G.P.JEREZ - Htl.Playaballena ¡¡¡A PAGAR!!!

Efectivamente estamos ya muy cerca de las fechas, por lo que debeis ir realizando ya los ingresos del resto del dinero.

FECHA TOPE: 10/03

A los que ya habeis realizado el resto del pago, muchas gracias y estad atentos, que llevo idea de organizar un cocktail de bienvenida en el hotel para que nos podamos conocernos todos.

Un saludo

Fran, esta mañana te he efectuato la transferencia del resto de las cinco habitaciones, te he mandado fax con la copia, espero que todo este correcto.
Ráfagassss.

Ya he realizado el resto de la transferencia. Saludos, ya falta poco.

AlbertoRT y Belando. Confirmados los ingresos. Os borro de la lista de "morosos" ;)

En cuanto tenga un minuto actualizo la lista de reservas y saldos de la gente.

Buenas,

Ingreso realizado y mandado fax.

Fran habrá que darte los datos con dni para el hotel ?

Saludosss

Transferencia FISICA ;D realizada y todo pagado.

Saludos Fran............mañana desayunamos??? me toca pagar a mi ;D ;D ;D

PABLERAS dijo:
Buenas,

Ingreso realizado y mandado fax.

Fran habrá que darte los datos con dni para el hotel ?

Saludosss

Confirmada la recepción del fax.

Los DNI´s no son necesarios, con el nombre y apellidos me basta (y tus datos los tengo). Ya os indicaré la referencia a indicar a la llegada al hotel. Será algo así como "Grupo Viajes Iberia Murcia", pero eso ya os lo concretaré.

Un saludo

PiJo dijo:
Transferencia FISICA ;D realizada y todo pagado.

Saludos Fran............mañana desayunamos??? me toca pagar a mi ;D ;D ;D

¿Tu me has dado algo? Yo me pensaba que lo de ayer era un propina por los servicios de desplazamiento a Belmoto. ¿Tienes un recibo? ??? ??? ::) ::) ;D

ACTUALIZADA LA LISTA DE ASISTENTES DEL FORO. SI ALGUIEN NO APARECE QUE ME LO INDIQUE RÁPIDAMENTE.

Buenas Fran.
Esta misma mañana te he realizado el resto del pago del hotel, el lunes te paso sin falta el justificante por fax.
Te enviare un privado con nombres y apellidos.
Saludos

Fran buenas noches, hemos estado hablando Bego y yo y a lo mejor nos animamos a ir con vosotros a Jerez, de ser así, ¿Aún quedan habitaciones?
Un saludo desde Almeria
Vsss

Hola Fran

esta mañana he realizado el ingreso, ya te lo enviado por fax, si necesitas algo más me lo haces saber :)

nos vemos prrrronto :D

salu2 desde Iruña ;)

Pago realizado y fax enviado ::), ahora a esperar a que salga el sol en el sur para tostarnos un poco que falta hace 8)
Ya me pondre en contacto contigo para el asunto nocturno en Murcia, se me entiende no ::) ;D

jacobs y ZXENRIQUEGS, fax recibido. Muchas gracias por todo.
Enrique, a tí te veré la noche antes para que conozcas lo mejor de nuestra ciudad (al menos en bares  ::)). La salida el Viernes la haremos sin prisas.

Un saludo

Franc el dia 5 te ingrese los 108€ (no 104€), y te mande un mensaje con el justificante, recibido?
saludosssssssssssssss ;D ;D

Fran, te acabo de mandar el fax con el recibo de la transferencia de Paco y Mari
Muchas gracias por todo.
Un abrazo
Vsss

Queda todavia alguna habitacion libre? Necesito una doble con camas individuales para 2 o 3 noches da igual...

hola franc-scarver, pijo y demas usuarios de esas motos con cilindros a los lados...sin ofender a nadie...y digo esto pues yo tambien tengo una...desde hace poco...y van bien y todo...bueno si alguien no le ha gustado el tono "esas motos". Rectifico, esas sras. motos. Bueno como soy nuevo ya me contareis, es que hay que pagar para el hotel de jerez, yo creia que eso era un detalle de fran con el foro. Que injusta desilusion...rafagas.

perefjr1300 dijo:
Queda todavia alguna habitacion libre? Necesito una doble con camas individuales para 2 o 3 noches da igual...

Lo siento, en principio está todo completo. Pasame tu móvil por privado y si hay alguna anulación te llamo urgente (si quieres, claro)

Un saludo

rapidobarro dijo:
hola franc-scarver, pijo y demas usuarios de esas motos con cilindros a los lados...sin ofender a nadie...y digo esto pues yo tambien tengo una...desde hace poco...y van bien y todo...bueno si alguien no le ha gustado el tono "esas motos". Rectifico, esas sras. motos. Bueno como soy nuevo ya me contareis, es que hay que pagar para el hotel de jerez, yo creia que eso era un detalle de fran con el foro. Que injusta desilusion...rafagas.

Te pago la habitación si consigues decirme correctamente una famosa frase de un personaje igual de famoso que dice algo así como: "raro, raro, raro" ;D ;D je, je, ¡a pagar!

Buenas gente:

Nos vemos mañana, con el pedazo de levantera que hay aqui no se como estan saliendo los barcos, con lo que me guzta el viento >:( >:( >:( >:(

Saludossssssssss

Hola pableras,

pues tendras que hacer lo imposible por cruzar el charco
asi que vete pensando en ponerle hidro-patines a tu amoto y una buena vela :D

Nos vemos mañana (jo, que ilu. ) ;D

Mucho cuidado a todos en las carreteras ;)

Saludos desde Iruña

¡¡ALA!! To er mundo a calentar motores que esto ya ha empezao.
Por cierto, ¿sería posible saber a qué hora más o menos pasareis por Graná? es por ver la posibilidad de unirnos al grupo.
Porque: ¡TRISTE ES PEDIR!

¡¡PERO COÑO MÁS TRISTE ES IR SOLO EN UN VIAJE TAN SEÑALAO COMO ESTE!!

Venga, fuera bromas cuidado con la carretera. Ráfagas y suerte para todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás