G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOTOS.C

Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

porrilla genial como lo organizaste..he alquilado una hora de internet en el albergue de cordoba para darte las gracias, creo que me faltará tiempo para decirte lo bien que nos guiaste lo que nos enseñaste y sobre todo el precio calidad de la comida, aunque la próxima vez los postres en tu establecimiento....besos y gracias por tratarnos tan bien.....
besos a tu señora que es una santa que hace pasteles de pecado mortal..
CANTABRIA OS ESPERA Y AHORA OS TOCA VENIR A NUESTRA CASA....
GRACIAS...FENOMENAL...DE 10
al dia siguiente estivimos en la finca de jesulin y le picamos al timbre para que se diera una vuelta en moto pero no habia nadie...se lo perdio.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla dijo:
Siento mucho lo del despiste papimoto y kiquedeuce, pero que conste que os estuvimos esperando en el cruce del  EL BOSQUE por un ratito.

La verdad es que la culpa fué nuestra, pues no se me ocurrio leerme el recorrido que tenias programado, solo el sitio de la quedada y que se comia en Villamartin.

Pero ya digo, al salir de Arcos no os vimos y le preguntamos a un viejete y el muy ***** nos dijo con una absoluta seguridad que habiais tirado por la otra carretera.

Aun así, pasamos por unas carreteras preciosas que me propongo volver a investigar antes de "las calores" , o en la siguiente kdd si es prontito.

Gracias y sl2!!
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla, no te preocupes que cuando sea capaz de recordar algún fallo te lo perdonaré.

En serio, todo fenomenal, "road leader", compañeros, ruta, paisajes y comida.

Muchas gracias.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Para que los que estuvieron recuerden y los que no rabien.

jerezp03_15.jpg


Con Cocotte y agustín, los únicos puntuales en la plaza de Arcos de la Frontera.


jerezp03_16.jpg


¿Que os parece la vista? debían apedrear moros o cristianos a gusto.


jerezp03_17.jpg


Sergio en el mirador.


jerezp03_20.jpg


Casi todos en Grazalema (ya dije que os juntárais)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Fué de esos días en que uno rebosa satisfacción.

jerezpv03_22.jpg

Y confía en las barandillas.

Gracias por todo.

P.D. Locomovil, como se te ocurra aprovechar que tengo los brazos abiertos te acuerdas.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

Porrylla, hasta hoy no he podido conectarme (mientras yo bebía Barbadillo, otros se cargaban mi PC) Lo pasamos en grande (pese al rasacón, madrugón, maricón...)
Gracias por organizar un dia inolvidable, pero no solo por los paisajes y la comida... sobre todo por la compañía. Soys todos geniales.
Un abrazo a los moteros y un besazo a las moteras. (a los de sexo indecisos nada ,eh?)
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

SanZoilo dijo:
Lo pasamos en grande (pese al rasacón, madrugón, maricón...)
la comida... (a los de sexo indecisos nada ,eh?)
No seas cruel, que como lo lea Manolo, que sabes que es muy sensible, le va a afectar.

Sanzoilo, a las personas no se les puede usar sexualmente y después olvidar.
 
Re: G.P. JEREZ - RUTA "PUEBLOS BLANCOS-BMWMOT

:) ;) :D Hola a todos/as.


??? Por problemas tecnicos aun no he podido poner las fotos en mi álbum (pag. 8 de usuarios a nombre de Ambc).

En cuanto lo solucione las pondre, son una seleccion de unas 10 fotos que espero os guste.

SALUDOS.
Ángel.
 
Arriba