Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[b dijo:Marco_Lucentum[/b] ]FRAN, a mí me reservas también una plaza de moto para las tres noches.
Marco_Lucentum dijo:FRAN, anúlame la reserva de garaje y alojamiento para CELIA y para mí, que este año........va a ser que no......... :-/ :-/ :-/
Gracias de nuevo por todo.
Un abrazo
MARCO
belando dijo:hola a todos de nuevo. No pude hacer la reserva ¿Seria posible hacerla todavia? o en caso de no poder hacerla cabria la posibilidad de otro tipo de alojamiento (apartamento, etc). Gracias
PABLERAS dijo:Buenas,
Fran, transferencia realizada y mandada por Fax.
Saludosssssssss
Pablo ;
ZXENRIQUEGS dijo:Fran ya tienes la transferencia de la reserva realizada te envio un fax de confirmacion
Un saludo
jacobs dijo:Hola Fran
Transferencia realizada y fax enviado. Nos vemos pronto
Salud2 desde Iruña
Saulo dijo:Transferencia realizada
Un saludo
Hoskins dijo:FRAN: He visto que has quitado la Habitación que tenia a nombre de Marco_Lucentum y Celia, quede contigo que no la quitaras por que tenia otra mas, te doy el nombre de la persona que va ha ocupar una doble para tres noches:
Olga Tomás Ozores
De todas formas mañana lo arreglamos todo
Tinso dijo:Hola compañeros, deciros que no estaré con vosotros en el Hotel de Costa Ballena :-/ ... perooooooo ... estaré en un pedazo de chalecito pareado en Sanlucar de Barrameda con tres parejas más ;D ;D ;D ;D ;D , para disfrutar de esa tierra y de vuestra compañia cuando se organice lafamosa y fantástica "Cena del Sábado" en Sanlucar jejejejeje.
Nos ha costado la irrisoria cantidad de :-X :-X :-X :-X no se puede decir que si no os enfadais... así que con el dinero que sobra a gastarlo en BIGOTUDOS y demas BICHEJOS del lugar ::
:
:
;D ;D ;D ;D ;D .
Bueno os iré siguiendo la pista para ver si coincidimos en más "eventos".
V´ssssssssssssssss
PiJo dijo:Amigo Tinso ya va siendo hora de que nos conozcamos hombre, me hara ilusion departir contigo y unos buenos Camaronoseque y una manzanilla!!!!!!!!!!
chispitas dijo:Hola somos nuevos y nos gustaria saber si aún estamos a tiempo de reservar una habitación para dos noches (viernes y sábado), mi chispa yo estaríamos encantados. El ingreso lo haríamos mañana viernes 28-01. Saludos a todos.
mulenya dijo:Aunque estemos fuera de plazo me gustaría quedarme en ese hotel durante 3 días es decir viernes, sabado y domingo.
Sería una habitación doble.
Puedo aun ??? ??? ???
muxas gracias ah si hay que dar los nombres somos ginés y Mª José muxos :-*
Alberto-RT dijo:Fran, ¿cuando hay que efectuar el resto del pago?
Ráfagassss.
el_capitan dijo:Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay habitaciones diponibles, para los dias 8,9,10/4/2005. Si hay, necesitariamos para 9 personas. Y me gustaria saber como hacer el pago si las hay.