G.P. JEREZ - Apartamentos

Hoskins

Curveando
Andaba ya preocupado por el tema en cuestión viendo que no salia nada en el foro y me he puesto con el tema:
Puedo conseguir varios apartamentos en ROTA (Urbanización Costa Ballena), preciosa urbanización que tiene hasta campo de Golf, muy cerquita del Puerto de Santa María y de Jerez. Apartamentos para 4 personas, 2 Hab., totalmente equipados y garaje para nuestras queridas motos. Precio aprox. 30 € por persona y dia (mínimo 3 noches. Es decir de viernes a lunes. Total por pareja 180 €).  Yo estuve allí el año pasado y os recomiendo el sitio. El problema, todos sabeis como se pone Jerez, es que debemos decidirnos pronto los que vayamos a ir para reservar (hay que adelantar el 25% de la pasta) y para ver el tema de las entradas (en la famosa grada X1 se agotan enseguida 70 €).
Animo espero vuestros mensajes.
Si alguien tiene alguna duda puede llamarme al tlf.: 639-634446
TOMAS

LISTA DE INSCRITOS

Josete
FranKy
Pijo
Turco
Hoskins
TOni_Toom
MarcosR1
Oshepe

Hola Tomás,

Me parece estupendo.

Me apuntas por favor una habitación para mi.

En cuanto al dinero podrías poner una cuenta y te hacemos el ingreso del apartamento y las entradas, mucho más comodo.

Ah! Podrías poner tambien fecha tope para hacer transferencias.

Saludos "V"

Yo, como os dije, hasta febrero no puedo decir nada... espero poder asistir.

Quien quiere compartir tres noches de pasión en una habitación ;D

V'sssss

Ummmm ............. Ummmmmmm..................Ummmmmmm.....

Tengo que negociar.......... tengo que negociar.......se pone cada vez mas feo esto de la AMOTO :P :P ;D ;D

Franky mira a ver que a lo mejor nos damos el lote ese finde.:0

Tomas te digo algo en 15 0 20 dias, no puedo antes por cambio de curro y negociar........ con la Jefa.

Abrasosss :D

OK PIJO, intentaré aguantar el tipo con el de los apartamentos mientras os vais decidiendo todos. Le diré que me los aguante hasta mediados del mes de Febrero.

Veo poco movimiento por aqui, y segun creo, los posesos van a Jerez. ¿Sabeis si ya tienen hotel?

TOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUENTA CONMIGO HE NEGOCIAO Y ME SALE POSITIVO!!!!!

ASI QUE YA SABES UNO QUE SE VA CONTIGO!!!!!

QUE GUAI COMO ME GUSTA, ME MOLA SIIIIIIIIII

CUANDO NECESITAS LA PASTA Y TODO ESO, DIMELO YAAA

Saludos el PiJo

FrAnKy dijo:
Yo, como os dije, hasta febrero no puedo decir nada... espero poder asistir.

Quien quiere compartir tres noches de pasión en una habitación ;D

V'sssss

Franky ya tienes novio!!!!!!!!!!!!!!!!

Uyy que tres noches mas buenas vamos a pasar juntitos.

Biennnnnnnnn.

A ver si tienes suerte y si no a cambiarlo :o :o :o :o

Ok, decirme fechas del GP Jerez 2004 por sino lo tengo libre, me lo pido de vacances ;)

PiJo me voy a llevar una ropita interior de escandalo ummmhhh, tres noches contigo jajajaja

V'sssss

Mare meua!!! :o :o :o

Cuanto gay suelto!!! :o :o :o

Me parece que me voy a pensar el ir, no sea que me venga a "escape libre".

Franky:

Jerez es el 30 de abril, 1 y 2 de mayo

Saludos "V"

Jejejejeje, pos apuntame ya que esos días libroooooo BIENNNNN!!!. Por cierto me han dicho que te unes a la panda de JEis y que seguramente vengas sólo :D, jajajaja que bien no lo vamos a pasar los tres juntitos en una habitación :D ME PIDO EN MEDIO JAJAJAJA

Tomas, ya me podes apuntar pa jerez :), eso si sin mariconadas que yo estoy viejito para andar cambiando
:-*

turko sin mariconaditas estamos todos pero.... y lo a gusto que nos quedamos ;D, respecto a lo de andar cambiando podías ir cambiando en tu perfil lo que sale  debajo del careto del Will Smith (Me encanta YaBB 1G - SP1.3!) ve al apartado de perfil arriba de ésta pantalla y donde pone Texto personal pon lo que te apetezca, en mi caso R850R Bicolor

¡¡¡ATENCION!!!

Ya somos 5 para JEREZ, para ocupar dos apartamentos (son de 4 camas cada uno), y que nos salga bien de precio deberiamos llegar a 8 personas.

ANIMO que este año el mundial va ha estar canlentito

PIJO: Te llamo mañana con lo que hablemos esta noche los de Alicante y si quieres quedamos para comer un dia de la semana que viene si vas a estar por aquí.

Ésto se anima :D hoskins ya tengo el Cd metio en la maleta así ésta noche no se me olvida....

Por cierto NOS VEMOS EN EL DESTINO QUE AYER VI QUE ESTABA ABIERTOOOOOO, OIDO COCINA JOSETE, HOSKINS Y TURKO ???

JEJEJE, QUE PESAO SOY, pero es que las camareras del destino están de vicio ;)

V'sssss

Tomas tengo para rellenar esos apartamentos.

TOni_Toom y La perla que se vienen tb.

YA SOMOS 7, falta OSHEPE, Oscar te vienes?????????

Tengo hotel En conil Enfrente de la casa de Brujicanalla tb.

Y ESTOY ANSIAO HASTA QUE CERREMOS EL TEMA.

NO ME LO CREO ME DEJA MI MUJER Y ME VOY CON VOSOTROS DEL COPON TIO DEL COPON. ;D ;D ;D

sisisisisisisisisisisis ;D ;D ;D

vAMOS A BUSCAR UNA HABITACION CON UNA CAMA GRANDE PARA TODOS, QUE ASI NOS ENTRETENEMOS.

jajajajajajajajajajajajajajajaj.

Estoy peor que cuando me entere que iba a ser padre, JEREZ JEREZ................

El martes dia 3 cenamos con PIJO en Alicante. Aprovecharemos la ocasión los de Alicante para darle el dinero de las entradas de JEREZ grada X1 70 €, el a su vez me traerá el dinero de los que se vienen de Murcia de la reserva de los apartamentos 23€ por persona.
Franky decide la hora y el sitio y queda con PIJO. El turko sugirió ir a un argentino que hay en la playa.

ACABO DE CONFIRMAR LOS APARTAMENTOS
PEDRO: Ya puedes respirar tranquilo
Dejo una puerta habierta para que se puedan venir 4 personas más en las mismas condiciones, ya que me tenian reservados tres pisos. Si no tarda mucho la gente en decidirse podría conseguirlo. Yo pondría como fecha tope el de 16 de Febrero, fecha en que sacaremos las entradas para estar todos juntos. Así que si sabeis de alguien mas...
VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS

FRANKY: Tengo rutas de Cordoba, Grana, Huelva, Cadiz, Almeria, Malaga, to lo que quieras tio, hasta empieso a tené asento adalú y to, ole la grasia y er finito que nos vamo a tomá en Jeré. El martes en la sena te llevo toas las que quieras corasó.

Oido cocina, el martes nos vemos en el argentino y me las das :), ahora llamaré ar PiJo (supongo que aún estará en clase) y concretamos hora.

V'sssss

JEREZ JEREZ JEREZ.... OEOEOEOE QUE GANAS TENGO DE IR!!!, Y CON UNA PANCARTA DE TRES PARES DE C*J*NES QUE TRAE ER JOSETE ;D

FRANKY: Te las llevo?... Cuantas, todas? Solo la de Córdoba?. Especifica shaval.
Voy a llamar al argentino y te confirmo sitio y hora.

Espero que no sea tarde, pero no he podido ver antes el mensaje.

Tomas apuntame para la Gran Evasion, esta mañana he hablado con Pijo y me ha comentado que vendra el Martes a cenar. De todos modos te llamare para ver si hay algun problema para el ir con vosotros.

Chao gente

Cambio de planes !!!

Al PiJo le viene mejor hacer la cena el lunes (algún problema ??? ) ya que el miércoles se va para Madrid de madrugada con lo que el martes estaría poco tiempo con nosotros.

Tomas traelas todassssssss...

ya te contaré también para que son ;)

Por mi no pero el restaurante argentino que dijimos cierra los lunes, asi que, mira tu otro sitio. OK?

TODAS...., las de andalucia, las de españa, rutas por el mundo... ¿?

Jajajja, que tio, traeme las que puedas de España, primordialemente las de córdoba y ya te iré pidiendo más :).

Podiamos ir al bar que os dije (de tapas) justo en frente del Destino, o el otro de tapas que hay en la playa de la albufereta (Bar Jesús). Pero si os apetece otro sitio no tenéis más que decirlo. OK
Salu2

Chicos nos vemos el Lunes.

Confirmados de Murcia para Jerez

Toni_toon
Marcos R1
PiJo

QUE GANAS VAMOS A REVENTAR JEREZ!!!!!!!

OK, PIJO
Se está organizando para JEREZ una CENA del foro. Entrar y apuntaros. Lo organizan CarlosEuromotor y ManuBMW. Incluso comentan de sacar entradas todos juntos en la grada que os dije la X1. Yo ya les he dicho que cuenten con todos nosotros para la cena y que vamos a sacar las entradas en esa grada el dia 16 de febrero.
Nos vemos mañana en la Cena.
Acordaros, los alicantinos de traer la pasa de las entradas para Pedro, (70 €)
AH!, PIJO no lo dudes, que la vamos a LIAR
Nos quedan 88 dias

Nos vemos el lunes a las 22:30 en el Bar Ruben's, rotonda Miriam Blasco enfrente del Destino, he reservado mesa para 6, yo estaré allí sobre 22:45 como muuuuyyy tarde, ir pidiendo no os preocupéis por mi. Si queréis quedar antes llamar al 965 26 43 69 la mesa está a mi nombre Daniel.

V'sss

Muy bien Franky, alli nos vemos.
En principio me confirmaron su asistencia:
Turko
Oshepe
Josete
Pijo
y nosotros dos.

Justo la mesa que he reservado, aunque si se apunta alguién más supongo que no hay problema.

Fins dema

Voy a tener que iniciar otro tema:
Y los que vamos con la parienta qué??
Lo mío no es negociable

Hola Fran:
Si te interesa te puedo facilitar el tlf. de una empresa que alquila apartamentos en la misma urbanización, que es como lo reserve el año pasado.

Ya he realizado la trasferencia para los apartamentos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FranKy y Pijo: hoy sale en el solo moto la prueba en sudafrica de la 1200 GS

Hoskins, que poco te queda para cambiar de Moto, tu a Jerez te iras con la GS. ;D ;D ;D

Vistas desde la Tribuna X1:

foto_X_1_2.jpg

Vista a la izquierda desde la tribuna X-1 hacia horquilla de meta.

foto_X_1_1.jpg

Vista a la derecha desde la tribuna X-1 hacia chicane de Ayrton Senna.

Vaya pasada!!

Oye, que no falte el jamooooooon y la bota de vino, que las maletas son grandes ;D ;D ;D

Saludos "V"

Hola Hoskins:
Me interesa muchísimo ;D ;D ;D el teléfono de los citados apartamentos. Sobre todo si salen al precio que me comentó Pijo. Por cierto, me habló de unos en el Puerto de Santa María donde se alojan los que llevamos a las jefas
V´sss

Fran: creo que lo que tenia visto PIJO era un hotel en Conil de la Frontera no en el Puerto de Santa María.
Lo nuestro en Costa Ballena ROTA es:
VILLAS Y CASAS DE ANDALUCIA, S.L.
GABRIEL o MARGARITA
TLFS.: 956-337727
659-120513

No se, no se... OSCAR creo que igual me aguanto un poco y espero a poder $ con la 1200GS ;D ;D ;D

Despues de leer por 2ª vez la prueba de la 1200 GS en el SoloMoto de esta semana me he dado cuenta de que los probadores SOLO le han encontrado 1 fallo:
SI HACE MUCHO SOL EL GPS PUEDE NO VERSE BIEN
>:( >:( >:( >:( >:(
m'cagonlaputa.... ??? ??? ???
mi moto mas 1'5 millones :-/ :-/ :-/
joder, joder, joder
¡¡¡ME VOY A HACER UNA LOTO!!!. QUE COJONES

Vamos chaval unas cuantas horas extras de curro, unas clases de tenis a Franki y a mi, y lo tienes resuelto, BMW 1200 GS nueva.

Si haces loto, cuenta conmigo ::) ::) ::)

Yo también me apunto a esa primitiva o bonolonoto ;D

He visto la prueba en la revista motociclismo, buaaaaaaa es LA MOTO, :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(

JOSETE: Boxer Cup con 5000 kms. 03/2003 12000 €, pero en Alemania, mira el post 2ª mano en mensajes moteros.

Tomas:

Lo acabo de ver tío, que asco de pasta >:( >:( >:(

Esta noche no sobo de pensar en ella!!! >:( >:( >:(

Me toca vender la mía ya y tener la pasta para llegar a los 12.000 €.

Como me toque el Bote de la Primitiva mañana os compro una a cada uno ;D ;D ;D

Saludos "V"

jjajajajajajaja, ya no soy el unico jodido que no duerme por las noches haciendo números ;D ;D ;D
Por cierto el próximo miercoles te traes la cámara digital y le haces una foto a mi moto para los carteles.
Y ve preparando las maletas que nos vamos pa Alemania

Atrás