G.P. JEREZ

Jacobs

Acelerando
Hola a todos:

me podriais informar? voy a bajar a jerez con mi sta esposa. y he adquirido entradas de tribuna R-9, que tal se ve? merece la pena, por que me la juego para posibles veces, ya me entendeis no....? ;D

Un Saludo desde Iruña

Pues creo que has elegido la peor grada del circuito, al menos tienes una pantalla gigante delante de la grada para seguir la carrera.

La mejor grada es la X1, pero dudo que queden entradas.

Aqui tienes el enlace a la página del circuita de Jerez con panoramicas desde todas las gradas.

http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm

Saludos desde Alicante

Lo único que te puedo aconsejar, por experiencia, es que vayas al circuito como 5 horas antes y no tengas naaaaaaaada de prisa para salir.
Llueva o no, los accesos al circuito son un infierno. Es tercermundista :P.
Yo hace como tres años decidí que, aunque por supuesto el viaje a Jerez no me lo perdía, a las carreras no volvía jamás. Y el pasado ya ni a los entrenos.

En cualquier caso, pasatelo muuuuy bien, y disfruta de todo lo demás (ambiente, turismo, comidas, juerga... ) que hacen de Jerez un GP inolvidable ;)

Este año no se ni a que tribuna voy, me las gestiona mi agente de viajes Fran_Scarver ;D ;D ;D ;D

Saludos

gracias Hoskins.

ahora mismo las anulo y voy a ver lo que pillo por ahi

Salu2

Hola, Yo estuve el año pasado, y la verdad, no creo que vuelva en muchos años. Puede que la lluvia nos jugase malas pasadas, vale, aceptamos barco, pero la organización fue pésima.

He estado varias veces en Montmeló, y la verdad. Si quieres ver a gente cargada de alcohol, el puerto de Sta. María el Viernes o el sábado por la noche, Jeréz es tu sitio, si quieres ver carreras, ves a Montmeló. De cheste, no puedo opinar porque no he ido nunca

Por cierto, nosotros estábamos en la C-2, y si no hay nada más, está bien. Yo la aconsejo

gracias Nach: seguire tus consejos y ya te contaré

gracias parrec: la verdad que no estoy oyendo cosa buena de jerez, pero bueno será una experiencia para contar a los nietos no?. la verdad mi sitio es aquel donde haya buen rollo y buena gente, no te parece?

una saludo amigos

Yo he ido 5 años seguidos a la R9 y es fabulosa ::), el mejor ambiente sin agobios.

Si vas en moto la aparcas al ladito de la tribuna.

Unas frenadas (y pasadas de frenada ;D) de locura :o

Yo que tú no la anularía y probaría.

Este año voy a la W3, por ver otra perspectiva

Saludos ;)

Por cierto, de la X1 no quedan entradas, ni de la X0, ni de la X2, ni de la especial.

Saludos ;)

Agradecido pucelano

pero leches, que dilema unos bien y otros mal no hay termino medio.
de todas maneras creo que ya no quedan mas que tribunas de J4,P7,R9. pero dudas, si estan bien por que son las ultimas en vender ???

Salu2 :)

parrec dijo:
Hola, Yo estuve el año pasado, y la verdad, no creo que vuelva en muchos años. Puede que la lluvia nos jugase malas pasadas, vale, aceptamos barco, pero la organización fue pésima.

He estado varias veces en Montmeló, y la verdad. Si quieres ver a gente cargada de alcohol, el puerto de Sta. María el Viernes o el sábado por la  noche, Jeréz es tu sitio, si quieres ver carreras, ves a Montmeló. De cheste, no puedo opinar porque no he ido nunca

Después de varios años a Jerez y Cheste me quedo con Cheste, guardo muy malas experiencias de Jerez y creo que no volveré (al circuito).

Montmeló espero conocerlo este año ;)

Atrás