G.P.JEREZ - Htl.Playaballena ¡¡¡A PAGAR!!!

Re: ALOJAMIENTO JEREZ 2.005

Hola Fran

Transferencia realizada y fax enviado. Nos vemos pronto

Salud2 desde Iruña

Fran ya tienes la transferencia de la reserva realizada te envio un fax de confirmacion
Un saludo

Vamos por partes:

Jacobs: quedan habitaciones. Te tomo nota de la reserva.

Belando: también te tomo nota. Confirmado.

Alberto-RT: esta mañana recibí el fax con la transferencia y los nombres de la gente.

Saulo y ZXENRIQUEGS: estaré pendiente del ingreso.

Gracias a todos

[b dijo:
Marco_Lucentum[/b] ]FRAN, a mí me reservas también una plaza de moto para las tres noches.

FRAN, anúlame la reserva de garaje y alojamiento para CELIA y para mí,  que este año........va a ser que no......... :-/  :-/  :-/

Gracias de nuevo por todo.

Un abrazo
MARCO

Marco_Lucentum dijo:
FRAN, anúlame la reserva de garaje y alojamiento para CELIA y para mí,  que este año........va a ser que no......... :-/  :-/  :-/

Gracias de nuevo por todo.

Un abrazo
MARCO

Una pena que no nos podais acompañar.

Un saludo

hola a todos de nuevo. No pude hacer la reserva ¿Seria posible hacerla todavia? o en caso de no poder hacerla cabria la posibilidad de otro tipo de alojamiento (apartamento, etc). Gracias

Buenas,

Fran, transferencia realizada y mandada por Fax.

Saludosssssssss

Pablo ;

belando dijo:
hola a todos de nuevo. No pude hacer la reserva ¿Seria posible hacerla todavia? o en caso de no poder hacerla cabria la posibilidad de otro tipo de alojamiento (apartamento, etc). Gracias

Belando soy el PiJo, que si tio ya tienes hecha la reserva, mira en la 1ª pagina para hacer la transferencia, a Fran y que se quede confirmado.

Un saludo campeón

jacobs dijo:
Hola Fran

Transferencia realizada y fax enviado. Nos vemos pronto

Salud2  desde Iruña    

Confirmada recepción de fax de transferencia. Gracias

Perdonadme todos si tardo en contestaos los mensajes, pero tengo problemas para acceder al foro desde la oficina y lo tengo que hacer cuando llego a casa.

Si alguien necesita contactar conmigo lo puede hacer al móvil 609 290219 o al trabajo 968 223820.

Saludos

Actualizado el post del listado de reservas.
Acabamos de conseguir 10 habitaciones más para 3 noches mínimo de estancia ;)

FRAN: He visto que has quitado la Habitación que tenia a nombre de Marco_Lucentum y Celia, quede contigo que no la quitaras por que tenia otra mas, te doy el nombre de la persona que va ha ocupar una doble para tres noches:

Olga Tomás Ozores

De todas formas mañana lo arreglamos todo

Hoskins dijo:
FRAN: He visto que has quitado la Habitación que tenia a nombre de Marco_Lucentum y Celia, quede contigo que no la quitaras por que tenia otra mas, te doy el nombre de la persona que va ha ocupar una doble para tres noches:

Olga Tomás Ozores

De todas formas mañana lo arreglamos todo

No te preocupes. La tengo anotada como Hoskins 2 ;)

Fran, ya tienes la transferencia hecha y el fax enviado. Gracias.

Hola compañeros, deciros que no estaré con vosotros en el Hotel de Costa Ballena :-/ ... perooooooo ... estaré en un pedazo de chalecito pareado en Sanlucar de Barrameda con tres parejas más ;D ;D ;D ;D ;D , para disfrutar de esa tierra y de vuestra compañia cuando se organice lafamosa y fantástica "Cena del Sábado" en Sanlucar jejejejeje.
Nos ha costado la irrisoria cantidad de :-X :-X :-X :-X no se puede decir que si no os enfadais... así que con el dinero que sobra a gastarlo en BIGOTUDOS y demas BICHEJOS del lugar ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D .

Bueno os iré siguiendo la pista para ver si coincidimos en más "eventos" ;) .

V´ssssssssssssssss

Tinso dijo:
Hola compañeros, deciros que no estaré con vosotros en el Hotel de Costa Ballena  :-/ ... perooooooo ... estaré en un pedazo de chalecito pareado en Sanlucar de Barrameda con tres parejas más  ;D ;D ;D ;D ;D , para disfrutar de esa tierra y de vuestra compañia cuando se organice lafamosa y fantástica "Cena del Sábado" en Sanlucar jejejejeje.
Nos ha costado la irrisoria cantidad de  :-X :-X :-X :-X no se puede decir que si no os enfadais... así que con el dinero que sobra a gastarlo en BIGOTUDOS y demas BICHEJOS del lugar  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D .

Bueno os iré siguiendo la pista para ver si coincidimos en más "eventos"  ;) .

V´ssssssssssssssss

Amigo Tinso ya va siendo hora de que nos conozcamos hombre, me hara ilusion departir contigo y unos buenos Camaronoseque y una manzanilla!!!!!!!!!!

PiJo dijo:
Amigo Tinso ya va siendo hora de que nos conozcamos hombre, me hara ilusion departir contigo y unos buenos Camaronoseque y una manzanilla!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE amigo PIJO pues sí hay mucha gente del Foro a la que aún no conozco y a ver si en un evento como el que se organizará los puedo ver y comentar cosillas "moteras" por supuesto ;D ;D ;D .

He comentado lo de la cena con mis compis y como la "gente de este Foro" es muy persuasiba... pues eso que nos apuntamos a la degustación de los frutos del Mar ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss

P.D: A mi la manzanilla "Sin alcohol" no vaya a ser que me pare la "Benemérita" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA DESDE MALAGA SOY VIRGILIOMALAGA PARA LOS AMIGOS :VIRGILIO
QUISIERA UNA ABITACION PARA EL VIERNES Y EL SABADO Y SABER SI ALGUIEN VA DESDE MALAGA PARA HACER EL VIAJESITO JUNTOS.

ME DA IGUAL QUE SEA DOBLE , DE MOMENTO SOY SOLO PORQUE' MI MUJER ESPERA : VALENTINA!! UNA NIÑA SI.. PERO SI TE FIJAS EN EL NOMBRE..
EN FIN ES POSIBLE TODAVIA:?
CONTESTAME AL 656836966 O SI PREFIERE UN EMAIL:info€autosestrenos.com
salu2 8)

si quedara habitacion para dos noches, viernes y sabado, para dos personas, hago las transferencia ya!
se q es un poco tarde pero aun asi me estoy ariesgando,
bueno espero una respuesta
saludos

Virgiliomalaga y Nikel, os tomo nota de la reserva. Todavía no hay problema de habitaciones, pero haced la transferencia a la mayor brevedd posible para garantizaros la reserva.

Saludos

Franc me gustaria una plaza para la moto, espero tu respuesta, q importe te tengo q transferir por la habitacion doble para dos pesrosnas y la plaza de parking?
saludos

Bueno pues desde Valencia iremos Sanzoilo y un servidor y aunque nosotros estaremos en el Pto de Santa Maria alojados es muy probable que acudamos y asi vere alguno de los que ya conozco y conocere alos que no he visto nunca ;D ;D ;D

Saludos a todos desde Valencia

Nosotros estaremos en el Puerto como todos los años, en los dos pisos que alquilamos enfrente de la plaza de toros, que sepais que ya estoy liando la cena sabatina de Sanlucar en el Joselito Huertas, como el año pasado, a ver si nos mantinen el precio de 30 euros, apuntarse en el post correspondiente.

;) ;)

Nikel, tienes que ingresar 60 euros en la cuenta que aparece en la primera página del post y si puedes enviame copia del ingreso al fax 968 220555.

Carlitos, vaya liante estás echo. Ahora mismo nos apuntamos Vanesa y yo a esa cenita que no nos la perdemos ni locos (apuntaré también a Carlos, Claudio y las respectivas ;D)

te e echo la transferencia de 60 euros ya (banco online)
pero el fax no te lo puedo mandar hasta el lunes, te reproduzco aqui la orden (borrando los digitos de mi cuenta)
gracias por todo, saludos :) :)

Justificante de transferencia por Banca en internet
Nombre: CALVENTE Y CRESPO ASESORES, S.L. Fecha: 22/01/2005
Cuenta origen
Entidad Oficina DC Cuenta

Datos del ordenante
Datos del destinatario
Beneficiario: franc scarver
Domicilio: -
Población: -
Cuenta destino
Entidad Oficina DC Cuenta
0182 4899 16 0200714495
Concepto: reserva hotel Importe: 60,00 eur

Buenas,

Fran da de baja a JUAN y ADELA este año no pueden ir.

Gracias.

Pablo ;

Nikel: O.K. Cuando puedas me lo envias. La reserva ya la tienes desde la pasada semana.

PABLERAS: Otro año será. No hay problema.

Saludos

Fran, recibido tu mensaje, estoy meditando la idea de dormir en tu tierra y salir juntos al dia siguiente, por ir mas descansados y poder conoceros antes. Ya te dire algo en fechas mas proximas para que me ayudes a buscar alojamiento. ::)
Saludos

Hola somos nuevos y nos gustaria saber si aún estamos a tiempo de reservar una habitación para dos noches (viernes y sábado), mi chispa yo estaríamos encantados. El ingreso lo haríamos mañana viernes 28-01. Saludos a todos.

chispitas dijo:
Hola somos nuevos y nos gustaria saber si aún estamos a tiempo de reservar una habitación para dos noches (viernes y sábado), mi chispa yo estaríamos encantados. El ingreso lo haríamos mañana viernes 28-01. Saludos a todos.

O.K. Te tomo nota de la reserva. Cuando hagas el ingreso pasamelo si puedes por fax al 968 220555 con tu nombre y apellidos (aparte del nick).

Aprovecho para darte la bienvenida al foro.

Un saludo desde Murcia

Aunque estemos fuera de plazo me gustaría quedarme en ese hotel durante 3 días es decir viernes, sabado y domingo.
Sería una habitación doble. ;)

Puedo aun ??? ??? ???

muxas gracias ah si hay que dar los nombres somos ginés y Mª José muxos :-*

ah el fax de la transferencia te lo envio el lunes
te parece?
claro si antes me cuentas que he de hacer

mulenya dijo:
Aunque estemos fuera de plazo me gustaría quedarme en ese hotel durante 3 días es decir viernes, sabado y domingo.
Sería una habitación doble. ;)

Puedo aun ??? ??? ???

muxas gracias ah si hay que dar los nombres somos ginés y Mª José muxos :-*

Será un placer que nos acompañeis. Te tomo nota de la reserva.

Un saludo.

Os informo que aún quedan habitaciones tanto para 2 como para 3 noches.

Sería una pena tener que devolverlas al hotel después del buen precio que nos han ofrecido :-[

Hola Fran!!

Soy Natxogm del foro de motos.net. Aquí como ves soy Natxo a secas. Ya he leido el post. Como te dije antes, mañana por la mañana de confirmo la reserva.

Un saludo!!

Hola soy nuevo en el foro, y os digo que el hotel es magnifico, lo conozco de otros años. Saludos a todos.

Re: G.P.JEREZ - Htl.Playaballena DISPONIBLE

A ver si cambiandole el nombre llama mas la atención ;)

Fran, ¿cuando hay que efectuar el resto del pago?
Ráfagassss.

Hola, yo me iria con vosotros, lo que ocurre es que ya lo tenia reservado del año pasado, pero estaré por allí. El que no conoza el hotel, va a flipar. Saludos.

Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay habitaciones diponibles, para los dias 8,9,10/4/2005. Si hay, necesitariamos para 9 personas. Y me gustaria saber como hacer el pago si las hay.

Alberto-RT dijo:
Fran, ¿cuando hay que efectuar el resto del pago?
Ráfagassss.

Fecha tope 10/03.

El que quiera puede ir ingresando ya el resto del pago y despreocuparse. Conforme vayais pagando enviadme la copia del ingreso por fax.

Un saludo

el_capitan dijo:
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay habitaciones diponibles, para los dias 8,9,10/4/2005. Si hay, necesitariamos para 9 personas. Y me gustaria saber como hacer el pago si las hay.

Hola el capitan,

Para las 3 noches que me pides todavía quedan unas poquitas habitaciones (para 2 noches en principio no queda ni una). Pero si quieres las noches de Viernes, Sábado y Domingo si te las puedo ofrecer.

El precio como puse en el post inicial es de 84 euros por habitación doble (42 por persona) y 120 euros por la triple (40 por persona) con desayuno incluido. ¡Ojo! Tened en cuenta que las habitaciones triples tienen 2 camas de matrimonio de 1,35, por lo que tienen que dormir las 3 personas en 2 camas (no se pueden poner supletorias). Lo digo para que no haya malentendidos.

Por cierto, es costumbre pasar por el apartado de presentaciones de nuevos usuarios a saludar. Yo ya te doy la bienvenida al foro.

Si te interesa espero que me confirmes lo antes posible.

Un saludo

Fran ya he leido que para 2 noches nada de nada :'( :'( :'(, bueno y como soy solo 1, ha posibilidades o tambien es imposible, a mi me pueden poner un supletorio de esos en donde quieras que ocupo poco y ademas no molesto nada de nada ;) ;) ;)

Por cierto si eres tan amable quita la lagartija esa que tienes en la firma, por lo menos quita el intro que separa de la imagen ya que en 2 lineas ocupas mucho. Muchas gracias y ahora paso tambien por la puerta de la entrada a presentarme

Gracias de nuevo ;D ;D ;D

Fran necesito saber si te han llegado mis privados.
Gracias.

Pido disculpas por no haberme presentado, pero no encuentro la manera de poderme presentar.

Si alguien me lo indica, estoy muy gustoso de hacerlo.

Bueno ya empieza a faltar poco, me pongo nervioso este año va a ser genial "si doña lluvia no aparece :o :o"

Saludos

Fran esta tarde si veo a mi Padre te liquido su resto ;)

Atrás