G.P. Jerez, devolución del importe!

pedlau

Arrancando
Estimados foreros, huelga comentaros mi experiencia de ayer en el Gp de Jerez, pues por todos es sabido el caos que se produjo, Bien, esta misma mañana les e puesto una reclamación via E- mail y exigiendoles la devolución del importr de la entrada, Estoy esperando respuesta. Mi hermano, que me acompañaba se ha puesto en contacto telefonico con el circuito y los ha puesto a caldo, le han facilitado estos nºs de telefono que paso a continuación: 956 151 103-33-35, para que a partir de mañana martes podamops llamar y reclamar la inmediata devolución del importe pagado, espero y deseo que asi sea, no obstante mañana mismo voy a la oficina de consumo a transmitir mi queja y la denuncia oportuna a este circuito.

Los que esteis en esta misma situación, os recomiendo que llameis a estos telefonos y pongais la correspondiente denuncia en consumo, a ver si asi nos tratan de una vez, no tratan como PERSONAS.

Un saludo..............Pedro 8) 8) 8)

Devolver el importe no voy a solicitar, pero sí lo de la reclamación y denuncia. Es vergonzoso año tras año.
Cuando se lleven el Gran Premio de España a otro circuito, entonces vendrán los lamentos.

La mejor afición del mundo no se merece este trato!!

Atrás