G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOTOS.C

porrylla

En rodaje
Registrado
29 May 2002
Mensajes
167
Puntos
0
mapa sierra1.gif


Bueno como ya hemos venido comentando aqui os pongo el mapa de la ruta prevista para el sabado dia 10 de Mayo. :D :D

PROGRAMA DE RUTA

PUNTO DE AGRUPAMIENTO

Para todo aquel que esté por la zona de la costa o el mismo Jerez habrá un punto de reunion a determinar por Pe.

PUNTO DE ENCUENTRO

11.00 H    Plaza del Parador Nacional de Arcos de la Frontera

RUTA

- Salida de Arcos con dirección a Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario y Grazalema.

Aqui hacemos un alto para tomar algun refrigerio :eek: :eek:

- Continuamos para subir al puerto del Boyar, retrocediendo algunos km por la misma carretera para ahora subir hasta el pto. de las Palomas. Bajamos este pto. con dirección a Zahara de la Sierra y Algodonales, donde tomamos la carretera general dirección Villamartín donde almorzaremos. ::) ::)

- Una vez comidos retomamos la general para volver hasta Arcos de la Frontera para seguir hasta Jerez, donde terminamos el paseito. ;D ;D

- Se recomienda llevar camara de fotos ya que nos encontraremos paisajes muy diversos y alguno espectacular.


P.D. Necesitaria me fueseis diciendo quien va a venir para ir concretando el almuerzo. Intentare tambien conseguir algun que otro recuerdo.

LISTADO DE ASISTENTES

- Calvorota (a comer)
- Pe
- Go
- Porrylla
- SanZoilo (1+)
- Nacho
- Manuel
- Coquote
- Agustin
- Manubmw(a comer)(2)
- Kiko-Alba (2)
- KiqueDeuce
- Papimoto
- Konwall
- AngelBC
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Hola Porrylla:

Me han dicho que en el Bosque hay un restaurante estupendo.

A mi me gustaría hacer esta ruta, pero no sé si me dará tiempo a llegar, creo que no.

Algunos llegamos a Rota o Jerez el sábado por la mañana, no antes de las 11´00 am. Al hotel.

Tendremos que dejar las maletas en el hotel, y a continuación salir para agruparnos.

Podría ser la ruta más tarde?.

Por lo demas magnifico.

v´ssssss. ;) ;D
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Te lo confirmo nuevamente calvorota y su socio de viaje estarán allí, aunque creo que cuando enseñe la ruta se apuntará alguno más.

Gracias Porrylla por prepararlo.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla, cuenta con Go, Pe y probablemente con algunos más, te lo concretaré lo antes posible.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla, estaré encantado de hacer la ruta con Uds!!!

Si alguno de las "japos" que van conmigo les gusta la idea ¿se pueden apuntar?
A partir del jueves se me acaba el internesss, espero que este todo concreto antes.
Cuántos Post hay abiertos con el mismo tema? tengo un poco de lio, Podíamos concretarlos en uno?

Salu2pato2
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

SanZoilo, para el tema de la ruta de los pueblos blancos
este es el post correcto.

El otro 'Bajada a Jerez' es para concretar el viaje de ida y vuelta y la posibilidad de vernos el Sábado por la tarde/noche. Habrá quien no quiera o pueda hacer la ruta pero le apetezca charlar por la tarde.

El resto es los que yo haya participado están obsoletos.

La ruta no es para bmweros, es para motoristas, si tus amigos lo son, para mi son bienvenidos.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Para mi todavía es pronto para confirmarte mi asistencia o ausencia a la ruta, te tendré informado.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla, cuenta también con 2 amigos más, Nacho y Manuel.

Me imagíno que vendrás al Bajo de Guía a reunirte con CarlosEuromotor y el resto de la peña. Como habrás visto hemos quedado a las 7:30, aunque a mí me gustaría llegar a lazona a las 7:00.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Ese Pe disidente, si por ti fuera a las 7, pero de que dia, seguro que del Lunes que viene como media hora antes del Martes.

No por mucho madrugar amanece mas temprano.

Aunque te despiertes pronto, el Sol, siempre te va a cegar.

;)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Muy buenas.

Yo había pensado también hacer esta ruta, pero estoy com Manu en que si pudiera ser un poquito mas taaaarde............ O tal vez los "retrasaooos" podemos hablarlo para incorporarnos al grupo después.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Carlos, me parece genial lo de las 7:30, yo quiero estar por la zona (Chipiona) a las 7 para poder dejar/cojer cosas y llegar a la reunión a la hora convenida.

Es verdad lo de madrugar y amanecer, pero si no madrugas no te enteras de que amanece. Y si madrugas tienes sueño. ¡He ahí el dilema!

Mady y Manu, haced un esfuerzo, no os acosteis tarde el viernes y apareced a las 11. Si no podeis, poneros de acuerdo con Porrylla para quedar en algún sitio, al menos a comer.

Si con media hora de retraso lo arregláramos para todo el mundo, lo haríamos, pero no vamos tan sobrados de tiempo y queremos disfrutar con tranquilidad de la Ruta.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Hola a todos:

No os preocupéis por mi, yo voy al circuito y me gustaría ver los entrenamientos. :)

Cuando salga de los entrenamientos, llamaré al Porrylla para ver donde coméis e intentaré acercarme. :D

No obstante tenemos ya una cita con Carlos a las 7´30pm en Bajo Guía, la cual acudiremos sin dilación. :D

Tengo los móviles de la mayoría de los foreros del GP, asi que os llamaré a todos. ::)

v´ssssss. :D ;D
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

cocotte y agustin confirman la asistencia..
pe allí nos vemos y encantados estaremos de conocer a mas gente...
rafagas y hasta ese dia
ya he leido el post de la kdd el sabado 10... intentaremos ir pero a los pueblos blancoas me muero de ganas..besos
nosotros nos vamos de vacaciones el dia 1 de mayo y no creo que entre en internet , me llevo estos datos y ahi estaremos.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Pe intentare ir a Bajo Guia, incluso lo podiamos tomar como la segunda etapa de la Ruta BMWMOTOS.COM, asi que cuando que terminemos el almuerzo nos encaminamos a Sanlucar y ya´s tá. ;D ;D

Haber si se anima alguien más que nos lo vamos a pasar fenómeno ::) ::)

Saludos v´sssssssssssss :D :D
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Amigo Porrylla, por motivos personales no podré hacer la ruta entera con vosotros, como era mi intención :'(

Pero me gustaría quedar a comer, eso creo que podré hacerlo.

Dime donde quedareís, o envíame tu número de movil para contactar.

Gracias.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla,

Claro, la idéa es enlazar la ruta con la ida al Bajo de Guía, me imagino que a muchos de los que hagan la ruta les gustará rematarla con una charla/picoteo en Sanlucar con muchos mas compañeros.

Así, si nos quedamos con hambre, nos resarcimos en el Bajo de Guía.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Entonces en principio menu de carne por la mañana y pescado y mariscos por la noche ;D ;D

Nos vamos a poner como el kiko ::) ::)

Saludos v´sssssssssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

No exageremos con el menú, que en esas carreteras hay muchos baches y podemos reventar el mono de cuero.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla, como va el tema? Sigue todo en pie?
Creo que la ruta esta enlaza con los de comer, luego con otros de merendar, los de cenar y después los de las copas... Se puede apuntar uno a tooo??
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Si se quiere se puede y si se puede se debe.

Pero cuidado con las copas.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:D :D Enga irce animando que ya quea meno

Peaso dia vamo a pazar  ;D ;D

Todo sigue en pie, p´a ir preparando el terreno quizas mañana jueves o el domingo hagamos la ruta manubmw y yo para ir viendo :eek: :eek: to lo que haiga que ve :D

Saludo v´sssssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Decida la tanda de entrenamientos de la Ruta para el sabado 3 de Mayo. ;D ;D Probaremos carreteras, curvas, baches,... y como no, los platos a degustar. :eek: :eek:

Vamos a hacer la ruta un nutrido grupo de la Kausa. Esto funciona!!! :eek: :eek:

Saludossssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

;)Porrylla y Manubmw, si vais a ir a Sanlucar el dia 3, preguntar por los baretos del Bajo de Guia para ver si en alguno nos pueden reservar algo, aunque sea un espacio minimo para dejar los cascos y demas; mira en el Mirador de Doñana o en Casa Juan, diles que no sabemos cuantos vamos a ser pero que seguro que mas de 20 y nos gustaria picotear unos mariscos y demas delicias de esas tierras, a ver si se apiadan de nosotros y nos hacen un hueco.

Yo creo que por la hora que hemos KDD no vamos a tener problemas, mantenerme informado.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

De acuerdo Carlos, si el sabado nos acercamos por alli seguro que hacemos las gestiones :D

Saludosssssss ;D ;D
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) :)Con la rutita que hemos hecho hoy hemos probado carreteras y sobre todo hemos concertado el lugar y la hora para la comida:

HACIENDA EL ROSALEJO
Restaurante Campo de Tiro
Hora.- 3 tarde

Hemos quedado a esa hora para que todo aquel que no pueda hacer la ruta con nosotros se pueda sumar al almuerzo. Si hay que esperar un rato a alguien amenizaremos la espera tomando algo. ;D ;D

Saludos v'sssssssss :D :D
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

OK; Porylla:

Todo preparado, ya pueden venir los madriles, os vais a cagar en los pantalones, vaya pedazo de ruta, que curvas, que trazadas... bueno, bueno, bueno..... :eek: :eek:

Lástima que yo esté en los entrenamientos, si no las pegatinas os la íbais a teber que pegar con octite chavales y no te digo ná con falisan, con la iglesia habeis topao. ::)

Nada hombre que es broma, la ruta genial, y el restaurante fenomenal, a 20´eros por persona, con champan incluido, avisar al camarero que la ponga a enfriar na más que entréis. ;) :D

Carloseumotor:

No pudimos ir a Bajo Guía, por recorrer la Ruta; haz tu la gestión por telefono, yo intentaré de confirmarla el viernes día 9; Ponla a nombre de CArloseumotor, motoclub bmw. :D ;)

Tenéis unas crónicas de la ruta en el post de manu de la kdda sabado 3. ;)

Un abrazo.... ;) :D
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

OK, mañana Lunes llamare al Mirador a ver que me dicen, seguro que en alguno de los bares del Bajo de Guia me dan una respuesta positiva.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:eek: :eek: Como nos lo pasemos igual de bien que el sabado vamos a flipar más de dos ;D ;D

Espero que el tiempo nos acompañe al igual que hizo el otro día. Según las previsiones a partir del miercoles vuelve a estar el tiempo despejado completamente. ::) ::) Que así sea!!.

Saludos v'sssssssssssssssssssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Hola,

Yo tambien me apunto a las 11 en Arcos.
Tambien va Papimoto.

Sl2
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Pues yo no me apunto, de hecho no lo confirmé en su día, lo siento pero vienen unos amigos de fuera y me voy a ir a comer con ellos, además hay cosas que no me han gustado ni me han hecho ninguna gracia, pero eso mejor se lo comento al interesado el próximo jueves cuando nos veamos...
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla, Mañana bajo ya pa Cai. Sigue to en pié??
A las 11 en el Parador de Arcos de la Frontera??
Luego empalmaremos con los demás??
Confirmar, porfa!!!
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) :) Todo sigue palante tal y como habíamos quedao. ::) ::)


Te esperamos el sabado !!!! ;D ;D ;D


Saludos v'ssssssssssssssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) Hola a todos/as. STOP.

Porrylla, si aun estoy a tiempo, me gustaría participar en la KDD “Ruta de los Pueblos Blancos”.STOP.

Después del rotundo éxito de la del día 3, no se me ocurre otra cosa mejor. STOP.

Con tantos mensajes, tengo un pequeño “cacao mental”. STOP.

Corrígeme si me equivoco. STOP.

Sábado día 10 (mañana) Ruta de los Pueblos Blancos, a las 11h. en la plaza del Parador Nacional de Arcos de la Frontera. STOP.

Sábado día 10 (tarde/noche) KDD Bmwmotos.com, a las 19:30 h. en el bar Mirador de Doñana de Sanlucar de Barrameda. STOP.

Luego, lo que Dios quiera y el cuerpo aguante. STOP.

Creo conveniente, concretar aproximadamente, puntos de encuentro donde los colegas despistados o en otras rutas puedan conectar con nosotros. STOP.

Como tu veas. STOP.

Para hacer boca unas fotos de la ruta (en tamaño grande que ya se). STOP.

acb.sized.jpg


acc.sized.jpg


:) ;) :D SALUDOS, CORTO Y FUERA.
Ángel.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Joeeerrr, Angel BC, si lo tienes toooo claro, para que te quejas en lo de la KDD de Sanlucar.

Es asi comooo dise vuesa merced. Nos vemos.

;)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

AngelBC como dice Carlos lo tienes todo muy claro ;D ;D

Asi que te esperamos el Sábado en la mañana para darnos el paseito. :D :D

Saludos v'sssssssssssssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

 Snniiiiffffff..... sniiifffffffffffff..........   Uuuummmmmm.....   esto empieza a oler más que bien!!!.

 El ambiente se caldea, la espera se alarga....  se siente el calor de lo que nos acontece y casi se palpa en el aire..........

 Serán las ganas de degustar cada rayo de sol sobre nuestras monturas?

Serán las ganas de disfrutar cada momento, cada curva, cada paraje con una intensidad que lo lleve al recuerdo?

Serán las ganas que produce una espera de un año para sorprenderte con que cientos de personas sienten lo mismo por lo mismo?

Será que la mezcla entre un vino, unas gambas y unas curvas nos elevan a un estado de atontamiento absurdo que todos magnificamos y disfrutamos?

 Será, y por eso mismo, porque será y no lo podremos evitar..... porque ya ha llegado y mañana...... nos vamos.

P.D: No etoy fumao!
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Opppss!! :eek: se me olvidaba con la emoción....

Yo ya dije que iba a la ruta, pero no sé si estaré a las 11.... -ejem-.... haré lo posible, pero de todas formas en la comida nos veremos.
Eso si, o no lo he visto o no me entero, el restaurante ¿en que pueblo está?, ¿y sobre que hora tenéis previsto ir a zampar? (Si tenéis hora...). Aunque de todas formas Manu me dió su móvil, pero por si aca.

Ah!..... seremos 2 ;)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Maddy el restaurante está en la carretera que va de Villamartín a Prado del Rey km. 6,6

HACIENDA EL ROSALEJO
Restaurante CLUB DE TIRO


!!! TENED CUIDADO A LA HORA DE ENTRAR QUE EL CAMINO TIENE GRAVA SUELTA Y HAY QUE IR DESPACITO ¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek:




Saludos v'ssssssssssssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) Hola amigos.

::) Si ya decia yo que tan torpe no soy, por mas que se empeñen en liar los mensajes, juas, juas, juas.....

;) Un poco mas y me haceis bajar a Cádiz con los de Madrid, juas, juas, juas.....

;) Me empeño en buscar el bar Mirador de Doñana en Jerez de la Frontera y no lo encuentro y resulta que esta en Bajo de Guia ni siquiera en Sanlucar de Barrameda, juas, juas, juas....

;D ;D Vamos como pa no esta LIAO. 8) 8)

:) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(

CARLOS - a EURO - el MOTOR , tu no me has visto quejarme, cuando me quejo me llaman Angel Bestia Corrupia.

SALUDOS.
Ángel.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) Porrylla, el lugar de encuentro es en la plaza del Parador Nacional de Turismo, donde esta el balcon del COÑO, con perdon, ¿no?

SALUDOS
Ángel
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

GRACIAS PORRYLLA. QUEDA TODO CLARO! ;)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

AngelBC  quedamos ahí porque es el sitio más conocido, aunque la entrada y la salida  haya que hacerla desapacito, por las calles, ya sabes. ;) ;)


Maddy no hay de que. ;D ;D


Saludos v'sssssssss
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Hola amigos,
yo, probablemente, tambien estare en Arcos a las 11:00h. Digo probablemente ya que estoy pendiente de un asuntillo y hasta esta noche no sabre si podre ir.
De todas formas lo intentare.
Comentaros que soy bastante nuevo en este foro y por lo tanto no conozco a nadie pero eso no creo que sea problema.
Pues nada, un saludo.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) Hola:

8) Perfessssto, no hay problema, el tema es que chatenado con un colega de San Fernando (Conwall, o algo asi) me puso en la duda y me decia que estaba a las afueras de Arcos ¿? pues ya veo que no.

;) Tranqui tio que lo tengo to dominao.

SALUDOS.
Ángel.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Pos eso, que nos perdimos al salir de Arcos.

Al coche que se nos unió retrasandonos la salida del parador, encima, al salir del pueblo va un cab**nazo viejete y nos dice que habeis tirado por la otra carretera.

Otra vez será.

Por cierto, las carreteras de Algar y alrededores... ¡que pasada!

Sl2

Sl2
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) :) :) Un dia magnifico en general, lastima que no pudiera quedarme mas tiempo en Sanlucar.

;D En cuanto pueda pondre las fotos, hemos salido todos guapisimos..............., bueno casi todos.

:-/ Lastima lo del despiste a la salida del Parador de Arcos, otra vez será.

SALUDOS
Ángel.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Os saludo a todos y me alegro de conoceros, como no quiero ser repetitivo, pues eso, que he dejado mi crónica del dia colgada en MENSAJES MOTEROS.

La ruta me ha gustado, hasta el punto que mi mujer y yo bajaremos un finde entero para recorrerla de nuevo, parando y saboreando todos los pueblos que la componen.

Gracias porrylla y demas por el esfuerzo realizado para ofrecernos esas horas que pasamos juntos en un ambiente perfecto, entre un grupo de amantes de las dos ruedas.
Hasta otra... ;)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Bueno, solo puedo decir que nos lo pasamos muy bien.
Ha sido la primera kdda a la que hemos asistido pero no sera la ultima. Hemos conocido a gente muy guay.
Lo del despiste a la salida de Arcos, una pena espero que no vuelva a ocurrir.
A los de Cadiz pues a ver si organizamos alguna salidita aun que creo que ya va a empezar a apretar el calor y habra que dejarlo para mas adelante.
Un saludo para todos.
P.D.: pedazo de carrrera de Toni Elias.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

En fin gracias a todos por asistir y perdonar los fallos que haya habido pero no me he visto en otra igual nunca.  ;D ;D

Me alegro que os lo pasarais bien aunque siempre se puede mejorar, ya sabeis, la próxima será mejor. ::) ::)

Siento mucho lo del despiste papimoto y kiquedeuce, pero que conste que os estuvimos esperando en el cruce del  EL BOSQUE por un ratito.

Yo personalmente me lo pasé genial y conocí a gente muy agradable y simpatica. ;) ;)

Lo dicho GRACIAS. v'ssssssssssssssssss
 
Arriba