G.P. Jerez 2009 - Hotel para bmwmotos.com

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s,

como sabés desde hace años me encargo del alojamiento de gran parte de este foro para los G.P. de Jerez y como este año no iba a ser menos tengo bloqueadas habitaciones para el G.P. Jerez 2.009 para todos los usuarios del foro.

Este año, debido a la coincidencia del G.P, del puente de Mayo y de la feria de Abril de Sevilla los hoteles pretenden hacer su Agosto durante el mes de Mayo. Por eso la demora en informaros del alojamiento y las escasas habitaciones que he bloqueado (25).

El hotel este año es el Hotel Colon Costa Ballena 4* y está ubicado en Rota
costaballena_home.jpg

image_room_double_1.jpg
3.jpg

Para que no haya errores tened en cuenta que entre el hotel y el circuito hay unos 25-30 kms y hasta el Puerto de Santa María unos 15-20 kms. Otros años nos hemos alojado en el Hotel Playaballena, pero siguen bastante subidos de precio.

El precio para este año es de 117 euros por habitación doble y noche con Desayuno e IVA incluidos. Las habitaciones individuales cuestan 93 euros.

Al coincidir con el puente de Mayo son obligatorias 3 noches. Si alguien está interesado en alguna noche mas que me lo indique. Calculo que la noche adicional rondará los 90-95 euros por habitación.

Para reservar las habitaciones debéis indicármelo en este post y realizar un ingreso de 150 euros en la cuenta de BANCAJA 2077 1158 65 3100162774. Titular: Francisco J. Poveda Morenilla. Indicad vuestro nombre cuando hagáis el ingreso/transferencia y mandadme un privado con vuestros datos, Nick, nombre real, teléfono y datos del ingreso. El resto del pago debéis realizarlo antes del 5 de Abril.

Inscritos:
1. Fran Scarver
2. Sunsiker1
3. Sunsiker2
4. Sunsiker3
5. Sunsiker4
6. Sunsiker5
7. Sunsiker6

buenasssss
fran este año como ya te conte no cuentes con nosotros :( oye que avaricioso es el sunsiker si te despistas las pilla todas
nosotros este año igual nos acercamos en un momento a estoril ;)
v´ssss

Hola Fran¡¡¡
Me pido una triple, para los días viernes y sábado, el domingo ya veremos. Te hago el ingreso para la semana, entre el lunes y el martes, te envio un privado. Muchas gracias de parte de los tres. Nos vemos.

lukas75 dijo:
buenasssss
fran este año como ya te conte no cuentes con nosotros  :(  [highlight]oye que avaricioso es el sunsiker si te despistas las pilla todas [/highlight]
nosotros este año igual nos acercamos en un momento a estoril ;)
v´ssss

Lukas ya sabes que la "vaca burra nodriza adventure" necesita mucho espacio ;D ;D ;D ;D. Bueno ahora en serio, este año vienen tambien los hijos de mi tio Manolo y Juan que conocistes el año pasado en Jerez.

Bueno pues que veo este post muy parado este año :( :( :(

Vsss para todos/as

holaaaaa
sunsiker tendre que hacer un esfuerzo y darme una vuelta por roquetas a ver la vaca-burra ;D ;D ;D
igual se han enterado que no voy y la peña no se apunta :-/ ;D ;D ;D
un abrazo

PedroMuñoz, me parece que de momento si, esperemos que los hoteles se ablanden y acepten, dos, yo tambien estoy a la espera. Ya lo hable con Fran por tlf. y, si, son obligatorias tres noches.

graicas chechè, es que se me hace mucho tres noches.... viernes y sabado para mi seria lo ideal :-/ :-/, esperaremos a ver que se hace :)

Hola Fran, también te encargas, como el año pasado, de las entradas al circuito?
Un saludo
Emilio

Atrás