una doble(Volusiay Rosario).

Otra cosa cuando sepas algo de las entradas me das un toque, gracias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Ontiá, yastaquí Jerez otra vez!! Esto es como los mantecaos que cada vez empiezan a venderlos antes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Fran apuntanos a Juana y a mí al hotel playaballena, playafoca o al que sea, el que tú elijas nos parecerá bien (depués de los sitios donde nos habeis llevao, vamos a ojos cerraos donde digais  ;) ;) ;)

Saludos pa tí y Vanessa  ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

FRAN, reserva una habitación de esas dobles para mi y asen, ya nos irás informándo más adelante.OK :-*
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran reservame una doble con vistas al mar, jacuzzi y mayordoma ;D ;D ;D ;D bueno mejor habitacion doble entrada Viernes y salida el Lunes ;) ;)
Vsss para todos/as
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Jefe , para mi una de esas que te subes a la ultima planta a que te den un masage ;) ;) ;) ::) ::).

Un saludo.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

;DFran apunta otra habitacion doble,entrada el viernes y salida el lunes ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran perdona mi ignorancia pero me gustaria saber la fecha, para tomar vacaciones y poder reservar, gracias. Un saludo.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

puerto_manchego dijo:
Fran perdona mi ignorancia pero me gustaria saber la fecha, para tomar vacaciones y poder reservar, gracias. Un saludo.
Sería el fin de semana del 24-25 y 26 de Marzo. Por cierto, el 24 es mi cumple, así que tendré que cenar con vosotros para celebrar mis últimos treintaitantos. Nos vemos el dominguito que viene, ya no queda ná.

Un saludo, Cocodrilo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

ge1557 dijo:
Jefe , para mi una de esas que te subes a la ultima planta a que te den un masage ;) ;) ;) ::) ::).
Un saludo.

Ge1557 yo tambien quiero en esa planta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Yoni guapeton, el cocodrilo no quiere ir conmigo a Cheste, asi que ire sin el. Si vas a Cheste no te perdono el que no nos veamos, te envio privado con mi telefono. Ya te regalare alguna cosita el dia del cumple, no se, quizas un zapato, jajajajaja. Por cierto en Sevilla tambien nos veremos. Un abrazo machote.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Bueno si ya estamos todos, si van mis amigos yoni y ge1557, yo tambien quiero ir, ME APUNTO A UN COMPLETO DESDE EL VIERNES, con entrada incluida, como siempre individuarrrrrrrrrrr. Ademas las fechas me vienen bien para pedir vacas, Y POR CIERTO cobro extra, para poder comer marisco, viva el colesterol y el acido urico, viva la gota.
GE1557, tambien te quiero, sin mariconandas, claro. Un abrazo pa tos.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

;D :D Yo no se q hice pero puse un mensaje creyendo q era aqui y no lo veo :( q yo este año no me pierdo na!!! apunta una habitacion doble = q la de Sunsiker y Bego
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

fran reserva una doble para mi y amor entrada el viernes y salida el lunes.ya me diras algo de las entradas.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Chacho no te he dicho que me apuntaras una pa mi careto esta mañana tomando empanadilla ;D ;D ;D ;D

Bueno a mi me apuntas 1ª habitacion doble que ya me buscaré un compañero de habitacion, que este año la Jefa no puede venir :-[ :-[

Que ganas tengo cohones!!!!!!!!!!

Hala nos vemos pa´lo del Domingo :D

IMPORTANTE ESTE AÑO VAMOS A POR X-1..............ya sabes cuestión de espacio ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran apunta otra doble para Miren y para mi, que si me descuido ya no quedan, este post
creo que tiene el record de apuntados por hora, en solo 4 horas y ya casi llenamos
el hotel :D :D :D si es que sois la bomba en organizaciones.


Pero como dice mi Miren, si lo organizan nuestros amigos del komanduuu vamos payaaaa
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1131034542/0#7 date=1131047344]Fran perdona mi ignorancia pero me gustaria saber la fecha, para tomar vacaciones y poder reservar, gracias. Un saludo.
Sería el fin de semana del 24-25 y 26 de Marzo. Por cierto, el 24 es mi cumple, así que tendré que cenar con vosotros para celebrar mis últimos treintaitantos. Nos vemos el dominguito que viene, ya no queda ná.

Un saludo, Cocodrilo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]
Pues Yoni apunatme a la cena 2 plazas (Gaby y Paracabbip ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque a mi me tocará pagar las copichuelas.....
PD. el tema HBta. creo tenerlo cubierto....
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:(
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Apuntenme la Noche del Viernes y del Sabado, para mi y mi acompañante, que Marzo esta aqui al lado.
Saludinessss y gracias por la gestión...
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Buenas,

Ya estamos por aqui, una habitacion doble para el nene y la nena,(viernes y sabado) killo que alegria me da ver estos post, estoy emocionado de poder ver y saludar a la buena gente, marchando una habitacion para PABLO y EVA y a todas las cenas, comidas y a lo que se tercie.


abw.sized.jpg



Saludosssssssssss

Pablo
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Pableras, ya estais apuntados. ¡que ganas tengo que llegue Jerez!
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

por favor una abitacion tambien para este umilde servidor... :)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Pues ponganos otra para mi Sra y yo. No se, no se, a lo mejor tengo que dormir con RNieto...pero no me imporataría.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

jierro y FRS000, os tomo nota de las habitaciones. Ya os seguiré informando.

Un saludo
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran, :D apuntame una doble, no se si me ire con mi mujé, o con "el chotico" ;D
que si va toá esa gente  yo tambien quiero irrrrr.... ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

parras dijo:
Fran, :D apuntame una doble, no se si me ire con mi mujé, o con "el chotico" ;D
que si va toá esa gente  yo tambien quiero irrrrr.... ;D


¿Tu mujer estará en la misma habitación que tú? ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

:D como yo voy solo ... si alguna moterita quiere compartir ..... ::) vamos solo dormir eh!! que no estoy como para echar cohetes ... :-[
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Actualizada la lista tras la reunión de anoche del komandu.

Como al final venga el grupo roadster alicante ya me faltan habitaciones :p
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Antonio si vas con tu señora te llevas el choto, sino no te preocupes que yo comparto habitacion ;D ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

bettyboom dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131034542/0#0 date=1131034541]
7. Bettyboom y ???


Fran las "????" es mi hija Elena ::) ::)[/quote]


Lo mismo pensaba en la huertana y tuvimos que convertir a tu hijo en "poseso" ;D ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

bettyboom dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1131034542/0#0 date=1131034541]
7. Bettyboom y ???


Fran las "????" es mi hija Elena ::) ::)[/quote]
:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

ge1557 dijo:
Jefe , para mi una de esas que te subes a la ultima planta a que te den un masage  ;) ;) ;) ::) ::).

 Un saludo.

Hola Naty, soy Estefa, y mira que lleva mucho cuidado en esa habitación que piden ge1557 y Sunsiker, porque ese tipo de habitaciones es para ir sin pareja si es celosa claro!.
Es un tipo de habitación un tanto peculiar a la que ellos se refieren , porque empiezan con un masajito pero terminan manoseándote otro lado de tu cuerpo :eek: :eek: :eek: un tanto juguetón [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] al que para  algunas mujeres sólo acceden nuestros parientes y cuando se les deja, pero claro en esas situaciones nunca se sabe! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], así que ya te puedes imaginar el tipo de habitacíon que quieren estos dos!  ;) ;).
Diles que en la próxima comida te lo expliquen ellos, y si te gusta pues ya sabes a que te den masajito por aquí, masajito por allá :eek: :eek: :eek:.
Un Besazo guapa :-* :-* :-*
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Fran apuntame a mi también como posible, si es posible. No se si solo a acompañado, jo falta tanto.

Salu2
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

No es obligatorio venir a todas, que no te vamos a poner falta ;D ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

FRAN: Del Grupo BMW Roadster de Alicante vamos a necesitar 6 habitaciones dobles para:

1) Josete y Oscarin
2) Rotceh Y Sumac
3) Loren y Miguel Angel
4) Jarosa
5) Anberco
6) Turko y Hoskins

Gracias por tus gestiones.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hoskins dijo:
FRAN: Del Grupo BMW Roadster de Alicante vamos a necesitar 6 habitaciones dobles para:

1) Josete y Oscarin
2) Rotceh Y Sumac
3) Loren y Miguel Angel
4) Jarosa
5) Anberco
6) Turko y Hoskins

Gracias por tus gestiones.


Tomo nota ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

ge1557 dijo:
Jefe , para mi una de esas que te subes a la ultima planta a que te den un masage  ;) ;) ;) ::) ::).

 Un saludo.

JEJEJE que me he enterado, asi que fran otra para esa, pero de masaje rapido y venga que tenemos prisa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ge1557,
errrrrr sito
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Buenas Tardes,

En años anteriores he hecho las reservas para Jerez en la zona de Chiclana (Santi Pietri), pero este año casualmente reserve en Costa Ballena, que creo que esta bastante mas cerca. Si no nos conocemos antes, creo que ese será un buen momento y lugar .....

P.D.: Necesito dos aclaraciones 1.- ¿Cuando salen a la venta las entradas del GP?
2.- Lo de las habitaciones de arriba me tiene intrigado!!!!!!!! ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

PERDONA FRAN:

Pero me ha faltado apuntarte una habitación doble mas (la 7ª) a nombre de:

Dragoncet y Cuñaooo

Gracias
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Como sabeís yo soy un enchufado pues tengo alojamiento en el casa de los OSBORNE, pero me esta tentando cambiarlo por una habitación de esas de arriba que te hacen un "completo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que Fran ya me dirás que hago :question :question :question ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Paracabip, apuntate al completo que yo tambien lo he hecho, veras como nos lo pasamos pipa. Por cierto no se como decirlo, pero me gustaria decirle al ORGANIZADOR de este evento que en mi completo meta tambien las entradas al circuito, que yo no se como conseguirlas. Gracia por todo.
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hoskins dijo:
PERDONA FRAN:

Pero me ha faltado apuntarte una habitación doble mas (la 7ª) a nombre de:

Dragoncet y Cuñaooo

Gracias


Tomo nota ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

puerto_manchego dijo:
Paracabip, apuntate al completo que yo tambien lo he hecho, veras como nos lo pasamos pipa. Por cierto no se como decirlo, pero me gustaria decirle al ORGANIZADOR de este evento que en mi completo meta tambien las entradas al circuito, que yo no se como conseguirlas. Gracia por todo.


No os preocupeis. En unos dias os intentaré informar de la fecha de apertura de venta de las entradas para ir eligiendo y para aquellos que querais yo mismo os las tramito. Lo mismo hasta me "obligo" a ir personalmente un fin de semana a Cádiz para ir a recogerlas ;D ;D ;D
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Paracabip dijo:
Como sabeís yo soy un enchufado pues tengo alojamiento en el casa de los OSBORNE, pero me esta tentando cambiarlo por una habitación de esas de arriba que te hacen un "completo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que Fran ya me dirás que hago  :question :question :question ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos


Vuestra "masajista" de la última planta ya está calentando para el "completo" de la última planta del hotel. Os ha enviado un adelanto de sus ejercicios:

sumo.jpg
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

FRAN:

Perdona, otra vez, por mis retrasos pero es que hay gente del Grupo que no se enteró de mi aviso de lo del Hotel de Jerez y que me esta llamando ahora.

Necesito otra habitación doble, (con esta son 8 habitaciones dobles par ael Grupo BMW Roadster de Alicante), a nombre de:

Felix y Mª Carmen

Muchas Gracias ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hoskins dijo:
FRAN:

Perdona, otra vez, por mis retrasos pero es que hay gente del Grupo que no se enteró de mi aviso de lo del Hotel de Jerez y que me esta llamando ahora.

Necesito otra habitación doble, (con esta son 8 habitaciones dobles par ael Grupo BMW Roadster de Alicante), a nombre de:

Felix y Mª Carmen

Muchas Gracias  ;)

Apuntados ;)
 
Re: G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año

Hola compañero apunta a RUBO Y a su perla que el no puede entrar en el foro
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba