G P Jerez 2014

j.vara

Arrancando
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola gente,me estoy planteando ir este año que viene a el GPjerez.Me comenta por ahi que tengo que pillar el hotel ya y no se como esta el tema alli.¿Alguien me puede dar algun consegillo?(Hotel,Ruta,zona,ETC)
Gracias.
 
Hola j.vara, yo casi seguro que no voy a ir pero además de las muy buenas recomendaciones que te darán otros foreros te diré que si no estoy confundido este año hay que tener en cuenta que el GP de Jerez coincidirá con la feria de Sevilla.

Yo la primera vez te recomendaría hacer la ruta acompañado de muchas motos por la ruta de la plata y repostar 25 km antes de llegar a Sevilla ya que en ese punto las gasolineras estarán a tope de motos.

Te pongo algún enlace sobre el tema y te recomiendo que uses el buscador que tenemos arriba a la derecha.
No dudes en preguntar ya que como puedes observar hay gente de todas partes que seguro te ayudarán gustosamente.
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/239105-alguien-va-ir-al-gp-de-jerez.html

Si tienes tiempo y no conoces pásate por la Sierra de Grazalema cuando estés por la zona.

Si quieres que te haga una ruta con curvas te la hago, pero creo que hay que conocer y vivir el ambiente que rodea al GP de Jerez tanto por la Ruta de la Plata como por la ruta que va desde Madrid.

Lo dicho cualquier cosa que necesites ya sabes que estás en tú casa.
 
J. Vara, quieres hotel, camping o alquilar....hoteles hay bastantes, tienes dos junto al circuito, uno es Barceló Monte castillo Hotel Barceló Montecastillo Golf en Cádiz | Barcelo.com es de 5 estrellas....tu veras....y el otro es hotel la cueva park Hotel - Restaurante La Cueva Park de 4 estrellas, ya los demás están en Jerez, también puedes buscar algo por la cercanía, Arcos de la Frontera a 20 Km, El Puerto de Santa Maria con mucho ambiente a 15 km, Puerto Real a 20 km y esta a 10 km del Puerto de Santa Maria, y un poco mas lejos entre 25 y 30 km tienes Rota, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.....Rutas pues tienes algunas...por ejemplo de Jerez a Zahara de la Sierra y subida a Grazalema de Grazalema a Jerez cualquier carretera es bonita, de Jerez a Ubrique y subida a Puerto Galiz y vuelta a Jerez por Alcala de los Gazules (esta con cudadin que la carretera esta toda parcheada con brea y si hay humedad resbala tela), o de Jerez a Algar y subida a Puerto Galiz y volver por Ubrique.....
También te puedes dar unas vueltas por el ambiente de Jerez, El Puerto de Santa Maria, Rota......
Espero haberte ayudado algo...
Vsssss
 
hola soy de zona de sevilla es verdad coincde con la feria de sevilla estara atope bajata por la plta y pillla parte antigua es preciosa y te aconsejaria que te quedaras en el puerto de santamaria y hay mucho mas abiente que en toda la zona y lo que te comentan de grazalema bosque ecetera es divino pero esos dia es para quedarte por la zona jerez puerto chipiona el ambiente es tremendo y ahhh sanluca bajo guia y sus langostino con una poquita de manzanilla de pastrana si pruebas eso te llevaras soñando con ese momento toda tu vida te lo juro
 
Hola!!!
yo estuve el año pasado y repetiré este año en iguales condiciones, di en el clavo gracias a consejos de foreros.

Me alojé en El Puerto de Santa María, donde hay buen ambiente motero pero como la zona central está peatonalizada (donde los tapeos y copeos) las motos se quedan fuera en un parking asfaltado y cerrado únicamente para motos.

Buenos sitios donde cenar, a todos los niveles, buenas copas, buenísimo ambiente, poco ruido de motos (para eso ya está el circuito) y precios razonables. Fui de hotel y repetiré, para un GP que voy al año me lo puedo permitir, porque además como reservo con tiempo hacen buen precio.

Si alguien se anima podemos formar un hilo de los que vamos a ir. Si existe ya, disculpadme, hace unas semanas que no entro y ando aún despistado.

Vsss!!!!!
 
Hola J. vara, al final vas a Jerez??? Yo como todos los años bajo solo y se me vuelve el viaje algo monótono, soy de Madrid, si finalmente bajas y no te importa compartir carretera estaría encantado de unirme.

Chaooo
 
Arriba